Mensaje Intraterreno de Aurora - 20 Setp. 2008

Varios/Otros


INTRATERRENO - AURORA

El día 20 de septiembre, en el Seminario Intraterreno hicimos una meditación, en la cual se nos invito a entrar en un Templo dorado, el Templo de la Divinidad. Allí recibimos el mensaje del Maestro Thonnas, de la ciudad eterica en Aurora.

MENSAJE INTRATERRENO.
Taller del día 20 de septiembre de 2008.


Amados hermanos de la superficie, es un honor para nosotros que Ustedes se encuentren aquí en este momento. Esperamos por mucho tiempo estos encuentros y deseamos que sean cada ves mas frecuentes.
Los irradiamos con nuestro amor, incentivamos a que nos recuerden. Han pasado por mucho tiempo de olvido y gloriosamente han decidido volver a esta Tierra en estos momentos. Son tan amados, son tan venerados, no tienen idea del valor de lo que cada día viven
.Muchos de ustedes se llenan de temores, se llenan de ansiedades, pero ya es tiempo que reconozcan para que han vuelto. Están aquí reunidos compartiendo momentos que hemos estado compartiendo en otras épocas.
No saben cuanto deseamos que cada uno de Ustedes viva permanentemente en la paz y con una sonrisa. Sabemos que aun hay pasos en la superficie que se tienen que realizar, por eso están aquí. En este momento hay también un pedido, es nuestra intención poder ayudar mas y mas, cada ves mas cerca y plenamente a todos nuestros hermanos de la superficie, es por eso que les pedimos a Ustedes aquí presente, que se han animado y han vencido las barreras de los temores al venir aquí, a que colaboren con nosotros en la tarea sanadora, la tarea liberadora.

Por mucho tiempo han estado sometidos, y aun quedan momentos en los cuales se seguirá impulsando todo lo necesario para desconectarlos de la Luz. Pero saben, esta en cada uno de Ustedes las posibilidades para desactivar ese control, me preguntan ¿que puedo hacer yo?, y les diré, MUCHO, PORQUE EN CADA UNO ESTA EL CAMBIO. ESTA EN CADA UNO LA NECESIDAD DE RECONOCERSE COMO SER HUMANO LIBRE.
Esa libertad la sentirán internamente como un fuego ardiente en sus corazones, los llevara a ir teniendo más el control de sus pensamientos negativos, y de todos los estímulos externos que los están alejando de su propia divinidad.

Es esa la tarea, no la consideren una tarea muy difícil, en estos tiempos hay mas luz y potencial, como nunca antes.
Preguntan, ¿Cuánto mas tendremos que esperar?, no mucho, menos de lo que Ustedes se imaginan. Es por eso que estamos ansiosos al ver que los cambios se van proyectando, pero deberán ser desde la armonía, y desde un orden, es simplemente el orden Divino. Si nos apresuráramos en esto, nada valdría y hemos pasado muchos siglos esperando este momento. Ni Ustedes ni nosotros quisiera que se malogre, ¿no es así?, No sucederá si cada uno puede darse cuenta del valor que en este momento la humanidad comienza a tener por su propio despertar.

La Canalizadora que tienen enfrente, les ha dicho hace un momento que nos pidan en los sueños poder llegar aquí, y es mas, les diremos estamos tan cerca de ustedes que simplemente a través de un pensamiento comenzaran a recibir la partícula energética nuestra.
La práctica de poder estar en contacto directo con vuestros hermanos, los llevará a un mayor reconocimiento no solamente de lo que son, sino de lo que es y ha sido el planeta Tierra, de lo que ha sido y es esta creación. Por eso incentiven el contacto.

Liberen de sus mentes la idea de lo concreto y tangible, porque aun necesitan aunar más sus energías como para llegar a vernos cara a cara.

En este momento estamos haciendo contacto, cada uno nos esta viendo a través de su pantalla mental, ¿ entonces porque dudan, porque piden mas en este momento cuando en realidad tienen que comenzar por esta experiencia’?

Tengan la serenidad, la paciencia, y la constancia, si dudan es como una imagen que desaparece instantáneamente, el poder interrelacionar con nosotros a través de su propia dimensión usando su campo eterico, no los hará parecer locos ante los demás.

Tengan calma, estén en paz, no tendrán que salir corriendo de aquí y decirles a todos que nos están sintiendo, conectando y viendo, eso tampoco seria apropiado ni para ustedes ni para el otro, cada uno tiene que estar preparado. Pero si la clave es la confianza, el disfrutar de estos momentos, porque sentimos que eso es lo que esta sucediendo, esto no es una invitación como para que se queden a vivir aquí, (risas), el sentido es que sepan que poco a poco al ir interactuando, irán liberando en ustedes todos aquellos temores que han estado guardando por tanto tiempo.

Seguirán con sus vidas, pero saben, en sus registros ira una información codificada que hará que sus propias vidas comiencen a tener otro valor y otro sentido.

No se necesita para la evolución del planeta Seres Humanos sufrientes, enfermos desvalidos, y todo esto puede cambiar con una simple propuesta, con una simple aceptación, y acá no estamos hablando de milagros, estamos hablando de realidades, internamente cada uno de ustedes lo sabe, pero es tan fuerte la energía que manejan, que hasta dudan de sus propias propuestas cuando se trata de sanar.

El sentido a que vengan a nuestras escuelas, a que nos pregunten y escuchen nuestras enseñanzas es para que empiecen a confiar de tal manera que ustedes mismos logren ese milagro, les gusta llamarlo de esa manera porque quieren todas las cosas en forma instantánea, pero solamente con el Amor, la Intención y la Fe se logra.

¿Acaso no escucharon anteriormente que la fe mueve montañas? El Ser que lo dijo confiaba tanto en si mismo, sabiendo perfectamente quien era, que si El hubiera querido se hubieran movido con el simple pensamiento.

Están ustedes hechos de la misma materia, están hechos de la misma Energía Creadora, ¿porque consideran las diferencias? ¿Por qué no comienzan a considerar más la unidad? ¿Por qué no consideran más la igualdad? ¡Les encantan hacer diferencias!

Se queridos que hay mucho que trabajar, pero eso no significa que bajen los brazos antes de empezar, les estamos mostrando, como empezar.

Están en estos momentos en el Templo de la Luz Dorada, es el Templo de la Divinidad, absorban cuanto puedan esta energía dorada porque esto les dará la fuerza como para reconocerse como seres Divinos. Es tan importante que comiencen a reconocer que han sido creados con tanto Amor, con tanta Magnificencia, que todo el universo esta pendiente en estos momentos de ustedes.

Pues sepan que lo que están haciendo en este momento, es dar un gran giro a muchos otros planetas e incluso Galaxias, se asombrarían al ver la cantidad de galaxias que los rodean a la espera de vuestros cambios, de sus propias decisiones.

Cuando terminen la meditación, les pedimos a cada uno de los que han estado aquí en este Templo, comiencen a manifestar en sus pensamientos, el planeta Tierra del futuro.

Amados seres humanos de la superficie, es más fácil de lo que ustedes creen el poder en este momento ir proyectados a ese futuro.
Se han ganado la gloria, están allí, pero la fuerza que pongan es estos momentos a la proyección de este planeta dará el impulso generador que en este momento se necesita.

No bajen los brazos, yo se que muchos de ustedes están cansados, que están esperando ya los resultados, pero tienen la fuerza y el apoyo, les aseguro, desde este lugar , el Templo de la Divinidad están recibiendo cada uno de ustedes la partícula generadora necesaria como para cambiar el rumbo de sus vidas en amor y armonía si así lo eligen.
Esta al alcance de su propia mano, dejen de tener miedo, ese es el primer punto, dejen de temer a lo que viven y comenzaran a darse cuenta que solo comienzan a reconocer a Dios, y se van a llenar tanto de agradecimiento, que luego comenzaran a darse cuenta, que fue una perdida de energía el haber estado triste, amargado, enojado, o preocupados.

Intenten, ¿Qué tienen que perder?, desde mi punto de vista , nada, pues solamente han estado viviendo con otras normas, conductas, y no creo que les haya dado mucho resultado, entonces, ¿Qué pasa si dan ese paso al vació?, ¿Qué pasa si realmente comienzan a confiar, pero no un día o dos, ¿serian capaces de confiar durante años?.
Les aseguro que al final de ese camino tienen la sorpresa.

En estos momentos les estamos dando todo nuestro apoyo, y los Guías de cada uno de ustedes a su lado, Guías de esta ciudad intraterrena, aquí en Aurora, están dispuestos ayudarlos hasta en sus peores momentos. Los conocemos y lo sabemos, convoquemos aunque sea para sentir el abrazo amoroso de nuestra parte, y confíen. Cuantos nos han llamado y cuando estamos a su lado abrasándolos, dudan y sentimos la pena que ustedes sienten por que la duda los hace no escucharnos, no vernos, y nada podemos hacer.

Les aseguro que somos muchos los que estamos pendientes de ustedes. No busquen figuras físicas, formas humanas, simplemente sientan esa partícula nuestra que esta a vuestro lado. Que nos puedas proyectar y ver, eso queda en cada uno, pero tienen que atravesar ¡tantos miedos para poder hacerlo!!! .

Confíen, porque en la superficie esta siendo pulsado unas series de situaciones que harán que todos aquellos seres que comienzan a despertar generen temor. ¿Creen que no se va a volver a repetir como en otras eras por parte del negativo aun, pulsar a que se asusten?

Escuchen esto, cuando eran chicos los asustaban con la historia del “Cuco”, ¿nos así? Crecieron, se hicieron adultos y supieron que esa era una maniobra para condicionarlos a ustedes a que realizaran una determinada tarea. Va a ocurrir lo mismo en esta nueva energía, pero si comienzan a darse cuenta que son una partícula Divina, liberaran el miedo, llegaran a ser adultos y darse cuenta que el temor generado por otros era solo ese “Cuco”.

Sientan la seguridad, este aquí es un lugar seguro, ¿lo que están respirando en estos momentos no es el mas puro amor?, ¿no sienten acaso la Divinidad en cada partícula de su propio cuerpo? Empiecen a confiar y serán ustedes los que lleven el estandarte de la Luz.
¡Son muy benditos!

Aquellos que se impulsen hacer la apertura hacia el contacto con nuevas tierras sepan que serán bienvenidos, sabemos a quien nos referimos, sabemos que intentaran por vuestra voluntad un contacto mas directo con nosotros, serán recibidos y habrá sanación.

Al aproximarse a nuestras ciudades, comenzaran a experimentar una frecuencia similar a la que llamáis “Alfa”, es otra frecuencia que aun no estáis en capacidad de conocer, pero si de ir sintiendo lentamente a través del transito por los lugares en que habitamos.

Se habré una nueva oportunidad para toda la humanidad, es por eso que le hemos pedido a esta Hermana Lemuriana, que sea un vocero mas de nuestra existencia, y los conduzca a todos los lugares físicos en los cuales puedan percibir nuestras ciudades. Esta abierta la invitación. No teman, no hay nada raro en todo esto, aprendan a sentir con el corazón.

Sabemos que ahora tienen que volver, ¡están tan cerca!, se llevan consigo la capa dorada que les recordara siempre de que están hechos.

Gracias por este encuentro, somos nosotros los agradecidos, pues nos dan la oportunidad tan esperada de actuar.

Mis Bendiciones.
Thonnas.

7194 lecturas

1 Comentario de lectores

08/10/2008

Quiero agradecer este mensaje en especial,cuando leo,ya me siento conectada,veo a esos seres,muy luminosos,como una masa de energía blanca que se expande,de estatura altos,que me llenan de amor,y ese amor se expande hasta abrazar al universo.Nuestro futuro mundo sera maravilloso. En este estado el mio ya lo es.

Besos

Silvia Rojas desde Argentina