Cada uno tiene una diferente experiencia corporal completa.

Kryon


Lee Carroll ha enviado por mail una nota, del tipo de los Boletines que solía publicar antes. Referida a los Miércoles de Sanación.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-.-

Cada uno tiene una diferente experiencia corporal completa.

¡Hola!

Una cosa que me encanta del “Círculo del Doce” es la hermosa comunidad que ha creado, está lleno de muchísimas Almas Antiguas increíbles.  

Recientemente algunas personas preguntaron: “¿Por qué la sanación no está funcionando para mí? ¿O por qué no estoy sintiendo ciertas clases de cosas?”

El Miércoles de Sanación es una experiencia. No es solo para sanar ciertas clases de cosas que tendrías mal en ti. Es una experiencia corporal completa. En el comienzo, Kryon me dijo: “Esta será una experiencia muy diferente para muchas, muchas personas.”

El hecho es que ha sido sumamente exitoso. Las personas están recibiendo lo que estamos dando, ¡al punto de que está cambiando vidas!

Sin embargo, siempre hay algunos que no están realmente sintiendo, recibiendo o teniendo la sanación. De modo que esto es lo que quiero decirles...

Espero que esto verdaderamente les ayude, porque el Miércoles de Sanación no es para una parte del cuerpo. No es para una enfermedad. Es una experiencia corporal completa.

Sanar el cuerpo es un subproducto de la compasión, y del pensar con alta consciencia, que ustedes recibirán regularmente a medida que se acostumbran a la experiencia del Círculo del Doce. Tienen que empezar con amor y compasión. Y parece que el resto simplemente viene con eso.

Hay algo más (y no quiero profundizar en esto justo ahora); partes de su subconsciente no quieren que ustedes estén aquí. Yo he experimentado esto.

Cuando ustedes empiezan a bajar a su corazón, parte de su subconsciente dice: “Oh, esto no va a funcionar”. Y así, ustedes ya plantaron las semillas de la duda. Y dicen: “Bueno, no es lógico que vayas a sentir esto.”

Estamos luchando contra todas las cosas que hemos aprendido desde que crecimos, de por qué esto no debiera funcionar, de modo que eso es parte de esto.

Ahora bien, ¿cómo sales de eso? La respuesta es que no te concentres intelectualmente en lo que pueda estar mal en ti.

Tienes algo en lo que has estado trabajando. De modo que vas al “Círculo del Doce” y cruzas el puente e inmediatamente estás pensando: “Bueno, espero que esto ahora va a funcionar” y haciendo todas esas cosas que hiciste antes. Estás concentrándote en eso intelectualmente.

En cambio, la idea de cruzar el puente es que bajes hacia adentro de tu corazón. Tienes que eliminar la idea de por qué estás allí... específicamente por la enfermedad o por la incomodidad que estás teniendo.

La visión general es más importante que cualquier otra cosa. Concéntrate en el amor y la compasión. Mereces estar aquí. Eres amado por el Creador.

Empieza por concentrarte en eso, y que eso sea la primera cosa que hagas. Y muy a menudo, el resto es el subproducto.


Bendiciones,
Lee Carroll




Tu futuro es ahora...

Mensajito Malvavisco del 2 de Mayo de 2021

Del Libro 13 de Kryon – La Recalibración de la Humanidad.

Existiendo en nuestro Ahora

El Espíritu responde a los potenciales en mi lado del velo, y nuevamente digo que no tenemos reloj. Vemos al lector de la misma manera que vemos al que está hoy en la silla. Vemos los potenciales como realidad.

Esa realidad que ahora vemos te trajo a leer esto en papel o en un dispositivo electrónico. Todo esto nos parece a nosotros como dentro del mismo marco de tiempo que unos pocos de ustedes están experimentando en esta reunión en que tú escuchas.

De modo que tu futuro es nuestro ahora. No vemos reglas empíricas en nuestra realidad, sino que vemos potencialidades de existencia. Eso es decir que sabemos quién eres – leyendo, escuchando, o aquí en la silla.

Crees que sabes cuántos están aquí, pero no sabes realmente qué significa “aquí”, porque hay muchísimos más que lo que piensas.

¿Tu aquí incluye el futuro? ¿Tu aquí incluye generaciones por venir? Lo ves, cualquiera que escuche o lea estas palabras alguna vez, no importa cuándo sea, es un potencial que existe en nuestro ahora.

~ KRYON
A través de Lee Carroll,

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

617 lecturas

1 Comentario de lectores

22/07/2021

QUE TAL, COMO ESTÁN. ESTOY MUY INTERESADA EN PARTICIPAR EN LA SANACIÓN DE LOS MIERCOLES EN EL CIRCULO DE DOCE, QUE PROCESO DEBO SEGUIR?
GRACIAS Y ABRAZO DE LUZ

Maria Isabel desde Mexico

-.-.-.-

Hola Isabel!

La respuesta a tú pregunta puede ser tan fácil como difícil y por sobre todo, personal... como el trabajo que cada uno está haciendo a pasos de hormiga o a saltos agigantados.

Puedes buscar más información sobre los

Trata de buscar; investigar sobre la o las causas que generan el problema (Causa y Efecto). Qué pensamientos, formas de actúar en nosotros que activan el tipo de problema que quieres sanar...

Puedes empezar con "Sana tu cuerpo" de Louise Hay. "La enfermedad como camino" de Thorwald Dethlefsen. Busca conferencias o libros de "Enric Corbera"; Lee los libros de El Ser Uno; etc; etc; ...


Un abrazo!

Oso de Luz