El merkabah.

Varios/Otros


« Todas las experiencias vividas, en parte gracias a vuestro vehículo terrestre, se encuentran ‘almacenadas' en vuestra alma. Una vez que la vida deja al cuerpo, que este aliento maravilloso ya no existe mas, este ya no está mas impregnado de lo que pudo haber vivido. No es mas que un ropaje inutil y regresa a la tierra porque forma parte de la tierra. No queda mas que vuestra alma y vuestro espíritu que están cargados de todas vuestras experiencias y continuan su vida en otro plano, con otra frecuencia vibratoria.

En los planos espirituales, el alma puede crearse los cuerpos que desee para continuar sus experiencias de vida, porque en esos planos, o en otros planos que pueden estar sobre otras esferas, un cuerpo puede ser creado con el poder del espíritu, no necesariamente a través del nacimiento como existe en la tierra, y estén seguros que todas vuestras experiencias, todo lo que habeis aprendido, todo el Amor que hayais podido dar, todo el Amor que hayais podido recibir está impregnado en vuestra alma. Todo eso hace parte del precioso equipaje que llevan con ustedes.

Nos gustaría hablarles del cuerpo de Luz , ese que cada uno de ustedes podrá crearse en otro plano de vida, en otra frecuencia vibratoria. Ustedes pueden llamarlo merkabah, lo pueden llamar cuerpo de Luz o cuerpo Glorioso.

Es necesario que ustedes sepan, dado que tienen esa parte divina maravillosa que está en ustedes, que ustedes tienen la posibilidad de crearse ese cuerpo de Luz.

Ustedes no solo tienen un cuerpo físico, ustedes tienen otros cuerpos energéticos, los desdoblamientos astrales existen. Muchas personas han podido experimentar el ver su cuerpo dormido y de partir con un doble energético de ellos mismos. Ustedes no tienen un gran conocimiento de lo que son realmente y de cuales son vuestras posibilidades. Es por ello que les decimos: no se aferren a lo que pertenece a la Tierra, porque ustedes no pertenecen a la Tierra. Ustedes no son seres de la Tierra, ustedes son parte de los seres del Universo. La Tierra es un planeta maravilloso de experiencias pero nadie pertenece a la Tierra. Todo el mundo viene a experimentar, a estudiar sobre este mundo o sobre todas las otras esferas de estudio.

Aquella que fué María había comprendido su propio poder. Ella tenía el Conocimiento, el gran Conocimiento, ella tenía conciencia de sus posibilidades, ella sabía que podía crear su cuerpo de Luz con su Amor y su pensamiento, un pensamiento no humano pero espiritual. Muchos seres como ella han podido crearse un cuerpo de Luz, ascender a otros planos, sobre otros mundos.

En ustedes hay muchas posibilidades dormidas, sin embargo ustedes se dicen: « María ha dado a luz a un Ser sublime, yo no soy capaz de hacer lo mismo, yo no soy capaz de crear mi propio cuerpo de Luz. »

Sin embargo todo el mundo es capaz de crea su propio cuerpo de Luz, simplemente con otra conciencia y mucho Amor, una conciencia que no podeis alcanzar en la actualidad. Esto será posible en un tiempo futuro.

Ustedes no podrán crear vuestro cuerpo de Luz, vuestro Merkabah, mas que cuando hayais alcanzado el séptimo nivel de conciencia del plano humano, el resto es solo satisfacción intelectual, nada mas.

¡Ustedes no se pueden imaginar hasta que punto nos divierten a veces! Bastaría que les diéramos algunos ejercicios que podrían hacerles acceder a otros planos de conciencia o a otras realidades y ustedes creen que eso es posible.

Para crear vuestro merkabah, les falta alcanzar un cierto nivel de conciencia, y no es haciendo ciertas respiraciones, ciertos ejercicios, que no son mas que fantasmagorías intelectuales, que lo conseguirán.

Sin embargo lo que podemos decirles es que el merkabah, el cuerpo de Luz, es mucho mas fácil de alcanzar que lo que ustedes se imaginan, pero ustedes toman el camino errado, afortunadamente por lo demás, porque aun no son lo suficientemente sabios todavía para serviros de ese vehículo, no solamente atemporal, pero que puede propulsarlos por toda la Creación.

¡Despues de todo poco importa! ¡Diviertanse pero evolucionen! Si por medio de todos vuestros cuestionamientos pueden evolucionar, eso nos conviene de todos modos, pero un día verán que todo lo que habían creido que era una verdad inmutable, no era de hecho mas que pura ilusión.

Vuestra conciencia y vuestro pensamiento pueden crear una multitud de realidades. Hay realidades mas o menos tangibles que corresponden a verdades, por lo tanto a cada plano de conciencia su realidad y su verdad.

Muy afortunadamente, la Sabiduría Divina no le da a los seres humanos acceso a ciertas realidades, porque vuestra falta de Sabiduría y vuestra falta de Amor harían daños considerables en todo el Universo.

No es por casualidad si las entidades que se encarnan en esta tercera dimensión son de algun modo puestas al margen de toda la vida de vuestra galaxia, de vuestro Universo, ya que por el momento ustedes no están aun con el nivel de conciencia suficiente para acceder a esas otras realidades.

¡Es por ello que los estamos preparando desde hace tanto tiempo! Los estamos preparando para que se puedan escapar de este mundo, de este encierro, para liberarse, para alzar el vuelo hacia esos mundos maravillosos donde el Amor, la Belleza, la Armonía y la Sabiduría son las Leyes fundamentales.

Por supuesto que para ciertos seres sería maravilloso y confortable de poder crear su merkabah para poder alfin salir de este mundo tan pesado, pero los hombres no vinieron para eso al mundo, han venido para hacerlo evolucionar y para elevar el nivel de conciencia de la humanidad. »

Pueden reproducir este texto y dar copias a las siguientes condiciones :

* Que no este cortado
* Que no haya ninguna modificación del contenido
* Que hagan referencia a nuestro sitio Web http://ducielalaterre.org
* Que mencionen el nombre de Monique Mathieu

10907 lecturas

1 Comentario de lectores

09/08/2008

Hoy seria ideal crear mi merkab, para no lidiar mas con situaciones tan humanas y agobiantes!
Estoy hace poco en este pais, y recien empiezo aconectarme con personas que estan co mis mismos intereses por estos temas. Pero hay dias que son duros , muchas gracias , por este espacio