Las etapas de la transición.

Varios/Otros


« Habrán tres etapas en la transición.

- La primera etapa sucederá completamente al final de la tercera dimensión. Es la fase donde habrán muchas partidas, de eso que ustedes llaman catástrofes.

- La segunda etapa será cuando haya habido un muy importante paso vibratorio después de los tres días de oscuridad.

- La tercera etapa será el comienzo de la quinta dimensión y de su estabilización. »

Voy a tratar de proyectar mi conciencia en la primera fase, si es que ellos me lo autorizan. Ellos me dicen:

« No es tan necesario que describas la primera etapa, porque ella se manifestará a los ojos de todos los hombres en un tiempo relativamente corto.

Después de esa fase, habrá como un gran silencio sobre la Tierra, como si todos los ruidos fuesen absorbidos, como si todo se hubiese detenido. Esto durará muy poco tiempo, pero esa fase ocurrirá.

Ese silencio será propicio para la preparación de la segunda fase que será una fase donde muchos seres humanos van a generar miedo, y en ese momento les serán enviadas muchas esferas de energía que penetrarán no solamente la tierra, la materia, pero igualmente toda vida. Estas energías estarán ahí para aquietar y para ayudar al cumplimiento de esta segunda fase.

Evidentemente, durante esa segunda etapa habrán bastante menos habitantes en este mundo. »

Mi conciencia es proyectada dentro de esta segunda fase. Trato de sentir lo que ocurre alrededor mío. Siento seres que están en una paz, una serenidad que los asombra. Todo es distinto a su alrededor, y ellos experimentan como una gran alegría. Lo que es mas sorprendente, es que seres que no han recorrido ningún camino espiritual sienten también esa serenidad, esa paz, y como una gran alegría que los inunda y no saben de donde proviene. Ellas provienen de lo mas profundo de sus cuerpos y de sus conciencias.

Comienzan a comprender lo que es el Amor, lo que es la fraternidad. También comienzan a comunicarse entre ellos de una manera bien distinta a la forma actual. La telepatía se desarrolla de una manera extremadamente rápida.

Siento siempre ese silencio. Es una sensación extraña, es como si lo mental de todos los hombres se hubiese callado. Los hombres y la naturaleza están a la espera de un inmenso renacer, de una nueva vida. Los que aún están con miedo se calman y yo pienso que eso proviene de las esferas de luz que son enviadas a nuestro mundo.

Me gustaría ahora ir mas lejos si es que me dan la posibilidad. Me gustaría proyectarme en la tercera etapa.

Paso nuevamente a través de un velo, y me encuentro ahora en un mundo de Luz. Veo nuestra Tierra. Ella es distinta, ella es armoniosa.

La vida es armoniosa. Toda la vegetación se expresa, lo que quiere decir que ella se comunica con los hombres. Las flores crecen y exhalan un olor absolutamente extraordinario. Aún no es la perfección, pero es el comienzo de una inmensa belleza, de una inmensa serenidad.

Al principio de esta tercera etapa, veo muchos seres. Están indecisos, sin embargo son felices. Están indecisos porque no saben todavía lo que van a hacer, como van a dirigir sus vidas.

Veo ahora grandes naves que brillan en el cielo. Algunas son muy largas, otras son ovaladas y otras son mucho mas pequeñas.

Veo ahora pequeñas naves que salen de una nave ovalada inmensa y vienen a la Tierra. Aterrizan y de ellas salen seres muy sonrientes. Los seres humanos no tienen miedo, van hacia ellos con la mayor confianza. Veo, esto es muy extraño, como si estos seres se conocían, y se dan abrazos. Ellos me dicen:

« ¡Ellos se reconocen! Ellos se pueden comunicar mas allá de la palabra y tienen también la capacidad de comunicarse por la palabra.

Los seres que vienen al encuentro de los hijos de la Tierra usan mucho el sonido, como para “cantar alabanzas”. Cuando usan su voz emanan como músicas. Tienen ese modo sonoro de expresarse. »

Me hacen escuchar los sonidos. No provienen de los seres que vi pero de seres que yo no percibo. De ellos emana una música hecha por sus voces, que me transporta al nivel del alma. Son sonidos de vibraciones muy elevadas.

Me gustaría quedarme un poco mas en este plano, en esta dimensión.

Imaginen una dimensión donde todo no es mas que amabilidad, donde todo no es mas que bondad, donde todo no es mas que fraternidad. Y sin embargo es una dimensión física! En esta dimensión los cuerpos son perfectos. Ya no hay desarmonías, ya no hay imperfecciones porque los seres son perfectos en lo mental, en sus cabezas. Ya no generan mas pensamientos de limitación, ya no generan mas pensamientos involutivos.

Yo pido que me dejen todavía algunos instantes, pero me dicen:

« Ahora tienes que regresar al otro lado del velo.

Trabajadores de Luz, es vuestro trabajo de Luz y de Amor el que permitirá a este mundo, a esta vida, pasar a esta tercera fase de transición.

Ustedes preparan la llegada de todas esas esferas. Es vuestro Amor que les permitirá inundar la materia. Mientras mas Amor haya en los corazones de los hombres, mas vendrán las esferas a ayudar en la transformación de la materia y en la transición. ¡Mientras mas Amor haya entre los hombres, menos difícil será la transición, y mas corta será! ¡Mientras mas Amor haya entre los hombres, menos se desencadenarán los elementos!

Entonces, con toda la fuerza que podemos emitir a través de este pequeño canal, nosotros les decimos esto:

¡Ámense! No juzguen mas a nadie, por lo menos eviten todo lo posible de hacerlo. Ámense tal como son, ámense los unos a los otros. Hagan la paz en ustedes, hagan la paz con la vida! Corten completamente los lazos que os encadenan afín de liberaros y de alivianaros.

Les pedimos nuevamente, con todo nuestro Amor, con toda nuestra fuerza: ¡Ámense! ¡Es tan importante!

No se olviden que ustedes son Trabajadores de Luz en misión en este mundo y que ustedes están preparando el nuevo mundo. Solo el Amor que emanará de vuestros corazones permitirá a todas esas esferas de transformar este mundo con un menor sufrimiento. »


Pueden reproducir este texto y dar copias a las siguientes condiciones :

* Que no este cortado
* Que no haya ninguna modificación del contenido
* Que hagan referencia a nuestro sitio Web http://ducielalaterre.org
* Que mencionen el nombre de Monique Mathieu

10292 lecturas

3 Comentarios de lectores

02/09/2008

Estaria bueno tener mas información de vertientes diversas sobre los tres días de oscuridad.
Muchas gracias y adelante!

Eduardo Dante Leoz desde Argentina.

-----------------------------------------------------

Hola Eduardo!.

Gracias por escribir.

El tema es que vamos a encontrar tantas versiones como personas canalizan.
Seguramente muchos dirán que no va a pasar nada. Otros que reventará todo. Otros que ya pasó o que cada uno tuvo, tiene o va a tener las suyas.

Este sitio trata de no ser dramático. Ya bastante tenemos con nuestro trabajo diario.

Lo que he leído y rescatado al respecto y que aprovecho a compartir, decía que "mas vale, esos días estemos guardados", encerrados en nuestras propias casa. Estarán aquellos que no sientan nada, que sabrán lo que pasa; los que sufrirán mas o menos; etc; etc.

El tema de quedarse dentro hasta que la calma reine nuevamente es porque en el caos, la desesperación; muchos podrán lastimarse sin querer hacerlo. Lo que me parece lógico si algo caótico sucede.
Esperar. Estar atentos porque la ayuda llegará.
Algunos dicen que esta ayuda está relacionada con los simbolos Mayas como distintivo. (El sello. El dibujo.) Con el KIN de cada uno. Con la identificación personal de su KIN. Lo cual también me llamó poderosamente la atención el empuje que sentí al conocerlos y hacer aunque sea mínimo, algo en el sitio.

Otros dicen que el cambio será violento pero sin dolor. Será como quitarnos los trajes que vestimos para recordar quienes somos. Y al recordar quien somos... Que puede pasar más que abrasarnos y felicitarnos por la participación tenida en esta escuela...

Otros dicen... nada va a pasar. El cambio ya está hecho!. Ya ha iniciado. Las aguas ya están bastante separadas...

Personalmente creo que va a ser lo que yo cree. Lo que ya estoy creando hoy. Si veo caos, "es mio" y debo trabajar por ello en mí mismo!. (Lo siento mucho; Perdóname; Te Amo, Gracias!).
Pero estoy convencido que lo próximo es Amor.
Que así sea, así es, así será!.

Abrazo de Oso de Luz.
Estrella Resonante.

08/08/2008

Hola Monika!.
Gracias por escribir!

Si!. Hay más!.
Ya están programados otros para ser compartidos en los próximos días.

Besos y abrazo de Luz
Eduardo

08/08/2008

Muy interesantes los articulos de monique mathieu. todos.
Esclarecedores, puntuales, serios.
Si pueden publicar mas sobre sus escritos.
Gracias, muy interesante la pagina.

Acuña Monika desde Argentina