El verdadero sol es el que alumbra todos los días.
Varios/Otros
El verdadero sol es el que alumbra todos los días, y en la misma oscuridad reflejarse eterno.
Todo los días es un gracias al Padre, todos los días es un amanecer en la luz de su esencia, todos los días es una oportunidad para ser mejor, todos los días se es... para servir.
Cuando suceden internamente los cambios, todo de arriba se desarrolla, para preparar al ser en comunicación constante con la verdadera consciencia cósmica.
Cuando ello sucede y el ser empieza a conectarse, no pierde el hilo de cada señal que a su paso por la vida le va marcando el rumbo, siendo un canal de lo mas alto y reflejándose, a oscuras entre tinieblas seguro de si mismo asciendes.
Quien no quiere ver pierde tiempos Divinos.
Quien no escucha, agotar su luz y morir en oscuridad.
Porque nadie vive, sino por lo que le llega de su eterno amor manifiesto.
¿Ver y escuchar? ¿Como puedes ver y escuchar?
Atiende a tus llamados internos, y enfrenta el cambio con sabiduría.
Hay veces que el miedo a ver les permite seguir ciegos, y en el contacto con lo bajo, se termina siendo una simple excusa, como recicle de un organismo, sin dar nada, pudiendo haberlo dado todo, no se llega a pertenecer por negligentes caprichos. El tiempo es importante, y cada segundo que pasa, debe uno estar en conexión con la esencia del Padre, para saber cual es el próximo paso de establecerse. Cuando den cuenta que no existe cambio de actitudes, la vida les caerá encima, y lo único que han logrado, es haber perdido la distancia con el verdadero individuo.
La estupidez es una pérdida constante, que hace al hombre morir en negruras.
Hay causas que son dirigidas por fuerzas siniestras, de partituras compradas por nosotros mismos. Lo que se es, está puesto en vuestras notas...
¿Entonces somos nosotros la misma circunstancia que nos somete?
Ahora estás viendo...
El hombre se excusa por sus desaciertos, y crea imágenes en otros, que no están sino en sentido con uno mismo. Recuerda cuando juzgues... solo son tus causas, y estas con la que seas juzgado. Nadie ve mas de lo que cada uno siente, lo que tu vives es lo que ingresa a tu mundo, en la forma que señales, serás señalado.
Las fuerzas de la oscuridad, hacen caer al hombre por falta de trabajo interno, el dejo de conexión con lo sagrado, permite corromper designios establecidos desde la misma creación. Todo lo creado es en el universo, y cada función cumple con un objetivo, aunque el objetivo de lo siniestro, es probar al hombre de cuan grande es su fe, poniéndole delante pruebas de lo que somos o creemos decir ser, aceptándola o simplemente correspondiendo a un estado de elevación.
Las partituras compradas, son aquellas que el hombre interpreta por debajo de la esencia, desde una música que entremezclada con existencias invisibles, llevan a la perdición como un mensaje subliminal, hacen trastabillar dependencias mundanas.
La verdad es aquella que se sostiene en el Principio.
¡Se el principio! Ten siempre un testigo fiel ante la mentira, para que no digan, lo que dicho está.
Deja que la verdad actúe, pero has algo para seguirle a su energía, Dios llama y muchos le han cerrado su puerta.
Maestro no quiero cerrar la puerta a Dios.
Entonces escucha el llamado, no te quedes dormido sobre lo que se te ha dicho, en responsabilidad. Siempre se ha dicho, "si Dios me lleva", si Dios me permite, si Dios me llama, si Dios me escucha, pero... ¿que has hecho hasta ahora para que ello suceda.? Cual ha sido tu movimiento espiritual, que a expansión, ve de ti llegar al gran objetivo. Tu Solo, quien mas, alcanzar por ti. Lo demás es una excusa. A sido la prueba misma, que te has puesto, desde la mira que observas.
* Teme a Dios para servirle y Él pueda por ti servir.
El principio y al principio todo va, todo es de allí y se organiza en el mismo movimiento que debe, pues es el principio una acción que se muestra en todo lo creado, y se manifiesta en tiempos y en actitudes, en materia y en espíritu, todo es de arriba como abajo es, existe pues, en una doble acción manifiesta, como un archivo comparado, un hermano bueno y otro que no lo es. Una verdad que nos lleva y otra que nos trae, ello es el principio que sigue a todas las cosas. Una mujer en el hombre y una luz en la oscuridad.
"Maestro del sol"
"La llave"
Autonomía propia.
Mario Cannas
135 lecturas