Vuestra Gran Tarea y Divina Encomienda!

Arcángel Miguel


Padre mío disculpa la interrupción. Discúlpame también por haber estado aplazando quizás esta comunicación la cual intuitivamente sabia que se tenía que dar.

Abro mi canal a tu Luz para escucharte en mi interior y poder compartir tu mensaje con mis Hermanos de Luz.

Querido hijo como estas, no tienes que pedir disculpa alguna, pues sabemos y entendemos que son momentos difíciles para cada uno de ustedes en los cuales se encuentran batallando con ustedes mismos a fin de limpiar vuestro interior de viejas heridas emocionales a lo largo de tantas vidas pasadas.

Sin embargo el éxito y la victoria de la Luz están garantizados. No hay por qué preocuparse pues todos Ustedes mis queridos servidores y valientes de LUZ son ya triunfadores y merecedores de toda nuestra admiración. Su valor y coraje que demuestran cada día avivando el gran fuego que sostiene la luz de Gaia es admirable y honorable.

Estos momentos que vienen van a hacer al igual que los pasados muy importantes dentro del proceso el cual están viviendo. Esta etapa va a ser muy significativa, pues podrán proyectar su Luz con mayor facilidad. Es justamente la razón y la importancia de este mensaje. Les pedimos seguir luchando a diario por mantenerse conscientes de su verdadera naturaleza y centrados en su Corazón. La Luz que Ustedes puedan emanar y compartir a vuestro alrededor en breve, en muy pocos días, empezara a ser repotenciada y vivificada a causa de la alineación de Gaia con el centro de la galaxia y el Sol de Alcione. Vuestra Luz será intensificada fotonicamente por este mismo hecho natural. Esta se convertirá en una herramienta milagrosa, pues quedara a merced de Ustedes y de vuestra conciencia Crística y Atmica, el poder proyectar vuestra Luz favoreciendo a vuestra Madre GAIA y a vuestros hermanos. La nobleza de aquellos actos conscientes por parte de ustedes mis Guerreros de la Luz, brindaran una oportunidad valiosísima a vuestros hermanos, pues se verán positiva y espiritualmente influenciados y tocados en sus corazones promoviendo su despertar espiritual. Es un momento en que la presencia de la LUZ, se dejara sentir en la Tierra y su poder benéfico podrá cambiarle la vida a mucho de sus hermanos que aun dudan y duermen en el afán y trajín de sus vidas diarias.

Esta es su Gran Tarea y su Divina Encomienda. A Ustedes me dirijo y a Ustedes encomiendo y bendigo en esta hermosa y bendita tarea. Ustedes Seres de Luz que empiezan a darse cuenta de los poderes inherentes a vuestros Seres. Ustedes mis queridos hijos que empiezan a mirar ya la vida con vuestros corazones dejando de lado la mirada subjetiva y juiciosa de vuestros ojos en este mundo bidimensional. Vuestras acciones dirigidas por vuestras almas cobraran resultado alrededor vuestro en donde se encuentren. Los cambios venideros son una realidad ante nuestros ojos. Sigan en pie de lucha, avanzando a paso seguro en vuestro Sendero buscando vuestra libertad absoluta y anhelando su nuevo mundo.

No desmayen mis valientes soldados. Nosotros estaremos asistiéndolos en lo que sea necesario. Vuestra fe es su gran herramienta. Su coraje es el aliento de su espíritu y vuestros corazones son la semilla encandilada de vuestro Padre Creador. Todo está bien, todo está en orden y sepan que Ustedes se encuentran protegidos por los siete cielos de Dhal.

Yo el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias celestiales os bendigo a cada uno de Ustedes, augurándoles el éxito absoluto en vuestra tarea divina.

Los amamos,

Con amor…

Arcángel Miguel.


Canalizado por Alquino. 03 de Agosto 2012
www.almawaalay.blogspot.com

9718 lecturas

5 Comentarios de lectores

10/10/2012

hola me encanto la respuesta que me dio, de mi comentario pidilendo luz, a las desiluciones de la vida que pase 1 de las tantas, yo creo que esta mal eso de que es espejo, porque en el espejo nos miramos y nos vemos a nosotros, y que quisiera decir eso que yo soy igual que mi amiga que ando aprovechandome de la gente sin importar nada,PUES NO ES ASI, DESDE PEQUEÑA EH SUFRIDO MUCHO, Y SIEMPRE SIEMPRE EH TRATADO DE HACER EL BIEN A MI PROJIMO. PORFAVOR TIENE PALABRAS MAS CONSOLADORAS. MUCHAS BENDICIONES Y CARIÑOS

silvia desde Argentina

10/10/2012

hola me encanto la respuesta que me dio, de mi comentario pidilendo luz, a las desiluciones de la vida que pase 1 de las tantas, yo creo que esta mal eso de que es espejo, porque en el espejo nos miramos y nos vemos a nosotros, y que quisiera decir eso que yo soy igual que mi amiga que ando aprovechandome de la gente sin importar nada,PUES NO ES ASI, DESDE PEQUEÑA EH SUFRIDO MUCHO, Y SIEMPRE SIEMPRE EH TRATADO DE HACER EL BIEN A MI PROJIMO. PORFAVOR TIENE PALABRAS MAS CONSOLADORAS.

silvia desde Argentina

09/10/2012

hola, disculpenme, pero tengo una pregunta, hay personas que vivimos tratando de hacer el bien a los demas, y muchas veces la gente, nos traiciona tanto, la gente con tal de conseguir algo te engaña, y despues una patada, lo ultimo que me paso fue que hice un negocio con mi mejor amiga o sea yo le daba cosas para vender, confiaba ciegamente en ella, un dia me dio una patada, sin saber porque, me dijo que no me hacerque a ella pero cuando hice las cuentas me quedo debiendo mas de 3 mil dolares. despues de un año me mando un mensaje pidiendome perdon, pero no me supo explicar que le paso, pero en ningun momento hizo nada para devolverme algo de dinero, es mas nuevamente, fui a darle una mano ya que en este momento, les faltaba hasta para comer, y otra vez. esto es solo una de las que me pasaron. y aveces me pregunto, a mi no me sale de mi ser traicionar a una persona, aprovecharme de ella, y lucho para perdonar por lo que me hicieron, Pero aveces me pregunto la gente que vive su vida lastimando a los demas, van a evoluir sin tratar de emendar sus errores, sin tratar de ser mejores espiritualmente.PERDON ES MI DOLOR QUE HABLA, DE HABER SIDO TRAICIONADA TANTAS VECES, Y NO CONSIGO ODIAR NI DECEAR EL MAL, PERO ME HACEN TANTO DAÑO QUE AVECES QUIERO MORIR DE TANTA TRISTEZA Y DESILUCION QUE SIENTO

silvia desde Argentina

-.-.-

Hola Silvia!.

Posiblemente te de una pista este breve texto.

"Somos tanto el espejo como el rostro que vemos en él."

http://tdll.com.ar/id.php?id=2751

08/09/2012

En el mensaje del amado Arcangel Miguel, activando vuestros corazones, el dice que debemos hacerlo al dia tanto como sea necesario, mi pregunta es, como activamos nuestro corazon?. gracias y bendiciones.

Susana desde España

-.-.-.-

Hola Susana!

Son pasos progresivos... Lentos por nuestra naturaleza... Por ese subir y bajar emocional que vivimos.

Pero a medida que vayamos "ampliando nuestra consciencia" desde el "conocimiento con entendimiento", esta combinación a abriendo nuestra comunicación con el corazón.

En la medida que vamos dejando los miedos (porque ya "entendemos" que solo eran creencias...)
En la medida que nos vayamos permitiendo amar a los otros...
En la medida que nos amemos a nosotros mismos... Nos perdonemos... nos regalemos amor a nosotros mismos... en que dejemos de ser egoistas con nosotros mismos!
En que dejemos de ser el centro para pertenecer al centro...
En la medida que activemos la compasión...
...
...
...
Poco a poco, paso a paso "EN ALEGRIA" iremos activando, "VAMOS ACTIVANDO" nuetro chakra corazón e inter-conectando aún más con nuestro tercer ojo ayudando a nuestras energías a elevarse y "Ser" (divinos) porque vamos dejando de "ser" (humanos).

Por eso se dice que es un PROCESO PERSONAL, individual, porque otros pueden ayudarnos a conectar nuestros cables, pero la energía que circule por ellos depende de nosotros! :)

Un padre puede regalar a su hijo un auto. Pero depende del hijo como lo maneje, cree un arma o una herramienta de transporte...
Muchos padres pueden regalar a sus hijos el mismo auto, mas no todos lo recibirán, cuidarán y manejarán de igual manera ;)

Al ser progresivo... un "crecimiento consciente"; un Despertar Consciente la cosa es distinta. Puede que despareja, a destiempo pero con un hermoso fin.

Colorín colorado... Este cuento ha terminado :))

A vivir!.

Un abrazo
Oso de Luz

21/08/2012

!!! MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, SOBRETODO EN ÉSTOS MOMENTOS DE TANTOS CAMBIOS Y ENTRADA DE LA FUERTE ENERGÍA QUE NOS LLEGA,...GRACIAS A TODOS VOSOTROS DEL MUNDO INVISIBLE, Y LOS QUE CANALIZAIS...SEGUIMOS ADELANTE CON FE Y TODA LA ESPERANZA, CONTAMOS CON VOSOTROS Y RECIBIMOS LOS MILAGROS CON AMOR, SIENDO CADA VEZ MÁS CONSCIENTES DEL LUGAR QUE OCUPAMOS Y PARA QUÉ...POR ELLO Y POR TODO...DESDE LO PROFUNDO DE MI CORAZÓN OS DIGO...GRACIAS INFINITAS...AQUÍ CONTINUO CON FE Y DEVOCIÓN DESDE MI CORAZÓN...ADELANTE...PORQUE CON TODOS UNIDOS...PODEMOS...OS ADORO Y OS AMO...MIL BESITOS...¡¡¡

MARISOL desde Espania