Canalización que se realizó en Buenos Aires el 18/02/2008

Kryon


Gracias Myriam Onchimiuk!

Esta Canalización de Kryon se realizó en Buenos Aires el 18 de febrero de 2008 durante la visita de Lee Carrol. - La trascripción es literal del la traducción ofrecida en el evento -


Saludos mis estimados, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Hemos declarado este espacio como un espacio seguro, donde los seres humanos por su propia voluntad pueden unirse, sin críticas. Elevar sus brazos humanos y decir ¡Yo opto por Amar a Dios!.

Es un lugar donde están a salvo para practicar algunas cosas que han aprendido con estas Nuevas Energías. Es un lugar donde pueden estar sentados en una silla y ser facilitado/a por otras personas con un trabajo multidimensional!. Puedes sentir el resultado de este trabajo, humano con humano, practicando estas cuestiones que solamente están disponibles en estos años tan especiales. Lo han hecho tantas veces. Es la raza humana la que ha realizado los cambios. No fue la mano mágica de Dios quien intervino para mover el entramado magnético de la tierra o que cambio el clima, o que creo las circunstancias para pensamientos sabios e iluminados.

Todo esto fue realizado como un trabajo duro, que se llama conciencia innata.- Cada una de las cosas que hemos descripto que han acontecido, son resultado directo de cada uno de ustedes y sus pensamientos.

Este día mi socio les contó, alguno de los resultados, alguna de las señales, algunos de los factores físicos que están detrás de todo esto, en donde se puede medir en términos reales el campo energético del ser humano, ese campo que es tan poderoso que toque lo que toque permanece; por eso estoy aquí sentado en este lugar. En este lugar hay una Corte de Entidades, no es un fenómeno extraño para nada, son muchas partes, fragmentos del todo, que caminan entre esos corredores listos para dirigirse a hablar a los corazones de todos aquellos que están preparados para escuchar, y solo para ser claros en este espacio multidimensional, muchas personas llamarían a estas Entidades Angeles, es tan raro que los seres humanos están listos para aceptar algo que se llama Angel, pero no la Energía de Dios, denle el nombre que deseen, solamente sientan su presencia aquí, Y no es posible contarlos, no es que sean tantos, sino que esta alineados los unos con los otros, conectados entre si de forma sincronística, y crean construyen un entramado que rodea e a este publico, y este entramando se crea para que en caso de que alguno de ustedes, opte, decida tener un pensamiento iluminado, sea compartido, si hay una Sanación, una Epifanía, una iluminación, se comparte con todo el entramado.

El entramado está ahí para conectarse con cada una de las personas que están aquí presentes, es como un cable que conecta a uno con el otro. Y si en este lugar seguro hay uno de ustedes que desea encender la Conección, con el Entramado, eso indica que has abierto tu corazón. Piensa que es como una red que interconecta a cada uno de ustedes entre sí, para que la realización de la unidad del Uno pueda abastecer a la multitud. Y este es el contexto en el que se establece el Mensaje de hoy... A mí me parece que apenas pasaron unos instantes, quizás a ustedes les parezca que fue ayer a la noche, hablamos del estado en que se encuentra el planeta tierra, hablamos de donde nos encontramos; la vibración de Gaia; algunas de la dificultades con los factores climatológicos, los desafíos a que levantaran una Estatua en honra a?. Los invitamos a Celebrar el Gozo de cambiar el paradigma de la Vida en el Planeta, todo tiene que ver con la Tierra, y ahora deseamos presentarles a Uds el Estado de la Humanidad, en este Año de los nuevos inicios, y lo vamos a hacer de manera Interdimensional. Concéntrense por un momento en su propia Conciencia y véanla como un Diamante con 7 facetas, Un Diamante enorme!.

Cada una de las caras o facetas de este Diamante está conectada con la otra, a través de su propio entramado. Lo que le pasa a una de las caras del diamante, por ende les sucede las todas las demás. Permitan que el Diamante represente lo que Uds han llamado un estado de ¡Iluminación!. He aquí el pensamiento, la idea interdimensional, existe independientemente de lo que hagan, existe incluso para aquellos que no creen, existe para el pequeño que esta aquí, y que no tiene la mas remota idea de lo que estamos diciendo, existe también para la persona mayor que está aquí presente. Independientemente de que tipo de vida elijas, el Estado de Meditación está en tu interior, no importa lo pienses que hayas hecho o no hayas hecho para merecer lo que vives, cada año los seres humanos nacen en un estado de Iluminación, esta es una habilidad en tu interior!. Y es la Búsqueda que tienes para llegar a percibir el Diamante en el que yaces en este instante!.

Esta es una reversión de las enseñanzas que has recibido!. Se te ha enseñado que tienes que subir por una Escalera para llegar a Dios, debes hacer esto o aquello; y que pasaría si ya esto está aquí? que tal si lo que realmente necesitas hacer el borrar la oscuridad, que esto te va a permitir ver, que pasaría si fuera así de sencillo, así es, no es fácil, pero es sencillo?. Un Diamante de 7 facetas. Voy a hacer una lista de cada una de las caras del diamante. Ninguna se puede considerar independiente o parte de la otra. La luz y el ADN trabajan al unísono, estamos ante un caldo, una sopa e donde no se puede aislar cada uno de los ingredientes, pero si puedes hacer un listado de cada una de las partes que la componen.

Permítanme hacer un Listado de las caras de este diamante, en donde vemos que está la Humanidad en este momento y al hacerlo les pedimos que observen cual es el estado de tu propia humanidad, en donde te encuentras tu en esta lista, como te esta yendo, pero no juzgues!. Corre el velo, percibe tu propio Diamante, vamos a empezar con la cara de la faceta más difícil.

Nro 1 en donde está tu propia valía? Esta es una Energía que va a promover la valía de cada uno, la Valía que uno tiene, no quiere decir tener demasiada importancia personal.- La Valía que uno tiene significa saber que uno es parte de Dios.- Es una de las caras del Diamante y es todas las caras del Diamante a la vez.

Pregunta: - Acaso mereces el Amor de Dios? Que está sucediendo en tu vida que impediría contar con el Amor de Dios? No te estoy preguntando que pasa en la Vida de otra persona, tampoco te preguntó que te está haciendo otra persona?. Yo si quienes están aquí. No estoy preguntando sobre los demás. Tienes la sabiduría para poder ver que eres parte de Dios o no? Hay una revolución que se está dando? Una revolución de ¡valía! Cada vez más se está oyendo esto, están cantando al unísono, plenos de gozo, permite que el entramado vibre con esos cantos, con aquellos que ven la cara de Dios cuando se asoman al espejo. Es una de las caras del Diamante y es todas las caras del Diamante a la vez.
Este es el Nro 1. Ya van a ir viendo cómo se relacionan entre sí estas caras. Habrá algunos que digan ¡Yo no sé como me está yendo con este aspecto!. ¡No estoy seguro si realmente tengo autovalía, valor en mí mismo..!

Quizás sí la tienes, pero quizás alguna de las otras facetas no están todavía limpias, quizás necesitas pulirlas un poquito más, y cuando lo hagas, la Valía (el valor propio) va a ser una característica tuya.

La número 2 tiene que ver con lo que nos referimos hoy mas temprano, cuando mi socio estuvo hablando de aquello que no se puede enseñar, sobre cómo trabajan los humanos con el caos del Espíritu, ya que Dios está en un plano dimensional diferente al suyo, mientras Uds en este planeta no participan de la estructura multidimensional de Dios, mi socio lo comentó hoy. Pero hoy en día cuentan con la capacidad de lograr atravesar el velo y cuando lo hacen se dan cuenta que lo que esta del otro lado no es caos para nada, alguien dirá que es ¡Complacencia elegante! algo que no entienden pero está listo para serles dado de igual manera.- La segunda faceta o cara es la siguiente:

-Cómo es están trabajando con esto, esperan que se de la Sincronicidad?. El ser humano que espera la sincronicidad es el ser humano que está buscando la sincronicidad, es el ser humano que está sentado en esa silla hoy. Quien no teme aprender algo nuevo? Conocer alguien que nunca antes hayan conocido, alcanzar a aquellos a los cuales antes jamás hubieran alcanzado, comprendan que solo se puede lograr la Sincronicidad si vas por ella.-Ya está ahí aguardando a que tú la descubras, se encuentra bajo la teoría de que ¡no existen los accidentes!. ¡No existen las coincidencias! ni en la 3ra Dimensión. Esto parecería como algo aleatorio.- Es una palabra muy rara, cuando hablamos de ¡aleatorio!, quizás lo aleatorio sea la respuesta que viniste buscando aquí, quizás otra persona te trajo aquí este fin de semana, quizás nunca habías oído antes hablar a Kryon, quizás nunca antes habías visto una canalización, quizás tu amigo te trajo porque buscas algo en tu corazón en este instante. Y probablemente lo vas a obtener.- Ahora permíteme preguntarte una cosa, al salir de este lugar totalmente sanado le dirás a Dios, ¡Qué coincidencia tan agradable!...!

Qué aleatorio fue haber venido aquí? O podrás ver la ¡complejidad elegante! que logró venir aquí para que tus pies fueran purificados, fueran lavados. Es momento de levantar una estatua, celebrar a aquel que te trajo aquí, la sincronicidad que esa persona percibió, pero que no entendió. Como te está yendo con esto?

Número 3: Cómo te está yendo con este sistema que te permite hablar con la estructura celular de tu cuerpo? Es un escenario que ya hemos planteado anteriormente que necesitan escuchar una vez más, ¡confías en tu cuerpo! No es así? Que pensarías si un sistema que ni siquiera te avisa que te estás muriendo? Y ese es tu cuerpo. Que diseñado y evolucionado de forma tal que ni siquiera te dice siquiera si acaso tienes Cáncer?

No tienes la más remota idea, tus celulas pueden estar bajo un ataque, y tu cuerpo en alerta plena, y tú?. andas por el mundo sonriendo sin conciencia alguna. Y es solamente cuando tienes un dolor, o algo que funciona mal que vas al médico...

Déjame darte algo para reflexionar: No tienes que aceptar esto? si te comunicas con tu estructura celular, cada día puedes preguntar ¿que es lo que necesito saber sobre mi cuerpo hoy? Es el momento, es el Año, es la Energía para esto. Mantenerte con vida, así se te enseñará todo lo que necesites para mantenerte con vida, se te dará instrucción. Esto es lo que está pasando. Esto es lo que necesitas ver o buscar. Es momento de hacerte una prueba de sangre. Es mucho antes de que sientas algo. Estás trabajando con la comunicación Interdimensional con tus células, que te van a informar si hay algo de lo que tienes que estar alerta!. Déjame decirte algo más que acaba de empezar: algunos de ustedes que han tratado de ponerle fin a algunos hábitos negativos que saben que son dañinos para la estructura celular, en este Nueva Energía se les va a dar la forma de lograr lo que nunca antes habían logrado, es el INTENTO para ponerle fin a ciertos hábitos, la forma de alimentarse, que nunca te ha servido, perder el peso que has estado cargando toda tu vida, sabes que te estoy hablando a tí, sabes a quien me estoy dirigiendo.

Estás feliz, contento con ese peso excesivo? Es lo que quieres? Yo trato, yo trato, tú dices... - Vuelve a tratar! Y espera a ver qué es lo que tiene esta Nueva Energía para ti.- Hay una legión de Estructuras celulares diciendo ¡Ya era hora!!! No va a ser tan difícil, Déjame darte una noción, una idea, esto está ligado con el valorarte a tí mismo, - ¿quieres decir que me tengo que sentir bien conmigo mismo, para poder perder el peso excesivo que caro? La respuesta es -SI! qué concepto, están ligados?

Número 4: Estás en paz contigo mismo, contigo misma, en verdad? Paz verdadera? O sigues girando en las dramatizaciones, en las preocupaciones que tiene que ver con las cosas que están fuera de ti, con toda honestidad? - Estas dramatizando lo que hacen los demás?. ¿Por qué harías tal cosa? No entiendes el Poder que tienes en tu interior? Estar en Paz contigo mismo/a, esto se relaciona tan intensamente con el Número 5 y el Número 6.- Se podría decir que el 4, el 5 y el 6 están relacionados tan íntimamente.

- Son el Talón de Aquiles de la Humanidad.- Lo que percibes como un problema!. Estás en Paz contigo mismo/a? Te voy a rebelar cual es el secreto de la Paz!. Pon un Angel en tu interior!. Haz de cuenta que el Angel se va a convivir contigo toda tu vida, y ese Angel no va a permitir que nada oscuro te toque. Puedes estar lleno de Paz en tu interior, en Paz contigo mismo/a? - Pero Kryon yo estoy preocupado por la renta, de mis finanzas, de todas estas cosas...! Entonces no estás conectado con el Número 2, no te das cuenta que lo que tú percibes como un desafío contienen en sí la respuesta? -¿Qué pasaría si te costó trabajo llegar aquí hoy? ¿Qué pasaría si te tuvieron que traer aquí a la rastra? Preocupado porque algo de la oscuridad te pudiera afectar al estar sentado aquí en esta silla? Y luego de repente por una cosa ¡aleatoria! eres sanado/a. Y saliste de aquí totalmente transformado.

Discutamos lo preocupado que estabas de llegar aquí; no tiene sentido alguno, es energía desperdiciada, no tiene nada que ver contigo! Reivindica al Angel que existe en tu interior, aprende a trabajar el Sistema. Elígete, levántate, conéctate con tu valor a ti mismo! La cara número 5 del Diamante está relacionada con el ¡temor! habrá aquellos que llegaran a esta Canalización por la transcripción de la misma y al hacer esto podría ver el aspecto numerolígico de las facetas de las que estoy hablando, la número 5 es el temor... temor!. Temor, a qué le temes? Te voy a dar una lista de los temores de los humanos: el ser humano menos iluminado de la sala, sin hacer un juicio, temerá a las cosas mas básicas. -Cuantos años viviré? -Me estoy enfermando acaso?

Siempre seré amado? son los temores básicos y esos temores van a caracterizar a cada uno de nosotros, hasta a la persona más iluminada que está en aquí esta sala!. Yo sé quien está aquí! permítanme decirles qué es lo que temen! realmente lograré la iluminación? Lo estoy haciendo de forma correcta? Me equivoqué? Y esa equivocación va a impedir que se dé la iluminación? ¡temor! El temor yace sobre cada uno de los seres humanos toda su vida, a cada instante quiere tocar a puerta de su cerebro, incluso en los momentos de mayor goce, pueden escuchar como el temor está tocando la puerta de atrás!. Dice, - Disculpa, ya sé que te estás riendo, pero tienes muchas cosas por las cuales estás preocupadísimo en este instante? -No crees que sabemos quienes están aquí? Y te voy a decir con qué se relaciona el Número 6: la dualidad. Aquí estamos otra vez hablando de la dualidad.

Discutamos el número 5 y 6 por un instante. Estimado ser humano, no hay oscuridad en el mundo que te pueda tocar a menos que tú le des permiso, de una forma u otra has decidido que son más poderosos que tú, - no es así? sabes a quien me refiero, no es así? por que has regalado o desperdiciado tu Poder de esa manera? Tienes esa Luz tan intensa en tu interior, Por que las has cubierto? Enorgullécete sabiendo que tú eres Dios, que siempre habrá dualidad.- Siempre habrá oscuridad y problemas en aquellos que quieren quitarte lo que tú tienes.

Esta es la lucha de la Humanidad, siempre ha sido la lucha de la Humanidad.- Estamos en una Energía nueva, en el año 2008, celebra el momento en que puedes construir una estatua y colocarla en tu cara, y esa estatua va a celebrar el Día de hoy, el Día que te levantaste y te Apropiaste de tu Poder. Y vas a enfrentara aquellos que quieren que tu sea menos que ellos y vas a decir ¡te amo!.. ¡Igual te amo! ¡Haz tu papel!. Tratan de echar las flechas de la oscuridad pero n van a poder hacer nada ya que tu Luz es Poderosa. Lo hemos estado diciendo 20 años: hay una Luz maravillosa en la sala, que pasa cuando entra un pedazo de oscuridad la respuesta es:

-No pasa nada... Pero si estás en un cuarto oscuro y entra un pedacito de Luz, ilumina la sala en su conjunto! así que estimado ser humano: donde esta el poder? Donde está el poder? El Poder está en la Luz.- Déjame darte algo más para que pienses al respecto, Ya se fueron los días en que hay un proceso que te va a iluminar en un estado ajeno a ti.- En vez de eso hay fases del aprendizaje que te enseña como conectar el Diamante, no son cosas que necesitas hacer, son conceptos que necesitas aceptar. Hay gente en esta sala que están procurando ser lo más iluminados posibles siguiendo un procedimiento que acontece en una energía vieja, si hago esto y aquello y luego esto otro en forma correcta mi vibración será más elevada.- Déjame decirte cómo tu vibración va a ser más elevada: Acepta el Amor de Dios en tu vida. Abre tu corazón de una forma tal como solamente lo puedes hacer tú, como una ¡pieza! una ¡parte! de Dios.

Si ten hace sentir mejor seguir los procedimientos: hazlos, pero escucha estimado mío ¡promete! que en cualquier parte del proceso que pienses que ha fallado, no pienses que DIOS te ha fallado, me estás escuchando? El Amor de Dios es mucho mayor que eso, es mucho mayor de lo que se te haya dicho. Dios es mucho más grande, vemos tu vida y lo que vemos en pureza esperando ser liberado con el ¡intento!, no vemos procesos, no vemos escalones que hay que subir. Lo que vemos es a aquellos que están en fases del aprendizaje.

Se trata de ¡conceptos!. El conocimiento, el aprendizaje más grandioso en este planeta tiene que ver con los conceptos. La fase del pensamiento iluminado conceptual. Existen aquí?. Les voy a hablar de la última cara del Diamante ... hermoso con sus 7 caras, brilla con una claridad, es una Energía que espera realizarse plenamente. Su iluminación espera realizarse plenamente. Se te ha enseñado que si tu tienes algo y Dios esta sonriéndote ese día lo vas a obtener! Y vamos al número 7: - Le vas a dar permiso a Dios para que te Ame? Eres bueno para recibir? O eres bueno para dar? Estoy sentado frente a Trabajadores de la Luz, se cual es la respuesta, les da mucho gozo dar a los demás, no es así? Pero es el momento en que en silencio alguien se pare frente a ti y que recibas nuestra alabanza.- Eres muy bueno en el departamento del ¡dar! pero en el departamento del ¡recibir! no funcionas tan bien, no es así?

Entonces hagamos un ejercicio, quiero que entren en la modalidad de ¡recibir! algo va a pasar! Ahora! ahora mismo, quiero que recibas la ola impresionante de Amor que te va a bañar. Magnífico, precioso, recibe estas cosas el día de hoy para que tu Diamante pueda ser pulido, pueda estar limpio y el Valor que te das a ti mismo es porque puedes ver a Dios en tu interior, recibe esto, sabiendo que puedes salir de aquí sin temor, sin preocupación esperando la Sincronicidad.- De este cambio tu familia se va a dar cuenta o algún día te lo van a decir, ¡Mami, papi, hermana/o! no sabemos lo que haces cuando vas a esas reuniones raras, donde hay un canalizador, realmente no sabemos lo que pasa allí, pero ciertamente nos encanta lo que te ha pasado a ti, porque eres una persona diferente, estás lleno de Paz! y podemos ver que nos amas mucho más que nunca antes!.. Agradece y ve a un lugar privado y llora con el goce porque vieron el Amor de Dios en tu interior y al mismo tiempo erige una Estatua. Es el punto en donde se encuentra la Humanidad hoy, puliendo su Diamante!.. Y así es.

9723 lecturas

2 Comentarios de lectores

22/11/2008

Simplemente GRACIAS....Por compartir..... Un abrazo lleno de luz y amor.

Margarita Rubio desde Mexico

27/07/2008

He leído esta canalización y es como si solo a mi alma me hablara me siento una con Dios y creo entender que se realiza en mi el YO SOY EL QUE SOY.

MUCHO ELEXIER, PRADANA Y ANA PARA TODOS.

Lopez Ana Maria desde Chile.