Crear un escenario que está más allá de lo que su cerebro piensa.

Kryon


En este Círculo del Doce, algo diferente a los anteriores, Kryon da un ejercicio de sanación para que practiquemos.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Acérquense un poco más. Este es el Círculo del Doce, nombrado así por la estructura del Universo, no por doce entidades. Nombrado por la majestad de la manera en que Universo está constituido, Hermoso, es. Y tú eres parte de ello.

Esta noche el Circulo del Doce será ligeramente diferente. Para quienes se han unido a nosotros muchas veces, ustedes están enterados de lo que hacemos: los llevamos por ese puente, ese puente metafórico desde lo conocido a lo desconocido. Un viaje tal vez hacia adentro de su alma, más allá del velo, podrían decir, a la esencia de la Creación, y ustedes estuvieron allí.

Y en ese lugar, si desean llamarlo así, un lugar multidimensional, los hemos invitado a conocer gente. A encontrarse consigo mismos, a encontrarse con ángeles, guías, su Yo Superior. Hemos pasado por muchos escenarios en estos episodios, en estos programas. Casi todos ellos eran de autodescubrimiento. Ustedes estaban descubriendo algunas cosas. Fueron gestionados también por aquellos que estaban en una audiencia, mientras ustedes estaban en un teatro circular. Este ha sido el tema del Círculo del Doce. Y ahora empieza a cambiar ligeramente en este mes.

En este mes particular vamos a hacer algo diferente, y se continuará todo el mes. Es hora de que ustedes se beneficien de algo. Es algo en lo que no necesitan descubrir nada. No tienen que pensar en ello. Lo verán cuando lleguemos allí.

De modo que vamos ahora. Los invito, como lo he hecho cada vez, a suspender su realidad, si piensan que podrían hacer eso por solo un momento, crear un escenario que está más allá de lo que su cerebro piensa que es posible. Esto se ha hecho muchas veces por los gurúes y los meditadores; no es difícil. Pero puede ser diferente para la cultura de ustedes.

Suspendan la creencia; tomen mi mano, vamos a cruzar por el puente, vengan conmigo.

El puente que cruzan es magnífico porque los representa a ustedes; puede ser grande o pequeño, pero igual es magnífico. Tal vez está bañado en oro, para representarte a ti, a tu majestad. Estás yendo a tu propio hogar. Atraviesas la neblina y llegas a esta área, otra vez, que es magnífica. Sigo usando esa palabra, no hay otra palabra. Es esplendorosa, donde estás.

Y puede ser cualquier cosa que quieras, es una representación multidimensional de lo que no comprendes. ¿Qué tal eso? (se ríe)

Y allí estás, y ahora queremos guiarte a un área; no a través de una puerta, y no por un portal. Pero en esta tierra magnífica, este lugar de esplendor, de amor, y de seguridad, empiezas a darte cuenta: “Estoy en el hogar”. Este es realmente un hogar. ¿Es real o no, para ti?

Queridos, ¿son palabras, que oyen? Los invito a que esto sea real.

Van a un área ahora, y quiero que se relajen. Y pueden sentarse en una silla si lo desean, o estar en algo blando, tal vez un colchón, o tal vez en el césped, quiero que se pongan cómodos.

¿Podrías estar en ese lugar físicamente? Donde tu cuerpo está muy relajado, y lo más cómodo que pudiera estar. Y luego voy a pedir un favor. Donde quiera que estés en este momento en la 3D. haz silencio. Dedica este tiempo a un evento muy serio. Haz silencio. Quédate en silencio. Si hay actividad a tu alrededor, haz que se aquiete. Si no puedes hacer eso justo ahora, entonces te pediré que veas esto en una repetición, que ponemos a disposición de todos. Y prepárate, haciendo silencio. Esto es importante: tan quieto como puedas tenerlo. Y luego escuchas mis palabras.

Queridos, esto es tan real como puede serlo, si quieren que lo sea. Esto es real. Pero si eres alguien que no puede salir fuera de su 3D limitada, puede no serlo. Y es por eso que te llevamos por el puente, una metáfora de ir de un área a otra, donde puedes experimentar estas cosas.

Algunas semanas atrás, en una conferencia, ante unas 500 personas, hicimos exactamente este ejercicio. Y se sintió. Y si preguntas a algunos de ellos si fue real, te dirán que hubo algo que ocurrió en esa sesión, ese día, que no olvidarán. Ellos saben que fue real. Entonces, ¿por qué no ahora, virtualmente?

Escuchen mi voz. Mantengan el silencio.

Hay una neblina verde muy espesa que empieza a desarrollarse a tu alrededor. Algunos dirían que viene como, tal vez, las nubes que han visto en un frente de lluvia. En lugar de ocurrir de una vez, viene lentamente hacia ti. Es espesa; es espesa de amor, es espesa con el propósito angélico, es magnífica como lo eres tú. Lleva tu nombre. Es algo que tú has pedido, te preparaste para ella, es una neblina sanadora. Hermosa es, y viene de todos lados; se mueve lentamente hacia ti., casi como pidiendo permiso: ¿Podemos proseguir? ¿Podemos estar aquí? ¿Está bien? Y hace eso porque podrías llamarla una neblina milagrosa, una neblina verde milagrosa que tiene que tener tu permiso. No puede entonces estar simplemente allí, porque lo que está por hacer es impregnarse en cada célula de tu cuerpo y quedarse allí.

Esta neblina verde es una neblina sanadora. Este Círculo del Doce en particular va a ser diferente de los otros Círculos del Doce que algunos de ustedes recibirán en las próximas tres semanas. Este es el grande. Este es el que deseamos que todos ustedes participen. Estén quietos, realmente quietos. No se muevan. No tosan. Traten de silenciar cualquier cosa que esté en la habitación que los pueda distraer de este momento.

Queridos, esta neblina particular de hoy es físicamente sanadora. Tal vez haya cosas sucediendo en su cuerpo que yo diría que son inapropiadas para la magnificencia que ustedes son. Esta neblina verde particular empieza a cubrirlos. Oh, esto se siente maravilloso. Incluso podrían tener escalofríos cuando sientan esto viniendo y fluyendo sobre ustedes; sentirán el amor. Mil manos están sobre ustedes, son angélicas, cada una de ellas los toca diciendo: El amor está aquí. Bienvenido al hogar.

Es casi como un baño sanador que ustedes merecen y lo necesitan, y aquí está, y sabían que eventualmente llegaría.

Hemos tomado un largo tiempo con los Círculos del Doce para llegar hasta aquí. Hemos dado muchos episodios para llegar a un lugar donde todo lo que tienen que hacer es ser. Déjennos hacer el trabajo. Sean. Déjennos hacer el trabajo.

¿Qué es, en su cuerpo, lo que les gustaría que se le ponga atención? Les diré algo: no necesitan responder, porque esa neblina verde lo sabe; habla con el Innato y fluye directamente hacia donde más se la necesita. Ustedes ni siquiera necesitan decirlo. No necesitan hablarle a su Innato; nosotros lo estamos haciendo por ustedes. ¿por qué no se quedan simplemente en silencio y sienten esto fluyendo sobre ustedes? Es como un baño espeso de amor, derramándose, impregnándose en cada célula de su cuerpo.

Y mientras hace eso, quiero que afirmen que lo merecen, que lo han esperado, llega a tiempo. Tiene propósito, como ustedes. No es un error en el planeta que ustedes estén aquí, queridos. Parece que hubiera magia, que es capaz de suceder en su vida. No es magia en absoluto; es la física de la consciencia de magnificencia. Solo parece magia porque no la han tenido antes.

Queridos, quiero que se queden. Quédense. Quédense. Y luego repitan esto si les gusta. Quédense. Sientan el amor que está aquí, y la sanación es suya.

Yo soy Kryon, del Servicio Magnético, enamorado de todos ustedes. Acérquense un poco más.

Y así es.

Kryon.



Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll
Primer miércoles – 5 de julio de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

230 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo