Aprovechar el Akash.

Kryon


Esta es la tercera canalización de los miércoles de sanación de octubre, que continúa con el tema del akash. El título es "Mining the Akash", y la palabra "mining" significa un trabajo de minero de cavar y extraer lo valioso que está enterrado.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Aprovechar el Akash.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Continúan las lecciones sobre el akash. Las iniciamos al comienzo de este mes, y empezamos diciéndoles que el akash, todo el principio de él, la definición, la energía de él, son complejas. También es hermoso.

También es algo que suele ser total y completamente linealizado, en cambio de la multidimensionalidad que tiene. Me gustaría hablar sobre eso en este tercer episodio particular que trata del akash. Les contamos que el akash representa la energía de las vidas pasadas.

Lo primero que hacen los humanos cuando se dan cuenta de que las vidas pasadas son una realidad, y que influyen sobre la vida actual, lo primero es que tratan de linealizarlas. Esto es decir: que sucedieron en un cierto orden. Y lo hicieron Y que ese orden es importante. Y no lo es (se ríe). Por ejemplo: está la idea de que cuanto más atrás van en su experiencia de vidas pasadas, menos influyentes van a ser.

Así, por ejemplo, si hiciste algunas cosas en una vida muy temprana en este planeta, que pueden haber influido en ti y tenido energía, y que dirás que fueron menos que lo que querías, pero no tienes que preocuparte por ellas porque fueron de tanto tiempo atrás. Y que las vidas que fueron más actuales serían tal vez las que te afectarían más. La respuesta es: no es así como funciona. Cuándo sucedió, qué época era en tu linaje o experiencia de vida pasada, eso no importa.

En las parábolas de Wo que yo he dado, y en este programa que hemos dado, el Círculo del Doce sobre el registro akáshico, siempre se ha representado en un círculo. No sé si ustedes han pensado en eso, los miembros que han visto esto.

Una parábola específica de Wo contaba que él había ido al Registro Akáshico, el Salón de los Registros Akáshicos. Y lo que él vio fue un número de estatuas, cada estatua representaba una vida pasada. Y según seguía la parábola, la estatua bajaba de su pedestal e iba hacia Wo y le decía quién había sido en esa época y qué había hecho.

Pero el punto es este: las estatuas siempre estaban en un círculo, y lo que eso significaba es que la linealidad no importaba. Cada una estaba tan cerca del centro como la siguiente. Y el centro es tu vida actual.

De modo que esa es la primera lección que me gustaría entregarles en la canalización de hoy sobre el akash. No hagan suposiciones de que las antiguas vidas pasadas que han tenido pueden no ser tan influyentes como las más actuales. De hecho, puede ser lo opuesto. Déjenme explicarlo.

Trabajador de luz, alma antigua, alguien que está despertando a esta información, alguien que empieza a tener una consciencia más elevada, alguien que empieza a experimentar la luz: déjenme decirles algo. Sus vidas pasadas más antiguas pueden convenirles más en este momento, porque cuando sucedieron aquellas cosas, ustedes estaban tal vez haciendo cosas que serían más apropiadas para ahora. Tal vez eran más amables, tal vez eran poetas o artistas, tal vez estas cosas que no habían surgido antes en su vida empiezan a ocurrir ahora. Tal vez fuiste un lingüista entonces, e ibas de una ciudad a otra como intérprete. Y de pronto, en esta vida, estás estudiando idiomas. Y no pensabas que lo harías. Esto es lo que quiero decir. Las vidas diferentes son más importantes, pues esta energía empieza a aumentar.

Pero hay algo más grande. Es un principio, una filosofía; es una herramienta. Y voy a dársela como se la hemos dado antes. Es algo que casi a ninguno de ustedes se le ocurriría. si no me hubieran oído hablar de ello.

La mayoría de las experiencias de vidas pasadas son cosas que ustedes están tratando de negar. Si se ahogaron en una vida pasada, puede que ahora sueñen con eso, tal vez interfiere para poder disfrutar del agua o del océano. Y podrían seguir y seguir, con las cosas que han experimentado en el pasado, que actualmente afectan su presente. Eso es común, y tal vez han oído sobre esto toda su vida. Quienes los rodean han hablado de eso, tratando luego de resolver asuntos de vidas pasadas.

Queridos, en una canalización incluso les mostramos cómo dejarlas caer. Pero ¿quién, entre ustedes, ha tenido la sabiduría para decir “Bueno, también hubo cosas buenas; me pregunto si podremos ir a buscarlas, y traerlas hacia adelante, a esta vida.” ¿Fuiste excelente en cosas? ¿Tuviste una vida que fue bella, y alegre, y viviste en el lugar correcto y tuviste la pareja apropiada, y todo fue grandioso hasta el final mismo? Y la respuesta es: Sí, todos ustedes. No tuvieron solo las cosas malas, lo crean o no. ¡Hubo un equilibrio! Y en ti, este equilibrio existía. Eso es parte de lo humano.

¿Qué tal si quisieras ir y obtener las partes buenas? La primera pregunta que se presentaría es: “Bueno, ¿por qué las partes buenas no se presentaron, como lo hicieron las malas?” Y la respuesta es: la dualidad. Queridos, suele ir primero a lo negativo, si la naturaleza humana es negativa para empezar, y lo es. Se ha formado así, por si no lo notaron. En un mundo muy difícil, a través de eones de guerras, la naturaleza humana se va al lado oscuro muy, muy fácilmente. Incluso viene en fases. Lo primero que suele suceder en cualquier situación es el miedo. Esa es la primera reacción.

Eso debiera decirles que la realidad que los rodea está un poco sesgada hacia el lado oscuro. Y lo está. Y es por eso que no ven más cosas buenas apareciendo en su akash y ayudándolos de manera habitual. Entonces, ¿qué tal si entran y las buscan? Podrían decir “¿Podemos hacer eso?” He estado enseñando esto durante décadas.

Hay una herramienta que ustedes han tenido, que ahora empieza a aumentar incluso en su percepción conciente, en su poder, su disponibilidad; su percepción conciente de tenerla. Se llama aprovechar el akash (N.T. usa la palabra mining, como extraer, en minería). Como un minero entra y cava buscando oro, ustedes entran en su akash y cavan y encuentran las mejores cosas que les hayan ocurrido alguna vez.

Si tu género fue femenino en un tiempo de una vida pasada, es lo que sucedió al nacer tu primer hijo. La euforia, el amor asombroso cuando el niño te miró a los ojos, esa energía sostenida. ¿Sabían que todo varón en el planeta ahora mismo puede tener eso? Porque tú has experimentado eso, trabajador de luz. Te lo hemos dicho antes.

¿Qué hay de las cosas maravillosas que has experimentado en el amor, en la vida? Estaban allí. ¿Van a quedarse allí y no afectarte? La respuesta es: puedes ir y obtenerlas.

Aprovechar el akash es encontrarte a ti en ti. Vas hacia atrás y encuentras las mejoras cosas que has experimentado y las traes hacia adelante a tu vida de ahora, para que puedas empezar a usarlas. “¿Qué puedo usar? ¿Qué he estado usando?” ¿Qué tal la paz? ¿Tienes dificultad en ir a un lugar de paz? Hemos hablado de esto antes. A muchos les pasa.

“Me gustaría una respuesta. ¿Cómo puedo hacer esto? ¿Cómo puedo hacer aquello?” Déjenme preguntar: en tanto ya lo han hecho antes, ¿por qué hacen la pregunta? ¿Por qué no van y lo obtienen? Y lo traen hacia adelante a su vida. Algunos descubrirán talentos que no creían tener, van y los obtienen y los traen hacia adelante. Hay muchas cosas que son espectacularmente buenas (se ríe). Está el atributo de bondad y compasión en la manera en que actúan y miran; las cosas que tal vez admiraron en otra gente, y dijeron – cuando nadie los oía – “¿Por qué no puedo yo ser así?”. Fueron así; vayan y obténganlo. Habrá algunos que digan “Desearía ser un poco más inteligente”. Vayan y obténganlo.

Todas estas cosas parecerían magia. Si recién sintonizas con esto, podrías aún pensar que es magia. Poner los ojos en blanco. Yo te digo: has estado allí y lo has hecho. Has experimentado una y otra vez, lo positivo y lo negativo, todo te pertenece a ti; tienes la sabiduría de haberlo experimentado, de modo que está todo en tu akash. Tu akash actual. Puedes entrar en tu cuerpo, en un estado multidimensional, donde vive tu registro akáshico, y existe todo lo que has hecho alguna vez, y vas y lo obtienes. La parte buena.

Aprovechar el akash es algo que me encantaría que todos conozcan aún más, y lo hagan aún más. Bueno, tal vez el Círculo del Doce ayude, esta noche. Veremos (se ríe).

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 18 de Octubre de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

256 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo