Todo se hace en su momento.

Varios/Otros


Haceos la pregunta siguiente: ¿por qué razón hay una resonancia tal en nosotros en relación con lo que se nos enseña? Porque, en lo más profundo de vosotros mismos, sabéis que esto que podéis considerar como una escuela es una escuela muy importante.

Cada uno de vosotros se encuentra en esta escuela de sabiduría no solamente para crecer, sino también para cumplir su misión, porque cada uno de vosotros tiene una misión muy específica. Pero, finalmente, es una misión que corresponde a todos los seres, ya que necesitaremos cada vez más de todos vosotros en el plano de la Tierra.

Como podéis daros cuenta, hay cada vez más seres que se encuentran completamente desorientados por x razones. No enumeraremos las razones por las cuales estos seres comienzan a perder el contacto con la realidad, porque las conocéis.

Os habíamos dicho que aquellos que no estén suficientemente preparados para recibir las inmensas energías de transformación tendrían dificultades (seguiremos hablando de las energías de transición, porque la transición no ha terminado, diríamos incluso que solamente ha comenzado). Ahora empezáis realmente a vivir la transición. Permaneced a la escucha de vosotros mismos, estad atentos a lo que sentís y a vuestros pensamientos. Estad atentos a las palabras que expresáis y comprenderéis hasta que punto estáis cambiando.

A vuestro alrededor, muchas personas muy diferentes unas de otras os necesitarán, por razones igualmente muy diferentes unas de otras. Sabréis lo que tendréis que decirles, lo que tendréis que aportarles, porque en ese momento lo que diréis no pasará por vuestro mental, pasará por vuestra alma y por vuestro corazón.

Cada vez más, es vuestra alma la que se expresará, y vuestro corazón se expresará a través del Amor que podréis ofrecer a aquellos que lo necesiten. En la expresión verbal vuestra alma no se equivocará jamás, tendrá las palabras justas, las palabras sabias, las palabras que ayudan y que tranquilizan. Entonces, ¡Estad a la escucha de vuestra alma y dejadla expresarse!

Cuando ciertas expresiones humanas (palabras torpes) salen de vuestros labios, es a menudo la personalidad quien se expresa. Sabréis cada vez más diferenciar la expresión de vuestra alma de la de vuestra personalidad. Llegará un momento en que diréis a vuestra alma: "Exprésate en mi lugar, porque tú no cometes errores, tú siempre tienes la palabra justa".

Veréis hasta que punto es agradable trabajar con las otras partes de vosotros mismos, trabajar con vuestra alma que está cada vez más presente, trabajar con vuestra Parte Divina que está ansiosa por expresarse, por inundaros de su Amor y por alumbraros con su Luz.

Cuando habréis realmente comenzado el trabajo con vuestra alma y vuestro Divino, seréis llamados a hacerlo todos los días, y esto os crecerá. Ya no iréis a buscar en el exterior, porque encontraréis todo en el interior. Lo que adquirís de forma considerable, es simplemente el Amor que podréis ofreceros los unos a los otros y la Fraternidad que podréis vivir a través de la ayuda que os brindaréis.

Nos gustaría deciros que a nivel de vuestra consciencia ya no estáis en tercera dimensión. Habéis adquirido la vibración de la cuarta dimensión, y para algunos, por momentos, la vibración de la quinta dimensión, incluso si vuestro cuerpo de materia se encuentra todavía en la tercera dimensión. Sin embargo, los cuerpos de materia se elevan también a nivel vibratorio.

Tened consciencia de que vivís a veces en la tercera dimensión sin formar parte de ella. ¡Tratad de comprenderlo y de integrarlo bien!

Con frecuencia, algunos de vosotros decís que ya no estáis para nada de acuerdo con el mundo actual, con su manera de vivir y de ser. ¿Por qué estáis en desfasaje con el mundo actual? Simplemente porque a nivel vibratorio y de vuestra consciencia ya no estáis totalmente en este mundo. Lo vivís, lo sufrís, pero también podríais no sufrirlo en absoluto, y vivirlo para ofrecer lo que descubrís de vosotros mismos. Un inmenso Amor os inundará cada vez más para que lo ofrezcáis a todos aquellos que se despierten y a todos aquellos que lo necesiten.

Aquellos que son capaces de abrir su corazón son seres humanos extraordinarios; los demás lo son también, pero están dormidos, simplemente. ¡Cuando comenzáis a abrir vuestro corazón al Amor, tenéis siempre el deseo profundo de ofrecer más y más! Cuando las puertas de vuestro corazón están completamente abiertas, ya no pueden volver a cerrarse; en ese momento habéis comprendido, hacéis realmente aquello por lo cual habéis venido a este mundo, y cumplís realmente la misión que se os pide.

Os acompañaremos hasta el final del camino, porque es necesario que nuestra presencia esté siempre cerca de vosotros. Lo que haremos es ayudaros a elevar cada vez más vuestra frecuencia vibratoria con el objetivo de que os encontréis listos para el gran momento. ¡No hablaremos de este gran momento, pero sabed que llegará!

Haceos con frecuencia la pregunta siguiente: ¿Estoy dispuesto(a) a vivir de una forma completamente diferente, en un mundo de Luz, Fraternidad, Belleza, Amor y Armonía; un mundo donde ya no habrá competencia, violencia o mentiras? ¿Estoy dispuesto(a) a dejarlo todo en el antiguo mundo? (Aunque estéis en el comienzo de la transición, en un nuevo ciclo, os encontráis en el antiguo mundo con respecto al que os espera).

Sed francos con vosotros mismos y os sorprenderéis a veces de la respuesta, porque algunas cosas podrían todavía reteneros, a menudo a nivel afectivo. Habéis superado el nivel material, pero el nivel afectivo no está completamente superado.

Si os decimos: "Venimos a buscarte, nuestra nave está muy cerca de aquí. Te llevamos con nosotros, pero no puedes llevarte nada de la Tierra, excepto los recuerdos que están en tu corazón", ¿cual sería vuestra reacción?

No obstante, es necesario que sepáis que cuando estéis en otra dimensión, con otra frecuencia vibratoria, los recuerdos se atenuarán, pero no así el Amor. Conservaréis siempre profundamente en vuestro corazón el Amor por aquellos que habéis dejado en la Tierra, y sabréis que su turno llegará, en otra ocasión.

Entonces, ¡reflexionad! Si ahorita mismo os tomamos de la mano al tiempo que os decimos: "¿Deseas abandonar la vida en la Tierra? ¿Estás completamente listo(a)? ¿Puedes partir sin remordimientos?". ¿Cual sería vuestra respuesta? ¡No somos nosotros quienes podemos dárosla!

Nosotros comprendemos que, respecto a vuestras obligaciones, esta respuesta no es fácil de dar, ya que algunos de vosotros tienen hijos y una familia que asumir, pero hay que ver esto desde mucho más alto, en el sentido de que de todas maneras, en uno u otro momento de vuestra vida, con o sin vuestro cuerpo, estaréis obligados a abandonar el plano de la Tierra y, de cierta manera y durante un tiempo, todos aquellos que amáis.

Si os decimos esto, es para que podáis tomar consciencia de en que punto os encontráis y de si os sentís capaces, de ahora para luego, de decir "Sí, os seguimos sin remordimientos", sin daros la vuelta hacia vuestro pasado.

No estamos diciendo que esto es lo que sucederá, queremos simplemente que podáis analizar lo que os decimos con respecto a vosotros mismos. "Estoy listo(a) o no estoy listo(a); quizás lo estoy un poco, ¡pero no completamente!".


Me dicen también esto:

En este momento, hay muchas desapariciones de seres en este mundo. Algunos desaparecen y no se les vuelve a encontrar. Con frecuencia, el alma de estas personas a elegido reunirse con nosotros.

Nosotros contactamos a personas humanas, pero no las obligamos. Les decimos esto: "¡Elige! O te quedas en este mundo que se muere, o vienes con nosotros a nuestras naves para recibir a tus hermanos cuando llegue el momento".

Podemos decir que el 90% de las personas que contactamos de esta manera se encuentra totalmente en la aceptación, porque su alma sabe, porque comprende más allá de lo humano, porque siente nuestra frecuencia vibratoria y porque hay una sintonía entre nuestra frecuencia vibratoria y la suya que nosotros ayudamos a elevarse.

Muchas preguntas os vendrán a la consciencia respecto a ciertas cosas que sucederán en este mundo y en vosotros. Sabed que entre más evolucionéis, más respuestas os serán dadas; no dudaréis de las respuestas que recibiréis de vosotros mismos o de nosotros, vuestro hermanos de Luz, vuestros hermanos galácticos.

En un futuro muy próximo, muchas cosas cambiarán en el corazón de los hombres, muchas cosas cambiarán a nivel de vuestra Madre la Tierra. ¡Ella ha realmente comenzado su ascensión!


Me dicen más:

¡Ningún ser humano será abandonado! Le será dada a cada uno la misma cantidad de Amor, la misma Luz. La diferencia es que algunos seres podrán tomar consciencia de ello e integrarlo, y que otros no estarán todavía suficientemente despiertos para tomar realmente consciencia de este Amor y de esta Luz y poder integrarlos.

¡El universo es paciente! ¡La consciencia de la Tierra es igualmente paciente! Pero incluso si queda todavía un plazo de tiempo para el gran despertar, todo se hará en su momento.



Se puede reproducir este texto y distribuir copias con las siguientes condiciones :
Que no esté cortado
Que no haya ninguna modificación de contenido
Que se haga referencia a nuestro sitio Web https://ducielalaterre.org
Que se mencione el nombre de Monique Mathieu

137 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo