La práctica del perfeccionamiento.

Hilarión


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Están ocurriendo demasiados acontecimientos en el planeta y es necesario que estén alertas y conscientes en todo momento. Se ha convertido en una práctica de perfeccionamiento para muchos de ustedes el escuchar, leer o examinar los diferentes modos de comunicación. La práctica de perfeccionamiento consiste en el uso de sus facultades intuitivas para discernir el nivel de verdad en lo que se les presenta. Es el momento de conocer la verdad real sin emprender acciones controvertidas. Esta es una habilidad que ya han desarrollado en otras vidas o que han estado desarrollando a medida que han estado viviendo su vida actual. Sus súper sentidos ahora están en línea y se activan a medida que la frecuencia energética de todo el planeta aumenta. ¡Es una práctica que les servirá bien en estos tiempos turbulentos, ya que los cambios en todas las facetas de la vida en la Tierra siguen llegando!

A medida que esta habilidad se activa y se desarrolla, el verdadero presagio de cualquier información se transmitirá sin la necesidad de demasiadas palabras: uno simplemente lo obtiene y reflexiona o actúa sobre la información recibida antes de hacer un movimiento o no. El nuevo circuito humano se está conectando en cada ser humano. Cuanto más se reconoce cómo y cuándo sucede esto, mayor es la difusión del conocimiento de una manera silenciosa y discreta para todo el campo colectivo. La gente simplemente sabrá ciertas cosas. Cuanto más en sintonía se esté con la conexión Alma / Dios de uno, más infalible se vuelve este método de comunicación. Nuevamente, les recordamos, Queridos, que estén atentos y despiertos y observen mucho todo lo que se les presenta.

Hay un gran esfuerzo por captar su atención en asuntos que quieren que su enfoque y sus acciones vuelvan a los métodos y formas del viejo paradigma que mantienen a la humanidad dividida y compitiendo entre sí, temiendo siempre al otro como un enemigo. Aprendan a reconocer ciertas palabras clave que los ponen en modo de reacción negativa y, al hacerlo, bajan inmediatamente su nivel de frecuencia. Aquí es donde se libra la gran batalla por la captura de las almas por la luz o la oscuridad en este momento. CUALQUIER COSA que les haga sentir menos que otra persona, que los anime a sentirse culpables por algo que no hicieron o instigaron personalmente en su vida actual, necesita ser reconocido y esto se hace observando las reacciones o respuestas propias a medida que ocurren.

¡Hay muchas trampas de este tipo que están siendo utilizadas en este momento por muchas entidades diferentes, algunas de las cuales hablan amargamente de facciones en guerra con otros seres en la Galaxia que no tuvieron lugar en el planeta Tierra en absoluto! Si estas comunicaciones llegan a su conocimiento, digan verbalmente "¡NO ES MI REALIDAD!" y luego déjenlo ir sin pensar más en ello. Ustedes, los humanos actualmente en este planeta en este momento, no vinieron aquí para resolver los problemas en otros mundos y sistemas. Fueron elegidos como parte de los guerreros experimentados de la Luz de Dios que nunca dejan de retener y mantener su pureza interior, libertad y soberanía personal sin importar lo que esté sucediendo externamente en el mundo en el que viven. ¡Saben inherentemente que lo que se requiere de ustedes y de otros como ustedes, es el aumento de sus niveles de frecuencia a los niveles más altos que es posible ahora mismo en este planeta todos los días!

Deben tomar su posición en la Luz y MANTENERLA todo el tiempo que sea necesario para mover a la humanidad a los niveles más altos de la nueva realidad de la Tierra.

Ustedes son un grupo especial de almas que ya han dominado muchas pericias, dones y habilidades extrasensoriales, a quienes se les dio la oportunidad en esta vida de perfeccionar y refinar estas habilidades internas y usarlas en el servicio Divino a otros aquí en la Tierra. ¡Ya han hecho el trabajo de purificar sus cuerpos, mentes y espíritus! No dejen que nadie los convenza de que son responsables de ninguno de sus problemas. Estos seres tienen que hacer su propio trabajo a este respecto. USTEDES están aquí para permanecer en su máxima pureza y frecuencia todos los días y esto ayuda a toda la conciencia colectiva de la humanidad a elevarse a las octavas más altas de frecuencia donde pueden elegir conectarse con su propia conciencia de Dios, experimentándose así por sí mismos como una parte unificada de la Tierra y sus habitantes, ¡la realidad del Cielo en la Tierra!

Hasta el próximo mes...

YO SOY HILARION


Mensaje Mensual La Conexión Hilarión - Septiembre 2020
Marlene Swetlishoff
https://www.youtube.com/watch?v=BCqAw6wO5Es&t=94s mensaje original en inglés.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

909 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo