Desarrollando su naturaleza espiritual-humana.

Arcángel Miguel


Amados maestros, es hora de reconocer y reclamar la propiedad de su ESENCIA PRINCIPAL, su verdadera identidad. No son solo un Ser humano masculino o femenino que reside en el planeta Tierra. No son solo un Alma dentro de un cuerpo físico con muchas Facetas de su Yo Superior esparcidas por este Sub-Universo. Son de linaje real amigos míos, con antepasados de gran renombre. Ustedes son las Semillas Estelares, los Mostradores del sendero provenientes de los confines del Omniverso quienes fueron enviados en una misión especial que está llegando rápidamente a su culminación. Saben quiénes son, porque a menudo hemos hablado de esto en el pasado. No queremos que se hagan la idea de que son "mejor o más que" el resto de la humanidad; sin embargo aquellos de ustedes que han estado leyendo nuestros mensajes y aplicando nuestras enseñanzas ahora están listos para dar un paso al frente y compartir su sabiduría con aquellos en el sendero detrás de ustedes.

No tienen que convertirse en maestros formales y dar clases, aunque este es un llamado grande y digno si tienen el deseo de hacerlo.

Los diferentes niveles de conciencia que ha experimentado la especie humana desde su primera encarnación en el planeta Tierra son: naturaleza animal/humana; naturaleza humana/humana; naturaleza humana/espiritual y naturaleza espiritual/humana. Nos enfocaremos solo en la naturaleza humana/Espiritual y la naturaleza Espiritual/Humana en este momento.


- Desarrollando su naturaleza espiritual-humana.

Primero, como transductor y Portador de la Luz Divina, debes magnetizar hacia ti e irradiar desde el centro de tu Sagrado Corazón tanta Luz del Creador como sea humanamente posible.

En segundo lugar, debes esforzarte por convertirte en un ejemplo vivo de cómo funciona un Auto-maestro en cualquier entorno y situación. Debes esforzarte por vivir tu verdad tal como te ha sido revelada.

En tercer lugar, debes compartir tu sabiduría con los demás cuando sea apropiado y también debes saber cuándo permanecer en silencio.

Un número cada vez mayor de Valientes Almas está bien encaminado hacia la Auto-Maestría. Están fluyendo fácilmente con las corrientes de la energía superior de Cuarta D. y la energía inferior de Quinta Dimensión, lo que les permite usar sus dones creativos en formas que nunca antes se creyeron posibles. Ustedes, las Legiones de la Luz, están derribando viejas barreras y estructuras que han mantenido a la humanidad en una realidad limitada y restringida durante muchos miles de años. Ahora tienen una mejor comprensión de ustedes mismos y de quienes los rodean a medida que atraviesan las ondas de energía de la respuesta interactiva, obteniendo sabiduría y conciencia de lo que está dentro o fuera de armonía. Muchos de ustedes están asombrados de lo que ahora se les presenta a través del proceso de espejo a medida que su reflejo se suaviza en una imagen más amorosa y gentil.

Como Servidor Mundial, siempre debes recordar que cada persona está en su propio camino especial de ascensión y hará el viaje a su propio tiempo y a su manera. Siempre debes ser empático con aquellos que atraviesan los turbulentos valles de las tierras sombrías. No obstante no deben enredarse en los dramas en curso dentro del mundo ilusorio de las densidades inferiores. Es muy importante que vean todo lo que está ocurriendo a su alrededor desde un punto de vista superior para que puedan permanecer centrados dentro de su Corazón Sagrado porque este es su punto de poder. Refrescaremos tu memoria con algunas de las enseñanzas básicas para que puedas compartir este conocimiento con aquellos que deseen beneficiarse de tu Luz y tu sabiduría.


- Desarrollando su naturaleza humana-espiritual.

Debes honrar tu singularidad y el diseño y la estructura específicos de tu forma corporal así como la naturaleza mental y emocional que elegiste experimentar en esta vida. Tu género, raza, cultura y linaje familiar, junto con las circunstancias generales básicas, fueron todos programados para brindarte la mejor oportunidad de enfrentar tus desafíos, desarrollar tus talentos y regresar a un estado armonioso de Existencia para que puedas recuperar la auto-maestría.

Las personas que viven en una realidad de tercera y cuarta dimensión inferior existen dentro de un vórtice de energías invisibles; sin embargo, estos poderosos patrones de baja frecuencia son tan reales como el aire que respiras. Expresar pensamientos de irritación o enojo en tonos fuertes y enérgicos atrae la sustancia del plano astral inferior, una masa arremolinada de energía distorsionada y caótica. Es de vital importancia que supervises y controles tus patrones pensamiento para que puedas existir en un campo de fuerza equilibrado de formas pensamiento amorosas, empoderadoras y beneficiosas, en lugar de un torbellino de energía negativa, distorsionada y caótica.

Primero viene la etapa de purificación del proceso de ascensión. Es como despertar de un sueño a un estado de conciencia superior. Comienzas a ver las cosas de manera diferente y un descontento Divino y algunos pensamientos del Átomo Semilla de Memoria comienzan a filtrarse en tu mente. Con el tiempo una poderosa fuente de energía comienza a fluir a través de ti generando nuevas ideas y un deseo de mejorar muchas áreas de tu vida. También tu corazón comienza a latir con nuevos sentimientos, más compasión y sensibilidad hacia aquellos con quienes interactúas a diario. También comienzas a sentir un anhelo por algo que no puedes identificar.

En el proceso inicial de expansión de conciencia su vida de estrecho enfoque cambiará dramáticamente. Su Yo-Alma se convertirá gradualmente en el director y supervisor de su vida; sin embargo el cuerpo del deseo-ego no abandonará fácilmente el dominio que ha tenido sobre su naturaleza mental y emocional durante mucho tiempo.

A medida que progresan en alerta conciente, la oración se convierte en meditación activa y pasiva. Afirmaciones y mantras son formas de hablar a nuestro Padre/Madre Dios y los Seres de Luz. La meditación o el silencio Sagrado es escuchar una respuesta. Con el tiempo, los deseos del ego serán reemplazados gradualmente por aspiraciones mentales enfocadas en el Alma. Deben seguir los dictados de su Alma y sintonizarse con los susurros y los empujoncitos de su Yo Superior.

Deben atravesar las tierras sombrías de los planos astrales inferiores y enfrentar todas las ilusiones negativas que han creado: miedo, culpa, vergüenza, indignidad, abandono y una sensación fatalista de desesperación. Gradualmente, obtendrán la seguridad de que si enfrentan estas formas pensamiento negativas de frente, no hay nada que temer. Comenzarán a vivir una conciencia dual de su yo físico y del alma por lo que accederán gradualmente a los niveles del plano astral superior de Cuarta Dimensión y a los planos mentales inferiores de Quinta Dimensión. Lentamente armonizarán e integrarán sus naturalezas emocional y mental para luego poder pasar al proceso de lograr una "unidad armoniosa con las muchas facetas de su ser humano". Cuando esto se haya logrado, estarán listos para el proceso de integración con los múltiples segmentos de su Yo Superior.

Si continúan prestando atención a la llamada, desarrollarán el deseo de comprender el significado de la vida y cuál es su propósito superior más allá de su mundo de existencia limitado y mundano. De repente, las actividades y las personas con las que interactuaban anteriormente ya no parecen brindarles una sensación de satisfacción y placer como en el pasado. El trasfondo del descontento Divino comienza a fortalecerse dentro de su mente y también tiene prioridad dentro de su naturaleza emocional. Su deseo de conocimiento espiritual se fortalece junto con la necesidad de comprender lo que les está sucediendo. Es como si les hubieran quitado las anteojeras de los ojos y se hubieran convertido en un extranjero en una tierra extraña. Tal vez no tengan a nadie en quien confiar y comiencen a sentirse aislados y solos.

Hasta que hayan abierto las líneas de comunicación y obtenido acceso a la sabiduría de su Yo-Alma su plexo solar funciona como su centro de energía radiante en el plano físico. También es parte del centro físico emocional. A medida que su Yo-Alma se convierte en la influencia de la Iluminación Superior en su vida, obtendrán gradualmente acceso a los centros de su Corazón y Mente Sagrados. Como resultado su plexo solar se integra gradualmente en el “CENTRO DE ENERGÍA/PODER SOLAR”, que consiste en el plexo solar, el corazón, el timo y la garganta. A partir de entonces su Corazón Sagrado será su Centro de Poder porque tendrán un flujo constante de Partículas Adamantinas de Vida fluyendo a través de su centro Corazón Sagrado, luego a través de su forma física y por último hacia el mundo. También encontrarán consuelo, fuerza y compasión en el interior del santuario interno del Corazón Sagrado.

Deben crear una base sólida para cambiarse a si mismos y a su mundo personal de manera efectiva para mejorar. Deben esforzarse por acceder a la sabiduría de su Cuerpo Mental superior para obtener una comprensión de las leyes universales y el funcionamiento del cosmos. Este es un paso vital en el proceso de convertirse en un Iniciado en el Sendero de Ascensión si desean completar con éxito el proceso de liberar creencias antiguas, limitantes y debilitantes para que puedan ser reemplazadas por los conceptos iluminados de Auto-maestría.

A medida que integran estas creencias y hábitos nuevos y más refinados, se expandirán en una nueva filosofía de vida: la de un Auto-maestro compasivo. Entonces estarán listos para compartir su sabiduría recién adquirida con quienes los rodean. En esencia, asistirán a una universidad cósmica centrada en el interior, en la que primero deben comprender, integrar y perfeccionar cada nivel de los patrones pensamiento Iluminados antes de que se les permita pasar al siguiente nivel superior de Iluminación y emponderamiento.

Es recomendable priorizar los cambios que desean realizar en su realidad interior y exterior. Esforzarse por hacer demasiados cambios radicales a la vez creará demasiado caos e incomodidad. Esta es la razón por la que tantas personas se quedan en el camino y vuelven a sus antiguas “formas de Existencia” por dolorosas e insatisfactorias que hayan sido.

Es importante que identifiquen los instintos y hábitos primarios que han traído consigo a esta vida o que han aceptado como su verdad a lo largo de los años. Deben atravesar el LABERINTO DE LA LIMITACIÓN creado por muros de creencias distorsionadas y patrones vibratorios negativos. El odio y el miedo son las frecuencias más bajas de la energía cósmica. Retiren su energía de las tierras sombrías y enfoquen su mente y toda su Existencia en la Luz. La oscuridad no puede crecer o continuar existiendo sin las vibraciones de odio, codicia, juicio y auto-servicio a través de un deseo de controlar y conquistar.

La parábola o el concepto de “nacer de nuevo” que fue enseñado por el Maestro Yeshua realmente significaba que cada persona en la Tierra debe pasar por el proceso de remover el velo de la ignorancia y la limitación a través de un esfuerzo consciente para poder reclamar su estado de vida otorgado por Dios como un Ser Espiritual/humano con un Derecho de Nacimiento Divino.

El amor y la compasión son las frecuencias más elevadas dentro del espectro de Luz y sombra de la Humanidad. Las formas pensamiento sagradas e inspiradas que se originan dentro de la Mente Sagrada y se filtran a través del Corazón Sagrado, son la energía creativa más poderosa en el mundo material de la existencia. La Llama dentro del Corazón Sagrado es una de las manifestaciones del Creador Supremo, la Esencia Semilla del Dios del Fuego Blanco llamada Partículas Adamantinas. El Elemento Fuego se replica continuamente a sí mismo y a través de la invocación eventualmente transformará las creaciones distorsionadas de la humanidad. El Elemento Fuego es la fuerza suprema de los cinco elementos: fuego, aire, tierra, agua y éteres espirituales.

Ustedes los Portadores de Luz avanzados ahora están cómodamente establecidos dentro de los patrones vibratorios en constante aumento del cuerpo etérico de la Tierra que se está moviendo gradualmente hacia las frecuencias armoniosas de la Cuarta Dimensión superior mientras se preparan para ingresar en espiral hacia las frecuencias del plano inferior de la Quinta Dimensión. Sin embargo como saben, el tiempo se está acelerando y su amado planeta está avanzando por el sendero de la ascensión cada vez más rápidamente. Mientras lo hace su realidad comenzará a cambiar aún más dramáticamente. Durante un lapso de tiempo, mucho de lo que pensaban que era su verdad, su nueva forma de funcionar y Ser, su nueva identidad, será mejorada, modificada o dejada atrás.

Está surgiendo una nueva imagen holográfica y en su incertidumbre se preguntan dónde encajan ustedes en este nuevo esquema y qué deben hacer ahora. Les pedimos que permanezcan enfocados en la tarea que tienen entre manos, que permanezcan centrados dentro de su Corazón Sagrado y que Iluminen el Sendero para aquellos en el Camino detrás de ustedes. Hay muchos milagros maravillosos en proceso, Amados. Manténganse firmes en su verdad e integridad e iluminaremos el camino. Son amados profundamente; YO SOY el Arcángel Miguel y les traigo estas verdades.



ENSEÑANZAS DE SABIDURÍA DEL ARCÁNGEL MIGUEL - AGOSTO 2023 - RONNA VEZANE / ESCRIBA SAGRADA
Copyright: 2020/2023 - RONNA VEZANE - STAR*QUEST
www.StarQuestMastery.com
Leer Mensajes En Línea
Inglés: https://www.starquestmastery.com/blog-1
Japonés: https://www.starquestmastery.com/japanese
Español: https://www.starquestmastery.com/spanish
https://www.starquestmastery.com/swedish
Transmitido a través de Ronna/Escriba Sagrada* Como transmisora de este artículo, yo, Ronna Herman Vezane, reclamo el derecho de autor universal en nombre del Arcángel Miguel. Se permite compartir personalmente con amigos o publicar en sitios Web y publicaciones siempre que la información no se modifique, extraiga o agregue y se incluya el crédito de autoría y la dirección de mi sitio Web.
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

384 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo