Poderosos conceptos mentales a integrar...

Arcángel Miguel


ENSEÑANZAS DE SABIDURIA PROVENIENTES DEL ARCÁNGEL MIGUEL OCTUBRE 2023
CONCEJO COSMICO DE LOS DOCE MAESTROS ASCENDIDOS
PODEROSOS CONCEPTOS MENTALES A INTEGRAR MIENTRAS ESTAN EN EL SENDERO DE ASCENSION


AMADOS MAESTROS:

Cuando decimos: “Deben buscar expresar amor incondicional a quienes los rodean”, nos referimos a las frecuencias más elevadas de amor alcanzables para ese nivel particular de auto-expresión. Las frecuencias del amor aumentarán en poder y perfección con cada nivel más refinado de Auto-conciencia que alcancen. Recuerden, muchas veces les hemos dicho: “La perfección pura sólo es posible dentro de la Esencia del Creador Supremo”. Cada Chispa de Divinidad individual y fragmentada, desde la más grande hasta la más pequeña, encarnará y proyectará patrones vibratorios que son inferiores a la pureza y perfección total. Su objetivo es integrar los patrones de frecuencia más elevados posibles en cada nivel de conciencia. Cuando aprovechen la fuente del AMOR SAGRADO dentro del Átomo Semilla del Núcleo de su Corazón Sagrado, sabrán sin lugar a dudas que la Esencia de sus Padres Dios habita en su interior.

Se ha formulado la pregunta: “¿Cuál es la diferencia entre Amor Incondicional y Amor Sagrado?” Dentro de todos los niveles de conciencia existe un rango aceptado de patrones de frecuencia vibratoria que experimentarán o el rango de dualidad que ha sido diseñado para esa etapa de desarrollo. A esto lo llamamos ESPECTRO DE LUZ Y SOMBRAS que se compone de un rango de frecuencia armonioso que recorre el centro. Las frecuencias vibratorias aumentan con cada nivel sub-dimensional superior que alcanzan. Hay un rango de frecuencias creado especialmente para el cuerpo mental, otro rango para el cuerpo emocional y un rango más refinado para el cuerpo etérico que deben alcanzar antes de que puedan pasar al siguiente nivel superior. A medida que avanzan hacia un nivel de frecuencia vibratoria más armonioso, un fragmento de su Yo Superior, que está en sintonía con ese nivel, establecerá residencia dentro de su Estrella Alma.

El Yo Superior que ha sido su influjo de Súper-iluminación durante la última fase de la experiencia se trasladará a la cámara de su Corazón Sagrado y se fusionará con su Yo Alma Átomo Semilla de Memoria.

La Flama dentro del Corazón Sagrado es una de las manifestaciones primarias del Creador Supremo. En lo profundo del Núcleo Diamante de su Célula Divina que contiene la Esencia de Fuego Blanco del Creador, hay un ÁTOMO SEMILLA DIOS que contiene el Símbolo Vesica Piscis compuesto por la Voluntad Divina y todas las cualidades, virtudes y atributos de nuestro Padre-Dios; el Amor Divino proveniente de nuestra Madre Dios, y los componentes Intelecto/Intuición de sus Divinos Hijos. El Azul Iridiscente de Padre-Dios / el Rosa Iridiscente de la Madre Dios/la Esfera Dorada de los aspectos, cualidades, virtudes y talentos para que sus hijos Divinos los utilicen mientras viajan para manifestar “Mundos Sin Fin”.

Verdadera alegría y adoración brotan del Sagrado Corazón y del Alma donde prevalece la UNIDAD. Desde una perspectiva humana puede ser difícil imaginar que su Corazón Sagrado, el Núcleo Diamante de su Célula Divina y su Alma sean todos una parte intrínseca de su verdadera Esencia. Cuando te enfocas en el Corazón Sagrado, éste parecerá tomar una posición predominante; cuando te enfocas en el Núcleo Diamante de tu Célula Divina su poder y majestuosidad pasarán a primer plano. Después de haber integrado todos los Fragmentos del Alma de tu Súper Alma del Yo Superior de su vida actual se convierten en una pequeña Faceta de su ÁTOMO SEMILLA DIOS terrenal dentro de la cámara del Corazón Sagrado que eventualmente se convertirá en un ardiente Átomo Semilla de Fuego Blanco de Amor del Creador que abarcará todo su Centro de Energía Solar. Así que por favor queridos corazones, no intenten compartimentar los componentes de su Esencia, porque ellos están en proceso de convertirse en parte de UN TODO UNIFICADO.

EL FUEGO BLANCO ARDIENTE, ELEMENTOS SEMILLAS DE MEMORIA DE LA CONCIENCIA CREADORA SE REPLICAN CONTINUAMENTE Y A TRAVÉS DE LA INVOCACIÓN EVENTUALMENTE TRANSFORMARÁN TODAS LAS CREACIONES DISTORSIONADAS DE LA HUMANIDAD. EL ELEMENTO FUEGO ES LA FUERZA SUPREMA DE LOS CINCO ELEMENTOS: FUEGO, AIRE, TIERRA, AGUA Y ÉTERES ESPIRITUALES.

Es importante que extraigan la máxima cantidad de Partículas Adamantinas de Luz del Creador hacia su vehículo físico para que el Fuego Sagrado de la Creación pueda encenderse con su intención pura y así puedan irradiar este maravilloso regalo hacia el mundo. No obstante, reflexionen sobre esto: ¿cuándo fue la última vez que buscaron experimentar el exquisito sentimiento del Amor Sagrado al girar hacia adentro, hacia la santidad de su Corazón Sagrado? Irradien amor a su Madre/Padre Dios interiormente y sientan que su Centro de Energía Solar se expande con el sentimiento de amor más profundo que jamás hayan experimentado. Vayan hacia adentro amados, porque sus Padres Dios los esperan allí. En realidad, es el Amor Sagrado de nuestro Padre/Madre Dios el que activa y enciende las Partículas Adamantinas de Luz Divina que extraen del Río de Vida. ¿Están cultivando las fortalezas y cualidades de su Alma o los deseos y debilidades de su ego? Su actitud determina la altitud y el refinamiento de sus patrones vibratorios.

Hasta que hayan abierto las líneas de comunicación y obtenido acceso a la sabiduría de su Yo-Alma, su plexo solar funciona como su centro de energía radiante en el plano físico. También es parte del centro físico y emocional. A medida que su Yo Alma se convierta en el influjo que Súper Ilumina en su vida, gradualmente obtendrán acceso a su centro Corazón Sagrado y Mente Sagrada. Como resultado, su Plexo Solar se integra gradualmente en lo que se llama el “CENTRO DE ENERGÍA SOLAR”, que consta del plexo solar, el corazón, el timo y la garganta. A partir de entonces su Corazón Sagrado será su Centro de Poder porque tendrán un flujo constante de Partículas Adamantinas de Vida fluyendo a través de su centro Corazón Sagrado, a través de su forma física y luego hacia el mundo. También encontrarán consuelo, fuerza y compasión dentro del santuario interior del Corazón Sagrado.>

El Creador Supremo es Amor puro–el Estado supremo del Ser. Cada Chispa Divina de Luz contiene un Átomo Semilla de Memoria de Fuego Blanco de conciencia del Creador sin diluir; Partículas Adamantinas de Luz Divina. Estas Chispas de la Divinidad contienen el Amor, la Voluntad Divina y la Sabiduría para crear todo lo que existe: pasado, presente o futuro. Este Átomo Semilla Divina fue colocado dentro del centro de su Célula Divina del Núcleo Diamante para esta experiencia Sub-universal. El Átomo Semilla de Memoria interior de la visión y la intuición deben abrirse gradualmente y enfocarse con claridad. Los átomos y las moléculas son sistemas solares en miniatura con un núcleo central y electrones en órbita, pero están compuestos principalmente de espacio. El núcleo y los electrones no son materia sólida sino formas de energía, energía que toma forma. Todas las formas y patrones geométricos tienen una firma enérgica.

Recuerden, cada pensamiento o afirmación que hagan tiene un rango específico de frecuencias vibratorias. Si repiten una afirmación con suficiente frecuencia, quedará firmemente implantada en tu mente subconsciente como parte de tu verdad. No importa si los patrones de frecuencia son de vibración alta o baja o si son verdaderos o falsos. Con el tiempo, tu mente subconsciente los integrará en tu banco de memoria de creencias establecidas.

La crítica puede ser algo positiva siempre que no se permita que llegue a ser destructiva (expresada con malicia o con deseo de hacer daño). Hay momentos en que la crítica es una expresión de un hecho, cuando es un reconocimiento neutral de una limitación. Sin embargo, tengan cuidado con los juicios de valor. Recuerden usar su libre albedrío sabiamente: siempre tienen derecho a aceptar o rechazar una declaración de juicio. Las energías del amor desde el punto de vista de un Alma Iluminada son totalmente diferentes a las energías de aquellos que todavía están jugando el juego distorsionado de la dualidad o de mi versus tú.

Primero deben abrir su corazón físico y su mente al amor y la sabiduría de su Alma. A medida que el amor crece dentro de su Centro Corazón Solar ocurre algo mágico. Lentamente se abre el portal a su Corazón Sagrado y el Amor Sagrado almacenado allí comienza a fluir a través de su vehículo físico, especialmente a través del sistema de chakras (siete centros físicos del cuerpo-mente). Comienzan a darse cuenta de que son una Chispa Divina de nuestro Padre/Madre Dios y son dignos de amor y respeto así como de toda la alegría, belleza y generosidad de toda la Creación. El amor proyectado hacia afuera desde el Núcleo del Corazón Sagrado da como resultado un flujo constante de Seguridad y Aceptación de uno mismo. Una persona centrada en su Corazón Sagrado siempre se esfuerza por incorporar y proyectar más el dichoso sentimiento de unidad y armonía.

Este es un sentimiento precioso que se convierte en una parte intrínseca de su Ser una vez que han obtenido acceso al Río de Luz/Amor/Vida y tienen un flujo constante de Luz del Creador hacia y a través de su Corazón Sagrado.

Amados den la bienvenida a los desafíos y véanlos como oportunidades porque a medida que emergen al otro lado de cada salto de conciencia, otra Faceta de su Divinidad estará esperando para integrarse dentro de ustedes. Pregunten y los ayudaremos en cada esfuerzo. Llámennos y reforzaremos su coraje y aligeraremos sus cargas. Incluso mientras caminan entre las tierras sombrías del caos y los grandes cambios, deben saber que los días venideros son brillantes y prometedores mientras recorren el camino que los maestros recorrieron antes que ustedes. Derramamos sobre ustedes una medida total del resplandor de nuestro Padre/Madre Dios. TODOS ustedes están entre los elegidos y en ustedes estamos muy contentos. El Arcángel Miguel y el Consejo Cósmico de los Doce de los Maestros Ascendidos.


-.-.-


SUPER-ILUMINADO, POR EL ARCÁNGEL MIGUEL Y LA SEÑORA FE
UNA RESEÑA: DE DÓNDE VENIMOS POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ A DÓNDE VAMOS


QUERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL ALMA:

Cuando nos fragmentamos en Chispas cada vez más pequeñas de nuestro Átomo Semilla Divina individualizada, fuimos enviados a cumplir la orden de nuestro Padre/Madre Dios. Se creó un Diseño Azul Original Universal para que tuviéramos un Sendero de regreso a los reinos enrarecidos de este Sub-universo. De este modo como Estaciones de Luz, se creo un número infinito de Pirámides que contenían la Esencia del Creador, las Partículas Adamantinas.

Como buscadores de una forma de vida más refinada, para poder dar un paso en el sendero acelerado de la Ascensión, es de vital importancia que aprendamos cómo acceder a estas diversas Pirámides de Luz. El proceso de evolución implica preparar nuestros cuatro sistemas corporales inferiores para integrar las siguientes Células de Tiempo de la Conciencia superior. Esta es la razón principal por la que es tan importante crear y utilizar las diferentes pirámides de las que el Arcángel Miguel nos ha hablado a lo largo de los años. En realidad, no estamos creando muchas de ellas; han estado ahí esperándonos desde que nos hundimos en la densidad de la forma de la materia.

Las Pirámides de Luz en las Dimensiones Superiores son un componente importante del proceso de Ascensión. Una vez que viajamos en nuestro refinado Cuerpo Etérico hacia la Ciudad de Luz de la Sexta Dimensión estacionada en los reinos etéreos superiores sobre nuestra área, la conexión se restablece permanentemente. Nuestra Pirámide de Luz personal de Quinta Dimensión se conecta posteriormente a la Ciudad de Luz de Sexta Dimensión, creando así una corriente de Partículas de Luz Creadoras a través de un efecto de goteo programado, que luego descenderá en espiral hacia nuestra Tríada Sagrada de Quinta Dimensión y en nuestra Pirámide Personal.

Este regalo transformador de Luz Divina se filtrará lentamente en nuestra Réplica Etérica que yace en reposo sobre la mesa de cristal. Esta energía bendita luego fluye hacia abajo por nuestra columna de Luz hacia nuestro Chakra Corona y en última instancia hacia nuestro Corazón Sagrado. Debemos activar las Partículas Adamantinas de Luz con nuestra intención amorosa y después de haber tomado nuestra porción que fluye a través de nuestro recipiente físico, esta energía vivificante fluye hacia el mundo a través de los portales delantero y trasero de nuestro Corazón Sagrado.

Podríamos ser llamados TRIBUTARIOS DEL RÍO DE VIDA/LUZ, porque estas corrientes de Luz Viva también irradian desde nuestro centro corazón hacia las diferentes Pirámides que hemos creado, así como hacia nuestra RUEDA CREADORA DE LA FLOR DE LA VIDA que luego fluye hacia el mundo material y hacia abajo al Núcleo de nuestra Madre Tierra para ayudarla en su proceso evolutivo.

Si aún no lo han hecho, les recomendamos encarecidamente que establezcan su intención de fusionarse con su Réplica Etérica en su Pirámide Personal durante sus meditaciones. Hace que sea mucho más fácil incorporar las frecuencias más elevadas de sus nuevos patrones vibratorios del Diseño Azul Original Divino de Acuario. Recuerden, cada vez que visitan cualquiera de las Pirámides dentro de la Quinta Dimensión, traen un poco más de virtudes, cualidades, aspectos de su TRIADA SAGRADA de Quinta Dimensión. Cuando lo hacen, están limpiando y fortaleciendo su Columna de Luz de Ascensión a los Reinos Superiores de Luz. Su estado mental antes de quedarse dormidos determinará a qué reino viajarán dentro de su Cuerpo Etérico. Entonces, ¿por qué no quedarse dormidos con la gratitud y el amor que fluyen desde el centro de su corazón? Amor eterno y bendiciones de los ángeles, Ronna.



RONNA VEZANE / ESCRIBA SAGRADA
www.starquestmastery.com
Traducción: Alicia Virelli
www.starquestmastery.com
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

176 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo