Llamado a los Guerreros de la LUZ

Arcángel Miguel


Padre mío, sé que eres tú. Siento tu presencia con un gran poder que me hace la piel tiritar. Padre mío, abro mi canal para que puedas comunicar lo que deseas a mis hermanos de luz.

Yo soy quien Yo Soy el Arcángel Miguel, príncipe de las Milicias celestiales. Queridos hijos, queridos seres de luz, en esta ocasión vengo a pedirles que mantengan y sostengan la Luz de vuestros corazones encendida. En ustedes esta la respuesta a tantas preguntas y la solución a tantos problemas. Ustedes queridos hijos ya son portadores de una Luz de incalculable belleza, la cual radica y se enciende en vuestros corazones. Como ustedes saben estamos pasando por épocas de cambio a raíz de que la vieja energía empieza a desmoronarse y la energía de alta frecuencia y vibración empieza a penetrar e inundar de amor cada recóndito rincón de este planeta. Queridos hijos este es el momento especial para que permanezcan encendidos vuestros corazones. Al hacerlo estarán sosteniendo la frecuencia vibracional del Planeta, pues el desenlace de los acontecimientos en mucha medida y forma, depende de vuestro esfuerzo final. Hay muchas cosas que pueden evitarse y mucho dependerá de ustedes.

Todo este proceso previo sirvió para prepararlos en energía, levantando los velos para que comprendieran y supieran del verdadero Ser que vivía dentro de ustedes y de esa manera recobraran la memoria y asumieran su fundamental y divino Rol en este ´proceso de ascensión del Planeta y de la humanidad entera. Hoy que el velo ha sido levantado y que muchos de Ustedes se han empoderado en su sagrada divinidad, quiero que sepan que ustedes están capacitados y autorizados a bendecir cada cosa que ven, cada cosa que tocan, cada persona con que tienen contacto. Ustedes son los Ángeles en la tierra y su deber es bendecir y plasmar de bendiciones este planeta y a la humanidad entera en todo su campo de acción.

La ley como arriba es abajo se aplica en estos momentos, pues ustedes al permanecer encendida la llama trina de sus corazones estarán uniéndose de manera amorosa y magnética, al corazón de todos los Seres de Luz a lo largo de todo el Planeta. El amor colectivo y la energía de ustedes serán y son el reflejo de la nueva red Crística planetaria. Ustedes y cada uno de ustedes son la nueva Luz del planeta. Ustedes son los co creadores y vuestro amor hace milagros. Es posible que aun no sepan del gran poder que hay en vuestros sentimientos y en sus más profundos deseos. En este presente, tienen la capacidad de manifestar cualquier cosa si realmente lo desean con el corazón utilizando la fuerza del amor.

Este es un llamado a ustedes ms hijos Guerreros de la Luz, para que se enlisten en el llamado de la Luz y ejerzan sus sagradas y benditas fuerzas sobre la tierra.

Dejen fluir su intuición, que es el lenguaje de sus corazones y sabrán como actuar.

Yo el Arcángel Miguel, bendigo vuestra tarea y os dirijo en amor y en compasión. El éxito está asegurado.

Siéntanse eternamente protegidos. Las huestes celestiales, los Maestros, los Arcángeles y Ángeles os estamos eternamente y profundamente agradecidos.

Con Amor por siempre y para siempre.

El Arcángel Miguel.

Gracias Padre mío.


Alquino.
31 de marzo del 2013.
www.almawaalay.blogspot.com

10877 lecturas

4 Comentarios de lectores

07/04/2013

Estimadisimos equipo de "trabajadores de luz"

Antes que nada los saludo en este dia tan especial

¡FELICES APSCUAS!

Luego de leer esta hermosa canalización ,que es trae muchas esperanzas ,me puse pensar en otro tema .
No se si ustedes han podido verificar o por lo menos si tienen alguna confirmación sobre el tema , que implica a las personas que tenemos sangre RH positivo ,sin importar el grupo.

Se dice que todos los RH positivos ,tenemos la misma sangre que el mono macaco Rhesus .
Y los RH negativo ,carecen de la sangre del mono Rhesus,que por lo tanto ellos son los " descendientes de los seres de luz .de lo angeles o de los extraterrestres o como quieran llamarlos .tienen genes extraterrestres .

Entonces nosotros ¿en que clasificación quedamos ?

El RH negativo es extraño y los cientificos no saben como aparecio ,se dice que el RH negativo es extraterrestre y solo los poseen un porcentaje muy bajo de la población mundial ,entre el 5 y el 16% ,el pueblo que mas RH,negativo posee es el pueblo Vasco .
Tambien se dice que Jesús era RH negativo .

Les agradesco todo lo que envian y agradeceria que si pudieran enviar a todos los lectores una aclaración veridica de todo esto ,todos tenemos derecho a saber la verdad los que son HR negativos y los que somos positvos .
Es preferible andar con los ojos abiertos a un que estemos pisando barro y no andar con los ojos cerrados pensando que pisamos el cielo.

Gracias bendiciones
Xendra

-.-.-


Creo que la clasificación correcta es...
(Perdón! es mi clasificación! Lo que no significa sea la correcta para todos!)

Donde estoy ahora? :))

Soy feliz?. Me estoy escuchando?. Me estoy queriendo?.

Así mi sangre comenzará a circular mas positivamente y generar los cambios que más me cuestan ;)

Hace unasemana atrás vi un video que decía que Jesús tenía AB positivo Jajajaja. De verdad! Decía eso! Y ahora vos venis con esto!.
Que hago! Dios ayudame!




Hijo!. Escuhate a tí mismo! Deja de jugar al ciego, sordo y mudo.




Ups!.
Gracias Pa! Ma!



Felices Pascuas!
Oso de Luz

07/04/2013

A cada momento visito estos espacios.
En mis horas libres escribo, y luego paso a recibir canalizaciones. He leído mucho, incluso los cinco libros del Ser Uno (los estudio aún). He Meditado y medito en la Voz del Silencio Teosofía). Se que me dirijo a nuevas creaciones y que pasaré como energía Fotónica más allá del Sol. Me gusta la Física Cuántica, estudiar los hologramas, y más... Pero sobre todo, se que me CONVIERTO en SENTIMIENTO, en ayuda al mundo tridimensional. Entiendo que soy multidimensional por tanto estoy en varios planos, y uno de los planos más bellos, es el que me permite transmutar lo negativo en positivo, y este plano es, en el que existo.
Lo más bello que he aprendido es a AMAR a los que están a mi lado, con tolerancia y paciencia.
Poco a poco los que están alrededor, van DESPERTANDO.
Hasta siempre
Somos Uno - Somos Todos
Una misma Luz que brilla en Uno y en Todos.

Fernando desde Costa Rica

-.-.-

Con Conocimiento; Entendimiento y Amor.
Así, poco a poco pasaremos a a amar a TODOS :)

Oso de Luz

07/04/2013

Hola ante todo quiero dar las gracias por todo lo que han hecho por mi al suministrarme informacion vital para poder enfrentar todo lo que hemos estado pasando para poder despertar.Hace unos meses pase por una experiencia y como aun no he encontrado respuestas me gustaria que si saben algo al respecto me lo hagan saber por favor. Me encontraba en una clinica donde mi abuela fue ingresada por un infarto, estaba sentada y de repente me vi rodeada completamente de una enegia ondulante blanca brillante.como si estiviera en una capsula, abarcaba como un metro a metro y medio arededor de mi. dentro de ella pude observar circulos con triangulos de colores alrededor. lo sorprendente fue que esa experiencia no fue momentanea, duro como unos 10 minutos.Desde ese momento he tratado de encontrar una explicacion, pero no la encuentro, por eso recurro a ustedes. Besos y muchas bendiciones

July desde Venezuela
-.-.-

Hola July!

Bueno... tampoco te voy a dar una respuesta coherente. Mas bien te voy a dar lo que juega en mi imaginación :))

Que tal si por ahí fue esa ayuda tan solicitada?.

Que tal si fue esa energía que tenemos y está disponible NO CUANDO QUEREMOS sino cuando "SENTIMOS" y se dispara, proyecta para HACER Y SER?. Sanación por ejemplo...? Protección...?

Que tal si... eso es lo que somos y es hacia donde vamos?

07/04/2013

Estoy tratando de acogerme al modelo de vida y comportamiento que ustedes inspiran. Estoy poniendo mucho de mi parte para volverme espiritual; pero lo vaivenes del diario vivir a veces me presionan a que vuelva a la rutina de toda la vida y de la mayoría de la gente. A que herramienta o técnica puedo acudir en momentos de debilidad, para no recaer?

Quise apoyarme en la red de triángulos, pero hasta ahora no he tenido retroalimentación.

Agradezco su atención,

Atentos saludos,
Alfonso, San Ramón, Costa Rica


-.-.-.-

Hola Alfonso!

Es así!
No hay otra!

Vivir en este mundo pero no con este mundo.

Eso significa...

Estar atento al día a día.
Atender nuestro trabajo; nuestros trabajos. Que son... La casa, el trabajo propiamente dicho, la familia, los amigos, los vecinos, etc, etc, etc. pero no dejarnos llevar por cuestiones como... la locura colectiva, el querer esto o aquello porque esta de moda. el consumir por consumir. No dejarnos enfermar porque nuestros pensamientos se conectan con la cólera al perder el equipo favorito de futbol. No dejarnos conectar con el miedo porque viene un vecino y dice que todo esta mal por esto o aquello, cosa que puede ser para su realidad pero no para la nuestra!. No aceptar o querer más conectar con depresiones, malos habitos o al menos intentar dejarlos poco a poco porque arrancarlos de nosotros no es la solución sino... prestar atención, "darnos cuenta" y así comenzar a poner un poco de voluntad allí, a enfocar un poco nuestras fuerzas, nuestras energías más elevadas para que actúen allí! Y así serguir dando pasos hacia adelante aunque estemos casi convencidos que estamos estancados o dando pasos hacia atrás. No es así! Nunca será así!. Esos son viejos pensamientos! Son cristalizaciones. Son lo que muchos llaman... Vieja energía. En ésta nueva energía "que SIEMPRE ES NUEVA! y siempre lo ha sido", "nos toca darnos cuenta". Despertarnos a la verdad. VER CON NUESTROS OJOS. NUESTROS PROPIOS OJOS y no "ver con los ojos del otro".

Esa es parte de nuestra gran transformación. Y si ves... muchos de los textos, Oh! Casualidad!!! Apuntan a ello!.

Lean al Maestro Vicente Beltran Anglada. No es nada nuevo! Aunque sí para nosotros!

SIGAMOS DESCUBRIENDONOS!!!.
ESA ES NUESTRA PRINCIPAL TRAEA.

Un abrazo!
Oso de Luz