El centro del corazón de la tierra.

Gaia ~ Madre Tierra


Soy la Tierra. Os hablo desde lo profundo bajo vuestros pies. Yo también tengo un chakra del corazón, un centro, y pueden imaginar que este centro del corazón está en medio de mi cuerpo físico, el planeta. Viaja allí en tu mente; descienda a la Tierra, a mi centro, y haga una conexión energética y consciente con ella, porque en el fondo, mi corazón no es principalmente material, sino espiritual.

Así como sus corazones son parte de su alma, su Dios mismo, mi corazón no es solo físico, es parte de mi alma. Siente mi corazón; sentir mi amor por la vida. Disfruto todo lo que en la vida brota, pasa por los procesos de la vida, crece y finalmente muere físicamente. La vida es un gran baile y ese baile es elegante y hermoso. En esta danza hay armonía y lógica.

Cada uno de vosotros está destinado a bailar, aunque a veces los movimientos que hacéis sean incómodos o dolorosos. Pero no todo lo que tiene un efecto de bloqueo viene de fuera de ti. Tú también tienes una historia; sois más viejos que esta vida física actual; llevas un legado contigo. Tu alma tiene una profundidad que aún no comprendes. Tanto os queda oculto de la grandeza y del misterio de vuestra alma. Así, no puedes saberlo todo, pero puedes rendirte y entregarte al movimiento de tu alma.

Tu alma a veces quiere que te ocupes de la negatividad que viene tanto de afuera como de adentro. Es posible que aún resida en su viejo equipaje, que consiste en dolor emocional, malentendidos, confusión, que su alma tiene la intención de que pase a primer plano en esta vida.

Y estos encuentros pueden ir en contra de su deseo personal de luz y de una vida productiva, placentera y placentera. El propósito de encontrar la negatividad no puede ser comprendido por la personalidad terrenal o por la mente, o eso parece, porque ese propósito es difícil de entender de esa manera. Por lo tanto, se les pide que se abran a un nivel profundo de rendición para aceptar esa negatividad, y les pido que lo hagan ahora. Los animo a sentir esa negatividad desde la perspectiva de mi corazón, mi centro.

Veo mucho dolor y sufrimiento en y sobre la Tierra, pero hay una parte de mí que no se ve afectada por ese sufrimiento. Hay una parte de mí que simplemente lo presencia con una gentileza y una profunda aceptación que entiende que hay una lógica en todo lo que sucede.

Sin pedirte que captes esta lógica con tu mente, te animo a sentir la energía del centro de mi corazón. Siente que esta energía también crea un espacio para el sufrimiento y para todo lo que es oscuro y parece incomprensible.

Estoy muy profundamente involucrado con ustedes y no descarto el sufrimiento de la humanidad, así como el de los animales, las plantas y las rocas. Todo lo que vive en la Tierra es sensible a la vibración, a la energía. El miedo, la desconfianza, el odio, la soledad son vibraciones que me afectan profundamente a mí y a toda la vida, sin embargo, hay algo en mí que trasciende estas vibraciones: soy tu madre .

Al conectarte con esa parte de mí que mira con compasión el sufrimiento y la pena, fortaleces esa parte de mí y de ti mismo. Entonces literalmente comienzas a canalizar, a convertirte en un conducto. Tu corazón se abre al gran flujo de compasión que existe en el universo. No solo mi compasión, sino también la de muchos otros seres.

Si eres parte de esa corriente compasiva, te mantienes conectado con ella; no os apartáis de lo que hay en la Tierra: la luz y la oscuridad. No tratas de huir de lo que hay aquí y tu corazón permanece abierto.

Ese es tu regalo más profundo, tu más grande: quedarte aquí, estar presente, y no juzgar sino hacer que tu corazón sea cada vez más abierto y dilatado para que puedas comprender por qué las personas, y por qué tú también, hacen cosas que van en contra de la vida. Una conciencia que puede comprender esto y aferrarse a esta comprensión puede derribar barreras y eliminar bloqueos únicamente a través de la compasión, a través de una empatía profundamente sentida.

Hacer esto te hace fuerte, y no te equivoques, el amor es una fuerza poderosa. Estar abierto a la negatividad, al dolor y al sufrimiento, no significa que te ahogues en él. Es el poder del amor lo que le permite mantener su distancia y elevarse por encima del sufrimiento, pero las alas del amor siempre tocan la Tierra y otras personas.

Video - Baño de sonido de cristal del Día de la Tierra - https://youtu.be/tXkGMXWH5zA

...

Te pido que te conviertas en un ángel en la Tierra y sé que puedes serlo. Cada ser vivo en la Tierra está trabajando para completar su propia danza, una que se adapta perfectamente a su naturaleza única, y tú tienes tu propia danza particular.

Para ti, siempre existe el siguiente paso que se adapta a tu vida y está en línea con quien eres ahora . Siente eso por un momento. ¿Estás dispuesto a dar este paso aunque no sepas qué es lo que se te pide? ¿Estás listo para dar el siguiente paso para abrir tu corazón y sanar el viejo dolor?

No necesita saber cómo sucederá eso; no necesitas ser capaz de sondear la profundidad de tu alma para dar el siguiente paso. Viene a través de la confianza; sentir que es bueno hacerlo.

Eso es lo que te pido, no que salves al mundo, sino que des ese paso, tu próximo paso. Eso es lo que encaja perfectamente con el ritmo y el camino de desarrollo de la Tierra como un todo, con toda esta esfera del ser. Lo hacemos juntos . Si cada ser individual completa su danza, entonces hacer eso trae el mayor regalo para el todo.

Por esta razón, es sumamente importante que te conozcas a ti mismo. No mirar ciegamente a lo que deberías ser, o lo que te gustaría ser, sino a lo que realmente eres, aquí y ahora ; en lo que sucede dentro de ti; a las emociones que experimentas con más frecuencia: la tristeza que tienes, o tus fervientes deseos, visiones y hermosos sentimientos .

Si profundizas en ti mismo con el corazón abierto y la mente abierta, te darás cuenta de la danza que hay dentro de ti, que no es una danza que hayas creado tú, sino una danza que tu alma ha creado para ti . Entonces estarás más en sintonía con tu baile, que no tiene por qué ser "perfecto". Estás aquí para aprender a sintonizarte con él, así que mantén las cosas simples.

Todo lo que necesitas hacer es conocer las señales en tu cuerpo que vienen de tu alma a través de tus pensamientos y emociones. Al mirar en silencio lo que sucede dentro de ti, tus pensamientos y emociones, penetrarás más profundamente en tu esencia y descubrirás lo que te da más alegría.

Joy es la respuesta simple a muchas preguntas que todos ustedes tienen. Cuando esté luchando con una pregunta, por ejemplo: "¿Debo hacer esto o aquello, o necesito contenerme?", pregúntese: "¿Me da alegría; ¿Aumenta la alegría en mí? "

La danza natural de la vida nace de la alegría. Piensa en una bailarina de ballet. En última instancia, la fuente de su pasión es la alegría. Bailar le da alegría y satisfacción; llena su alma. Sin embargo, también tiene que aprender a superar el dolor ejercitando sus músculos y practicando movimientos extraños: el entrenamiento de su cuerpo. El dolor no entra en conflicto con la alegría; es algo que está dispuesta a soportar porque está enfocada en su objetivo de expresarse perfectamente a través del baile.

Cuando te mantienes en contacto con la alegría, te conectas con tu esencia y el motivo de todo tipo de preocupaciones en tu vida. Empiezas a sentir si algo es parte de tu objetivo y si vale la pena hacerlo, incluso si te causa dolor. O si hay cosas que preferirías evitar porque no contribuyen al propósito de tu vida. Atrévete a hacerte la pregunta: "¿Puedo vivir para la alegría? ¿Que la alegría sea mi guía?"

Los saludo a todos desde mi corazón, desde mi alma. Te respeto, sea cual sea tu camino en la vida. Te pido que tomes mi mano, para que podamos bailar juntos. Hay un flujo en mí y en ti y en toda la vida que conecta todo en la Tierra. Siente ese flujo, cuán abierto es. Eres bienvenido en la Tierra; Te amo.

Madre Tierra/Gaia


Pamela Kribbe
https://spiritlibrary.com/jeshua-channelings/the-heart-center-of-th...
Traducción de Maria Baes y Frank Tehan
Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que la URL www.jeshua.net se incluya como recurso y se distribuya libremente. Correo electrónico: aurelia@jeshua.net
Video - Servicio del Sagrado Domingo con Michael Mirdad
https://www.youtube.com/live/v24k-XZ63wE?feature=share

248 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo