Sostengan su enfoque de Luz y amor.

Arcángel Miguel


Amados,

Vengo en las alas del amor para traer un mensaje de esperanza y paz. Nosotros, los de las dimensiones superiores les pedimos que ustedes, los de la Luz sobre la Tierra se unan para enfocar y anclar sus energías para traer mayor Luz y amor a este planeta Tierra en ascenso y a todos sus habitantes. Este es un momento crucial en el desarrollo del Plan Divino para este planeta Tierra. Quienes son conscientes del Plan Divino conocen la verdad de estas palabras. Estamos entrando en tiempos maravillosos nunca antes experimentados por este planeta y sus habitantes. La Tierra ahora está lista para ascender.

Amados, cada uno de ustedes son Guerreros de la Luz. Lo que se les pide en este momento es que sostengan su enfoque de Luz y amor. Mantengan esto para el resto de la humanidad, sus hermanos y hermanas a quienes representan. La Gran Obra ha comenzado ahora en serio. No fallen en su fe en el Creador de todos nosotros. En este momento crucial, no se confíen pensando que sus esfuerzos ya no son necesarios: mantengan la línea!

Nosotros, los de las dimensiones superiores estamos aquí para ayudar y guiar a quienes nos lo soliciten. Se basa en la elección del libre albedrío de cada hombre, mujer y niño que eligió estar aquí en este momento y que eligió libremente venir a la Tierra, bebiendo de la copa de la amnesia. Nos pidieron en ese momento que los guiáramos, protegiéramos e ilumináramos hasta que alcanzaran el recuerdo una vez más.

Este es el momento que eligieron para despertar a la sabiduría de los Maestros que son. Comenzarán a despertar uno por uno y a medida que cada uno de ustedes lo haga, se generará más Luz y esto ayudará a que más y más hermanos y hermanas despierten también hasta que toda la humanidad comience a caminar en su Luz. Cuando eso ocurra todos vivirán en la quinta dimensión y la paz, la armonía, la alegría, la abundancia, el amor y la buena voluntad serán la forma normal de existencia. El amor, el honor, el respeto y el aprecio por cada alma reinarán en todo este planeta.

Nosotros los de las dimensiones superiores sólo podemos dar orientación y sugerencias sobre el camino que deberían seguir. En definitiva, es su elección. Lo que elijan hacer en este momento es lo que experimentarán. Todos deben “predicar con el ejemplo”, como dicen. Nadie más puede hacer eso por ustedes. Esta próxima fase requiere que “todos se pongan manos a la obra” se mantengan fieles a su Luz y SEAN ella todos los días! La perseverancia diaria y el enfoque en su objetivo de lograr una forma de existencia más iluminada en este planeta Tierra es clave en este esfuerzo.

Para terminar, me gustaría afirmar que desde nuestra perspectiva, la Luz supera con creces cualquier oscuridad restante. Sólo queda por desarrollarse, así que no se detengan hasta que todos los aspectos de la vida en su planeta Tierra se sientan bien. Saludo a todos ustedes, Guerreros de la Luz y me inclino humildemente ante ustedes. Sepan que todo lo que deben hacer es PEDIR y YO ESTOY con ustedes.

YO SOY el Arcángel Miguel.



Arcángel Miguel - Abril 2024
A través de Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

184 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo