Ante la Hermandad Femenina Lemuriana 35 y 36
Kryon
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado. ¿Cuántas veces me he presentado ante ustedes o a otras como ustedes en círculos como este? No espero que hayan hecho la tarea para el hogar, y hayan escuchado todos los mensajes, de modo que repasemos un poco, y luego revisemos algo que no hicimos antes.
Queridas, la Hermandad Femenina se basa en mujeres que han recordado o quieren recordar. Tal vez una sensación de haber sido parte de un grupo en el origen en este planeta. Suele suceder que son atraídas aquí, no por accidente, a oír sobre la Hermandad Femenina, a considerar que tal vez aquí hay algo para ustedes. A las mujeres les gusta reunirse con mujeres; es natural, es hermoso. Y es más que eso.
Si echan una mirada a lo que fue Lemuria, es una rampa de lanzamiento. Hemos dicho esto antes, es una rampa de lanzamiento para el Akasha humano. Queridas, cualquiera sea el tiempo que puedan haber estado allí, desempeñaron un papel durante una sola vida, y en la vida siguiente no estuvieron en Lemuria, estaban en otro lugar. Pero estaban en otro lugar con una vida de recordación; esto fue el comienzo de una humanidad iluminada. Esto fue el comienzo de lo que pasó después de la historia de la creación.
No es necesariamente verdad que hayan entrado con otras hermanas recordando; puede que hayan estado solas en esa segunda vida, o en la tercera. Y lo que llevaban consigo era la recordación de la Hermandad Femenina y lo que habían aprendido en ella. ¿Y qué era, necesariamente, lo que las mujeres lemurianas sabían, o practicaban, o en qué participaban? Lo diremos otra vez: las mujeres eran las chamanas. Ahora bien, en Lemuria eran un grupo de chamanas; es decir que estaban literalmente entrenándose para las vidas que seguirían después.
Y ahora, durante este Cambio, es hora de que ustedes recuerden ciertas partes de ese entrenamiento. Les hemos contado quién era su entrenadora, para qué, porque Meli-ha estuvo allí largo tiempo. Bueno, déjenme contarles algo que no dije antes, ¿quién era su entrenadora? Ella tuvo una pleyadiana entrenándola en amor. Y cada tanto a ustedes las exponían a su entrenadora. ¿Qué suponen que era ese entrenamiento? Ser una chamana.
Número 1: ser una mujer era primordial, porque así es, todavía es así, y lo digo otra vez: las mujeres llevaban el equipo de la intuición. Ellas son las que crían a los hijos, las que educan a los hijos; ellas saben; tienen el poder intuitivo para saber. ¿Quién mejor que la dadora de vida en el planeta para llevar este honor y ser la que da consejo al resto del planeta? En forma regular, con amor, qué hacer.
Así se las veía, y lo repito, por parte de todos los hombres; esto también era el entrenamiento de ellos. ¿Alguna vez consideraron que los hombres tengan recordación de aquel tiempo? Para contribuir a aceptar cuándo vuelve a ser tiempo para que las mujeres lentamente tomen posiciones de autoridad, conocimiento y liderazgo espiritual. Ustedes piensan que eso va a ser difícil. ¿Qué están recordando los hombres también? Verán: también hubo hombres lemurianos, por supuesto. Pero volviendo a esto, ¿qué piensan ustedes que era su entrenamiento primordial como chamanas? Les contamos cuáles eran los ejercicios, les dimos información sobre lo que hacían cuando estuvieron allí; sobre cómo funcionaba cuando estuvieron allí, literalmente en grupos de mujeres, en un entrenamiento chamánico para sus vidas siguientes.
Muy bien: están frente a una profesora Maestra de los pleyadianos que les daba información sobre ustedes como mujeres; qué se esperaba, cómo trabajarlo, ¿qué piensan que les diría sobre la intuición? Den vuelta la página conmigo, simulen que están en su segunda o tercera vida, y se encuentran siendo literalmente líderes de un grupo de personas - no solo mujeres - que acudían a ustedes para recibir liderazgo intuitivo para la tribu. Ustedes les empezarían a dar información sobre lo que aprendieron en Lemuria, lo recordarían.
Alguien llegaba frente a ti, incluso hasta se arrodillaba ante ti, y decía: "Necesito guía. ¿Qué hago?" ¿Cuál sería tu respuesta? ¿Dirías "No sé"? ¿Qué piensas? (se ríe). No, no dirías eso. Recurrirías a tu entrenamiento, a la intuición que te enseñaron, para recibir de la Fuente como intuye tu poder y entregar la respuesta. ¿Me estás oyendo?
Queridas damas, es hora de recordar esa lección. ¿Cuál es el próximo paso en su vida? Les voy a hacer una sugerencia: no pregunten; sientan. Porque el próximo paso, de dónde estar, qué va a suceder, qué se supone que hagan, cuál es la cosa más intuitiva y gloriosa que amplifique su magnificencia en este planeta, todo eso va a venir a ustedes para ustedes, y no de otra persona.
Ese es el entrenamiento que tuviste en Lemuria, chamana. Esa es la primera cosa a enseñar, esa es la primera cosa a recordar: tú tienes el control de ti, tú tendrás intuición para ti. Si empiezas a preguntarle a todos los demás, ¿cuál es tu entrenamiento, qué has aprendido, para qué estás aquí? ¿Quieres hacer de esto algo práctico, o solo quieres reunirte, divertirte y cantar canciones? Esa es la cuestión, ¿verdad?
Esto está aquí por una razón. Queridas, quiero que recuerden cosas; están allí, ¡están allí! No importa cuánto tiempo ha pasado; el tiempo es totalmente irrelevante. Ustedes ponen sus vidas en una secuencia lineal, ¿no? y dicen "¿Cómo podría yo llegar a recordar 40.000 años? Ustedes no tienen idea de la multidimensionalidad del registro akáshico. No se almacena según los años; se almacena de acuerdo a las experiencias y profundidades. En ustedes, su entrenamiento está directamente arriba de todo. Para eso están aquí: para empezar a recordar un poder muy, muy hermoso que tienen: intuición, recordación, enseñanza chamánica, eso es ustedes conociendo cómo recibir de la Fuente. No solo información para sí mismas, sino para quienes las rodean, para su familia, y que sea verdadera, exacta, amorosa y con integridad.
Para eso están aquí. Empiecen a recordar no solo las canciones, no solo lo que dijo Meli-ha, o la experiencia de unión, o la belleza, o la camaradería, sino las lecciones que están disponibles.
Y así es.
Kryon
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
en Asheville, North Carolina, 18 Junio de 2017
www.kryon.com
Lee Carroll
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
------------------------------------------------------
Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (36)
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aparta. Estas canalizaciones son ligeramente diferentes. Son diferentes porque son para ustedes, la Hermandad Femenina. Ciertamente serán escuchadas por otros, pero son para ustedes. En gran parte son para las presentes en el salón, y eso cambia de una canalización a la siguiente. La acumulación de vidas aquí representadas, las que fueron parte de la Hermandad al principio y más tarde, son diferentes, de modo que las energías de cada una son únicas.
Quiero cambiar el nombre con que las llamo; me cansé de "queridas damas". Aquí no hay otro género que el femenino; no se dejen engañar por la voz. Mi socio no puede recordar lo que digo para ustedes; tiene que escucharlo más tarde. Son las únicas veces que sucede esto. Es en honor del género al que hablamos ahora. Kryon no tiene género. Ustedes escuchan al que les da el mensaje, que sí lo tiene. Pero ese está ahora oculto, de modo que solo somos nosotros, damas.
Escuchen: ya no las voy a llamar damas. Habrá un nuevo nombre que usaré; tal vez Meli-ha lo use, lo decidirá ella. Quiero llamarlas hermanas de las estrellas (N.T. en inglés "star sisters") Eso son ustedes. Y eso se debe a que su enseñanza original provino de las estrellas. Eso son ustedes; eso fue el origen del conocimiento que portan; tuvieron que tener alguien de otro lugar que les diera la energía que llevarían, la información que llevarían, que empezaría un linaje de chamanismo femenino en el planeta.
Hoy mi socio habló sobre el sistema de reencarnación que involucra al género. Cuando ustedes vuelven en otro género, les diré algo: las hermanas de las estrellas permanecieron en el femenino durante largo tiempo, una vez tras otra; tenía que ser así porque llevaban el linaje de la energía chamánica que era femenina. La información de las estrellas; las hermanas de las estrellas. Así, en tanto el resto del planeta iba y venía variando de género, ustedes fueron mujeres por más tiempo que la mayoría. ¡Y eso está grabado en ustedes!
Las almas antiguas que fueron parte de la experiencia lemuriana original tenían una idea mucho mayor de quiénes eran que la mayoría. A veces es confuso, a veces es frustrante. ¿Qué tal si les digo que ustedes caminan por este planeta básicamente frustradas y en problemas? Porque en lo profundo reconocen que son hermanas de las estrellas. Reconocen que el linaje chamánico está allí, está en el ADN, y sin embargo están rodeadas de cuestiones. Algunas de ustedes son lo bastante osadas como para pensar y decir, "Bueno, esto no tendría que estar sucediendo. Yo soy mejor que esto. No de modo egoico, sino que mi linaje es más grandioso que mi experiencia actual." Y tienen razón.
Quiero describirles un cuadro, y quiero que piensen en esto, porque es lo próximo en venir. Como ya saben, y se lo hemos contado antes, Lemuria, el pequeño continente de Mu, fue antes de lo que hoy son las islas de Hawái toda una enorme isla empujada hacia arriba por una burbuja de magma en este lugar caliente que todavía es hoy Hawái; tan alta que todavía hay restos de glaciares que se formaron, más alta que cualquier otra montaña del planeta. Hoy ustedes piensan que Hawái es volcanes y lava; también lo era en esa época, siempre estuvo activo, queridas. Los lugares calientes suelen ser así. Hawái lo es en particular, y Lemuria particularmente. Entonces los volcanes y las rocas correspondientes fueron parte de la crianza de ustedes. Y sin embargo no era lo mismo, porque en tanto la isla era empujada hacia arriba, los bordes del volcán siempre tenían nieve. Era traicionero; ustedes no iban allí.
Hoy ustedes pueden caminar hasta el borde, tirar cosas adentro, hacer ceremonias; eso no era posible: era demasiado alto, demasiado difícil, demasiado frío, demasiado hielo.
Pero el tipo de volcanes que hay en Hawái no es de los que acumulan y explotan; suelen tener un atributo por el que la lava surge de las laderas de la montaña, y baja a una elevación menor hasta el agua. De modo que siempre hay lava fluyendo hacia el agua, y pueden encontrarla sin subir demasiado.
Quiero presentarles a alguien que no tiene un nombre; ella es una hermana de las estrellas, tal vez sea una de ustedes. Y ella hizo camino hacia uno de esos lugares de menor altura donde la lava se expone. Muchas veces la lava era llevada en tuberías bajo tierra, no muy lejos, y no se la podía ver fluir. Ella tuvo que ir a donde existía un lugar de flujo y ella podía verlo; no podía acercarse mucho porque estaba muy caliente, pero se acercó lo suficiente a donde entraba a un tubo de lava y lo suficientemente lejos para poder verla fluir. Y ella hizo camino para llegar a este lugar por sí misma. Y cuando llegó a ese lugar donde se pudo parar al borde de ese canal donde la lava fluía entrando al tubo, era lo bastante lejos para no lastimarla, pero igual era demasiado caliente. Ella tomó algo de su falda y lo desenrolló: una hoja gigante, y en esa hoja había inscripciones.
No era escritura, no eran palabras, eran pequeñas imágenes que ella dibujó en la hoja con la punta de una ramita. La miró por un momento, la sostuvo invertida, y la dejó ir hacia la lava. Tenía que entrar en la lava. Si se atascaba en su camino hacia abajo, ella pondría otra. Y a la lava fue la hoja, total y completamente consumida instantáneamente por ese fuego. La vieron levantar las manos y agradecer con una gran sonrisa. Y ella se dio vuelta y volvió a la aldea. Quiero que recuerden esto debido a lo que vendrá.
Hermanas de las estrellas, ustedes comenzaron con esa información tan preciosa, está todavía allí en algún lugar. Cuánto tiempo atrás fue, no importa. Escuchen lo que les vuelvo a contar. Solo los humanos cuentan los años en forma lineal. En su Akasha se trata de energía, no es lineal. No necesitan tener un poder o una energía mayor para retroceder más en la lectura akáshica: está todo junto.
¿Pueden imaginar lo que ha pasado a ustedes, con ustedes, para ustedes, contra ustedes, desde que pueden haber estado en Lemuria? El hogar. Eones de tiempo; ¡ha pasado tanto! Una vida tras otra; ¿pueden imaginar los hijos que tuvieron, damas, hermanas de las estrellas? ¿Pueden imaginar los hijos que han perdido? Recién en estos días modernos, dicho sea de paso, se espera que los niños sobrevivan; ya lo sabían, ¿no? Lo sabían. Madres, ustedes saben eso. Había un 50% de probabilidad de que no sobrevivieran; ustedes no les ponían nombre hasta que tenían varios meses. Eran tiempos distintos.
En Lemuria ustedes esperaban que vivieran. Después, no lo esperaban. ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué han atravesado? Hay mucha cosa - voy a llamarlo basura - que ustedes llevan consigo y que ofusca, encubre, la preciosa información de las estrellas.
Y aquí están, en una reunión de la Hermandad Femenina, haciendo lo mejor posible para lograr una recordación akáshica de cosas sólidas, puras, de las estrellas. ¿Qué hacen? ¿Cómo pueden tomar eso que es basura y descifrarlo, separar el trigo de la paja, lo bueno de lo que no necesitan, la oscuridad de la luz? En el Akasha, esto no es difícil para el humano avanzado por venir. Esta noche les dije que van a estar muy cerca de su Innato, el gran clasificador de la información akáshica. Y todo lo que tienen que hacer es pensar en clasificarla, y se clasificará por sí sola. Y empezarán a ser parte y recordar quiénes fueron. Pero no ahora. Todavía no llegaron allí.
Queridas, las lemurianas que ustedes fueron tampoco estaban allí; eran simplemente estudiantes, no tenían una consciencia elevada, al punto de que su Innato fuera parte de su biología, esto vendría más tarde. En cambio, lo que tenían era información preciosa que realmente manifestaba energía. Eso es lo que hacen los chamanes. Oculta, año tras año, vida tras vida, por la basura. ¿No sería grandioso poder separar la basura? Hablemos de eso.
En primer lugar: es factible. Pero en esta energía igual requiere un proceso. Tal vez Meli-ha no haya pensado en esto, pero todo su entrenamiento ha sido en procesos. Ella está en el lugar correcto en el momento correcto, capaz de conducir los procesos de las ceremonias que ustedes tienen hoy y en años pasados. Es parte de quien ella es en esta vida, combinándose con quien ella fue como maestra de ustedes.
¿Sabían que en Lemuria también había procesos? Pura como era Lemuria, igual duró mucho tiempo. Solo los de la primera ola eran puros, y luego la naturaleza humana y la dualidad creaban basura. (ríe). Experiencias que tenían, desilusiones, resolviendo el rompecabezas de la oscuridad y la luz, incluso como chamanas, incluso como chamanas, incluso como chamanas. Creaban basura. De modo que les daré el proceso, y puede que les suene familiar con respecto a algo que pueden estar haciendo hoy en día.
He aquí la definición de basura: todo lo que les impida ver su magnificencia es basura. Todo: frustración, miedos, pensamientos inapropiados, falta de fe, falta de confianza, indignidad, todo eso es basura. Una capa tras otra, han experimentado que es enorme, pero les digo: no vale lo que una vela ante la información pura que se les dio de las estrellas. Y hasta hoy, todo eso quiere salir afuera y hacerles entender quiénes son.
Hoy tienen lenguaje, elegancia, escritura, papel. Quiero que empiecen a escribir, privadamente, es decir que nadie pueda ver lo que escriben. Lo pueden hacer con otras, si desean, en ceremonia, o lo pueden hacer solas; quiero que escriban la basura básica. La cosa que duele escribir. No sus deseos para el mañana. Sus frustraciones del pasado, la tristeza de perder a sus hijos, la ira que sentían contra otros a su alrededor de ambos géneros, la ira que tenían contra sus padres, que ahora ven como inapropiada, frustrante al máximo, una y otra vez. Las cosas típicas para escribir y anotar; las frustraciones en las que ni siquiera quieren pensar, que han tenido que atravesar incluso en esta vida. ¡Pónganlas en un pedazo de papel! Y cuando crean que terminaron, todo lo que las separe de la magnificencia de Dios, todo, quiero que lo doblen rápidamente, no necesitan mirarlo, nunca más. Y luego quiero que hagan una ceremonia; ese es el proceso. Lo mejor que pueden hacer es quemarlo.
Recordarán eso, porque es exactamente lo que hacía la mujer chamánica. Esa era la hermana de las estrellas buscando la lava, la cosa más caliente que podía encontrar para deshacerse de lo que había inscripto en su hoja con una ramita en forma de imágenes. La ira inapropiada que había sentido; basada en la información de las estrellas, ella sabía que estaba mal. Ella estaba trabajando con la dualidad, como todos los humanos. Y cuando ella consiguió que se quemara, ella supo que estaba libre de su Akasha. Esto se continúa aún hoy en ciertas religiones. Lo que hacen para limpiar no tiene nada que ver con el pecado; tiene todo que ver con la dualidad. Todas ustedes lo tienen. Ya es hora de librarse de la basura.
Este es el mensaje. Quiero que recuerden esto, porque todas lo hicieron. Funcionaba entonces también, porque cuando lo hacen su Innato lo siente. Tiene propósito. Es una consciencia ceremonial con propósito, y su cuerpo sabe lo que están haciendo. Su Akasha sabe lo que están haciendo. Y en ese proceso, el borrador surge y las frustraciones disminuyen y finalmente se van.
¿Es posible borrar cosas de la memoria de su Akasha? Les diré esto: lo que sucedió, sucedió; pero su percepción de la importancia de eso ¡cambia! Si entierran algo oscuro, hacen un pozo, y lo tapan con tierra, ¿existe todavía? ¡Sí! Dos metros más abajo. Y allí es donde le corresponde estar.
Hermanas de las estrellas: las invito, de una manera o de otra, a quemar la basura.
Y así es.
Kryon
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
en Minneapolis, North Minnesota, 23 Julio de 2017
www.kryon.com
Lee Carroll
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
4408 lecturas