¿La alegría y la risa vienen de Dios?.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, y Yo Soy del Servicio Magnético.

Yo soy parte de eso que es la percepción conciente de todas las cosas. Soy parte de ustedes. Estoy aquí como mensajero, que puede sentarse con ustedes y ayudarles a comprender ese amor increíble que está para ustedes, en este planeta. La percepción conciente es verdaderamente la clave, incluso para lo que es la respuesta a la pregunta que recién hice. Hay muchos que han dicho: la risa y la alegría parecen tan sagradas y tan bellas, ¿podrían venir directamente de Dios?

Ahora, si le preguntan a los que son científicos, que estudian a la humanidad de ciertas maneras y están interesados en la psiquis, las emociones que tienen los humanos, por qué, qué hacen, ellos les dirían que viene dentro del paquete. El paquete es el ser humano. Viene con la lista de emociones que todos los seres humanos tienen. Y sin embargo, parece que la alegría y la risa son muy, muy especiales.

¿Cuál es la primera cosa que pensarían que a un padre o una madre de un recién nacido les gustaría ver en ese recién nacido? La respuesta es: una sonrisa. ¿Qué es lo que atrae a la gente a mirar bebés que ríen? (se ríe). ¿Qué es lo que da tanta calidez a tu corazón cuando ves a un niño reír, sonreír? Y mirándote, y teniendo esa reacción que es la alegría. Es diferente, ¿no es así? de cualquier otra emoción que el niño podría tener, o que tú podrías tener; es muy atractiva, es muy, muy especial.

Entonces la pregunta es buena. ¿Es algo que simplemente viene con el paquete, como del ser humano? Con todas las otras emociones que están allí. ¿o tal vez sea especial.? Hace años y años, yo les dije a ustedes que hay ciertas cosas que vienen con el ser humano, y que son divinas. Y las hemos discutido antes, y quiero hacerlo otra vez.

Y la enseñanza que fue dada incluso allá atrás en Lemuria habla del valor y la sacralidad de la alegría. Habla de otra cosa más, también, en combinación con eso, que nosotros les dijimos. Que hemos definido como algo que entra, con el nacimiento, desde el otro lado del velo, y que está presente en su alma: eso es la música. Hemos hablado de eso incluso en este mes, y lo que eso significa para el ser humano.

Y ahora, aquí estamos otra vez, diciéndote que la alegría y la risa son sagradas, y vienen volando adentro de ese ser humano al nacer, listas para ser vistas, disfrutadas, comprendidas por su sacralidad.

¿Cuál es la reacción de un bebé a la música? La primera reacción es quedarse quieto; está escuchando; no entiende pero recuerda, y según sea la música es la reacción del niño.

¿Cuál es la reacción de un niño al ritmo? Y verás que casi inmediatamente el niño se mueve. Se menea. Incluso antes de poder pararse, a veces. Entiende; eso es parte de la música. Y eso es parte de la música alegre. Y entonces ustedes tienen todo este grupo entero, podrían decir, que es sagrado: la alegría, la risa, el ritmo, la música. Directamente desde el otro lado del velo, dada a ustedes, como aquello que han de experimentar primero y principal como ser humano.

Entonces, ¿qué pasa después? Lo hemos discutido antes. A muchos de ustedes se les enseña a estar fuera de la alegría; literalmente programados fuera de ella. Y eso es porque ustedes venían a un mundo difícil, tal vez, con sus padres, que no eran alegres. O aquellos a su alrededor, que no eran alegres. Y ustedes empiezan a reconocer, y ver, como niños, lo que es apropiado, no apropiado, qué es lo que les dará una vida pacífica. ¿De qué se alimentarán, a su tiempo, por ejemplo? Y empiezan a ver que la alegría no es una, eso parece ser interrumpido, incluso. Hay algunas culturas en las que, si te ríes demasiado, eres sospechoso.

Queridos, la influencia cultural humana sobre la alegría y la risa suele programarlos para estar fuera de ellas. En el lugar de trabajo, ¿es algo aceptado? ¿O es interrumpido? Piensen en esta clase de cosas, cuando piensan en lo que es sagrado para el humano, y lo que no lo es. También podrían ver que, de algún modo, la alegría, la risa y la música, que parecen ser algo que ustedes agregan a su día, no son parte de su día. ¿Alguna vez pensaron en eso? Salen para estar en algún lugar donde puedan reír y estar alegres, porque no pueden hacerlo en el resto del día; eso debiera decirles algo. son entregadas a ustedes, dadas a ustedes, desde el otro lado del velo, al nacer.

A veces la música es algo que nunca hicieron, a menos que fueran a encontrarla. Queridos, estoy aquí para decirles que estas cosas son sagradas. Ahora bien, aquí está el resto de la historia que les hemos dado muchas, muchas veces. Si estas cosas son sagradas, y si ustedes tienen alegría y risas, música, todas estas cosas, si son verdaderamente sagradas, ¿entienden que son también parte del ser humano auto equilibrante? Les son dadas por una razón. Son dadas a ustedes para encontrarlas y usarlas, todo el tiempo. Y cuando lo hacen, si pueden, empiezan a descubrir que su química cambia. Ha habido mucha investigación: ¿por qué cambia la química cuando alguien encuentra paz? ¿Por qué cambia la química cuando alguien se ríe? Y ¿los cambios son buenos para ustedes? La respuesta es: ¡Oh, sí! La química es liberada durante la risa y los momentos alegres, que pueden sentir.

¿Cuántas veces han pasado por una situación tal vez sintiéndose mal, quizás un poco deprimido por lo que los rodea? Y luego cuando llegan allí, sucede algo gracioso, y se encuentran riendo más y más, y disfrutando mucho de lo que está allí. Y luego cuando termina, se dan cuenta de que no vuelven a la depresión. De hecho, realmente despeja la cabeza, ¿no es así? Se despeja de modo que pueden pensar mejor sobre dónde estaban, sobre qué estaban pensando antes; ayuda a guiarlos para salir de la depresión. Solo porque rieron un poco.

Cuando experimentan algo que es realmente alegría sincera, y tal vez fueron a sentir más, algo que los alegró, y permanecen alegres por el resto del día. ¿Qué les dice eso sobre el poder de la risa y la alegría?

Respondiendo a la pregunta ¿La alegría y la risa vienen de Dios? Sí, así es. Pero ¿qué es Dios? El reflejo de lo que ustedes llevan dentro de su alma. Les hemos dicho que el Creador del Universo también ha creado sus almas al mismo tiempo. Y que su alma es parte de la divinidad, toda la divinidad. Su alma no está separada de nada, en el otro lado del velo. Es casi como si el Creador dijera: quiero compañía (se ríe), y voy a crear almas que comprendan el amor. Crearé trillones de ellas, las pondré en lugares diversos de este universo, donde puedan tener experiencias y belleza, y una prueba, tal vez, para ver si pueden descubrir al Dios interior. Pero aun en forma biológica, todas regresan al alma, eventualmente

¿Alguna vez les conté qué sucede cuando ustedes llegan al Hogar? Creo que lo hice. Les digo qué sucede, en ese último aliento. Les conté sobre eso que es luz, que ustedes atraviesan durante tres días, y cuando salen al otro lado de ese túnel, podrían decir, entran, podrían pensar, en esa alma, ¿qué es la primera cosa que ocurre? Voy a usar la palabra aproximada: es una fiesta. La uso de manera ligera porque ustedes nunca han visto algo así, no pueden siquiera recordarla. Es una bienvenida al hogar, Donde las entidades, todas desde el amor, y la Fuente Creadora, todos se juntan y les dan esa conexión cósmica de la que trata este mes. Una conexión cósmica que es alegría y risa, y siempre contiene amor. ¿Notaron eso también? La alegría y la risa siempre tienen un componente de amor.

Y cuando regresan a esa alma a ese hogar, esa cosa divina que ustedes son cuando no son un ser humano, lo primero que ocurre es una fiesta con música. Quiero que piensen sobre eso. Queridos, esto es quiénes son ustedes; de esto están hechos; esta es la parte divina de ustedes, cantando su camino hacia el otro lado del velo, viendo la luz que es suya, oyendo esa bella música, y riendo, riendo. Con una sonrisa tan grande con que saludan a esa familia del alma otra vez más.

La meta: crear eso mientras están aquí, en el planeta, a través del estudio de la maestría. La conexión cósmica nunca fue más grande que lo que es ahora para ustedes. Queridos, no necesitan esperar a tomar su último aliento para esto; está disponible para ustedes ahora mismo, por medio de la risa, la alegría, la música, y todas estas cosas dadas por Dios que siempre han sido parte de ustedes.

Tal vez sea hora de encontrar lo que les ha estado faltando, porque está todo allí, siempre estuvo. Dado a ustedes al nacer.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes, cantando la alabanza de quiénes son ustedes.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 24 de julio de 2024
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

102 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo