Partículas adamantinas y cómo utilizarlas en forma efectiva

Arcángel Miguel


UNA REVISION

Amados maestros, de muchas maneras nos hemos esforzado por transmitirles la magnificencia y el significado todo-inclusivo del Amor/Luz proveniente de la Fuente del Creador. Es hora de que se unan muchas facetas del conocimiento superior para que puedan comprender más plenamente la perfección en el gran plan del Creador.

La fuerza más poderosa del Omniverso es la FUERZA DEL AMOR que es irradiada a través de la Esencia de la energía femenina o DIOSA del Creador. Primero, la Esencia masculina del Creador produce SEMILLAS de nueva creación en el interior de SU mente resultando en un Diseño Azul Original Divino que luego es envuelto dentro del NÚCLEO DE AMOR o la naturaleza emocional de la Esencia de la Diosa. De este modo se inicia un proceso maravilloso y magnífico que da como resultado creaciones más allá de sus mayores imaginaciones. Ustedes como humanos son una de esas magnificentes creaciones.

A medida que cada alma toma su residencia dentro de un cuerpo físico existe una ración de Partículas Adamantinas almacenadas dentro del Corazón Sagrado. Como un niño inocente, este Amor/Luz Divino fluye libremente hacia y desde el Corazón Sagrado; no obstante y gradualmente la inocencia es perdida. Los escudos etéricos de energía desequilibrada comienzan a acumularse alrededor del Corazón Sagrado, iniciados por el ego supuestamente para protección. Por lo tanto, en la edad adulta el flujo de este Elixir Divino disminuye enormemente, con la excepción de las pocas Almas despiertas. Por eso decimos que es tan importante equilibrar el sistema de chakras y activar el Centro de Energía Solar, que a su vez inicia la reactivación y emponderamiento del Corazón Sagrado.

Es de vital importancia que se esfuercen por permanecer centrados en el Corazón. Es muy importante que estén en sintonía con las frecuencias de la Cuarta (Media) o Quinta Dimensión más bajas para que puedan tener acceso a las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador. Siempre están conectados con el Espíritu a través de su Yo Superior a través de la Línea de Vida del Cordón Plateado. Sin embargo, su Corazón Sagrado debe estar abierto para que la energía de Amor/Luz de las Partículas Adamantinas pueda fluir libremente hacia ustedes y desde ustedes. Deben estar resonando por encima de la Tercera D. y los niveles inferiores de Cuarta densidad para que esto suceda. Este es un paso crucial para convertirse en un Auto-Maestro y un co-creador de equilibrio, salud vibrante y abundancia.

Cuando decimos: "La Fuente de Dios está constantemente irradiando desde el Núcleo de Sí mismo corrientes de pura Energía Crística", estamos hablando de Partículas Adamantinas. Les hemos dicho que ustedes automáticamente irradian y magnetizan energía. Cuando están resonando desde el Centro del Amor Sagrado están atrayendo las Partículas Adamantinas. Cuando están alineados con su destino más elevado para el mayor bien de todos están irradiando partículas adamantinas. Es por eso que es tan importante disolver los escudos etéricos que han colocado alrededor de su Corazón Sagrado para permitir el libre flujo de energía hacia y desde ustedes. También es importante que activen el Núcleo Diamante de la Célula de Dios dentro de su Corazón Sagrado. Esto permite que el libre flujo de las Partículas Adamantinas encienda más completamente los Doce Rayos de la Conciencia del Creador en su interior. Cuando logren esto, estarán bien encaminados hacia su sendero a la Auto-Maestría.

A veces, durante sus meditaciones cuando se han movido profundamente dentro de su Corazón Sagrado es posible acceder al estado de dicha de la conciencia superior. Si ingresan en esa corriente o Río de Vida, es un sentimiento que nunca olvidarán. Sin embargo una vez más se aplican las Leyes Universales: ustedes sólo pueden tener acceso al nivel de frecuencia con el que resuenan actualmente porque hay un “seguro a prueba de fallas” a medida que ascienden en conciencia. A medida que integran patrones de frecuencia más elevados ustedes accederán a niveles más refinados de Amor/Luz (Partículas Adamantinas).

El conocimiento y la sabiduría cubiertos con amor, compasión, intención y acción con enfoque crean el poder que tiene la llave del depósito Universal de potencial no manifestado. La energía proveniente del Núcleo Corazón del Creador está esperando que ustedes la moldeen y la manifiesten en cualquier cosa que puedan imaginar en el plano físico de conciencia. Estamos aquí para asistirlos en todas y cada una de las formas posibles para aprovechar el Río de Vida/Luz y un suministro ilimitado de estas Partículas Divinas.

YO SOY el Arcángel Miguel.


MÁS SOBRE LAS PARTÍCULAS DE LUZ DE ADAMANTINA

ILUMINADO POR EL ARCÁNGEL MIGUEL ** COMPILADO POR RONNA /ESCRIBA SAGRADA

1. La Luz Metatrónica o Espectro Completo de Luz para este Universo proviene del Creador Supremo y consiste de Partículas Adamantinas de Amor/Luz Divina.

2. La ONDA SUPREMA DE ASCENSIÓN DEL CREADOR es la principal onda de sostenimiento que fluye desde el núcleo del Corazón del Creador. Esta corriente de Luz/ Vida aumenta en fuerza cuando llega el momento de iniciar un nuevo ciclo de manifestación o Ascensión. Esta onda de tiempo consiste de Partículas Adamantinas.

3. Esta ONDA DE ASCENSIÓN es una vasta corriente que fluye hacia abajo desde el Creador a través de toda la Creación manifestada. Es la Línea de Vida para cada Faceta de la Creación ya sea un Universo, un sistema estelar, una galaxia, un sistema solar, un planeta o cualquiera de los reinos humanos, animales, vegetales y minerales. Existe una corriente de Luz en espiral ascendente mucho más pequeña que es el SENDERO DE REGRESO, que ustedes como co-creadores conscientes activan con su intención amorosa, su Aliento Sagrado y su amor incondicional.

4. Otra descripción de las Partículas Adamantinas: Amor/Luz Divina originada en el interior del Corazón/Mente del Creador Supremo, la sustancia de toda la Creación. El Espectro Completo de luz o radiación electromagnética proveniente de la FUENTE contiene todas las matemáticas de Luz necesarias, geometría sagrada y las claves y códigos necesarios para crear mundos sin fin. Ninguno de los Universos manifestados podría existir sin él y ustedes tampoco. Los términos AMOR y LUZ van juntos porque los dos están inexorablemente conectados; ellos son parte del TODO.

5. Tanto la corriente de la "Conciencia Cósmica" y la "Sabiduría del Cosmos" a menudo se han llamado "El Río de Vida", porque por cierto cada una contiene el "Elixir de Vida". Es la Línea de Vida desde y hacia TODO LO QUE ES. El Río de Vida está compuesto de Partículas Adamantinas que comprenden un flujo continuo de potencial ilimitado. Imagínense esta corriente o río de Átomos Semilla de Memoria de Fuego Blanco también corriendo de regreso a través de todas las dimensiones superiores desde la Cuarta (Media) hasta la Décimo Segunda Dimensión conectándose con el Gran Sol Central y nuestro Padre/Madre Dios. Luego fluye hacia el Omniverso hacia el Creador Supremo. Un componente importante del Diseño Azul Original Divino de la Humanidad es devolver o diezmar una porción del Amor/ Luz recibida y activada - de regreso a los reinos superiores de la Creación.

6. Todo en la Creación contiene Esencia, el Amor/Energía de Luz de la Creación o una Chispa de lo Divino. Una vez más recalcamos que nada puede existir sin ella. La luz impregna toda la Creación manifestada. A medida que surgen nuevas creaciones, la Luz penetra y cubre la oscuridad expandiendo así la Creación hacia el Gran Vacío. El Amor es la fuerza dinámica de toda la Creación. La Vida es el Amor del Creador hecho manifiesto.


ACCESANDO Y USANDO PARTÍCULAS ADAMANTINAS:

1. Visualicen su energía de Amor/Luz estallando como pequeños diamantes cristalinos llenos de la Esencia pura y Divina de nuestro Padre/Madre Dios. Porque por cierto si están leyendo estos mensajes, comprenden la verdad en ellos y han puesto en práctica incluso una pequeña porción de lo que les hemos dado, ahora son capaces de acceder e integrar las frecuencias refinadas y enrarecidas de Luz del Creador Supremo.

2. Las Partículas AdamantinaS, la Energía Crística o el Espectro de Luz Completa Metatrónica no pueden ser recalificadas. Ellas pueden sólo ser accesibles cuando ustedes alcanzan los niveles de la Cuarta Media y Quinta Dimensión y superiores. El amor desde el interior del Corazón Sagrado o lo que se denomina Amor Incondicional o Sagrado es la acción alquímica que inicia el libre flujo de las Partículas Adamantinas así el remitente también esté recibiendo este mágico elixir de vida como así también enviándolo.

3.El Espectro Medio de Luz o la Sustancia de Fuerza Vital Original que está disponible para TODA la humanidad puede ser moldeada y recalificado de manera positiva o negativa a través de las intenciones del co-creador en el plano físico de existencia. Esta es la energía que está disponible para la humanidad en el entorno de la Tercera / Cuarta dimensión inferior. Por eso es tan importante regresar a un equilibrio armonioso interior y activar el Centro Corazón Sagrado. Así ustedes acceden a los patrones de frecuencia superiores de Cuarta y Quinta Dimensión y a las Partículas Adamantinas de la Esencia del Creador.

4. El Alma podría ser descripta como un Átomo Semilla de Memoria de Fuego Blanco de Energía de Fuerza de Vida pulsante que reside en el área del Corazón Sagrado. En el interior del núcleo de este Átomo Semilla reside la Célula de Dios multi-facética en forma de diamante que está en proceso de activar más atributos y cualidades de su Conciencia-Dios ya que está infundida con Partículas Adamantinas. El Alma puede contener sólo una pequeña Chispa de Vida y conciencia dentro del área del corazón en aquellos que todavía están atrapados en la ilusión de las Dimensiones inferiores. Sin embargo a medida que florece y florece en todo su poder dinámico, se expande y se convierte en el Centro Corazón Solar que abarca el plexo solar, el corazón, el timo y la zona de la garganta.

Esto a menudo es llamado la Llama Triple y al corazón se le ha llamado el Asiento del Alma. El Alma se comunica con ustedes a través de su cuerpo emocional y mental, las emociones a través del centro corazón y la mente a través de la glándula pineal. Cuando se abren y activan los portales al Corazón Sagrado se obtiene acceso a los paquetes de Sabiduría de Luz almacenados dentro de las porciones vibratorias superiores del cerebro, llamadas Mente Sagrada. Cuando se completa la conexión, el recipiente físico comienza a cosechar las recompensas a través de una mejor salud y vitalidad así como una conexión más profunda con el Elemental del Cuerpo.

5. Las Partículas Adamantinas o AMOR / LUZ en términos espirituales pueden ser definidas como radiación electromagnética, una emanación Divina proveniente del Núcleo Corazón/Mente del Creador Supremo. Es la Esencia de la Vida y en su interior están todas las cualidades, virtudes, aspectos y atributos que se refractan en doce grandes Rayos de conciencia del Creador a través de nuestro Padre/Madre Dios, los Elohim y los Arcángeles de este Universo. Existe algún nivel de Luz del Creador en todo lo que existe. Nada podría existir sin ella. Es por eso que a menudo se le llama "la Luz Viviente". No importa cuán pequeña o tenue, debe estar presente para que cualquier cosa exista.

6. Tú como una Chispa de la Divinidad saliste con una cantidad específica de Luz Creadora (Partículas Adamantinas) almacenada en el interior del Núcleo Diamante de tu Célula Dios. También había una reserva de Átomo Semilla de Memoria almacenada dentro de tu Chakra Raíz para ayudarlos en el proceso de despertar de la Ascensión. Sin embargo la mayor parte de su Luz Divina permaneció almacenada dentro de su Yo Dios en los elevados reinos de la conciencia superior. El proceso de Ascensión implica extraer la máxima cantidad de Luz del Creador que se pueda contener dentro de su recipiente físico. A medida que regresan a la armonía en su mundo interior y exterior, sus cuerpos físico, mental, emocional y etérico están preparados para recibir ILUMINACIÓN ESPIRITUAL - Luz Viviente / Partículas Adamantinas de su Yo Divino.


INFORMACIÓN HISTÓRICA SOBRE LAS PARTÍCULAS ADAMANTINAS

La palabra “Adamantina” existe desde hace miles de años. En la tradición budista podemos encontrar una de las primeras referencias a esta palabra en sánscrito, Vajra significa adamantino y Vajradhatu es una palabra sánscrita que significa "Esfera adamantina". Pero quizás el hallazgo más importante es que la palabra Vajrasattva significa el "Ser Adamantino" que representa al Buda de la purificación y la curación. La meditación Vajrasattva es una práctica especial recomendada por el Budismo Vajrayana a sus practicantes que desean limpiarse de las impurezas acumuladas causadas por sentimientos, pensamientos, palabras y acciones negativas.

Se puede decir que las partículas Adamantinas significan partículas puras no combinadas con nada, partículas tan puras, pequeñas y simples que no pueden ser dividas. Por consiguiente ellas representan y son un absoluto. Son una de las constantes del Universo.

Las Partículas Adamantinas son partículas cristalinas del Infinito que contienen potencial almacenado para manifestar cualquier sustancia o elemento original. También se puede decir que las Partículas Adamantinas están codificadas con una especie de ADN Universal (como las células madre), lo que les permite formar cualquier tipo posible de átomo.

El Poder del Amor: las Partículas Adamantinas requieren poder para crear otras partículas y átomos. De todos modos sólo hay un tipo de energía que es compatible con ellas (no la energía generada por fricción como la conocemos en 3D). Esta energía es el poder magnético del Amor que impregna el Universo en forma de Energía de Fuerza de Vida Universal. El Amor no es sólo el sentimiento más hermoso sino que también es el poder que enciende y dirige las Partículas Adamantinas hacia la manifestación. También podemos convocar al Amor y a su Poder Magnético: potencial puro e infinito para dirigir a las Partículas Adamantinas a que formen innumerables expresiones de sustancia material. El Amor es la fuerza suprema del Universo; sostiene cada galaxia, estrella y planeta en su lugar. En presencia del Amor los patrones de belleza, perfección, armonía y eficiencia se manifiestan espontáneamente. Cualquier Ser humano también puede generar una calidad y cantidad de Amor infinito utilizando su Corazón Sagrado magnético.

Bendiciones angélicas, Ronna



TRANSMITIDO A TRAVÉS DE: RONNA VEZANE ** * STAR * QUEST * www.StarQuestMastery.com
ENSEÑANZAS DE SABIDURIA DEL ARCANGEL MIGUEL
SETIEMBRE 2020
RONNA ESCRIBA SAGRADA
Traducción: Alicia Virelli
Transmitido a través de Ronna / Escriba Sagrada * Web. https://www.starquestmastery.com/
Traducido y Compartido por: www.desellosdeluz.com.ar

1313 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo