Vampirismo sexual y desdoblamiento espiritual.

Varios/Otros


Cierto día en que estaba meditando sobre las absorciones de las energías por parte de espíritus inferiores, apareció mi instructor Federico a fin de proponerme aprender un poco más sobre el tema. Accedí con mucho placer. Antes que nada, recordé a mi “abu” Marita cuando vivía en Brasil, el cariño que sentía por ella y todo lo que había aprendido con su ejemplo más que con discursos, debido entre otras cosas a que casi todas las noches hacía una preparación a fin de encontrarnos en el sueño, y de allí íbamos a ayudar y aprender al mismo tiempo junto a un grupo de médiums que dirigía en la clase que estaba a su cargo. Ella ya había partido de la Tierra hacía pocos meses, con mucha Paz y alegría, y los recuerdos siempre me traían a la memoria los hermosos años que había compartido con ella como con todo el grupo de allá.

Parecía un ángel Crístico que con su sola presencia me llevaba a meditar en los misterios superiores de la Vida en aquella época de mi juventud, y nuestro paso efímero por el mundo como tiempo concedido para aprender ayudando al semejante, al igual que nos enseñaba a todos con su palabra amiga y amorosa, actuando siempre en silencio, sin alardes, auxiliando incansablemente en nombre de Jesús. Su recuerdo siempre me emocionaba y en las horas difíciles le pedía en coloquios silenciosos que de donde se encontrara, me enviara palabras de aliento y consuelo como sólo ella lo sabía hacer, a fin de no sentirme tan solo…

Cuando llegó la noche, comencé la preparación y a los pocos minutos ese sueño característico que siempre me dominaba con lo cual ya sabía que sería para aprender y trabajar en el plano espiritual. De pronto me desdoblé del cuerpo físico pesadamente, como ya me había sucedido en otras oportunidades y Federico se acercó poniéndome su mano sobre lo alto de la cabeza.

–ya está, –dijo con una sonrisa–. Como te ha pasado en distintas ocasiones, saliste con los residuos del cuerpo etérico o doble etéreo, que son emanaciones del cuerpo físico y eso no deja que te desprendas libremente, dificultándote el desplazamiento a apenas unos metros nada más.

Enseguida sentí un alivio grandísimo y partimos de la mano raudamente.

Antes que nada, sería bueno aclarar que los vuelos espirituales se realizan mediante la voluntad del pensamiento, puede ser horizontal a varios metros de la corteza terrestre; a simple ras del suelo; despacio como a paso de hombre, un poco más rápido o con la velocidad del pensamiento. En éste último caso nos trasladamos al instante. Si la velocidad de la luz es rápida (300 mil km por segundo), la del pensamiento lo es aún más.

–Vas aprender lo que producen los desvíos del sexo y cómo son aprovechados por seres humanos sin cuerpo físico, es decir espíritus, que tienen las mismas tendencias que cultivaron en la Tierra. El sexo desmedido y sin amor es el gran mal de la Humanidad en estos momentos, causando perjuicios a una inmensa cantidad de personas que llegan al borde de la locura y el suicidio, pasando antes por los estados crónicos depresivos.

Quedé sorprendido con su observación, pensando que el sexo era algo natural y una necesidad fisiológica.

–Estás en lo correcto, –afirmó Federico–, no censuramos el sexo y más aún cuando se lo practica con amor, estamos hablando de los desvaríos y locuras que actualmente llevan a las personas a sufrir obsesiones terribles debido a la promiscuidad con que lo hacen. Vamos a ir a visitar a un compañero nuestro para que tengas un ejemplo práctico y juzgarás por ti mismo también que la necesidad fisiológica en el planeta por el momento está atrasada y depende del pensamiento y del instinto casi primitivo, aunque aún necesario como experiencia al espíritu inmortal para aprender a sublimar el Amor.

Inmediatamente nos encontramos frente a una casa de aspecto humilde, la luz de la cuadra era tenue para los transeúntes pero alrededor de ella la claridad era intensa.

Ante mi asombro, Federico tocó la puerta e inmediatamente un espíritu luminoso la abrió sonriendo, saludándonos. Quedé sorprendido. ¿Por acaso no podríamos haber atravesado las paredes directamente? y leyendo mi pensamiento ante la mirada sonriente del compañero, contestó:

–David, claro que podemos atravesar las paredes, ya que nuestra consistencia es diferente, de la misma forma que las ondas de los satélites para los celulares o televisores penetran lugares cerrados. Sin embargo, debes saber que nos encontramos en un hogar de trabajadores del Cristo encarnados y cuando esto sucede, además de las paredes físicas están las fluídicas que tienen una consistencia parecida a la nuestra, ya que son construcciones mentales. Todo aquel que cultiva el hábito de la oración sincera pero que además hace las vibraciones una vez a la semana, está creando estas paredes como defensa a entidades inferiores. Por otra parte muchas veces construimos, en éstos hogares, puestos de socorro para auxiliar otros espíritus momentáneamente antes de ser llevados a las colonias como también para descanso de algunos trabajadores nuestros. Los espíritus inferiores “chocan” contra ellas sin poder penetrarlas, sabiendo que allí hay defensas saliendo muchas veces despavoridos.

En otras ocasiones de lluvias o tormentas, como aún están atrasados, al igual que en la Tierra corren y procuran refugiarse en cualquier hogar que vean en el momento, pero aquí no pueden ingresar…

“Quedé asombrado con esta enseñanza. Apenas lo comentó como anécdota ya que mi aprendizaje abarcaría más específicamente el área del sexo, por lo que no quise insistir en ese tema”.

–Intuí que podías atravesarla si hubieses querido, –comenté.

–Lo hubiera hecho, pero, ¿no sería una falta de respeto entrar sin avisar antes a nuestros compañeros encargados de la defensa de éste hogar?, –dijo con una sonrisa benevolente.

Me callé un tanto avergonzado mientras los dos se reían cómplices.

–Estimo que David está en tren de aprendizaje, –dijo Sebastián, el amigo de Federico–, y por lo tanto supongo que aprenderá bastante con el ejemplo de este matrimonio consagrado al servicio del Cristo. Aquí los espíritus inferiores no pueden atravesar las paredes vibratorias como te explicaron.

–Así es, –contestó Federico–, y como sabemos que un compañero nuestro va a reencarnar en este hogar, quiero mostrarle a David la importancia de las energías que emitimos. Este amigo que va a renacer desde nuestra colonia espiritual, está a la espera del momento de la concepción y justamente en ese preciso instante se formará el cordón umbilical fluídico o cordón de plata, que lo unirá desde ahora al cuerpo físico que se irá formando en el transcurso de los meses hasta su nacimiento.

Familiares y seres queridos de la colonia espiritual están dándole fuerzas, esperanza y la promesa del amparo que recibirá en su existencia para que ésta se corone exitosamente, atravesando las pruebas necesarias para su crecimiento, a manera de cuando nos despedimos momentáneamente de algún afecto por un viaje corto, deseándole lo mejor, sabiendo que pronto se reencontrarán…

Fuimos hasta el cuarto del matrimonio y ante mi asombro estaba custodiado por otros compañeros luminosos. De adentro fulguraciones cristalinas y hermosas fluían por todo alrededor, lo que me dejó extasiado, y de lo Alto sublimes melodías envolvía el ambiente. Ante mi asombro, esta vez Sebastián vino en mi auxilio:

–No te extrañes con esto, David. El sexo, cuando se lo practica con amor, merece todo nuestro respeto y cuidado. Los compañeros que están apostados alrededor del cuarto, están creando defensas contra los vampiros de las emociones desenfrenadas. Hay evolución también en el acto sexual. Al principio es instintivo, primitivo, animal, mecánico, casi sin diferencias con los animales, pero al evolucionar el ser humano, el sexo se transforma en hacer el amor que es muy diferente. Hay intercambio de energías superiores en que la pareja se nutre con las permutas energéticas de sentimientos y emociones elevadas en vez de desgastarse hasta quedar exhaustas y sin ningún tipo de felicidad interior.

En el sexo primitivo el intercambio energético son tan pesados que en vez de provocar una nutrición por parte de los dos, uno de ellos por lo general absorbe las energías del otro y el ambiente no es como el que estás viendo ahora, además de quedar extenuados, insatisfechos, vacíos en pocos minutos, dándose la espalda uno con el otro al terminar, cual si hubiese sido un trámite y no una sublime transfusión de Amor celestial.

“Quedé pensativo y admirado con lo que estaba viendo. La lección era valiosa no sólo para mí, como también para poder compartirla.

¡Tanto amor partía de aquel cuarto, luces en forma de estrellas coloridas brotaban de allí! ¡Era la ley de sintonía y amor que emanaba en todo su esplendor! Si las personas pudiesen ver cómo se manifiesta el Amor, buscarían no llenar sus vacíos existenciales mediante un sexo pasajero, sin emociones nobles, aturdiéndose momentáneamente y más aún buscando estimularlo con drogas o bebidas que invaden el sistema nervioso descontrolado, procurando sentirse plenos con una acción carente de sentimientos sublimes y por lo tanto es un instante fugaz que la mayoría de las veces dejan insatisfacciones y malestares en la pareja o el sexo casual con una o varias personas, por carecer de sentimientos de amor, que es lo que debería diferenciarlos del animal irracional”.

Sumergido en éstos pensamientos, Federico acrecentó:

–Así es David, llegaste a una conclusión acertada, pero hay más cosas que debes ver para poder transmitir. Ahora tenemos que partir hacia otro sitio no tan agradable.

Nos despedimos de Sebastián agradeciéndole su hospitalidad y las explicaciones recibidas como también de los demás hermanos que allí estaban.

“Un puesto de socorro espiritual en la Tierra que estaba superpuesto a la casa material, en donde personas de buena voluntad cultivaban la oración sincera junto a las vibraciones. Una lección increíble para mí sobre la Misericordia Divina que nunca desampara a nadie”.

Inmediatamente nos trasladamos a otra casa. Esta vez su aspecto fue diferente. Si bien era elegante su construcción por fuera, de ella emanaba colores oscuros, grisáceos, junto a energías pegajosas que me causaban rechazo. No obstante esto, Federico me invitó a entrar. Me llamó la atención que esta vez avanzábamos directamente sin golpear ninguna puerta. Una vez dentro, espíritus luminosos nos recibieron amablemente.

–¿Cómo va el caso de nuestro hermano Antonio?, –preguntó Federico en tono serio.

–Lamentablemente se ha rodeado de espíritus que potencian sus tendencias nocivas e inmoderadas. Su madre que partió de la Tierra ha estado intercediendo por él y hacemos lo que podemos. En estos momentos está con dos jóvenes mujeres experimentando sensaciones en donde cree poder saciar su hastío existencial. No obstante, no puede observar todo lo que pasa a su alrededor debido a la promiscuidad de sus actos que disminuye su vibración.

Entramos al cuarto y lo que vi era aterrador. Eran espíritus de formas monstruosas teniendo sexo también entre ellas. Cada tanto absorbían energías del trío encarnado y potenciaban tanto las energías sexuales de ellos como también estimulaban sus creaciones mentales para acrecentar la mayor cantidad de tiempo posible los movimientos. Se nutrían de las energías revistiéndose todo el peri espíritu, en especial dos centros de fuerzas o chakras que pude percibir: el básico que se encuentra apenas por debajo del ombligo y el genésico o de la reproducción.

–Así es, –comentó Federico leyendo mi pensamiento–, por éstos dos centros de fuerzas o chakras se absorben las energías primarias, que vienen del centro de la Tierra. Algunas tradiciones orientales las llaman “Kundalini” o “Fuerza Serpentina”, y es la mente descontrolada la que estimula estos centros de fuerza, pasando antes toda la carga energética nociva por la glándula pineal y luego desciende desviando las funciones sagradas del centro de fuerza o chakra de la reproducción, aumentadas con imágenes realmente desagradables. El ser humano irá evolucionando a medida que vaya desarrollando los demás centros de fuerza, especialmente el coronario y el cardíaco. Este último merece hablarlo más detenidamente en otro momento. Pero observa estas jóvenes muchachas más detenidamente.

Y poniendo su mano sobre mi cabeza, intuyendo que me ayudaba a agudizar más la sensibilidad pude observar algo que me dejó pasmado.

Eran hermosas jóvenes para la Tierra, cualquier persona las podrían tildar de “modelos”, sin embargo, casi desprendidas del cuerpo físico notablemente modelado por ejercicios que le daban una apariencia casi perfecta, ¡eran monstruosas! Sus espíritus eran completamente oscuros y casi deformados. ¡Dios mío!, dije mentalmente, ¿pero cómo era posible semejante apariencia del cuerpo físico y sus espíritus opuestos?

–Esto no debe extrañarte, David, –nuevamente Federico esclareciéndome–.

La mayoría de las parejas todavía no han aprendido a identificarse por sus mismas identidades vibratorias, de alma a alma. En mundos superiores simplemente se reconocen por la afinidad ya que el cuerpo es apenas una vestimenta pasajera, diferente al de otras existencias. Estas jóvenes son la codicia de los hombres y la envidia de las mujeres en una sociedad fría, programas televisivos amarillistas y vacíos. Lloran estos hastíos en la soledad de sus hogares y necesitan llenarlos con estas aberraciones para poder usarlos como escapes de sí mismas, huir de sus realidades como espíritus inmortales en evolución. No obstante, tarde o temprano sus cuerpos envejecerán y las mismas personas que antes las alababan se alejarán y sufrirán en su soledad, debido a que sus vidas giran en torno a un organismo prestado momentáneamente ignorando que es para evolucionar y crecer internamente. Por el momento sus conciencias permanecen dormidas.

Por si esto fuera poco, están sufriendo una terrible obsesión por todas estas fieras espirituales que las rodean y no los van a dejar tranquilos ya que ellos mismos se complacen en lo que creen que es el centro del universo: el placer primitivo, animal, a cualquier precio, usándose unos a otros como objetos descartables. Sus mentes perdieron la lucidez especialmente de los principios éticos básicos pasando a crear casi permanentemente imágenes que se plasman frente a ellos, llamado ideoplastía.

Son creaciones mentales, como ya sabes, que están vitalizadas por ellos mismos emitiendo una simbiosis fluídica de uno frente al otro alimentándose, hasta que se instala la idea fija y en sentido inverso, estas imágenes cesan al recapacitar y cortar este desequilibro en sus mentes que las provocan y es la causa, siendo que una vez que ésta cesa el efecto desaparece, es decir, deben deshacer lo creado en el espacio de tiempo que más o menos las vinieron vitalizando y manteniendo, en caso que se decidan a la recuperación en el futuro, porque no se dará de un día al otro sino en la misma proporción desde que se inició aproximadamente. Tiempo, esfuerzo, perseverancia, oración y cambio del patrón mental son los ingredientes que precisarán para revertir esta situación. Es por esto que lamentablemente vemos como la obsesión los lleva luego al desequilibrio, la locura y muchísimas veces el suicidio. La ley de evolución espiritual los alcanzará inevitablemente…

–Federico, ¿cómo se podrán librar de estos seres?, –pregunté.

–Cuando reaccionen y modifiquen sus frecuencias vibratorias para que se hagan incompatibles con ellas. Para resumirlo, te diré que si comienzan a orar, pedir fuerzas para ser asistidas y cambien sus pensamientos predominantes de sexo descontrolado, como acabo de explicarte, ya no generarán éstas energías tan nocivas en detrimento de la sagrada llama del Amor, viciando sus centros de fuerzas primarios como lo observaste. Por otra parte no debes olvidar que estos seres también son nuestros hermanos que partieron de la Tierra con una total falta de preparación y conciencia espiritual. Piensan que pueden prolongar estas sensaciones de goces por la eternidad, cosa que están equivocados y precisan también de nuestra ayuda. No será fácil librarse de todo lo creado, ya que es una de las peores obsesiones y vicios que existen, sin embargo cuando llegan al hastío y suplican fuerzas para ser felices, el auxilio siempre les llega.

Observa ahora la reacción que tendrán. Estos espíritus partieron de la Tierra con las mismas tendencias, en consecuencia potencian a aquellos encarnados que también la están cultivando para satisfacer estos instintos absorbiendo las energías que irradian.

“Federico se acercó a estas entidades que no podían verlo enfrascados en dar rienda suelta a todo tipo de desenfrenos sexuales, incluso con los encarnados que aturdidos ignoraban lo que acontecía, ya que de a poco las sensaciones que iban probando no los satisfacían más y precisaban nutrirse con cosas nuevas, mezclándose unos con otros, pero la alucinación de un placer efímero pasaba tan rápido que luego se angustiaban.

Por propia indicación de Federico, no vamos a narrar los detalles que se veían para no generar en la mente de los lectores pensamientos que luego los podrían llevar a estados angustiosos y perturbadores bajando el nivel vibratorio, ya que simplemente narramos las consecuencias funestas de lo que hoy parece ser algo que no trae consecuencias y se comentan de forma divertida en sociedad, siendo que aquella persona que lo hace parecería ser “exitosa” e incluso envidia para otras. Nada más alejado de la realidad y las reacciones que surgirán como efecto serán sumamente lamentables y significativas, debido a que nuestros pensamientos y actitudes no quedan librados al azar, vuelven siempre a nosotros en algún momento”.

Al estar a su lado, Federico comenzó a orar fervorosamente:

“Padre de los Cielos, Tú que nos creaste simples e ignorantes para poder llegar a través de los tiempos por nuestro propio esfuerzo a Tu Reino de Amor y Felicidad, que nos prometiste mediante el Cristo, te rogamos Creador Divino, que éstos hijos tuyos puedan recapacitar sobre la bendición de lo que es tener un cuerpo físico para atravesar las pruebas que la escuela de la vida les está ofreciendo a fin de evolucionar.

Despierta en ellos las energías de Amor sublime hacia Tu bondad Infinita…”.

Federico comenzó a brillar y luces diamantinas irradiaban por todo su ser lo que me causó aún más admiración hacia este querido instructor, cuya humildad me hacía sentir más pequeño. Inmediatamente desde lo Alto, una luz hermosa se abrió paso entre tanta oscuridad, bañando de sublimes energías a todos estos seres, tanto encarnados como desencarnados.

Al principio se sintieron molestos ya que Antonio intempestivamente dio un salto de la cama. Las jóvenes sin saber que pasaba estaban aturdidas y una de ellas preguntó:

–Antonio, ¿qué te pasa? No nos digas que estás cansado.

Inmediatamente las dos rieron a carcajadas lo que nos causó un profundo desagrado debido a las emisiones energéticas oscuras que salían de sus bocas, a la manera de monstruos medievales.

–¡Salgan inmediatamente de esta casa!, –gritó Antonio–. ¡Voy al baño y cuando regrese no las quiero ver!

Las muchachas se cambiaron rápidamente y salieron insultando, pensando que ya no les serviría más estar con él, tal como las entidades desencarnadas les insinuaban mentalmente que creyeran, intuyendo una intervención espiritual superior, aún sin verlos, y que sería peligroso perderlas como esclavas de su vampirismo de absorción de las fuerzas sexuales. Necesitaban continuar nutriéndose de estas energías desenfrenadas enloquecidos, ya que no poseían un cuerpo físico y ellas eran sus presas.

Al salir Antonio del baño, lo notamos abatido y ensimismado en pensamientos angustiosos. Súbitamente recordó a su progenitora.

“¿En dónde estará mi madre?”, se preguntaba. “¿Será que sobrevivimos al cuerpo físico habiendo otro mundo el cual ignoro? Si es así, ¿me recordará?”.

Mientras continuaba sumergido en éstos pensamientos, entró al recinto una venerable señora aureolada de luces zafirinas mostrando su nobleza espiritual. Luego de saludarnos a todos amablemente, se dirigió al hijo amado mentalmente en éstos términos:

“Querido Antonio, todas las noches en el sueño he tratado de hablarte pero no puedes oírme debido a tus desvíos en el campo de la sexualidad. ¡Despierta hijo! Dirige tus pensamientos hacia Jesús, Él es el Divino Médico de las almas que nunca nos abandona y cura nuestras heridas.

Cambia tu conducta frente a la vida. El cuerpo que te han prestado es para evolucionar, no para abusar de placeres exacerbados de manera desequilibrada, ya que un día serás llamado a dar cuenta de cómo lo utilizaste. La Tierra continúa siendo un planeta atrasado y por lo tanto las fantasías tienen un enorme peso sobre aquellos que viven la vida por vivir. ¿Es que acaso no sientes la angustia que se instaló en tu corazón?

¿Por ventura no es efímero lo que consideras satisfacción en este tipo de comportamientos hasta caer sin fuerzas, extenuado y con una sensación de vacío existencial? ¿Tienes paz hijo mío? Sólo Jesús la puede dar cuando nuestros pensamientos y actitudes de respeto al prójimo se instalan en nuestras almas. ¡Decídete a buscar ayuda en alguna institución espírita para que te auxilien a través de los pases energéticos, a despegarte de éstos hermanos desencarnados tan necesitados como tú!”.

Antonio, percibiendo que algo extraño sucedía, embargado de emoción con la imagen de su madre, comenzó a llorar convulsivamente. Realmente estaba desesperado, lo invadió una mezcla de nostalgia, amargura ante la vida y la enfermiza necesidad del suicidio, pensando que con ésta actitud podría evadirse de la Vida que ya no le encontraba ningún sentido.

¡No sabía para qué vivía! y lo peor, ¡no sabía por qué sufría!

–Por ahora es suficiente, –dijo Federico–, Antonio será ayudado.

No será fácil ya que estas entidades infelices volverán a buscarlo y no querrán que nadie lo auxilie.

–¿y cómo lo ayudarás?, –pregunté curioso.

–Tú lo harás sirviéndote de nuestras orientaciones, –contestó.

–¿Cómo?, –dije incrédulo–. No lo conozco y ya viste la monstruosidad de éstos espíritus.

–Nuestros hermanos, –contestó Federico–, nunca lo olvides porque no sabes lo que fuimos antes de llegar a esta pequeña comprensión que hoy tenemos de la vida. y a tu primera pregunta, será conducido hacia ti por casualidad, es decir, nosotros propiciaremos el encuentro.

“Nunca pensé que la Misericordia del Creador fuese tan inmensa que a través de los mensajeros del Cristo, actuasen de manera misteriosa para nosotros a fin de salvar una vida. Nadie está librado al azar ni solitario. Podemos tener éstos pensamientos pero no es así. Hilos invisibles se mueven en torno de nosotros y más todavía cuando aprendemos a pedir de corazón las fuerzas para atravesar las pruebas necesarias a nuestra evolución o interceder por un ser querido, como en éste caso a través de su madre, aunque la ayuda se demore un tiempo, porque muchas veces es la lección y elección escogida por nosotros mismos, como en este y tantos casos más, para aprender en la marcha inexorable del adelantamiento individual”.

También es preciso aclarar que las vampirizaciones, aunque sean en otras circunstancias de la vida pero que no queremos dejar pasar por alto, se dan de un encarnado a otro por medio de personas oportunistas de los sentimientos, dominadoras, quejosas, manipuladoras y que absorben la vitalidad de quienes están unidas a ellas ya sea por comodidad y complacencia, es decir, por afinidad mental o emocional. No obstante, el sentido común y los síntomas de falta de energías, cansancio, disminución de la concentración o lucidez mental, agotamiento por la pérdida de fuerzas, malestares permanentes al estar con estas personas, dolores de cabeza y enfermedades continuas debido a que el sistema inmune baja drásticamente, deberían ser alertas rojas para actuar en consecuencia y liberarse, como también identificar los lugares en los cuales se producen éstos procesos de absorción de nuestras fuerzas vitales por vampiros energéticos…

No es egoísmo el alejarse de gente, compañías y lugares de éste tipo, especialmente los centros nocturnos de bailes, músicas con vibraciones pesadas, en donde corre el alcohol, las drogas y el descontrol debido a que espíritus tenebrosos del umbral inferior por afinidad tienen sus nidos en éstos locales buscando clientes para acoplarse poco a poco potenciando sus tendencias en aquellos que ya tienen éstos puntos débiles. El apartarse de todo lo que hemos informado es quererse y estar bien a fin de que no nos succionen nuestra vitalidad y además para que nuestros seres queridos y todos aquellos que nos rodean también puedan sentirnos de ésta manera. En la medida que mejoramos, el mundo entero va mejorando porque contagiamos a nuestro alrededor con fluidos de bondad, positivos y de esperanza por la vida.



Extracto de: La nueva era terrestre según los Pleyadianos. Carlos Levin

322 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo