Amor energía y amor sentimiento.

Varios/Otros


A veces, en la vida, cuando recordáis más o menos ciertos sentimientos, emociones o Amor, experimentados en otras existencias, vivís situaciones difíciles.

Es esta vida, nuestro canal ha buscado siempre el Amor, y tal vez la perfección, en esta energía.

Si, en vuestra existencia en la densidad, consideráis que el verdadero Amor es una energía y no un sentimiento, no habrá jamás sufrimiento ligado al Amor.

No obstante, para facilitaros la vida en la materia, se añadió el sentimiento a la Vibración. La energía sentimiento es el vínculo entre todos los humanos a todos los niveles de consciencia.

El trabajo que debéis hacer es el de acercar lo más posible la energía sentimiento a la Energía Amor para lograr que estas dos energías se fusionen y formen una sola: la Energía del Amor.

En la Tierra, el Amor es muy difícil de vivir y de comprender, porque a menudo está rodeado de ilusiones y de desconocimiento. Sin embargo, en lo más profundo de sí mismo, todo ser posee la misma partícula de Amor, y cada cual debe no solamente descubrirla y revelarla, sino también ofrecerla y compartirla.

Se os pide manifestar esta partícula de Amor en todas las experiencias de vuestra vida, pero los velos son espesos y os esconden demasiado a menudo su realidad.

El sufrimiento ligado al Amor puede a veces ayudar a levantar e incluso a retirar estos velos. ¡Y cuando descubrís su Belleza, su Luz y su Fuerza, el Amor sublima todo e ilumina vuestra vida de una nueva Luz, y todo parece tan fácil!

No os sintáis nunca tristes por los sufrimientos que puede a veces ocasionar el Amor, porque si sabéis comprenderlos bien, os permitirán dar un gran salto hacía adelante en vuestra evolución.



Se puede reproducir este texto y distribuir copias con las siguientes condiciones :
Que no esté cortado
Que no haya ninguna modificación de contenido
Que se haga referencia a nuestro sitio Web https://ducielalaterre.org
Que se mencione el nombre de Monique Mathieu

108 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo