En las alas de la esperanza. Shoud 5. Parte 2. Cambio.

Varios/Otros


* Parte 2 - El Maestro dialoga con varios de los asistentes, básicamente preguntándoles cuánto ha cambiado su vida en los últimos años. El tema general es el cambio, y cuánto cambio quiere o tolera la gente.
Parte 3 : El Maestro habla sobre los Niveles de Cambio, sobre Cambios Emocionales, Cambios en la Gravedad, y finalmente la Merabh del Túnel del Cambio.
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-

Shoud 5 – Parte 2 – Cambio

Entonces, encendamos las luces por un minuto y si es posible, que todos se pongan de pie.
(la audiencia se pone de pie)

Ok, bien. Vaya, todos están cooperando hoy (unas pocas risas) Ok. Ahora lo siguiente: Cambien de sillas.

(Shaumbra empieza a cambiar de sillas; Linda toma la silla de Adamus, y él le susurra: NO, no tú. No hagas eso. No hagas eso.”)
(La audiencia sigue tratando de resolver cómo sentarse)

Todas las sillas excepto la silla de Edith. Esa tiene que permanecer vacía. La silla de Edith. (Alguien dice: “Me encanta la silla de Edith!”)

(la actividad continúa; Alaya se sienta en la silla de Edith y alguien dice: “Sí, ella tal vez esté uniéndose a nosotros”)

“¿Tal vez?” (Adamus se ríe) ¡Tal vez! Edith está aquí definitivamente, y Edith definitivamente gruñó cuando yo dije que cambien de silla (unas pocas risas). (pausa)

Todavía tenemos aquí unas pocas almas perdidas (unas pocas risas más).

(pausa mientras la audiencia termina de cambiar de silla)

Ok. Jean, ¿cuánto tiempo llevó eso?

Jean: Noventa segundos.

Adamus: Noventa segundos para hacer algo tan simple como cambiar de silla (algunas risas y alguien dice “Oh, Dios mío”) Vaya, vaya.

Entonces hoy vamos a hablar sobre el cambio. A la gente no le gusta el cambio (alguien dice “eso es verdad”). No les gusta. Como dijo Mark Twain una vez: “Me encanta el progreso. Es un cambio que odio.” (Adamus se ríe). Y es muy verdadero. No les gusta el cambio. Muchos de ustedes vienen aquí – Edith, incluso en su muerte, ella todavía se sienta en la misma silla cada mes (más risitas). No les gusta el cambio. Lo resisten. Encuentras una silla que es cómoda y dices, “Bueno, me gusta sentarme aquí” – cualquiera sea la razón, justificas – y te sientas en la misma silla. Tomas el mismo camino hacia el trabajo. Te irritas si hacen una reparación de la calle y tienes que desviarte. Es como “¡Ergg!” Es como que ahora vas a tener un mal día.

Sin embargo, Shaumbra es probablemente la voz más fuerte del planeta por “Quiero Cambios”. Pero sin embargo lleva 90 segundos cambiar de silla (risitas) Y algunos de ustedes dicen “¿Qué diablos está haciendo él? Nos está complicando hoy”. Y algunos no se movieron muy lejos de su silla original (más risas). Una silla al lado no es cambio ni progreso (Adamus se ríe). No, a los humanos no les gusta el cambio en absoluto.

Traigo esto hoy en particular porque, dos cosas, va a haber algunos cambios grandes en su vida que están llegando (alguien susurra “Sí”) Algunos de ustedes dicen, “Sí, Sí´”. algunos dicen “Ohhh!” No, tiene que haber. Es física natural. Y luego, en segundo lugar, va a haber muchos cambios en el planeta, y la gente va a tener momentos difíciles con eso – mentalmente, físicamente, espiritualmente – tendrán momentos difíciles con los cambios que son inminentes.

Vimos un cambio la semana pasada que probablemente no los afectó directamente en seguida, pero lo hará más pronto o más tarde. ¿Cuál fue ese cambio? ¿Un gran cambio esta semana?

Shaumbra 1 (mujer): Un presidente.

Adams: ¿Perdón?

Shaumbra 21: Un presidente.

Adamus: Un presidente. NO, él no está cambiando (risas). No, no. Este al que me refiero es esta nueva tecnología IA llamada DeepSeek. Cuando fue introducida – y viene de un grupo pequeño, un grupo inicial; solo ha estado por ahí menos de dos años, un grupo muy pequeño que lo hizo con un presupuesto muy bajo – cuando anunciaron su producto, tuvo un efecto de un trillón de dólares sobre los mercados de EEUU. Un trillón. Y algunos de ustedes lo saben. Si tenían algunos stocks de chips de los que se jactaban de cuán bien les iba, y luego, el día siguiente. Eso es un cambio grande.

Ahora bien, tal vez algunos de ustedes no lo siguieron, de modo que lo resumiré rápidamente. Se ha invertido mucho dinero en la tecnología de IA por grandes compañías. Muchas de las compañías grandes están muy comprometidas en eso. En otras palabras, no quieren mucho cambio ahora mismo. De pronto, un pequeño David viene en medio de muchos Goliats, sale con un programa muy simple. Requiere mucho menos de energía, mucho menos, y es mucho más barato. Cambia el mercado del día a la noche. Nadie está revolviendo y diciendo, “Tenemos que alcanzarlos. ¿Qué hacemos? Somos una organización grande. Tenemos todos estos recursos, pero, sin embargo, no encontramos esto. Es este pequeño David aquí que vino con esto. Mientras estábamos ignorando a David, estábamos empujando a David a la calle, ese despreciable, maloliente, pequeño David de pronto sale con esta cosa grande.” Sería equivalente a que alguien salga con – por ejemplo – un nuevo coche eléctrico.

Ese coche eléctrico cuesta una décima parte del precio del coche eléctrico promedio en este momento. Entonces, digamos tal vez $ 6.000. Y es un buen coche. Buen aspecto, tiene lindo interior, se conduce bien y ese coche eléctrico tiene un rango de 3.000 millas con una carga. Eso es lo que ha pasado.

Ahora bien, eso fue una historia, dicho sea de paso. No vayan a citarme diciendo eso. Estoy usando una analogía para ayudarles a entender el efecto del cambio. Y este cambio llegó esta semana pasada, ellos van a seguir sucediendo una y otra vez. Y los cambios que ocurren están sacudiendo la consciencia masiva. Están sacudiendo la dinámica del flujo de energía. Es como el efecto mariposa. Tienes un cambio como ese en el mercado, y suceden otras cosas, muy lejos en otro lugar ni siquiera involucrando la tecnología, y la gente se pregunta – voy a usar esto y a Cauldre no le gusta, pero voy a usarlo – “¿Por qué de pronto los aviones se están cayendo del cielo?” Y tiene que ver con el cambio del flujo.

Es un poco difícil decir: “Ok, como los mercados cambiaron, ¿cómo afecta esto a los aviones?” Pero lo que está ocurriendo es que afecta a la consciencia masiva, y afecta al movimiento y al flujo de la energía. Ese movimiento y flujo de la energía se mostrará primero en los lugares débiles. Afectará a esos. No es que hay algo apuntando a la aviación o a los automóviles o a los incendios en ciertos lugares del mundo. No es que haya una correlación directa. Pero debido a que el flujo y la dinámica de la energía están cambiando, causará disrupciones en otros lugares que tienen desequilibrios inherentes. Y entonces, podrían decir: “Qué diablos está pasando en el mundo ahora mismo? Todo está enloqueciendo, desde allá hasta allá, allá arriba y aquí abajo. No tiene sentido en absoluto”, podrían decir. Pero sí lo tiene. Es el cambio que está llegando, y afecta realmente a cualquier cosa que esté lista para el cambio. Afecta a los viejos sistemas que están débiles.

Entonces, es el efecto mariposa. Lo que sucede aquí podría afectar a lo que sucede allá. Eso es lo que ocurre en el planeta ahora mismo.

Es importante entender la dinámica. Vamos a hablar un poco de eso hoy. En Keahak vamos a hablar de eso mucho más. Pero lo más importante es detenerse y tomar una respiración profunda y no preocuparse por todo. Es el cambio que ustedes pidieron que suceda en este planeta, y tengo que decir que ya estaba largamente atrasado. Pendiente desde hace mucho.

En mi última vida como Saint Germain, trabajé duro para el cambio, porque yo sabía que los humanos lo querían, y se estaban preparando para eso. Pero me encontré muy, muy frustrado, porque los poderes existentes no lo querían. Y los poderes existentes son primordialmente la gravedad. También eran las cortes, los sistemas de la realeza, el poder, los sistemas políticos, pero la gravedad no estaba lista. Y ahora lo está, y está ocurriendo, y el agente de cambio es la IA:

No es la IA la que lo está haciendo. No es la IA. El agente de cambio o el combustible para el cambio en planeta ahora es la IA. Acelera todo. Acelera las comunicaciones, lo que es energía. Está causando que las cosas cambien a un ritmo sin precedentes, y la gente está incómoda con eso. Están acostumbrados a sentarse en sus mismas malditas sillas todos los días. Pidieron el cambio, y quieren cambio, pero para ellos el cambio significa el precio de los huevos bajando un poco (Adamus se ríe), para usar un ejemplo malo. O el cambio significa que cuando su periódico es dejado ante la puerta del frente, si aún hacen eso, que el tipo que lo tira en la puerta lo deje en el lugar correcto. No afuera en el césped bajo la lluvia. Esos son los cambios que los humanos quieren realmente, pero nosotros tenemos cambios mucho más grandes llegando al planeta, por un nuevo nivel de luz que está aquí. Luz accesible. Dinámicas accesibles.

Algunas personas se quejaron mucho porque nada sucedía con la Cruz del Cielo, hace un año o dos – un año y medio atrás – “Nada ocurrió”. Y yo digo, “Solo esperen” (Adamus se ríe), y van a descubrir qué sucedió realmente. No necesariamente sucede del día a la noche, porque primero va a lo profundo. Pero luego empieza a manifestarse y empieza a crecer y a expandirse.

Entonces, el cambio está aquí, y no hay nada de qué preocuparse. Llegaré allí en un momento, pero cuando el cambio ocurre aquí, también está sucediendo acá y acá y acá. Están en medio de ello, y en este momento está moviéndose. Digo, realmente, verdaderamente se sacude…

La Vida de Shaumbra Cambia

Entonces, con eso, voy a pedir a Linda que tome el micrófono. Tendremos unas pocas preguntas de la audiencia y las respuestas.

Linda: Ok. ¿Quién va a hacer las preguntas?

Adamus: Oh, yo las haré.

Linda: Oh, las haces tú.

Adamus: Sí, sí. Entonces, la pregunta es – cuando tengas el micrófono – la pregunta es: ¿Cómo ha cambiado tu vida en los últimos cinco años? ¿Cómo ha cambiado tu vida en los últimos cinco años?

Linda está buscando un candidato y ha encontrado uno.

Alaya: ¿Otra vez? (se ríe por lo bajo).

Adamus: Sí, ¿cómo ha cambiado tu vida en cinco años? O puedes hacerlo más largo, si quieres – 10 años, 20 años - ¿cómo ha cambiado tu vida?

Alaya: ¿Cómo ha cambiado la vida en los últimos cinco años?

Adamus: Sí.

Alaya: Dramáticamente. Soy una persona totalmente diferente. Siento que he pasado por vidas (acerca el micrófono) Siento que he atravesado vidas.

Adamus: ¿Recuerdas ese ensayo que hicimos antes (sobre cómo sostener el micrófono)

Alaya: Oh. Sí, Sí.

Adamus: Gracias. Gracias.

Alaya. Tengo que levantar la mano. Dramáticamente. Me siento mucho más verdadera conmigo misma.

Adamus: Sí. Oh, esa es una buena manera de decirlo.

Alaya: Sí mucho.

Adamus: Más verdadera contigo.

Alaya: Más verdadera conmigo.

Adamus: Sí.

Alaya: Sí. Es encantador.

Adamus: ¿Podrías darnos un ejemplo tangible de qué resultó de los cambios?

Alaya: Miro hacia atrás y veo muchas manifestaciones maravillosas diferentes que he creado.

Adamus: Sí.

Alaya: Y ahora vivo en una casa increíble. Vivo con mi increíble madre, que es la mejor compañera de cuarto que haya tenido alguna vez (se ríe).

Adamus: (acercándose a besar a la madre, Helen) Muá! (la audiencia dice “Ohhh”) Es el mes del amor.

Alaya: Es verdad. Estoy feliz la mayor parte del tiempo. Tengo desafíos, absolutamente tengo desafíos, pero tengo soluciones.

Adamus: Si. ¿Te preocupas menos por los desafíos? No estoy tratando de darte las palabras. Pero tú hazlo.

Alaya: Bueno, a veces lo hago, y luego solo sé que yo sé lo que yo sé.

Adamus: Sí.

Alaya: Tomo una respiración profunda, y solo digo: “Yo soy el que soy. Caramba. Yo soy, Yo soy”. Me siento allí y hago un poco de pataleo a veces. Pero estoy muy feliz conmigo.

Adamus: Bien. Entonces, está manifestado, los cambios, que son muy internos. Y llegaré a eso en un momento. Pero los cambios emocionales. Son muy internos. Pero, sin embargo, de pronto, otras cosas empiezan a manifestarse, como un lindo lugar para vivir, un lindo coche, un poco de dinero en el banco, o tal vez un montón.

Alaya: Sí.

Adamus: De pronto, todo lo demás empieza a funcionar. Y no fue porque te enfocaste en ellos, sino porque te enfocaste en tu propia energía y tu propio amor.

Alaya: He estado en el Círculo Carmesí desde 2009, el primer Shoud que hiciste en Coal Creek Canyon, y puedo recordar llorar muchísimo y estar…

Adamus: ¿Por qué yo estaba allí? (ambos se ríen)

Alaya: Pero buu, juu, y buu, juu. Y oh, Dios mío, sabes, mucho castigarme y todo eso. Y por medio de mucha respiración y todavía más lágrimas y algunas pruebas y tribulaciones, sigo desarrollando el amor a mí misma.

Adamus. Sí.

Alaya: Sí.

Adamus: No siempre es fácil.

Alaya: No. Oh, Dios mío, no.

Adamus: No siempre es fácil.

Alaya: (se ríe) Vale la pena.

Adamus: Entonces, ¿crees que el planeta está listo para un gran cambio ahora?

Alaya: Está demostrando los grandes cambios. Ya está demostrando en el medio ambiente, pero es…

Adamus: Pero los cambios grandes. Recién estamos calentando para los cambios ahora mismo.

Alaya: Está sonando. Puedes sentirlo en el núcleo de la Tierra. Hay un rumor sordo ocurriendo. Pero no es realmente evidente todavía.

Adamus: Correcto.

Alaya: Hay ruido sordo.

Adamus: ¿Piensas que están listos para esto?

Alaya: No.

Adamus: En una escala del 1 al 10, ¿para cuánto cambio piensas que están listos? 1 sería casi nada, 10 sería mucho.

Alaya: Ellos preferirían nada.

Adamus: Nada. Ok.

Alaya: En general. En general preferirían nada, porque es…

Adamus: Suena más bien cínico, pero… (Adamus se ríe)

Alaya: Sí, sí. Pero no. Pienso que todos se están preparando.

Adamus: sí.

Alaya: Mucho prepararse.

Adamus: Si. Casi puedes sentirlo.

Alaya: Oh, lo siento. O, sí, sí.

Adamus: De paso, una cosa importante. Cuando sientes, como te pedí que hicieras al comenzar esta sesión maravillosa. Cuando te pido que sientas, no necesariamente vas a conseguir nada en seguida. Acostúmbrense a sentir y no recibir nada, porque lo que realmente están haciendo es abrir algunas puertas, permitiéndose ir más profundo a donde la mente realmente todavía no entiende bien, y ustedes piensan que no están consiguiendo nada. Sean buenos con eso. Y luego, cinco minutos después, un día después, un mes después, empiezan a recibirlo. La mente empieza a alcanzarlos. Está cambiando. Y luego pueden empezar a articular lo que sucedió allí. Y piensan, “Bueno, solo estoy inventándolo, porque yo no sentí nada.” No. Sí que sentiste, pero todavía no estabas listo para definirlo.

Alaya: Correcto. Sí.

Adamus: Eso es muy importante con respecto a los sentimientos. No esperen nada – no esperen nada realmente – pero lo que están haciendo está abriendo, y luego serán capaces de pasarlo por los procesos mentales en el mismo punto y serán capaces de decir: “Ah, Ok, eso es lo que yo sentí.”

Alaya: sí.

Adamus: Pero tal vez no en el momento. Ok, bien. Gracias.

Alaya: Gracias a ti.

Adamus: Un par más. Hola, querida.

Annette: Hola.

Adamus: Hace mucho que no te veo aquí. Tu y yo hablamos mucho.

Annette: Si.

Adamus: ¡Que está pasando en tu vida ahora mismo?

Annette: Nada.

Adamus: (se ríe) Nada. ¡Y que te trajo aquí al Circulo Carmesí? Entonces, solo para los que son nuevos o lo han olvidado, o realmente envejeciendo, no pueden recordar nada…

Annette: Solo quería estar con gente con la que pueda tener conversaciones más profundas que las que puedo tener en casa.

Adamus: ¿No es extraño? Tienes que volar por el mundo…

Annette: si, realmente.

Adamus: …. Desde Noruega para estar aquí con este grupo.

Annette: Si, sí, sí.

Adamus: Eso es lo asombroso de este grupo.

Annette: Si. Si, es verdad, porque ellos están muy lejos de querer un cambio.

Adamus: Si.

Annette: entonces, sí.

Adamus: Si. Vives en una cultura hermosa, una sociedad hermosa, gente maravillosa. Pero el cambio no estaría al tope de la lista de cosas que definen a los noruegos.

Annette: No, en absoluto.

Adamus: Maravilloso. Los amo. Buena comida, buena salud. Buen aspecto.

Annette: si

Adamus: ¿Pero cambios?

Annette: No.

Adamus: No, no mucho.

Annette: No, en absoluto.

Adamus: ¿Qué estás buscando?

Annette: No estoy buscando nada. Solo, Hum, amistad.

Adamus: Amistad. ¿Camaradería?

Annette: Una conexión. Sí, camaradería, y también ser capaz de amar.

Adamus: Mm, humm.

Annette: Sí. Compartir, amistad, amor. Solo amor.

Adamus: De modo que volaste desde…

Annette: Sí, lo hice.

Adamus: … la otra parte del mundo. ¿Cuánto tiempo vas a estar aquí?

Annette: No; vuelvo a casa el lunes.

Adamus: Correcto, Entonces, un par de días.

Annette: Sí, solo para estar aquí.

Adamus: Por el amor.

Annette: Sí, solo por el amor.

Adamus. Sí.

Annette: Y también…

Adamus: ¿No es asombroso Shaumbra?

Annette: Y también, sabes, es un sentimiento, algo así como no ser llamado, pero sentir que tienes que estar allí.

Adamus: Sí. Y tal vez también, sabes, para estar … (Adamus se ríe) … conmigo.

Annette: ¡Oh!

Adamus: ¡Ahhh!

Annette: Estar contigo.

Adamus: Sí.

Annette: Pensaba que no tanto esta vez (risas). Algo como que quería estar con este grupo, más que contigo., creo, esta vez (más risitas). Pero sí tengo algunas preguntas, pero no quiero hacerlas ahora.

Adamus: Adelante.

Annette: No, no sé. Yo… mmm… (hace una pausa)

Adamus: Solo hazlo ¿Está bien con todos?

Annette: No tengo…

Adamus: Digo, porque has venido desde la otra…

Annette: No tengo… (la audiencia grita: “¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!”) No tengo preparada la frase, no…

Adamus: Ok.

Annette: Solo las energías. Puedo compartir las energías contigo.

Adamus: Ok. Destila. Hazlo breve.

Annette: Mmm. Humm.

Adamus. Sí. Adelante.

Annette: No, no, comparto contigo.

Adamus: Yo Soy. Yo sé.

Annette. Sí.

Adamus: Sí, sí. Sí. (algunas risitas, mientras Adamus la mira fijo por un momento) Ok, te di la respuesta (más risitas). ¡Realmente lo hice! Realmente.

Annette: Sí.

Adamus: A veces te preocupas un poco demasiado sobre estas cosas.

Annette: Realmente estoy aquí para decir, para contarte que estoy lista para la consciencia y la energía juntas.

Adamus: Bien.

Annette: Estoy lista. Estoy aquí.

Adamus: Y no lo empujes.

Annette: No.

Adamus: No vamos a trabajar en eso.

Annette: No.

Adamus: No puedes. Vamos a permitirlo.

Annette: Sí.

Adamus: Vamos a sacar las cosas del camino. Vamos a permitirlo. Hay un atrayente natural. Sabes, si miras, por ejemplo, el cuadrante de un reloj y tienes la energía aquí arriba (la posición del 1 en el reloj) y la consciencia aquí (en la posición del 11 en el reloj), ellas se encuentran entre sí naturalmente. Es como – no es magnético – es como un atrayente natural que las trae a juntarse. Y ese atrayente es el amor, pero en gran medida también es emociones, de las que hablaré dentro de un minuto. Sucede naturalmente. No puedes forzarlo. No quieres forzarlo. Se distorsionará y pervertirá si lo fuerzas. Entonces, es el epítome de permitir. Dejar que la energía y la consciencia se junten y entonces ¡bum! Bien. Gracias.

Annette: Sí. Gracias a ti.

Adamus: Déjame transmitir algo más para ti.

Annette: ¿Eh? Discúlpame.

Adamus: TE estoy transmitiendo energéticamente (ella se ríe). Bien. Gracias. Uno o dos más. Cambios en su vida en los últimos cinco años.

Ra (Tamara): Ah.

Linda: ¡No saques la lengua! (Adamus se ríe).

Ra: Me enamoré de mí.

Adamus: Oh, bien.

Ra: Me encontré, y… sí.

Adamus: ¿Cuándo sucedió eso?

Ra: Creo que en 2022.

Adamus: Ok. Una vez que te enamoraste de ti misma, ¿te gustó?

Ra: ¡Por supuesto!

Adamus: Bueno, no; alguna gente se enamora de sí misma, es como “Realmente no me gustas mucho.”

Ra: Mnh, mnh.

Adamus: “Estoy enamorado de ti, pero ¡egh!”

Ra: ¡Mnh-mnh!

Adamus: No, no. Realmente es un fenómeno raro que uno se permite enamorarse de sí mismo, y luego realmente se ve y dice “Oh, Dios mío, ¿eso soy yo?”

Ra: Sí.

Adamus: “¿Es de ese que me enamoré? Yo estaba esperando al Príncipe Encantador que viniera en su caballo blanco. Y luego qué, ¿qué recibo?” Pero en realidad eso es una cosa beneficiosa, porque entonces empiezas realmente a entender que la percepción que tenías de ti mismo, la cosa de que te enamoraste, no era realmente lo que tú pensabas que era.

Ra: Sí. No necesité cambiar nada.

Adamus. Sí. ¿El mundo está listo para el cambio?

Ra: Por supuesto.

Adamus: ¿Realmente?

Ra: Sí.

Adamus: ¿Realmente?

Ra. Sí.

Adamus: ¿Realmente?

Ra: Mm humm

Adamus: Ok. En una escala de 1 a 10, cuánto…

Ra: Diez.

Adamus: Tengo que preguntar tres veces.

Ra: Diez, diez.

Adamus: ¿Diez?

Ra: Sí.

Adamus: No tu mundo. Estoy hablando del mundo.

Ra: Sí.

Adamus: Ok.

Ra: Sí. Hay mucha gente que está lista para el cambio. Sí. Sí.

Adamus: ¿Mucha? ¿Cómo 20, 30?

Ra: No. Setenta y cinco, ochenta por ciento del mundo está listo para el cambio.

Adamus: Estoy hablando de cambio cambio. No…

Ra: Sí.

Adamus: No de cambiar el cereal de tu desayuno.

Ra: No.

Adamus: Sí. Ok.

Ra: No.

Adamus: No de cambiar tu ropa interior.

Ra: En el planeta hay más consciencia que nunca antes.

Adamus. La hay.

Ra: Sabes, especialmente la gente joven, ahora.

Adamus: La gente joven, un poco más.

Ra: Ellos tienen más consciencia.

Adamus: Pero tengo que decir algo. Hay más consciencia que nunca antes en el planeta, pero está doliendo. Le duele a la gente. Digo…

Ra: No a los jóvenes.

Adamus: Ehh, ehh….

Ra: No a los jóvenes.

Adamus: Algunos de los jóvenes están teniendo…

Ra: Solo que los maduros no quieren soltar.

Adamus: No me señales cuando dices eso (algunas risas)

Ra: Ok, lo siento (Adamus se ríe). Solo que los maduros no quieren soltar, ¿sabes?

Adamus: Algunos de los jóvenes. Los jóvenes también la tienen más difícil – los que tienen más dificultad – que los más viejos. Ellos no tienen experiencia. Muchos son nuevos aquí en el planeta por primera vez. Los desconcierta. No a todos, pero sí a los jóvenes, o bien lo entienden y es relativamente fácil, o realmente los complica.

Ra: Es verdad.

Adamus: Sí. Pero me alegra que seas optimista en cuanto a que el mundo está listo para el cambio, porque ¿sabes qué?

Ra: Yo estoy lista para el cambio.

Adamus: Bien, porque va a ocurrir. Ahora ya es inevitable. Tiene que ser.

Ra: Aunque yo lo quiero todo, no pedazo a pedazo. Lo quiero todo.

Adamus: He oído esto de Shaumbra antes, y yo…

Ra: Está bien.

Adamus: Ya sabes, “Dame mucho cambio.”

Ra: La rosa se podría abrir. Está bien. Podría desplegarse. Lo es.

Adamus: Sí.

Ra: Pero yo estoy lista justo para el cambio, ¿sabes?

Adamus. Ok. Realmente lo estoy comprobando. Estás lista, realmente.

Ra: Sí.

Adamus: En parte porque realmente no te importa.

A: No me importa.

Adamus: Digo, eso no es una cosa mala.

Ra: No me importa.

Adamus: Pero no estás intensamente comprometida.

Ra: Nop.

Adamus: En otras palabras, has soltado mucho.

Ra: Sí.

Adamus: Y estás como “lo que sea”.

Ra: Sí; lo que sea.

Adamus: Bien. Gracias. Uno más.

Ra. Gracias a ti.

Adamus: Gracias. Muy bueno verte.

¿Estás listo para un gran cambio en tu vida?

Zach: Absolutamente.

Adamus: ¿Realmente?

Zach: Cien por ciento, sí.

Adamus: Ok. ¿Qué te gustaría ver cambiar?

Zach: (suspira) No estaba listo para esa pregunta (se ríe).

Adamus: Se llama “preparado para Adamus”. Cuando entras por esas puertas, tienes que tenerlo. Tienes que pasar semanas, tal vez meses, preparándote, listo para lo que sea que pueda venir.

Zach: Sí. Pienso que el cambio más grande que quiero es solo abrirme realmente a la Realización. Solo sentir la expansividad de mi ser.

Adamus: Correcto.

Zach: El flujo de mi vida. Eso es todo. Digo, al menos eso es una respuesta más general.

Adamus: Sí. ¿Qué clase de trabajo haces?

Zach: Yo soy un cantero (N.T. en inglés Stone mason, trabaja moldeando y construyendo con piedras) y creo espacios sagrados de piedra para la gente.

Adamus: ¡Vaya! Puedo relacionarme con eso.

Zach. Hago limpiezas energéticas de la tierra.

Adamus: ¿Alguna vez oíste hablar de los Masones Libres? (Zach se ríe y hay risitas en la audiencia). Oh, me encanta ser apedreado (N.T. también significa lapidado y drogado) Sabes, trabajar con piedras y ladrillos y cosas así, - oh es tan gratificante. Sí. Bien.

Zach: Sí

Adamus: ¿Dónde aprendiste ese oficio?

Zach: Diversas personas alrededor del mundo.

Adamus: Déjame repetir la pregunta. ¿Dónde aprendiste ese oficio?

Zach: ¿De ti? ¿Es eso lo que estás buscando?

Adamus: ¡No, no! (se ríen) Dime lo que quiero oír (Zach se ríe) No directamente de mí, pero lo has traído desde vidas pasadas.

Zach: Oh, sí. Digo, se siente como si hubiera recordado cómo hacerlo.

Adamus: Seguro.

Zach: Sí.

Adamus: Bien. ¿Usas muchas herramientas motorizadas ahora?

Zach: Oh, sí.

Adamus: Sí. Pero todavía es trabajar con la piedra.

Zach: No puedes evitar el aspecto físico de ello.

Adamus: sí.

Zach: Estás moviendo rocas.

Adamus. Correcto.

Zach: No importa cuánta maquinaria uses.

Adamus: Oh, ¿no se siente bueno eso? Sí.

Zach: Sí, hasta cierto punto. Luego el cuerpo te duele.

Adamus: Correcto, correcto, correcto. (se ríen) Sí.

Zach: Sí.

Adamus: Bien. Entonces, estás listo para un gran cambio.

Zach: Si.

Adamus: Ok. ¿Qué querrías? Otra vez, ¿cómo imaginas que sería eso? Eres un poco…

Zach: Bueno, digo, ¿quieres decir en un nivel más físico, práctico, cotidiano?

Adamus: No te voy a dar las frases…

Zach: Ok, Ok. Bueno, entonces, mi trabajo, mi trabajo de construcción con piedra, ha estado como disolviéndose frente a mí. Lo he estado haciendo durante 25 años y no he tenido trabajo por tres meses o más.

Adamus: ¡Vaya!

Zach: Soy autónomo. Dueño de mi propio negocio, y se siente como si estuviera en un capullo, sabes, con la oruga en el estado de espera.

Adamus. Correcto.

Zach: Y estoy como, “Bueno, y ¿ahora qué sigue?” Y no estoy 100% seguro.

Adamus: ¿Haces lápidas para tumbas?

Zach: No (algunas risitas).

Adamus: No (Zach se ríe). Allí es donde está la acción (risa).

Zach: Allí es donde está la acción (se ríe)

Adamus: No estoy bromeando. Digo, la gente se muere, y quieren una lápida. Y esa industria está muy lista para un gran cambio. Sabes, ese negocio – las lápidas – no ha cambiado en doscientos, trecientos años, en su mayor parte, excepto que ahora usan máquinas para grabarlas. Pero nadie ha salido con un concepto nuevo, la nueva lápida de la Nueva Energía. Es la misma cosa vieja. Es la placa de piedra con el nombre en ella. ¡Bum! Podrías imaginar sin embargo una lápida generada por IA que te hable. Vas a visitarla, y de pronto lo que parece una piedra cobra vida y empieza a hablar: “¿Cómo estás, Zach? Qué alegría que viniste a visitarme. Solo me quedo por aquí. Sabes, somos yo y los gusanos, y me encanta.” (algunas risitas) ¡Lo digo en serio! Alguien tiene que revolucionar la industria, o tal vez no usar piedras comunes, sino alguna otra variante o imitación.

Sabes, es una industria tan muerta. Es como (más risitas) Nada está cambiando. Ves, aquí es donde Shaumbra se salen de su camino. Sean innovadores. Piensen en eso. Y una vez que tienen esa pasión, entonces empieza a suceder. Pero, de todos modos, estoy divagando.

¿El mundo está listo para el cambio? Zach está listo. Lo sé.

Zach: Siento que las almas de la gente están listas. Pero siento que – tal vez si le preguntas a uno por uno, no pienso que estén listos. Tal vez un porcentaje pequeño. Eso es lo que pienso.

Adamus: Realmente no lo están. Realmente no. Sí, bien. A diferencia de lo que piensan otros (risas cuando él mira a Ra). Sabes, entiendo lo que estás diciendo. La gente está desesperada por un cambio.

Ra: Sí.

Adamus: Pero no quieren un cambio. ¿No es una paradoja extraña? Están desesperados por un cambio. Entonces, gracias, Zach. Y una nueva línea de trabajo. ¿Qué clase de trabajo te gustaría hacer?

Zach: Bueno, digo, me gustaría tal vez empezar a enseñar a la gente más sobre la relación consigo mismos a través del vehículo de construir, crear, trabajar con la piedra y los materiales de la Tierra.

Adamus: Vaya.

Zach: Más de descubrir un sendero más profundo dentro de su espíritu, por medio, sí, del acto de creación, pero específicamente con los materiales de la Tierra y trabajando con la energía de la Tierra.

Adamus: Qué concepto. Digo, es un concepto hermoso. Es práctico. Se está arraigando, mucha gente tiene mucha dificultad con eso. Pero tú estás arraigando en eso. Y podrías no solo enseñarles el arte del trabajo con la piedra, sino el arte de volver a conectarse consigo mismos, arraigarse.

Zach: Sí. Es casi, sabes, por medio del vehículo de colocar piedras o trabajar con la piedra, aun cuando ese no es todo el punto.

Adamus: Bueno, puedo imaginar donde hagas clases para parejas, y ellos entran, en lugar del consejo tradicional matrimonial, o lo que sea. Ellos entran y trabajan con las placas.

Zach: Y se tiran piedras uno a otro (risas)

Adamus: ¡Sí! Sí, sí. Pero, sabes, tienes que estar arraigado. Estás trabajando con la piedra, y ahora caminas por ahí mientras trabajas con ella, y les hablas a ellos sobre relaciones y sobre su relación, y eso es toda una dimensión nueva.

Zach: Sí. Bueno, es una cosa interesante, porque cuando trabajas con piedras, tienes que estar presente.

Adamus: Sí.

Zach: Tienes que estar en tu cuerpo; si no, te lastimas.

Adamus: Exactamente.

Zach: Te aplastas un dedo. Y realmente, lo que sucede es una apertura que ocurre solo por el hecho de hacer eso, para que otras cosas entren.

Adamus: Sí, me encantaba el trabajo con la piedra porque tienes que estar muy presente, como dices, y es muy físico. Es muy real. Sabes, no es un intangible. Está allí mismo. Puedes realmente aprender mucho sobre tu consciencia, pero luego puedes construir con ella, ya sea que construyas una iglesia o una casa o lo que sea. Pero hay una aplicación práctica para este trabajo con piedra. O solo lo diseñas, o lo esculpes.

Zach: MmHmm

Adamus: Sí. Bien.

Zach: Si.

Adamus: Buena suerte en tu nueva empresa.

Zach: Gracias.

Adamus: Sí. Ok. Entonces, vamos al punto. Gracias Linda. Las cosas están cambiando muy rápidamente ahora mismo. Va a ocurrir. Está ocurriendo, y hay algunos elementos diferentes que están afectados aquí.


Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

232 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo