El amor del futuro.
Varios/Otros
Las gamas del Amor son infinitas, y cada mundo experimenta una gama, teniendo en cuenta que una gama del Amor contiene muchas notas.
Para nosotros, así como para vosotros, queda todavía un largo camino que recorrer para alcanzar el Amor de la Fuente, pero cada vez que vosotros y nosotros experimentamos e integramos una nueva faceta del Amor y la ofrecemos, subimos en la escala del Amor y nos acercamos a la Fuente.
En la Tierra, vosotros vivís el Amor adaptado a la densidad, el Amor de tercera dimensión. Sin embargo, los seres humanos (esperamos que habrá el mayor número posible de ellos) vivirán cada vez más un Amor incomparable, un Amor sin límites que vamos a llamar "Amor del futuro" o "Amor de la quinta dimensión".
Es por consiguiente muy importante que os abráis a esta energía de vida, de creación, este Amor Energía que calma, que reestructura, que permite crecer y comprender, y que retira también los velos.
Este Amor que vosotros, humanos, vais a descubrir y a integrar cada vez más, os permitirá encontrar vuestro ADN inicial. Por supuesto, no recuperaréis vuestras doce cadenas de ADN en esta existencia, pero recobraréis varias si tenéis consciencia de lo que es realmente el Amor Energía, el Amor Vibración, y en este momento vuestra vida cambiará progresivamente.
De todas formas, la vida de todos aquellos que avanzan junto a nosotros (o junto a otros maestros) cambia aunque no se den cuenta. La vida se transforma, las consciencias se abren.
No obstante, en el plano de la Tierra existen dos categoría de seres: los que se abren al Amor, a la Luz, y aquellos que se aferran realmente a la materia, a su dominación, a su poder, a su placer, diríamos incluso a su disfrute.
Todos aquellos que han levantado el vuelo tendrán inmensas dichas, y aquellos que están felices de vivir en la materia de este mundo de tercera dimensión y que se aferran a él, irán a vivir en otra parte, en otro mundo de tercera dimensión que será menos difícil que el mundo actual, pero que de todos modos no será un mundo de Amor, de felicidad, de armonía, de comprensión y de Luz.
La decisión ha sido tomada. Esto no quiere decir que no habrá aún muchas almas que despertarán, pero si despiertan es porque su decisión ha sido tomada.
Vosotros estáis aquí para ayudar al despertar de todos aquellos que se encuentran en proceso de transformación, de despertar espiritual y de crecimiento en el Amor.
Sin embargo, muchas cosas se llevarán a cabo incluso sin una ayuda mutua humana importante, pero desde luego, si los humanos se ayudan mutuamente para este despertar a otra consciencia, esto facilitará su transformación en el Amor y la Luz.
Se puede reproducir este texto y distribuir copias con las siguientes condiciones :
Que no esté cortado
Que no haya ninguna modificación de contenido
Que se haga referencia a nuestro sitio Web https://ducielalaterre.org
Que se mencione el nombre de Monique Mathieu
97 lecturas