Mundo antimateria. Sexto; séptimo; octavo; noveno grado; ...

El Ser UNO


“La realidad en que viven es ficticia e irreal. Cada uno de ustedes tiene su forma correcta en el mundo antimateria y es ese mundo el que se comunica con ustedes como si fuera una voz interior. Ustedes lo conocen como el YO INTERNO. Son ustedes mismos que piensan, hablan y se comunican consigo mismos (que somos nosotros) en las nueve realidades existentes del Universo. Nosotros somos energías-pensamientos que existimos en el mundo antimateria. Nuestras formas originales son Ayaplianas.

Los siete grados de la realidad derecha del cerebro se presentan a ustedes según el grado al que pertenecen. Sexto grado: Son los más cercanos a ustedes, casi igual en apariencia a los humanos del exterior; altos, de complexión humana y cabellos muy claros, de color dorado o blanco; ojos grandes, claros y levemente rasgados; piel ligeramente cobriza. Séptimo grado: Van tomando la forma Ayapliana: ojos rasgados, claros y grandes, poco cabello, figura alargada y alta; piel sutilmente cobriza. Octavo grado: Son totalmente Ayaplianos: altos, de figura alargada y sutil; ojos grandes, claros y rasgados y sin cabello; piel casi transparente; poseen alrededor un halo de luz blanca y brillante. Noveno grado: Son Ayaplianos; cabeza un poco prominente, sin cabellos; altos, de figura fina, manos y dedos alargados; de complexión delicada y sutil ojos grandes, muy claros y rasgados; piel transparente e iluminada. Décimo, undécimo y duodécimo grados: Pertenecen a la luz; sus formas resplandecientes son centellas y destellos de luz.

Nosotros, los Seramitas-Ayaplianos, nos hemos presentado ante los humanos del exterior muchas veces con nuestra forma más cercana a la humana. A través de este conocimiento y de los libros El Ser Uno, van sabiendo de nuestra existencia y presencia en el planeta. Están conociendo nuestros grados y los trabajos que realizamos con ustedes. Todos nosotros, sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, trabajamos conjuntamente con los humanos del exterior cuyas energías-pensamientos han llegado a la vibración, frecuencia y ritmo adecuados para el contacto con el mundo antimateria. Son nuestros mensajeros, y se están encargando de transmitir nuestras enseñanzas para conducirlos hacia el camino de la verdad”


Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.
www.elseruno.com
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

332 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo