Repiración del Alma. Repiración del Infinito.

Arcángel Miguel


Mensaje del Arcángel Miguel
Septiembre 2008 * LM-9-2008
"RESPIRACIÓN DEL ALMA * EL ALIENTO DE VIDA"
Trasmitido a través de Ronna Herman

Traducción: Fara González y Paloma Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar


Amados Maestros, es importante que ustedes entiendan que el Espíritu lo penetra todo. Se encuentra en todos los elementos y puede reducirse a un elemento primario llamado partículas Diamantinas, que es la energía de toda la Creación emanando del Núcleo del Corazón del Creador Supremo. Las partículas Diamantinas son una fuerza inteligente que está consciente de Sí Misma, porque porta el estado de conciencia de su Fuente. Por tanto, se le denomina el Espíritu que fluye hacia dentro de este universo a través de nuestro Dios Padre/Madre y es la LLAMA DEL RAYO DIAMANTE enviada desde el Creador Supremo. Una Chispa de este regalo bendecido reside dentro de su Sagrado Corazón y se denomina su Célula del Núcleo Diamante de Dios. Recuerden que, como les hemos dicho, la Luz del espectro medio disponible para toda la humanidad es neutra y puede ser recalificada. En otras palabras, puede utilizarse en forma positiva o negativa.

A medida que en su viaje de experiencia ustedes se alejaban más y más de su Ser Divino, la columna de Luz que les conectaba a ustedes a su Fuente se estiró al máximo, hasta que se convirtió en un delgado Cordón de Plata en lugar de una brillante columna de Luz del ancho de la corona de su cabeza. Ustedes ahora están invirtiendo ese proceso, amados. A medida que se eleven sus frecuencias vibratorias y ustedes regresan a ese nivel armonioso de resonancia, su Cordón de Plata de Luz comienza a expandirse hasta que llegue a ser, de nuevo, del ancho de la corona de su cabeza. En las pinturas, los halos que ustedes ven alrededor de los maestros ascendidos y de los santos son representativos de los refulgentes chacras que son visibles para quienes poseen una visión interior.

Los que existen en la ilusión de las dimensiones inferiores tercera y cuarta reciben sólo un pequeño flujo de Luz Viviente de nuestro Dios Padre/Madre a través de su Ser Superior. El Aliento Vital está restringido, y sólo cuentan con una cantidad mínima de energía primaria de fuerza vital a su disposición. Bien pudiera decirse que están en una “dieta de hambre” porque no están recibiendo todo los “nutrientes de Luz” que necesitan para funcionar como “Seres humanos/espirituales con poder”. El aire que respiran las masas en ese nivel de existencia no es más que oxígeno; sin embargo, al acceder ustedes de nuevo a las dimensiones superiores, también acceden a la Luz Viviente denominada partículas Diamantinas o Prana. Porque verán, cuando ustedes resuenan con los niveles más refinados del estado de conciencia, el aire está lleno del Elíxir de la Vida y, a través de la dedicación y de la intención, se preparan a sí mismos para convertirse en receptáculos de la Luz Viviente. Esta Luz Crística no puede ser recalificada, sólo puede ser utilizada para el bien más elevado, porque debe ser activada mediante su intención pura y amorosa. De no ser así, se mantiene dormida.

LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE CON PURA INTENCIÓN PUEDE LLAMARSE RESPIRACIÓN DEL ALMA; una vez que se hayan conectado a la Corriente de Vida/Luz a través de las Ciudades de Luz, el ejercicio de la Respiración del Infinito y de la Secuenciación Binaria, tendrán un suministro inagotable de Vida/Luz del Rayo Diamante fluyendo hacia su interior y a través de ustedes. Es ahí donde ustedes y su mundo cambiarán para siempre, y la ilusión de las dimensiones tercera y cuarta se desvanecerá lentamente. Se harán inmunes a la negatividad que gira a su alrededor, convirtiéndose en Centinelas de Luz vivos y radiantes.

Muchos de ustedes preguntan: ¿”Cómo podemos conectarnos con nuestro ángel guardián, los Maestros y las fuerzas angélicas”? Les decimos, “vuélvanse hacia su interior y desplacen su estado de conciencia hacia el santuario de su Corazón Sagrado”. El silencio dentro del Punto de Quietud es un espacio de poder ilimitado. Poder concentrado más intención enfocada resulta en una unión perfecta, consciente con TODO LO QUE ES. De ahí el dicho: “Sean en Quietud y sepan que Yo Soy Dios”. Nuestro Dios Padre/Madre les habla a través de la pequeña y serena voz interior. Su Yo más vasto en forma de Espíritu siempre está tratando de “darles suaves toques” en la dirección correcta. Las ligeras indicaciones a través de la inspiración y las ocurrencias sutiles y positivas aumentan a medida que ustedes comienzan a escuchar y a emprender acciones positivas para el bien más elevado. Las fuerzas motivadoras del universo son silenciosas, pero poderosas. El universo está henchido con el Elixir de vida, que sólo está esperando a que ustedes reclamen su Divino Derecho de Nacimiento.

Cuando acepten el hecho de que su sentido de la autoestima debe venir desde su interior, dejarán de buscar la validación proveniente de los demás y de su exterior. No importa las riquezas que acumulen ni cuantos logros tengan en su haber: si carecen de una conexión profundamente asentada con su Chispa Interna o Divinidad, siempre seguirán buscando aprobación. En el centro de su alma está su Corazón Sagrado y en el centro de su Corazón Sagrado está su Célula del Núcleo Diamante de Dios. El Corazón Sagrado y la Mente Sagrada les conectan a su inteligencia superior y crean un estado de consciencia infinita.

Muchos de ustedes también nos han preguntado: “¿Cuál es el propósito del ejercicio de Secuenciación Binaria?” En los últimos meses nos hemos esforzado en ayudarles a entender que su camino de regreso a casa fue establecido hace eones. El propósito del ejercicio de Secuenciación Binaria mediante la Respiración del Infinito es el de abrir esos refinados caminos, así como el de restablecer su conexión con los planos de existencia dimensionalmente más elevados. A medida que ustedes, los Centinelas de la Luz, integran cada vez más de estas refinadas frecuencias superiores desde las Ciudades de Luz hacia el interior de sus vehículos físicos y las irradian al mundo, reemprenden el proceso de reconexión con los reinos superiores, en los que volverán a tener acceso al espectro total de Luz que contiene las partículas Diamantinas o Pránicas de la Vida Eterna. Recuerden que en nuestra última explicación dijimos: “Al realizar el ejercicio de Secuenciación Binaria, se elevarán totalmente y se conectarán con la Octava Dimensión, la puerta de acceso al Infinito/Prosperidad, así como con el portal angélico que da acceso a la novena dimensión”. Este es el nivel más elevado que está disponible a la humanidad durante esta ronda particular de ascensión. Mediante su intención, al realizar la Respiración del Infinito diciendo cada número mientras hacen una pausa durante el momento del Punto de Quietud, estarán, por así decirlo, abriendo los circuitos a cada nivel dimensional desde el primero hasta el noveno:

2 * 4 * 8 * 16 * 32 * 64 * 128 * 256 * 512

Camino dimensional abierto: 1ro 2do 3ro 4to 5to 6to 7mo 8vo 9no

Aquellos que han regresado a un nivel aceptable de dualidad dentro del espectro amplio de Luz y sombras, ya han limpiado y abierto los refinados canales para las dimensiones que van desde la primera hasta a cuarta superior, encontrándose en el proceso de aclarar ese camino hacia los niveles más elevados de la quinta dimensión. Algunos de ustedes están ahora accediendo a algunas de las frecuencias de Luz desde la sexta dimensión a través de la Ciudad de Luz en su zona, añadiendo esos componentes a su “Fórmula energética de Luz”. Eventualmente, esto les ayudará a entender lo importantes que son estos ejercicios y cómo los resultados no sólo les ayudarán a ustedes en su sendero hacia la ascensión, sino que auxiliarán a toda la humanidad y también a la Tierra. Muchos de ustedes han prometido y acordado portar el máximo de Luz del Creador que humanamente puedan contener en el interior de su vehículo físico y, gracias a su amorosa intención, están compartiendo esta Luz para el mayor bien de todos. ¿Ven ahora por qué les llamamos “Centinelas de la Luz”?

Amados, estos son tiempos de cambio monumental a lo largo de toda la Tierra y de su sistema solar, y cada uno de ustedes está inmerso en un proceso acelerado de iniciación, lo reconozcan así o no. Pueden avanzar con gracia y facilidad o pueden caer a mayor profundidad en el caos y el sufrimiento de las dimensiones inferiores. Recuerden, en el momento en que comienzan a creer en la limitación y la carencia, comienzan a experimentar esas limitaciones en su experiencia de vida. La elección es de ustedes, porque ustedes son los creadores de su realidad. Sepan que los desafíos y las oportunidades que tienen ante sí les traerán recompensas más allá de lo que puedan imaginar; por tanto, no teman salir de su zona de comodidad para alcanzar las estrellas. Deben aprender que la verdadera felicidad no es un regalo en el plano terrenal; debe ser conquistada y es inalcanzable sin un sentido interno de autoestima. Están en el proceso de encontrar su Yo verdadero, liberándose de todas las ilusiones, distorsiones y falsas concepciones. Sin embargo, deben honrar y amar a la persona que son en el presente mientras se esfuerzan por convertirse en la persona que desean ser. Muchos de ustedes están haciéndose conscientes del poder de la verdad y de las elecciones correctas.

Acepten su manto de Luz radiante porque se lo han ganado. Sigan su propio sendero y no teman a ser diferentes de los que les rodean. Sabemos que a veces se sienten solos, pero nunca están solos. Llámennos y les guiaremos y auxiliaremos en toda forma posible. Sean intrépidos y constantes, mis bravos Portadores de la Luz. Sepan que Yo Estoy siempre con ustedes y que son profundamente amados.


YO SOY el Arcángel Miguel.


© 1998-2008 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502
Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

12545 lecturas

4 Comentarios de lectores

06/10/2008

ESTOY BUSCANDO TAMBIEN LOS EJECICIOS DE SECUENCIACION BINARIA, MEPUEDEN AYUDAR.
ESTOY EN UN MOMENTO DIFICIL DE MI VIDA Y ESTOY SIGUIENDO TODOS SUS MENSAJES.
PAZ Y ARMONIA PARA TODOS PROQU ES JUSTO Y NECESARIO
TINA

Tina Alvarez desde Argentina


-.-.-.-.-.-
Está en esta misma nota.
Arcángel Miguel - Repiración del Alma.

Se refiere a la parte donde dice ...
2 * 4 * 8 * 16 * 32 * 64 * 128 * 256 * 512
Camino dimensional abierto: 1ro 2do 3ro 4to 5to 6to 7mo 8vo 9no

06/10/2008

Antes que nada los felicito por el hermoso trabajo que hacen, me gustaría que dijeran donde encuentro el material sobre esos ejercicios binarios. Desde ya muchas gracias y que DIOS los bendiga.

05/10/2008

excelente el material que ofrecen.quisiera saberdonde encontrar informacion parahacer los ejercicios binarios..un abrazo de luz.norma artero.


-.-.-.-.-
Vean aquí
Ejercicio De Secuenciación Binaria.
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=975

05/10/2008

Quisiera saber dónde encontrar las indicaciones para hacer los ejercicios de secuenciación binaria.
Muchas gracias !
Bediciones para todos
Teresa Iglesias