Lejos del calor de Dios, el frío de las sombras.
Varios/Otros
¿Es algo así como el calor humano, el amor, las caricias, la dedicación?
Que pasaría si el sol no alumbrara, si viviesen en medio de la oscuridad total. Algo así es el estado de cosas que se vive, por el hecho de ver la vida como una verdad de dolor, de sacrificio, y negatividad. El consumismo material, o el estar dependiente de los estados materiales, apegos y dependencias es lo que siempre habla, y hace caer en los miedos, que desde lo oculto padece la humanidad. El frío de la noche, es donde deambulamos cuando se alejan del sol, de quien les da la energía para vivir en espíritu, el tomar del sol hace entrar en estados despiertos, y fortalecer desde su radiación, e ir fundiéndose en ella.
La razón de Dios es la misma que pides a cada momento, y la que el hombre necesita ver de si mismo. Como millones son las células que se pierden por segundo, también eres en esta muerte, lo que comprendes de Dios al nacer.
¿Somos entonces como un juego de caprichos internos?
La razón que se lleva dentro, es la razón que consumes por fuera, un reflejo de una actitud, ata a la verdad que llevas. Cuando pides algo, estas dando a ver libremente, los estados en el que te encuentras, como decir, si eres lo que eres, "que" lo que necesitas, en mezcla para surgir. Es como un producto sin gusto, y otro que le da el sabor. Si necesitas condimentos, es porque debes crearlos, para ser en la calidad, lo que por si solo deberás encontrar servir. Entonces ver es algo que necesitas consumir internamente, la única forma es caminar por sobre vuestros pies, ver las huellas que dejas, estas que son fáciles de observar, en el hundimiento en el cual te has involucrado. Vuestro peso es un dispositivo de saber, que nada eres desde este estado material, y observando las huellas de tus pisadas, podrás alcanzar el verdadero sentido de orientación, hacia donde se dirigen y llevan. Por ello la contemplación del hombre es en la figura, ver de los otros lo que falta de uno.
Los espejos servirán a la humanidad, como un retorno hacia sus conocimientos.
Lo que han hecho en el mal, para enmendarlo y surgir en el bien. Este es el momento, ver a Dios dentro.
¿Y como estar seguros que vamos bien?
La seguridad del ser se establece en lo mas alto de la condición. Recuerda, quien ame la vida la perderá, quien falte a la verdad quedará expuesto ante ella.
¿Puedes explicar maestro esta parábola?
Puedes comprender cuando diga sigue la línea de la verdad, lo que sientes que debes sobre ella, la oportunidad de dirigir tu conocimiento de la mano de alguien seguro, de saber que te lleva el principio y eres generado por este, cuando despiertes en sabiduría. Sabes que solo aplicarla es estar en Dios, en lo que tiene para ti, y en la nada llegar sin esfuerzo, tal vez, hasta que decidas no soltarte de Él. Como puedes saber lo que digo, si bien lo estas comprendiendo, cuando aceptas lo que contienes de este mecanismo. Porqué sigues preguntando, si eres parte de la idea, que has buscado en el templo. Solo di gracias y bendice siempre esta oportunidad que te permiten, no con el símbolo del hombre, sino con el Verdadero, que te une a su razón.
El eco llegará a tu alma, cuando sea el momento de escuchar, "escuches".
Maestro entonces, tan fácil como el hombre toma las cosas sagradas, no es...?
La experiencia mi querido alumno, ve hacia la experiencia, mas no tomes de otros lo que solo pertenece a ti, sabe bien quien es al que puedes confiarle, y con quien te enfrentas. Cuando tomes las cosas sagradas, sabe, que tienes que sostenerlas, como una piedra ardiente, como a punto de caer sobre lo que mas amas, y la sostienes, hasta que Dios ponga su mano y te releve, allí es donde debes ver, que tan sagrado es lo que lleves, cuando la verdad se presente ante ti, cuando tu creas en ello, allí ante la mismísima prueba, poder soportar. Cuando dices gracias Dios mío, por despojarme y sin nada, creer en ti plenamente, agraciado con tu merecimiento, y conducido al templo, donde mora tu razón en su razón.
Quien se involucre con la materia, en la codicia, la virtualidad de la carne, quien se permita destruir generando necesidades personales, intereses ajenos a la verdad, morirá indiscutiblemente. Aunque el concepto de ello es el apego, que sumerge a la violencia, y costumbrismo, al deseo, y encantamiento, a lo superfluo. Es quien ha de morir, por no saber que debe y que cumplir en objetivos supremos.
El grado es, pasar consciente a otra materia, allí irás recibiendo, estando atento.
Sino se ve el mensaje, y no te preparas para recibirlo, jamás podrás llegar a la verdad, y si en estos momentos no das cuenta, cualquier error será reconocido y supervisado por quienes están despertando, o por quienes tienen el mandato de hacer verles universalmente; entonces quedarán expuestos realmente quien se es, y hacia donde dirigen cada causa.
Hoy el mundo divide sus aguas, y en esta división será cada uno, lo que cada uno lucha en la asignatura del bien y del mal. La causa de la Voluntad que incide, sobre los entes del pasado, que conviven en cada uno despertar, según su vibración pasen a otras causas, poder eximir en la prueba. Entonces cada uno se verá en la magnitud de su esencia, y no habrá lugar a dudas de quien se es.
¿Y lo bueno que uno debe ser, hacia donde debe dirigirlo. Como incidirá si nadie hace nada por cambiar ello, y cuando los sin limites de la humanidad nos lleven al peligro total?.
Ser bueno no es dejar que abusen de uno, sino ser en la magistratura, un dispositivo de fortaleza, que bien es en la inteligencia. ¿Que sería de todo si esta no existiera? Por ello la estupidez no tiene límites, y a ello corresponde ponerle fin.
Muchos se han volcado a la fe, de una forma casi perversa, dejando abusar de quienes se ríen de esta vergüenza débil.
Porque el ser no es débil, responde a fuerzas permanentes de energías superiores, que en si, debe contener la humanidad en estos momentos.
Ustedes están así por que quieren, y es parte del mecanismo que hoy se cumple como final. Cuando despierten, verán todo lo que pueden hacer, uniéndose en el amor, que no es sino la fuerza que vive en el Padre, no la codicia que acondiciona al hombre, creer que se es, en las máscaras que cada uno saca, cuando tapa sus vergüenzas.
Quien no muere a si mismo, jamás podrá aceptar la verdad.
¿Morir...?
La muerte del individuo material, es la prueba de la fe que se tiene ante lo que cada uno manifiesta internamente, es como el caminar sobre aguas, es como avanzar entre el fuego, entre los vientos, o atravesar la tierra, es lo que nos hace permanecer. Solo la verdad es lo que les hace libres, y esta verdad no se compra, ni se adquiere en tiendas, se logra con la excelencia y el control de las formas que cada uno contiene.
La claridad no admite verdades inocuas.
Quien lleva adelante la fe, la confianza en su entrega, en su condición, elaborada desde lo mas alto de su ser, no admite otras verdades, aunque sabe pueda servir para "La Gran Voluntad", solo en los estados que adquiere el espíritu perfecto, saber hacia donde dirigirse.
No intervenir con otras verdades, es en esencia poder comprenderlas sin involucrarse con ellas, mas en la práctica lograr que estas se eleven. La esencia no permite en su elaboración comprometerse con estados ya conocidos o concebidos, pero muchas veces la vida nos recuerda, deber corregir he irradiar, desde el mismo sol que se ha alcanzado, y en la distancia en la cual se encuentra la misma, en saber que todos somos uno.
Cuando sea claridad, no habrá sombras que te acompañen.
Si las hay, solo serán para saber el camino que se ha alcanzado.
Toda sombra que de contra el sol se desintegra, pues quien es claro, en su misma confianza prueba, haber logrado sortear obstáculos pequeños, pues lo grande ya es, despertando en estos.
Las sombras acompañan al espíritu, que regido por su ignorancia deambula extraño, como roca inerte entre los sistemas, no sabiendo de donde procede, ni donde dirigirse.
La verdad es, no varía ni deambula buscando excusas.
Quien es la verdad, no excusa ni se pierde ante quienes dicen no creerle, no tiene causas que lo comprometan al mal, y si depende de este, es para resurgir de sus cegueras. La verdad atiende enseguida, respondiendo a La Gran Esencia, tomando los mandatos superiores para llevar, sus mayores logros espirituales.
La verdad es la causa que lleva a otras verdades, para ir al encuentro de la única verdad, "DIOS". El mecanismo perfecto por el cual se dirigen todas las causas.
El que busca la justicia del hombre, termina aceptando sus mentiras.
El mal dice: Miente, miente, que al final algo queda...
El hombre ha hecho mal... ¿yo soy hombre maestro, como contener a Dios?
Vanidades, egos que lo mantiene en la incertidumbre y en la creencia de si mismo decir... Dios en mi, cuida tus pasos sobre esto y sabe cual es "tu en mi". Dios ingresa sin que lo llames. Solo cuando eres alcanzado por su obra.
¿Tanto es el cuidado maestro que uno debe tener?
Tanto, hasta que no digas... "tanto".
Cuando se habla de justicia superflua, se habla del interés que moviliza al hombre para ganar terreno en su condición con la materia, en su interés personal, destruir., prostituir y degradar. Como excusa causal, alejado de la verdad de su creación, y fuera de la conexión con la verdad, el Padre.
Hacemos esto y lo otro y no damos cuenta que se avanza en locuras, en formas de comprender los estados que los sujetan a la vida terrena.
Perderse, es perder todo lo que nos da la vida. es como manifestarse como agresivos químicos, o como un micro organismo arriba del sistema hacedor de vida, "la tierra" sin comprensión de su estado.
Esta es la mentira de lo que se ha tornado como consumo, dinero y placer, conectados a la gloria del hombre, y este al mal que lo lleva a comprometerse con esencias inferiores, cayendo en la ignorancia y en el manejo de las finanzas del mal.
El sometimiento es tan simple, que el estar cómodos lleva a generar una mortandad espiritual. El no hacer nada, les hace volubles a quedar atrapados en somnolencias infames, atrayendo para si una condición demoníaca, que solo el que vive en el bien puede dar cuenta. La mentira es mas que un pasatiempo, que una forma de vivir, es el mismo mal, llamado "ignorancia".
El camino se hace con piedras recogidas de suelo sagrado.
¿Y donde puedo encontrar ese suelo?
En tu corazón, sigue tu corazón.
Todo es cuando la verdad eterna de la Conciencia, vuelca estímulos en sus hilos de luz, que conectan a los que se han integrado al Padre.
Si en verdad creemos que somos en Dios, en lo perfecto, y que se esta en la senda correcta, mira tan solo que es lo que haces en el día como obra, con quienes mas nos aman, y tratemos de ver desde allí que es lo que nosotros damos, con quienes mas nos odian.
El respeto continua a nuestros aciertos. Eres probado, y debes saber cuando y como. Solo hay que estar despiertos, si caes, no habrá consuelo para ti. Sabe en la realidad que te asiste ser, "en esa realidad", aunque todos en otras, sigue penetrando las telas del Padre y conectándote con su esencia.
El suelo sagrado es la verdad del cosmos que nos rodea, de sus leyes hechas de esencia, del respeto de todas las cosas creadas, la razón que se lleva en el compromiso cuando lo aceptas.
Lo que uno tiene como participación dentro del plan del Padre. Recoger las piedras, es dar de corazón el amor, para recibir por merecimiento el cristal que armará el puente, para llegar a establecerse como una pieza mas, del gran rompecabezas universal, teniendo responsabilidad, por lo que se ha recibido en función a lo que cada uno, haya entregado conscientemente. Tu eres la pieza.- construye "su" razón.
La verdad sale a la luz, porque nada se oculta ante ella.
Sé en la luz...
¿Es tan sutil todo maestro?
Tan sutil que quienes se acercan a la verdad, comienzan a recibir influencias del sol que llega del centro del universo, pues como catalizadores espirituales, van sintonizando en la labor, una nota mas alta, en esta nota las señales se van escuchando mas intensas, en el ir y venir comunicativo con el centro, con el núcleo, con el átomo, con nuestra esencia, con quienes nos creó, abriendo puertas.
La luz sabe bien todo lo que pasa en rededor, sabe cuantas son las células que tiene el cuerpo humano, como arena a la playa, sabe la intención con que fue creada, pues sabe cual es el cuerpo formado, para la causa que lleva cada ser realizarse, en su especie.
Salir del mal, nos hace permisibles a aceptar la condición, reconociendo lo que somos con respecto a este, aceptando quienes por delante nos rigen, en el reconocimiento de ser.
La luz que se recibe de cada humanidad, es la que cada humanidad refleja de lo que hace en el comportamiento y en las tentaciones que los dirigen.
"Maestro del sol"
"La llave"
Autonomía propia.
Mario Cannas
198 lecturas