Coro de Tonos Pineales. Canalización Nro 3

Kryon


En este tercer mensaje Kryon se refiere especialmente al cambio en el ADN que hizo multidimensional al par nº 24 de cromosomas.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Canalización Nº 3

En los últimos años, algo ha sucedido en este planeta: es la ciencia. Pero como la ciencia es tan bizarra, todavía hay quienes no le creen. Sin embargo, más y más científicos, biólogos, antropólogos, incluso sociólogos, están echando una mirada sobre algo que es evidente. Cuando se mira la historia del ser humano, ustedes han estado aquí millones de años. Han tenido un ciclo de desarrollo que es bien conocido. Las rocas lo muestran, la geología lo muestra, y luego algo sucedió.

Y no está tan lejano, cuando se mira la línea de tiempo geológico del planeta, siendo de cuatro mil millones de años, y cuándo empezó la vida. Lo que voy a contarles sucedió solamente doscientos mil años atrás. Y lo que pasó, se parece mucho a lo que ustedes recibieron en las Escrituras cristianas, en Escrituras no cristianas, en muchos de los indígenas, algunos de los libros sagrados de las edades, hablan de eso. Ustedes lo conocen como la historia de Adán y Eva, cuando supuestamente bajó un ángel y visitó a la humanidad. Humanidad que tenía el mismo aspecto que ustedes, perfecto. No cavernícolas en desarrollo, sino con el mismo aspecto de ustedes.

Y según dice esa historia y esa alegoría, - y hay pequeñas diferencias en cada una de ellas - aquel ángel le dio a ese humano y a la compañera del humano, algo divino: un alma. Llámenla como quieran, el conocimiento de lo divino, el conocimiento del bien y del mal, si quieren decirlo así, pero era un alma. Un alma divina. En tanto tal vez tenía algún tipo de alma antes de que fuera realzada – mucho.

Y ustedes han leído al respecto. Quizás lo aprendieron cuando niños. Si eso fue tal vez el punto de inicio de los humanos en la medición con libre albedrío. ¿Qué hace el humano luego, y cómo lo hace? Ahora lo saben: doscientos mil años atrás, algo sucedió que lo imita. Hubo un cambio en su ADN básico. Uno grande. Un cambio en todo el planeta, donde quiera que miren. Esto es lo que pasó con los humanos. Y pueden buscar hacia atrás y ver: sí, esto era anterior al cambio, esto era después del cambio.

Y la clase de cambio que sucedió con el ADN no es la clase de cambio de evolución lenta que ustedes esperarían. De hecho, grita la palabra: intervención. Porque lo que ocurrió en el ADN fue casi como una artesanía superior. El ser humano con 24 pares de cromosomas en este planeta fue cambiado a tener 23.

Y aquí están ustedes, con 23 pares de cromosomas, queridos. No solo eso, sino que hubo otros dos que fueron mejorados de maneras que todavía son asombrosas, sorprendentes, elegantes. Les dieron cosas como compasión y memoria, todas las cosas que podían necesitar para su divinidad.

Yo les diré qué sucedió en ese punto del tiempo. Fue cuando ustedes fueron sembrados desde las estrellas. Y si ustedes piensan que eso es una cosa que suena estrafalaria, entonces, alineemos a algunos de los indígenas que les dicen la misma cosa. Porque esta es su historia, su herencia, su mitología, en todo el planeta. Donde quiera que vayan. Que ellos fueron sembrados desde las estrellas. Algunos fueron visitados; algunos recibieron información, que solo fue conocida después por medio de telescopios. ¿Realmente es tan estrafalario pensar que haya vida en todas partes en esta galaxia? Y no solo aquí. La misma química y la misma física están en todas partes, creó vida tal como lo hizo aquí.

¿Es demasiado estrafalario creer eso? Si piensas que lo es, sería hora de que hables con un científico de la NASA. Porque cada una de las sondas que mandan a cada planeta y a cada luna de cada planeta, en este sistema solar, tiene equipos para detección de la vida. Hay un explorador en Marte en este momento, con detector de vida; ellos la esperan. La esperan. Eso es lo que sucedió. Estoy cerrando el círculo, para que esto pueda tener sentido para ustedes, para este coro; es lo que ya se ha mencionado en los nodos y los nulos, doce de ellos, actuando juntos para empezar a absorber, podrían decir, quitar algo de la negatividad. Los nodos y nulos, cuando todos quedaron combinados, crearon un sistema de ayuda. Eso es lo que son. No funcionan por sí mismos; trabajan con ustedes. Pero hay una pieza que falta. No van a funcionar muy bien a menos que tengan una cosa que ahora se puede activar. Creo que ustedes saben de qué hablo.

Querido humano, sentado frente a mí, escuchando esto: tú siempre tuviste 24. Fue reacomodado, rediseñado, mejorado, y el nº 24 se volvería multidimensional. No era visible bajo lo que es un microscopio lineal tridimensional. De modo que tienes 23 pares de cromosomas de acuerdo con la ciencia. Yo te digo: siempre tuviste 24, solo que fueron reacomodados. Y el vigésimo cuarto es el pleyadiano. Y lo que lo hace diferente de todos los otros es que tiene un atributo multidimensional. Y eso es lo que ustedes van a necesitar para moverse hacia el futuro en este planeta. La capacidad de ver esas cosas por medio de inventos, por la medicina, incluso por la política que no está allí ahora.

Podrían decir “¿Por qué necesitaría ser multidimensional para tener una política mejor?” Te preguntamos esto: ¿qué te parece, hasta aquí? (risas) Ese par multidimensional, queridos, les da ideas mejoradas de cómo hacer las cosas, que ninguna mente lineal les daría hoy en día, sobre compasión, concertación, sistemas que aún no están aquí. Inventos que están apenas surgiendo a la superficie. Es una nueva manera de pensar. Pero está llena de amor. Cambia las mentes, cambia los corazones, cambia planetas.

De modo que les pediré que hagan algo. Les diré que este par 24 multidimensional nunca se hubiera activado sin que los nodos se hubieran completado ahora. Y están listos. Este es el porqué. Los nodos y nulos existen. Para ustedes. Para activar el Nº24 e iniciar un planeta nuevo. Conquista a la dualidad. Conquista a la dualidad. La convierte en una cosa muy clara, para quienes miran qué decisiones tomarán, y ven la oscuridad en una y la luz en la otra. Y eso es nuevo.

De modo que les pediré que hagan algo. ¿Cuántos de ustedes desean activar el nº 24? (comentarios del público) Este es el grupo al que le pido que lo haga. Así, primero. Nunca estuve en un grupo que estuviera aquí para activar algo en un planeta como este. Y digo: si lo lograron, solo levanten la mano y digan, en su mente, “Querido Espíritu, estoy listo. Siempre estuvo allí, sé que estaba allí, he estado esperando esto. Oficialmente doy permiso para que la semilla sea plantada para activar el nº 24 en mi cuerpo. Y haz que sea así.”

Es por esto que vinieron.


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Coro de Tonos Pineales Nº10 – Cancún, México – 11 de noviembre 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

326 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo