El tiempo terrestre y el -No Tiempo- de dimensiones superiores.

Arcángel Miguel


Extracto.
RONNA:

El tiempo de la Tierra y el no-tiempo de dimensiones superiores consisten en Átomos Semilla de Memoria programados de una amplia gama de "patrones de frecuencia" y "frecuencia, secuencias de eventos".

Existe una premisa de que todo está sucediendo simultáneamente en el momento "AHORA". Desde una perspectiva humana, ¿cómo puede ser eso posible? Si esto es cierto, entonces debemos estar viviendo toda nuestra vida simultáneamente a través de una gran cantidad de hologramas separados a través de todo el cosmos.

En este momento, nos enfocaremos solo en esta experiencia sub-universal y nuestro ambiente terrenal de Tercera/Cuarta Dimensión; junto con nuestras vidas terrenales dentro de los siete y finalmente los doce planos de conciencia dentro de este sub-universo. En un futuro lejano, experimentaremos la ascensión del sistema solar, luego la ascensión galáctica y sub-universal y así sucesivamente.

El tiempo, tal como lo conocemos, existe sólo dentro de la Tercera y Cuarta Dimensión de nuestro mundo de realidad física de dualidad y polaridad. Estamos viviendo en un continuo denso, espacio-temporal o realidad que consta de la Primera a la Cuarta Dimensiones y sub-dimensiones; con cada dimensión teniendo múltiples niveles de PATRONES DE FRECUENCIA COMPLEJOS O SECUENCIAS DE FRECUENCIA DE EVENTOS.

Cuanto más baja es la densidad, más sólidos (densos) se vuelven los objetos materiales y nuestros recipientes físicos. Se necesita más tiempo y un esfuerzo y energía mucho más enfocados para manifestar nuestras visiones. Hemos entrado en una nueva era. Estamos experimentando un fenómeno por el cual parece que el tiempo se está acelerando dramáticamente. La razón es la siguiente: cuanto más elevados son los patrones de frecuencia, más rápido se acelera y se manifiesta el proceso creativo. Los patrones de frecuencia/vibraciones se vuelven cada vez más refinados. La masa física y material se vuelve menos densa: muy gradualmente se vuelve más "etérea, delicada, infundida de luz y espiritual".

Comenzando con la Quinta Dimensión y en todos los niveles sucesivos de dimensiones superiores y sub-dimensionales; cada subplano superior consta de patrones vibratorios mucho más elevados (más refinados). Cuanto más elevados son los patrones de frecuencia del Átomo Semilla Memoria, menos densos se vuelven los objetos materiales y nuestros vehículos físicos. (No necesariamente en masa física, sino en patrones de frecuencia de Luz Divina).

Por lo tanto, dentro de los reinos más elevados del universo y más allá, el proceso de manifestación es instantáneo, lo que crea la realidad de que todo está sucediendo “simultáneamente”. No existe el No Tiempo!"

Toda creación consiste del “Creador Supremo Inspirado”, Átomos Semillas de Memoria de Fuego Blanco programados de una amplia gama de patrones de frecuencia y secuencias de frecuencia de eventos, lo que ha dado como resultado una gran cantidad de universos holográficos, sub-universos, etc., a lo largo del cosmos.

Existimos en un Holograma Cósmico que contiene una cantidad y variedad inconmensurables de Hologramas. Consiste de un Diseño Azul Original Divino perfecto creado por el Creador Supremo, que estaba destinado a ser repetido en todos los niveles y dimensiones a lo largo de la Creación manifestada.

UN HOLOGRAMA podría describirse como “Una esfera o patrón geométrico que tiene un Diseño Azul original Divino de Creación de cualquier tamaño, forma o dimensión, que es autónomo y todo-inclusivo dentro de sí mismo. Membranas de Luz del Creador rodean cada Holograma separando cada Diseño Azul Original Holográfico de otras Creaciones individualizadas”.

NUESTRO HOLOGRAMA DE NACIMIENTO contiene nuestro Diseño Azul Original Divino para cada vida. También nos afectan siete generaciones de vidas pasadas ancestrales; tanto positiva como negativamente. Los aspectos más destacados de todas nuestras experiencias de vidas pasadas están almacenadas dentro de Hologramas Etéricos: Átomos Semilla de Memoria dentro de nuestro ADN.

NUESTRO HOGAR ADULTO y HOLOGRAMA FAMILIAR ACTUAL: En el matrimonio o en las parejas íntimas, estamos sujetos e influenciados por el entorno holográfico personal de la otra persona. El entorno holográfico de nuestro compañero también está influenciado por el nuestro. También estamos influenciados por el Diseño Azul Original Divino y los patrones de frecuencia de todos los Hologramas dentro de este Holograma sub-universal, que dependen de los patrones de frecuencia de nuestra Canción del Alma actual. A medida que equilibramos y armonizamos cualquier patrón de frecuencia negativo contenido en cada holograma, gradualmente nos movemos hacia arriba en las frecuencias más elevadas contenidas dentro de ese holograma en particular hasta que alcanzamos los "patrones de frecuencia" más altos en él.

Dentro de nuestro Holograma del Diseño Azul Original Divino personal para esta vida pasamos al siguiente Holograma de Frecuencia Superior para continuar nuestro pasaje a través de los Sub-planos de Cuarta Dimensión. Nuestro objetivo es finalmente reunirnos con nuestra Tríada Sagrada dentro del nivel de entrada del Sub-plano de Quinta Dimensión. Este es el TIEMPO que hemos estado esperando. Bendiciones angélicas, Ronna



Transmitido a través de Ronna/Escriba Sagrada* Como transmisora de este artículo, yo, Ronna Herman Vezane, reclamo el derecho de autor universal en nombre del Arcángel Miguel. Se permite compartir personalmente con amigos o publicar en sitios Web y publicaciones siempre que la información no se modifique, extraiga o agregue y se incluya el crédito de autoría y la dirección de mi sitio Web. www.starquestmastery.com
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar
ENSEÑANZAS DE SABIDURIA PROVENIENTES DEL ARCANGEL MIGUEL ** NOVIEMBRE 2022
RONNA VEZANE / ESCRIBA SAGRADA
ACTIVADORES DEL CRISTAL SEMILLA MEMORIA DEL SITIO SAGRADO Y ACTIVADORES SEMILLA MEMORIA
ORIGINALES
RONNA VEZANE / ESCRIBA SAGRADA
www.starquestmastery.com
Traducción: Alicia Virelli

398 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo