Ningún ser humano será abandonado.

Varios/Otros


Os hacéis preguntas respecto a los seres que han perdido la vida en accidentes de avión. ¡Hay muchos en este momento! Por desgracia para los seres humanos, irán aumentando por múltiples razones que no detallaremos pero que forman parte de la gran transición que vivís.

Los seres que pierden la vida de forma muy brutal, ya sea en accidentes de avión, de tren, de coche o otros, no tienen conciencia enseguida de haber partido. Es además mucho más difícil para un alma que no ha avanzado en el camino ver su cuerpo quemarse o ser totalmente destruido, y aceptar lo que ve. Incluso si ha abandonado el cuerpo físico, la visión de este accidente y el sufrimiento experimentado permanecen en ella, incluso en una pequeña parte de la personalidad.

Cuando hay accidentes - y los habrá repetidamente - hay que tratar simplemente, sin entrar en lo emocional, de enviar lo más posible Amor Luz sobre ellos y pedir a las Jerarquías que envíen seres luminosos para ocuparse de estas almas con el fin de que su sufrimiento no dure demasiado tiempo.

Con mucha frecuencia, las almas se evaden del plano de la Tierra y se reúnen con la Luz, porque en todos los grandes accidentes hay con frecuencia seres humanos que trabajan para ayudar a las almas que han dejado su cuerpo de materia de forma brutal. Estos seres ayudan en las partidas en masa en aquello que podríamos llamar "monasterios", aunque la palabra tenga una connotación filosófica o religiosa que no convine a estos lugares. Son a menudo iniciados que ven estos accidentes, que se hacen cargo de las almas y las guían hacia los Seres de Luz que vienen a buscarlas.

Para ayudar a estas almas, enviad simplemente Luz y Amor hacia los accidentes, sobre todo sin estar en las emociones inferiores, porque si entráis en el emocional inferior a causa de todos estos problemas, el Amor que ofrecéis no crea un camino de Luz dorada por el cual estas almas podrán avanzar hacia su nuevo plano de existencia.

No queremos decir que los seres humanos deben permanecer indiferentes ante el sufrimiento, porque esto no sería justo. Decimos simplemente que cada alma que viene a este mundo tiene una programación específica y la vive. Para algunos esto puede parecer injusto, pero la programación existe.

Hay que tener por consiguiente mucha compasión, pero no solamente por los que han partido. Hay que tenerla en igual medida por los que se quedan y que sufren por la perdida de sus seres queridos, a veces en circunstancias difíciles.

Nos gustaría incluso deciros que es casi más importante enviar Amor a aquellos que sufren de esta manera, porque no reciben necesariamente asistencia, mientras que aquellos que han abandonado el plano terrestre siempre son asistidos, aunque se extravíen durante un corto tiempo en el limbo. Vuestras plegarias y el Amor que les enviéis les permitirá encontrar la Luz y a los seres que vendrán a recibirlos mucho más fácilmente.

Añadimos esto: evitamos desde hace mucho tiempo hablar de acontecimientos difíciles, porque esa no es la dirección que deseamos daros, y porque esto puede generar miedos en vosotros. Conocemos perfectamente vuestra fragilidad e incluso los miedos inconscientes que aquello que os decimos puede generar en vosotros.

Os diremos simplemente esto: habéis entrado en una fase de la vida en este mundo muy particular, y todo irá acelerándose de una manera tal que, por el momento, no podéis concebir su rapidez.

Por supuesto habrá momentos difíciles para ciertos pueblos y para ciertos grupos de seres, y será necesario cada vez más ofrecer lo que habéis aprendido desde que tratamos de guiaros por este camino, es decir, ofrecer vuestro Amor a aquellos que sufrirán y que tendrán miedo de lo que puede ocurrir en vuestro mundo.

Sabed sencillamente que todo lo que sucede y sucederá forma parte realmente de la considerable elevación de la consciencia de toda la inmensa familia humana . Esta elevación de consciencia despertará a aquellos que están todavía dormidos. Las energías de una inmensa potencia que recibís permitirán esta elevación de consciencia y podrán igualmente despertar a aquellos que se han perdido en el materialismo de manera un poco demasiado importante a nuestros ojos, y también a aquellos que se han perdido en las nociones de poder y de dinero.

A cada ser humano se le dará su oportunidad. Algunos la aprovecharán, otros no podrán ni percibirla ni aprovecharla, porque están todavía demasiado atrapados en los placeres de vuestro mundo.

Ningún ser humano será abandonado . Evidentemente, los buscadores de la verdad serán privilegiados e irán mucho más rápido, porque su misión será la de tender la mano a aquellos que se despierten, ayudarlos, tranquilizarlos y protegerlos; pero todos los seres humanos, a un momento dado, tendrán la misma posibilidad de acceder a otro plano de consciencia, a otra dimensión.

Hijos de la Tierra, no hay que olvidar que cada ser, en este mundo, es también una parte de la Fuente. La Fuente es justa, y las jerarquías que sirven a la Fuente son justas igualmente. Cuando los humanos han cometido demasiados errores, es necesario que, como los profesores o los maestros, las Jerarquías pongan un poco de orden en la vida, tanto en la de cada ser humano como en la de la colectividad, o simplemente en la vida de este mundo. ¡Muy pocos de vosotros percibís el orden impuesto por las Jerarquías! Algunos lo intuyen y otros se dejan llevar por la vida.

Os diremos esto nuevamente, porque es importante: en estos grandes cambios, todos los seres humanos tendrán la misma oportunidad, la misma posibilidad no sólo de acceder a una consciencia muy superior, sino también de pasar a una dimensión igualmente muy superior. Os lo repetimos: algunos aprovecharán esta oportunidad, otros no la aprovecharán.

Todo es justo, todo es equitativo; nosotros, y sobre todo las Jerarquías de Luz que están muy por encima de nosotros, haremos lo mismo para cada ser".



Se puede reproducir este texto y distribuir copias con las siguientes condiciones :
Que no esté cortado
Que no haya ninguna modificación de contenido
Que se haga referencia a nuestro sitio Web https://ducielalaterre.org
Que se mencione el nombre de Monique Mathieu

225 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo