La flama dorada de abundancia.

Varios/Otros


LA NECESIDAD DE LA HORA - Patricia Cota Robles - 25.09.2008
http://eraofpeace.org

Los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo se han comprometido de corazón para ayudar en la purificación necesaria que se está llevando a cabo en la economía global. Esta es una parte natural de la limpieza que debe ocurrir para que los arquetipos de la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna se manifiesten en forma tangible en las vidas de la Humanidad que despierta.

A fin de que los patrones de perfección de la Nueva Tierra se manifiesten físicamente la corrupción apabullante, la codicia, el fraude, el egoísmo, la ignorancia y el abuso de poder, que han sido la orden del día por demasiado tiempo en nuestro sistema económico global deben ser expuestos y eliminados. Esto es exactamente lo que estamos presenciando en este tiempo. Cualquier intento para restablecer estos patrones de conducta negativos a expensas de las masas de la Humanidad fracasará. Estos patrones destructivos no pueden ser sostenidos en las frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Nueva Tierra.


A medida que los arquetipos de la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna se filtran en la capa emocional, física, etérica y mental de la Tierra, todo lo que esté en conflicto con estos patrones de perfección está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de vuelta hacia la Luz. Las cosas parecen muy difíciles en este tiempo. Esto se debe al hecho que mientras observamos las noticias y leemos nuestros periódicos, nosotros fácilmente observamos los patrones horrorosos de codicia, fraude, corrupción y distribución de riqueza poco equitativa que está siendo expuesta. Lo que no vemos tan fácilmente es la increíble Luz que está empujando a estos patrones de separación obsoletos, temor y abuso de poder, a la superficie.

No es el Intento Divino de nuestro Padre-Madre Dios que esta limpieza obligatoria del sistema económico global `ponga a la Humanidad que está despertando en problemas financieramente. Completamente lo contrario. La Intención Divina es que estos viejos patrones de conducta que han causado tanto dolor y sufrimiento a través del mundo, sean rápidamente expuestos y eliminados. Entonces los patrones de la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna serán establecidos con facilidad como la orden del día en la Nueva Tierra.

La cosa más importante que los Trabajadores de Luz pueden hacer para acelerar este proceso de sanación es enfocar su atención en los nuevos patrones de Abundancia y Paz. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos han dado invocaciones maravillosas, visualizaciones y decretos para ayudarnos a hacer simplemente eso.


Estos regalos desde Lo Alto están diseñados para ayudarnos a mantener el enfoque de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones en la Verdad de lo que está sucediendo en vez de en los patrones basados en el temor de nuestra economía global quebrada.

Por favor únanse en consciencia con los Trabajadores de Luz por todo el mundo a medida que ustedes le otorgan poder a los patrones de perfección de nuestra economía global para la Nueva Tierra. Vayan a su interior a los recesos más profundos de su corazón, y únanse en consciencia con un mismo objetivo a medida que invocan al Potencial Divino de la Abundancia Infinita de Dios y a la Paz Eterna.

Estas invocaciones son enunciadas en primera persona para que las experimentemos tangiblemente en nuestras vidas individuales y simultáneamente invocaremos esta Luz para toda la Humanidad mientras prestamos servicio, como sustitutos en representación de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra.



LA FLAMA DORADA DE ABUNDANCIA

A través del Poder de Dios resplandeciendo en mi corazón y los corazones de TODA la Humanidad, Yo gozosamente recibo y acepto el regalo de la Flama Dorada de Dios de la Paz Eterna y la Abundancia Infinita.

En las alas de esta Luz Divina, Yo Asciendo hacia el Cuerpo Causal de Dios.

Proveniente de este reino de Consciencia Divina, Yo tengo la clara sabiduría interna que DIOS ES MI SUMINISTRO!

Yo ahora renuncio, en el nombre de Dios, YO SOY, a todo el poder que he otorgado alguna vez a la carencia y la limitación a través de mis pensamientos, palabras, acciones y sentimientos en cualquier marco de tiempo o dimensión, ambos conocidos o desconocidos.

Yo ahora renuncio en el nombre de Dios, YO SOY, a todas las creencias que haya tenido alguna vez que estuvieran basadas en la consciencia de pobreza.

Desde este momento en adelante, Yo consagro y dedico mi propia vida para ser la Puerta Abierta a través de la cual, las nuevas frecuencias de la Flama Dorada de Paz Eterna e Infinita Abundancia fluirán ahora para bendecirme, a mí, a mi familia, a mis amigos a mis colaboradores y a TODA LA Humanidad.

Mientras inhalo, pienso, hablo, siento y actúo, la Presencia de Dios en mi interior está expandiendo perpetuamente la Luz Dorada de Paz Eterna y Abundancia Infinita a toda vida en evolución sobre la Tierra. Y así es.

A través de todos los niveles de Divina Consciencia Yo ahora decreto:

YO SOY! YO SOY! YO SOY!


La manifestación eternamente sustentada del suministro Infinito de Dios de dinero y de cada cosa buena que Yo necesito para ayudarme en mi servicio a la Luz, AHORA, manifestada y sustentada por la Gracia

Sagrada.

YO SOY! YO SOY! YO SOY!



La manifestación eternamente sustentada del suministro Infinito de Dios de dinero y de cada cosa buena que Yo necesito para ayudarme en mi servicio a la Luz, AHORA, manifestada y sustentada por la Gracia

Sagrada.


YO SOY! YO SOY! YO SOY!


La manifestación eternamente sustentada del suministro Infinito de Dios de dinero y de cada cosa buena que Yo necesito para ayudarme en mi servicio a la Luz, AHORA, manifestada y sustentada por la Gracia Sagrada.

Con profundo amor y agradecimiento por mi glorioso regalo de Vida, Yo consagro mi Corazón y mi Alma para ser la Puerta Abierta para los patrones de perfección provenientes del Cuerpo Causal de Dios hasta que la Nueva Tierra se manifieste, y toda Vida en evolución aquí esté completamente Ascendida y LIBRE.

Hecho está! Y así es! Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.



Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
Sitio Web: http://eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.
©2008 Patricia Diane Cota-Robles
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.
Traducción al español, Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

7172 lecturas

2 Comentarios de lectores

23/10/2008

Quisiera tener mayor informacion de las acciones y de como primero como persona me limpio de todas las cadenas de dolor con las que he y sigo viviendo, como hacer para liberarme si sigo en este mundo material y la materia requiere de cuidados ? como desapegarse? como aplicar en este realidad material lo que ustedes mencionan que me parece hermoso pero tan poco real ? a tanta decadencia y egoismo de la humanidad. Cómo salvarse ? en realidad

isabel elena sandoval alban desde Ecuador.

-.-.-.-.-
Hola Isabel!.

Quiero aclararte que lo publicado en su 99.99% tiene origen externo al sitio. Los textos no son producto de este sitio. Son el compartir de lectura que se hace diaramente por crecimiento propio que coincide con muchos que por impulso y por tener esta posibilidad; se comparte libremente y sin requisito alguno.

Siento que sería bueno primero que busques con quien encontrar un centro en vos misma para luego los trabajos que realices tengan mejor efecto y vos misma puedas ver los cambios e incluso crear y aplicar lo tuyo en tu propia realidad. Como la que tenés hoy pero mejor. Desde otra conciencia.
Todos vamos cambiando nuestra conciencia día a día.

Que sea lo mejor!. En Amor y Alegria!.
Eduardo

14/10/2008

Estoy sumamente emocionada por este hermoso regalo del cielo., deseo saber solamente una cosa:si asumimos el compromiso de estar en servicio "hasta que toda vida en evolucion aqui este ascendida y libre", , agradeceria saber mas sobre este sagrado contrato, ya que lo he aceptado en mi corazon y Yo SOY. Muchas gracias.

-.-.-.-
Personalmente creo que el contrato lo asumimos antes de haber venido a esta hermosa escuela y me refiero a los principios de este proyecto, más allá de los tiempos que hoy podemos imaginar.

Abrazo de Oso de Luz.