¡Lo importante es avanzar!

Varios/Otros


"Para nosotros, ahora, lo más importante es veros en movimiento, avanzando, elevándoos hacia otra consciencia. Esto es muy importante, porque sois realmente nuestra prolongación en la materia; en la materia, podéis realizar lo que nosotros no podemos. Lo único que está a nuestro alcance es ayudaros, protegeros, abriros el camino.

Podemos ayudaros de múltiples maneras; podemos enviaros personas que, en los dominios de la densidad, serán capaces de ayudaros eficazmente, ya que las inspiramos con el objetivo de que auxilien a otras personas.

Nos gustaría volver a hablaros un poco del Amor, quizás de una manera diferente, porque hay mil y una maneras de abordar el Amor.

Para nosotros, desde el plano en el cual nos encontramos, el Amor no tiene la misma realidad que para vosotros, aunque el Amor en el Universo sea siempre el Amor.

En su más alta frecuencia, el Amor es realmente Amor Creación. La Fuente ha creado todo por Amor. Cuando tengáis otra frecuencia vibratoria y estéis en otros planos, podréis crear simplemente con el Amor. Es ese momento, tendréis la capacidad de tomar de la sustancia de lo increado todo lo necesario para crear aquello que os haga falta.

En vuestro mundo de densidad, os es necesario crear materialmente, os es necesario crear máquinas para serviros de ellas, pero de lo que no os dais siempre cuenta es de que en lugar de serviros, las máquinas os perjudican a veces grandemente, e incluso os someten.

En los mundos no duales, con vibraciones mucho más elevadas, no hay máquinas, porque los seres que viven en estos mundos han comprendido que tienen la posibilidad de crear todo lo que necesitan; no hay despilfarro. En los planetas en que viven los seres de los que hablamos y de los cuales formamos parte, todo es creado por el pensamiento.

Para realmente crear por el pensamiento, hay que integrar la noción de la Vibración Amor, sin eso no hay creación. También hay que crear en toda confianza, aunque cuando estáis en el Amor, la confianza se manifiesta por sí misma; no tenéis ya ninguna duda, porque sabéis.

Cuando hayáis abandonado el plano de la Tierra después de todas vuestras experiencias en múltiples vidas, iréis hacia mundos mucho más ligeros donde no habrá dualidad. No obstante, incluso en esos mundos habrá una evolución, ya que la evolución va hasta el infinito, hasta que todas las almas regresen a la Fuente.

Entre más os eleváis, menos los experimentos son difíciles. Nuestra manera de vivir podría realmente corresponder al paraíso para vosotros. Sin embargo, en los mundos donde vivimos sabemos que tenemos todavía muchas cosas que lograr, que comprender y que hacer.

Para permitirnos ir más rápido y comprender mejor el Amor, ayudamos a los seres que viven en la densidad, que viven en mundos donde el Amor no existe de la misma forma que en el nuestro. Les ofrecemos nuestra ayuda a través de canales como este y muchos otros.

Vivís un período clave, lo sabéis, y os hará cada vez más falta un guiamiento para alumbrar vuestro camino. Estamos aquí para ofreceros esta guía, estamos aquí para impediros que os desviéis, para poner en vuestro camino la Luz que os es necesaria para cometer el menor número de errores posible.

Si tuvierais la capacidad de percibirnos aunque solo fuera por un segundo, veríais hasta que punto nos parecemos a vosotros, hasta que punto estamos cerca de vosotros.

Cada vez más, oiréis hablar de nuestras manifestaciones en vuestro cielo. Cada vez más, oiréis hablar de ciertos contactos que tendrán lugar con los humanos, porque llegará un momento en que el secreto no podrá seguir existiendo, y en que, como decís en la Tierra, "la verdad saldrá del pozo".

Vivís un período clave a nivel de vuestra civilización y de vuestra evolución espiritual. Todo va a irse acelerando: vuestra evolución, nuestra manifestación en vuestro cielo y en otras partes, y la transformación de vuestro mundo.

Entre más preparados estéis para vivir todo esto, menos duras serán las transformaciones, más capaces seréis de ayudaros a vosotros mismos y de ayudar a los demás a través de las transformaciones y de vuestra propia transformación.

Hace algunos años, decidimos entrar en contacto de una manera mucho más visible con nuestros hermanos de la Tierra. Esto generó un desequilibrio en las personas que nos vieron con sus ojos terrestres. Esto también requirió muchos esfuerzos de nuestra parte, porque debíamos ya sea tomar momentáneamente un cuerpo, un vehículo de manifestación para venir hacia vosotros, o bajar de manera importante nuestra frecuencia vibratoria.

No obstante, en la Confederación Galáctica hay seres mucho más evolucionados que vosotros, que tienen vuestro aspecto físico y que se encuentran entre vosotros. ¡No los veis y sin embargo están allí! Para ellos esto no es difícil, ya que se adaptan mucho más fácilmente a la frecuencia vibratoria inferior de vuestro mundo. Los seres que vienen a la Tierra sin pertenecer a ella son cada vez más numerosos. Vienen con el objetivo de ayudaros, para que la transformación definitiva de este mundo tenga lugar lo más suavemente posible.

Entonces, hijos de la Tierra, ¡os necesitamos! ¡Os necesitamos para lograr lo que nosotros no podemos lograr, porque no estamos en la materia! ¡Os necesitamos para irradiar el Amor y la Luz! ¡Necesitamos que os despertéis en consciencia para que a vuestra vez podáis despertar el mayor número posible de seres en vuestro entorno!

¡De ninguna manera este despertar de consciencia debe forzarse! ¡Hay que dejar a las personas que os rodean ir a su propio ritmo! Por supuesto, cuando los seres humanos comienzan a despertarse y a entender, por Amor desean compartir con los seres que aman todo lo que van descubriendo. Nosotros lo desaconsejamos si los seres con los que compartís todo lo que habéis comprendido y adquirido no están listos. No solamente no es un favor que les podáis hacer, sino que de cierta forma frenáis su crecimiento, su evolución y su despertar.

El camino espiritual requiere de conocimientos básicos: el conocimiento de la no injerencia, el conocimiento de la sabiduría, el conocimiento de la entrega de sí mismo y el conocimiento del Amor incondicional. Requiere igualmente del conocimiento de la bondad y la dicha. Es a través de todo lo que sois y de vuestro propio resplandor que podréis realmente ayudar a aquellos que os rodean.

No obstante, tenéis "auxiliares de despertar" muy importantes, y estos son ni más ni menos los planetas de vuestro sistema solar, todas las energías que emanan de estas esferas, toda la energía que emana de vuestro Padre el Sol y la energía que emana de vuestra Madre la Tierra. Conjuntamente, todas estas energías os permiten el despertar y las tomas de consciencia.

Por supuesto, ¡vosotros no os dais cuenta de ello! Tenéis la impresión de que sois vosotros los que os despertáis de un sueño profundo, a veces del sueño de la ignorancia, pero son las energías las que, de cierta manera, hacen sonar el despertador del durmiente.

También existe todo el Amor que os enviamos constantemente hacia la Tierra. Vosotros amáis y ofrecéis esta Vibración Amor, y nosotros, desde el plano en que nos encontramos, hacemos lo mismo, os ofrecemos todo lo que podemos ofreceros y que emana de nuestras naves y de nuestros planos de existencia.

Recibís también la energía muy poderosa del Sol Central de vuestra galaxia, que llamáis Alcíone, pero una vez más los nombres son limitantes. Vosotros, seres humanos, llamáis un planeta por un nombre determinado, pero para nosotros no es necesariamente el mismo nombre o en absoluto el mismo nombre.

Vosotros funcionáis siempre con la necesidad de verbalizar, de poner una etiqueta, la necesidad de dar un nombre no solamente a lo que os rodea, sino también a aquellos que entran en comunicación con vosotros. Nosotros por nuestra parte solo nos reconocemos por la vibración, porque nos comunicamos prácticamente siempre por telepatía.

Sin embargo tenemos, de la misma manera que vosotros, la posibilidad de expresarnos. Somos capaces de formular sonidos, pero dejamos esta posibilidad para expresar el arte a través del canto y de la música, no la música instrumental, la música mediante lo que puede servirnos como cuerdas vocales.

Es mucho más fácil para todos los seres galácticos comunicarse por telepatía. La telepatía se instalará en vuestro mundo cuando todo se depure, cuando todo haya sido trascendido en la Luz. La telepatía es el mejor modo de evitar toda dualidad entre los seres humanos, e igualmente entre todos los seres que viven en los diferentes sistemas solares y las diferentes galaxias.

Cuando os comunicáis por telepatía, automáticamente sentís o comprendéis con lujo de detalles lo que piensan aquellos que os rodean. Existe un modo de bloquear la incursión del pensamiento de los demás, pero cuando los seres viven con un cierto nivel vibratorio no hay necesidad de bloqueo, porque no hay nada que ocultar.

En estos mundos, el secreto ya no existe, ya no hay juicios, ya no hay competencia, los seres humanos no hacen trampas. No hay nada más desagradable que leer en los pensamientos de los demás cosas que no deberían existir.

Desde ahora, tratad de pensar justo, tratad de evitar alimentar vuestros pensamientos con juicios o incluso con constataciones respecto a tal o tal persona, o respecto a vosotros mismos.

¡Es mucho más fácil de lo que imagináis! ¡Tan pronto como un pensamiento inferior aflore en vuestras mentes, detenedlo e iluminadlo con el Amor y la Luz! Constataréis que desaparecerá. Este pensamiento no irá a asociarse con otros pensamientos similares para formar un egregor inferior".


Se puede reproducir este texto y distribuir copias con las siguientes condiciones :
Que no esté cortado
Que no haya ninguna modificación de contenido
Que se haga referencia a nuestro sitio Web https://ducielalaterre.org
Que se mencione el nombre de Monique Mathieu

273 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo