La Luz Verde Esmeralda del Poder de Thoth.

Varios/Otros


La Luz Verde Esmeralda del Poder de Thoth
Canalizado el 12 de mayo del 2008

Bienamados, yo soy Sanat Kumara.

Para comenzar, yo colocaré una Burbuja de Protección y Concentración alrededor de ustedes para prevenir que se distraigan. Respiren profundo y concentren sus energías en su tercer ojo.

Visualícense parados dentro de esta Burbuja de Luz. El Arcángel Uriel, el Arcángel Rafael, el Arcángel Miguel y el Arcángel Gabriel están colocados alrededor de cada uno de ustedes en las cuatro direcciones. Uriel se encuentra en el Norte, Rafael en el Este, Miguel en el Sur y Gabriel en el Oeste. Cada una de las Fuerzas Angelicales comienza a mandarles Luz desde su propio campo energético. Luz Amarilla está siendo emanada hacia ustedes desde Uriel, Rosada desde Rafael, Azul Aguamarina de Miguel y Verde de Gabriel. Hagan una pausa y báñense en la energías de estas Fuerzas Angelicales. Respiren profundo.

Y ahora yo llamo al Maestro Toth, el Maestro Alquimista, para que venga. Visualicen que se acerca y se coloca frente a ustedes. Él mide 40 pies de altura (12m). Un emblema hecho de figuras geométricas sagradas se ilumina sobre su chakra corazón. Concéntrense en este emblema. Estas figuras geométricas se iluminan de color Verde Esmeralda. En el centro de estas figuras geométricas, se comienzan a formar símbolos. Los símbolos parecen como letras de fuego en hebreo o letras sagradas en sánscrito. Noten que éstas son figuras geométricas que poseen múltiples capas. Hagan una pausa y observen las letras de fuego completamente formadas dentro de las geometrías de capas múltiples. Todas están vibrando Luz Verde Esmeralda. Respiren profundo y báñense en la Luz Verde Esmeralda sanadora.

La Luz Verde Esmeralda se vuelve más brillante en el centro hasta que se convierte en Luz Blanca, empujando al Verde Esmeralda hacia las orillas. Respiren profundo.

Mientras se bañan en la Luz Verde Esmeralda, Yo voy a hablarles acerca del Maestro Toth. En esta coyuntura en la Historia de la Tierra, el Maestro Toth está haciendo uso de grandes poderes de alquimia para cambiar el curso de los acontecimientos. Metatrón, St. Germain y yo hemos hablado muchas veces acerca de la Alquimia. Alquimia es cuando se pasa un objeto o una energía de un campo energético bajo, de un bajo nivel de existencia a uno superior. La Magia es cuando uno materializa o manifiesta algo de la nada. Esto significa materializar un objeto “de la nada”.

Las dos, la alquimia y la magia trabajan con los cinco elementos los cuales están construyendo ladrillos para la creación de esta realidad manifiesta. La magia trabaja con los elementos Aire y Éter. La alquimia trabaja con elementos más densos como el Fuego, la Tierra y el Agua. Con estos tres elementos, un alquimista cambia una cosa que ya existe y mueve la energía de esa cosa o evento, pasándola de una energía baja a una más alta, o como dice un viejo adagio “convertir metal en oro”.

El Maestro Toth es capaz de lograr ambas, la reacción de alquimia y la magia; la materialización de un objeto “de la nada”. En el proceso de nuestro trabajo en equipo y en lo que estoy a punto de enseñarles; debemos lograr las dos. Primero debemos cambiar la naturaleza alquímica de todos los eventos. Luego para traer nuevos eventos que no hayan sido intervenidos, a través de la magia de manifestación instantánea, de los reinos de lo no material a los reinos de lo material. En ese punto vamos a alcanzar la alquimia con el cambio del metal al oro y de la magia de lo no manifiesto a lo manifiesto.

En este ejercicio meditacional, vamos a ir a visitar al Maestro Toth. Él va a trabajar con ustedes para cambiar la alquimia de los metales de los eventos a oro y para cambiar la alquimia de la falta de poder, los miedos y las preocupaciones de ustedes; al Oro de la Fortaleza y del Poder. El poder será logrado cuando aprendan la alquimia de traer las fuerzas del Poder y la Fortaleza hacia ustedes.



Meditación con el Maestro Thoth

Enfoquen toda su atención hacia el Ritual de Luz alrededor de ustedes y noten que se encuentran parados en el centro de un círculo. Los Arcángeles Uriel, Rafael, Miguel y Gabriel les están mandando rayos de luz color Amarillo, Rosado, Azul Aguamarina y Verde. El Maestro Toth está emanando su Luz verde Esmeralda desde su corazón hasta ustedes y a las cuatro Fuerzas Angelicales alrededor de ustedes. Dentro de los rayos de Luz, las geometrías sagradas están siendo emanadas. La Burbuja Verde Esmeralda de la Energía del Maestro Toth se forma por completo alrededor de ustedes.

Quiero que se concentren en las geometrías sagradas del emblema del Maestro Toth. Algo en la geometría sagrada los jalará hacia si misma. Será algo diferente para cada uno de ustedes. Concéntrense en el centro de las geometrías sagradas y en las letras de fuego y permitan que aquella que necesita energizarse y hacer comunión con ustedes se magnetice a ustedes por si misma. Cuando magnetice el campo energético de ustedes hacia sí misma, déjense llevar y permitan ser absorbidos. Irán a través de un Portal de Luz. Han llegado ahora al sanctasanctórum del corazón del Maestro Toth. Hagan una pausa por un momento para bañarse en estas energías. Respiren profundo.

Adonai bienamados, yo soy Toth.

En el lugar sagrado de la cámara interna de mi corazón, les ofrezco mi luz sanadora. En el lugar de su propio corazón yo coloco una geometría sagrada. Este emblema sagrado está siendo emanado desde mi propio chakra corazón. Voy a tomar este emblema con mi mano izquierda y lo colocaré en el centro del chakra corazón de cada uno de ustedes. La geometría sagrada que van a recibir será diferente para cada uno de ustedes. Debe ser diferente debido a la Polaridad Femenina y Masculina, como también a la conexión específica que cada uno de ustedes tiene conmigo. Recíbanla mientras yo la coloco directamente sobre la Llama de la Unidad con Dios, en el centro de su chakra corazón. La llama de la Unidad con Dios es la chispa de Luz Divina que los conecta con la Fuente No Diferenciada.

La Llama Eterna de la Unidad con Dios es eternamente emanada desde el corazón de la Fuente No Diferenciada. Una chispa de esta llama es colocada en el chakra corazón de cada alma. Cuando un alma se despierta a su divinidad, la llama se ilumina. Una vez encendida, la llama de la Unidad con Dios se ilumina y despierta las memorias de unidad y totalidad en su corazón.

La geometría sagrada que colocaré sobre la Llama de la Unidad con Dios en su corazón es para darles poder y acelerarlos para que puedan atraer hacia ustedes los eventos y acontecimientos que llenarán sus necesidades, incluyendo las necesidades de su cuerpo, mente, emociones, alma y espíritu. También los ayudará a completar su Misión Divina y aquellos compromisos que los Maestros les han pedido, como los Días Antiguos, Melquisedec, Sanat Kumara y Cristo Maitreya, al igual que sus propios guías. Las Geometrías Sagradas se encuentran incrustadas con Poder y Fuerza. Con la repetición de este ejercicio meditacional, ganarán impulso para tener mayor poder y fuerza para así completar su Misión Divina y tener éxito en lo mundano.

Todos trabajamos para regresar de las profundidades de la oscuridad a la Luz de la Creación y a las Energías del Principio Femenino. Por consiguiente, está de más decir que cada uno de estos Maestros está completamente alineado con la Voluntad del Principio Femenino y con las Energías de la Madre Divina. Es la voluntad de la Madre Divina que ustedes estén completamente alineados con ella para que escojan su trabajo de acuerdo con lo que será de mayor servicio y la forma en que la energía de ustedes será expandida para proveer ese servicio.

Yo personalmente me ocuparé de que todos los procesos alquímicos necesarios estén listos y en su lugar para ustedes. La geometría sagrada se está formando para ustedes sobre su corazón personal. Respiren profundo.

Ahora les describiré los dos componentes de la Geometría Sagrada. Esta Geometría Sagrada tiene Polaridades Masculinas y Femeninas. La Geometría Sagrada en su Polaridad Masculina o Electrónica se manifiesta como una Esfera de Luz Truncada que está girando alrededor de su centro creando un Campo de Fuerza Electrónico. Esta Esfera Truncada es un dodecaedro, similar a una pelota de fútbol hecha de Luz Verde Esmeralda. La Polaridad Femenina es una Semilla Dorada. El componente femenino está superpuesto en el centro sobre la Llama de la Unidad con Dios y crea un campo de fuerza magnético.

La gran Esfera Truncada está girando y ganando impulso hasta que hace implosión dentro de Campo de Fuerza Magnético de la Semilla causando que el Campo de Fuerza Magnético explote hacia fuera. La explosión sale hacia fuera formando un Capullo de Rosa. Los pétalos de la rosa comienzan a abrirse mientras se van extendiendo. La rosa simboliza a la Fuerza Creativa. Representa a la forma manifiesta de lo Divino Femenino. Cuando regresa a lo no manifiesto se convierte en una semilla que parece un cerebro. Todos los compartimientos del cerebro se encuentran doblados hacia adentro. La geometría parecida a un cerebro se encuentra escondida profundamente en el centro del capullo de rosa.

Ahora, de nuevo, visualicen a la Esfera Truncada girando alrededor de la Semilla en el centro. Ambas ganan impulso hasta que la gran Esfera Truncada es jalada hacia el centro causando una implosión. La forma geométrica en el centro comienza a expandirse después de la implosión para convertirse en explosión.

Respiren profundo y hagan una pausa mientras visualizan la fuerza de la implosión y la explosión que sucede 5 veces.

Les ofrezco mi amor y mi ayuda. Les pido que de ahora en adelante llamen al Thoth para que trabaje con ustedes durante la noche en la alquimia de tiempo y espacio, para llevarles poder y fuerza para lograr todo lo que han acordado y lo que intentan alcanzar ya sea en los reinos de lo mundano y en lo sublime en nombre de su alma, de su linaje de alma, de los Maestros y de los aspectos de su personalidad.

Todas las noches llamen al Maestro Toth y digan: “Yo llamo al Maestro Toth para que reactive y calibre mi alma y mi personalidad a mi más alto potencial. Tráeme el Poder y la Fuerza para expresar la Alquimia de transformar el metal base en oro a través de mí ser, manifestar lo sublime en lo mundano y lograr mi más alta Misión Divina en nombre de mi alma, de mi linaje de alma y de los Maestros.”

Los llevo con gran amor en mi corazón. Les agradezco y espero con anhelo nuestro trabajo y nuestra comunión.



Sanat Kuamara resume:
La Luz Lavanda Platino de la Hija

Bienamados, otro asunto que necesito cubrir es la energía de Luz Platino mezclada con Lavanda. Esta Luz de color Lavanda representa a la Hija, el aspecto de la Hija en la Trinidad de la Nueva Era. Metatrón ha estado trabajando en esto por medio de este canal por los últimos 10 años. Éste es un proceso que utiliza la Alquimia. La Alquimia de Luz Azul Aguamarina y Citrón del Principio Masculino para la Nueva Era que se está fusionando con la Luz color Melocotón-Rosado del Principio Femenino para que traiga a la Nueva Era a un estado de nacimiento. El aspecto del Hijo, que en este caso es la Hija, se encuentra representado por la Luz Lavanda o la Luz Lila. Para darle Poder y Fuerza a la manifestación completa de la Madre Divina, ella le añade su Luz color Platino. Se vuelve manifiesta en una Luz Lila-Lavanda con destello Platino, representando a la Hija Inocente y Pura.

Diversas clases de amatistas, especialmente la amatista geodas, representan y pueden aumentar el proceso. La amatista va a ser una de nuestras gemas más importantes. Es muy importante que obtengamos y que comencemos a cargar las piezas individuales, esto lo hacemos llamado a las Energías del Principio Femenino, del Principio Masculino y el de la Hija Pura e Inocente para la Nueva Edad Dorada. Las geodas tienen la ventaja de representar al mismo tiempo al vientre y al recién nacido.

Yo invito a la presencia de Cristo Maitreya, de los Elohim, del Señor Melquisedec, de los Días Antiguos, de los 24 Sabios, de los Siete Kumaras, de Toth, de Metatrón y de la Madre Divina. Les pido que los visualicen a todos parados alrededor de un círculo, incluyéndolos a ustedes y a Sanat Kumara. En el centro, visualicen al Globo Terráqueo. Imaginen que todos están levantando sus brazos con las manos hacia el Globo. De las palmas de las manos de todos y desde el centro del corazón, se emanan rayos de Luz Lila-Lavanda.

La Madre Divina, en todos sus aspectos, como todas las deidades y diosas femeninas y Metatrón, en todos los aspectos de Metatrón, como El-Shadai, YHWH, YHAWH-EL, están creando Rayos de Luz Platino desde sus corazones y desde sus manos. Esta Luz Platino está suspendida en el aire en forma de destellos que caen desde arriba y desde los alrededores. Todos mandamos Lavanda desde nuestras palmas y desde nuestro corazón. Las 7 jerarquías y los miembros de las 7 jerarquías (de los Días Antiguos, de los Melquisedecs, de los Tothes, de los Metatrónes, de los Elohim y de Cristo Maitreya) formando un círculo alrededor de cada uno de ustedes. Respiren profundo.

Y ahora invitamos a las Cofradías de la Logia Blanca para que vengan y hagan parte de este círculo alrededor del Globo. Por cada uno de nosotros, por cada Maestro y Gran Ser, Dios, Diosa y Deidad que desee unirse a este círculo, invitamos a las 7 Jerarquías para que creen un círculo individual alrededor de cada uno de ellos. De esta manera los números aumentarán y se multiplican. Todos alrededor del círculo están emanando Luz Lila hacia el Globo. Desde arriba hasta más allá y alrededor y abajo y en todas las direcciones, Metatrón y de la Madre Divina mandan Destellos de Luz Platino.

Para cada individuo, llamamos a los 7 Señores de la Luz para que creen un círculo establecido por las 7 Jerarquías. Alrededor de ustedes y de estos dos círculos llamamos al Señor Maja de la Luz para que cree un tercer círculo. Ahora hemos creado un círculo enorme alrededor del globo terráqueo hecho con ustedes y con las multitudes de Grandes Seres de Luz. Cada Ser se encuentra circundado por tres anillos hechos por las 7 Jerarquías, los Siete Señores de la Luz y el Señor Maja de la Luz. Respiren profundo y hagan una pausa para establecer esta imagen en el ojo de su mente.

Entrenen su mente para que haga este ejercicio de forma rutinaria. Sigan visualizando esta Luz Lila bombardeando a la Tierra y la Luz Platino destellante cayendo como gotas de lluvia a la Tierra; luego se mezclan y se fusionan y son absorbidas por la Tierra como gotas de agua siendo absorbidas por una planta sedienta, como gotas de néctar, gotas de lluvia de Amor o gotitas de Platino.

Por medio de este ejercicio, la Luz de los Maestros que trabajan en este proyecto, se harán más fuertes. Hemos traído este embarazo hasta este punto. El estado presente de la evolución de la Tierra es como el dolor de parto. En este punto de la evolución de la Tierra y de la evolución Espiritual de las masas no hay duda alguna de que están renaciendo. Innegablemente estamos observando muy cuidadosamente para asegurarnos de que el parto dé el fruto del nacimiento de la Hija Pura e Inocente; el Principio de la Hija. Es por esto que la Madre Divina nos pide que recemos por ella.

Respiren profundo.

Los llevo en mi corazón. Estoy muy contento con el resultado del trabajo que juntos hemos logrado.

Yo soy Sanat Kumara.


http://www.nasrinsafai.com/spanish/2008boletin/julio/
Sanat Kumara

14022 lecturas

5 Comentarios de lectores

21/08/2013

GRACIAS; MUCHAS GRACIAS POR LAS DISCIPLINAS Y EL AMOR INCONDICIONAL.HARÉ MI MEJOR ESFUERZO.

Jimena Salinas Urquieta desde Mexico

29/12/2011

Gracias, que la Luz Verde del poder de Toth~ Sanat kumara guie nuestros pasos por el sendero hacia la ascencion. Gracias.

Aida Luz desde Estados Unidos

25/10/2010

Gracias, gracias, gracias!

Naveira Verónica desde Argentina

01/01/2010

Gracias por acercarme a la Luz del Amado Sanat Kumara.

Mendoza Dory desde España

20/08/2009

Agradezco infinitamente que pongan en mis manos el conocimiento puro de la luz divina con estas enseñanzas que cada dia me fortalecen en la escenciòn de mi ser espiritual, quienes tienen el don de transmitir estas enseñanzas sean bendecidos. SALUDOS.

Flores Roberto desde Mexico