Dos salas, tres escenarios.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

Una vez más vengo ante ustedes en todo amor, aprecio, alegría, para quienes escuchen esto, para aquellos a quienes les importe lo bastante tal vez sobre sí mismos o de otros a su alrededor, lo que está pasando en el planeta. Y a menudo damos el tipo de mensajes que quizás son planetarios, en cuanto a lo que está pasando en el mundo, y los ciclos y todo eso. Pero hoy es personal. Esto es sobre ustedes. Es sobre la sociedad en que vives. Se trata de ustedes, y voy a llamar a este mensaje en particular Las 2 Salas.

Voy a dar tres escenarios de dos Salas. El escenario es siempre una metáfora. Y ustedes lo van a ver rápidamente. Y los escenarios de las dos salas serán dados tres veces como dije. El primero será lo que se les enseñe hoy acerca de las 2 Salas.

El siguiente es el descubrimiento que muchos están haciendo sobre las 2 salas. Y el tercer escenario, la verdad acerca de las 2 Salas.

Hablemos de qué son estas Salas.

La metáfora es así: la sala 1 eres tú, allí sentado. tu nombre va aquí. Y es tu realidad, cómo te sientes, todos los sentidos de lo que está pasando ahora. Esta es fácil.

La sala 2 podría realmente estar al lado tuyo o podría estar adentro. Qué está pasando. Nosotros las ponemos lado a lado, porque así te enseñan que están. La segunda sala es tu cuerpo; qué está pasando. Ahora bien, la razón para que las separemos es ésta; que tú realmente no sabes que está pasando. Tienes alguna manera de saber qué percibes en la sala uno: cuánto duele, cómo suena, lo que está pasando. Pero la sala 2 parece que funciona por sí misma, si lo has notado. Tu corazón sigue latiendo, todos tus órganos siguen haciendo lo que sea que ellos hacen, cualquiera sea su especialidad, siguen haciéndolo.

Entonces esto es lo que se te enseña entre la sala 1, tú, y la sala 2, tu cuerpo. La enseñanza de este día es que esto es una desconexión firme y completa. Tú no sabes lo que está pasando y por lo tanto tienes a quienes sí lo saben. Ahora bien, esto no es una acusación a aquellos que lo saben, los doctores que tienes, muy, muy importante para ti tenerlos. Queridos, ellos son los que estudian aquello que ustedes son internamente, la segunda sala. Ellos saben mucho sobre eso.

Pero en tu cultura se te enseña que ellos son los únicos que saben sobre ti, por lo tanto a ellos acuden todos ustedes. Y entonces ellos les dicen qué deben hacer respecto a su sala.

Aquí es donde se asignan las recetas, aquí ocurren las operaciones, para que ustedes corrijan lo que sienten que anda mal en su sala 2.

Sí entienden adónde voy con esto, estos tres escenarios que les voy a dar, este es el primero. Esto se les enseña desde que nacen, y habrá muchos de ustedes tal vez escuchando en este momento, que no están enterados de las canalizaciones de Kryon, ni siquiera de lo que yo hablo, qué dirán “Bueno, esto está bien. Tenemos médicos maravillosos Y ellos pueden ocuparse de la sala 2.”

Ahora bien, si han escuchado este programa bastante tiempo, ya conocen el segundo escenario Y así es como va: La sala 1 sigue siendo ustedes. Es todos sus sentidos, es cómo se sienten, es ustedes viviendo allí, es ustedes sentados escuchando.

La sala 2, su cuerpo. Ahora se ve como algo que pueden cambiar grandemente y afectar. Hay mucha información que está oculta y que ahora se está revelando sobre cómo su cuerpo tiene algún tipo de inteligencia. Un cuerpo inteligente que no solo pueden aprovechar, conectarse, para saber cómo le está yendo, sino también puede darles información tal vez sobre cosas que solo se descubrirían más tarde cuando aparezca una enfermedad.

En el primer escenario, si tenían una enfermedad, ustedes se dan cuenta de que no lo sabían. En el primer escenario podían saber que si tenían una enfermedad y estaba corriendo por su cuerpo, y estaban sonando todas las alarmas, y los glóbulos blancos de la sangre estaban corriendo carreras, sonaban las sirenas, y cuando algo empezaba a doler, entonces ustedes iban al médico

En el escenario 2 el cuerpo empieza a dar información, porque ahora saben cómo medirlo. También descubren qué cosas en su conciencia afectan lo que es su salud. Descubren que incluso la biología heredada de sus padres y aún antes, incluso vidas pasadas, puede afectar lo que es esa sala 2. Esa sala 2 donde está su cuerpo. Es asombroso. Asombroso.

Ahora no solo son capaces de percibirlo sino de tener el control. Podrían decir que de algún modo ustedes podrían diagnosticar muchas cosas. Ahora bien, eso no reemplaza al médico. Cuando tienen un accidente de automóvil esto no ayuda; necesitan al médico

Pero hasta que eso suceda, queridos, ustedes se encuentran con que pueden trabajar con su propia salud. Pueden pedir a su cuerpo que les dé signos y señales de los tipos de comida que ustedes necesitan para que pueda estar en su máximo, basado en su herencia, para descubrir qué programas subconscientes podrían tener.

Y su cuerpo está allí, y está allí como una cosa para trabajar con ustedes, y finalmente captan la idea de que no están aisladas. No son dos salas que permanecen apartadas. ¿Cómo podría ser mejor que esto?

Queridos, de eso se tratan todos estos programas que yo pedí a mi socio que organizara. Y lo ha hecho. Cómo tomar algo que ustedes ni siquiera creían que pudiera ser posible, y de pronto lo es. Hay razones para estas cosas, de modo que más y más de ustedes se den cuenta. Y se escribirán libros que hoy no están escritos sobre la realidad de esto y algún día esto será normal. Se enseñará a los niños que hay una manera de entrar en contacto con la sala 2 y vivir más tiempo. ¿Qué podría ser mejor que eso? (se ríe)

Déjenme darles el escenario número 3

Ustedes están sentados allí, queridos; como siempre, la caja 1 es la misma. Excepto que la caja uno ahora está plena y completamente conciente de que puede cambiar la caja 2. No simplemente trabajar con ella para una salud mejor, sino cambiarla. Oh, hay más.

Cambiarla podría significar que podría cambiarse para que nunca jamás sea susceptible a las enfermedades que podrían haber entrado en el escenario 2.

La percepción conciente, la capacidad para cambiar la caja 2, para que puedan vivir dos veces más tiempo, que su conciencia ahora está en sintonía fina para cambiar la química de la caja 2 de modo que ustedes ni siquiera reconocerían si es escenario 1 o 2. La caja 2 está ahora a disposición de la caja 1. Pero hay más.

Ustedes asignan algo en el escenario 2, llamado el cuerpo inteligente. Se usa para muchas cosas, mayormente la kinesiología o sea el testeo muscular, Muchos tipos de procesos en los que ustedes realmente le hablan al cuerpo y él les contesta. Es como tener un teléfono con la caja 2. Pero en el escenario 3 ustedes encuentran la puerta de la caja 2 y la abren y entran.

Y eso es lo que quiero contarles, que ustedes todavía no saben. En la caja 2 no hay solo un cuerpo inteligente, no está solo la inteligencia que usan para el testeo muscular.

Está el tú biológico representado en el ADN, que los ama.

La caja 2 había estado rogando que ustedes abrieran esa puerta. La caja 2 tenía sus brazos extendidos diciendo ¿cuándo me encontrarás? Yo soy parte de ti, siempre he sido parte de ti. ¿Por qué separar la conciencia en tu cerebro, de los que crees que son sistemas autónomos que funcionan por sí solos? Bueno, solo funcionan por sí solos porque están diseñados para hacerlo. Pero si tuvieras el control, al pasar por esa puerta puedes manipularlos, puedes decirles que son hermosos, puedes amarlos. Y puedes perdurar mucho más tiempo porque cuando abras la puerta, el amor inundará la caja 2.

Acabo de darles el futuro de la humanidad, lo que vendrá.

Queridos, hay mucho que ustedes van a aprender, más allá del hecho de que puedan afectar su propia salud con lo que ustedes piensan. Cuando descubran que pueden abrir esa puerta y enamorarse de sí mismos, que su cuerpo empezará a cambiar y las cosas empezarán a repararse por sí solas simplemente porque abrieron la puerta.

¿Qué tal si les digo algo absolutamente escandaloso? ¿están listos? Algún día van a ser capaces de hacer crecer nuevos miembros. Ustedes se dan cuenta de que algunos animales pueden hacerlo, como los anfibios. ¿Cuál es la diferencia? Biológicamente ¿qué es lo que impide que esto suceda con el ser humano? Bueno, lo descubrirán. Ese es el escenario número 3. Todo esto está llegando.

Pero la base es la siguiente. Primero la paz en la tierra. Entonces pueden enamorarse de su propio cuerpo y abrir la puerta Yo no les diría estas cosas si no estuvieran en el Campo para el futuro, si no las hubiera visto antes en otros lugares, en otras sociedades. Esto es y siempre ha sido su herencia, Adónde irán con ella y qué pasará.

¿Y los doctores? En lugar de los médicos del tipo que hoy ustedes ven, todavía habrá médicos. ¿Y qué es lo que van a hacer? Van a mostrarles a ustedes cuidadosamente cómo abrir la puerta y trabajar con la química que siempre ha sido suya para trabajar con ella. Un tipo diferente de médicos, pero todavía los van a necesitar.

Queridos, benditos son los médicos del planeta a los que les importa tanto el ser humano que eventualmente van a cambiar su entrenamiento; cambiarán lo que ellos hacen y cómo lo hacen para lograr mejor aquello para lo que se prepararon en sus vidas: ayudar a otros

Yo soy Kryon enamorado de la humanidad. Está en camino.

Y así es

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación del 19 de 0ctubre de 2022
Dos Salas, Tres Escenarios
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

301 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo