El derecho de nacimiento de la Humanidad. 1

Kryon


El sitio web de Kryon ha publicado el primer evento del Miércoles de Sanación, que se inició en agosto de 2020. Quienes han venido siguiendo este programa, seguramente estarán interesados en aquel momento histórico. Para la colección, entonces!

Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Canalización introductoria al Círculo del Doce


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Entonces, socio mío, el momento ha llegado y el reloj lleva a este punto en particular. Un punto en que tú, como socio mío, tenías aprehensión en cuanto a los cambios que podían ocurrir, o las expectativas del Espíritu con respecto a ti. Diré, en este punto del tiempo, que esto es la razón de que yo esté aquí. Esta es la razón de que tú estés aquí.

Quiero repasar un poquito lo que he canalizado en el pasado, porque hay muchos que no comprenden cómo el Cambio empieza a afectar a la humanidad, a la consciencia de la humanidad, y algunos de los atributos que deben ocurrir debido a la evolución consciente que está ahora en el planeta. Voy a llamar a esta canalización en particular “El Derecho de Nacimiento de la Humanidad”.

Quiero que entiendan que el 2012 fue un evento asombroso; el final del 2012 fue profetizado por los antiguos. Muchos de ellos tenían las mismas profecías, todo alrededor del planeta. La más popular es la de los mayas. Ellos tenían un calendario que realmente se terminaba al final de la precesión de los equinoccios, el bamboleo de 26.000 años del planeta. Se hizo popular porque fue muy obvio que lo que estaban diciendo y haciendo en 2012 sería el final de los tiempos. El final de un tiempo viejo. La profecía de muchos indígenas decía que si ustedes lograban pasar del 2012 – si lo lograban – sería entonces un proceso de evolución de la consciencia en el planeta. En tanto el planeta había estado atascado en una vieja energía de guerras, guerras repetidas, y más guerras repetidas, empezaría a evolucionar y entender que eso era disfuncional. Empezarían a evolucionar y entender que muchas cosas a su alrededor eran disfuncionales.

Yo les dije que llegaría un día en la historia en que todo lo anterior a 2012 se consideraría como los años de barbarie. Así de diferente puede volverse el futuro. Todo esto es con su libre albedrío, tal como lo fue para ustedes pasar del 2012. Para las personas mayores que escuchan esta canalización, ¿cuál era la predicción para la Tierra cuando ustedes nacieron? La respuesta es que no sobrevivirían mucho después del año 2000; habría un Armagedón, vendría una tercera guerra mundial, y ustedes estaban en camino a eso, queridos. El atributo mismo de las Escrituras, que hablaban de las cosas que sucederían en Medio Oriente, y estaban sucediendo en Medio Oriente. Daba miedo, y para muchos que atravesaron una guerra fría en que 50.000 armas nucleares estaban apuntándose unas a otras; el fin del planeta. Y ustedes lo atravesaron; en lugar de perecer, lo atravesaron.

Esto no era lo esperado, queridos, por muchos que tenían las profecías para el futuro, la condenación y la desolación, todas las cosas que decían que iban a suceder. Y ninguna sucedió. Esto es lo precioso y lo bello y la majestad del ser humano que atravesó esto. Yo llegué en 1989 para prepararlos para el Cambio y para darles instrucción, ahora hace 8 años, y ahora empieza a cambiar. Ahora empiezan a descubrir la nueva normalidad; empiezan a ver cosas inesperadas, empiezan a ver cambio de consciencia, empiezan a ver las cosas negras y horribles arrastrarse afuera en la sociedad en que siempre vivieron sin saber de ellas, pero siempre existieron, queridos, y ustedes empiezan a objetarlas. Empiezan a objetar el prejuicio de un género hacia el otro, que siempre ha existido, ¡siempre ha existido! Y ahora, de alguna manera, surge a la superficie, ¿no?

Ustedes empiezan a objetar en sus sociedades ante los sesgos de esas culturas que viven entre ustedes, que siempre estuvieron allí, durante todo su tiempo en este país, siempre. Sin embargo ahora ustedes quieren soluciones, ¿no es así? Reacciones irreflexivas, disturbios, frustraciones; quieren soluciones. Esta vez, queridos, tiene que haber soluciones en su país, esta América.

Hay un cambio de consciencia en curso, y en eso les presento esta idea. ¿Qué es lo que no saben? ¿Sabían que su misma estructura celular, al nivel del ADN, tiene un aspecto o atributo multidimensional? ¿Sabían eso? Esto realmente fue demostrado en muchos experimentos, pero no necesariamente aceptado en plena forma todavía, porque no hay razón para ellos; simplemente ha resultado interesante. Pero ahora les voy a decir algo. ¿Qué tal, qué tal si todo eso que no conocen y que está actualmente en su estructura celular, empieza a evolucionar en una consciencia que abre un enorme portal de capacidades, de entendimiento? Lo hará. “Kryon, no entiendo de qué hablas.” Oh, lo entenderás. Queridos, déjenme darles un ejemplo. El ser humano siempre tuvo anomalías que parecieron ser milagrosas. Las anomalías de que hablo han sido mayormente remisiones espontáneas.

Los que están en el hospital y se recuperan tan rápido que tiene que ser un milagro. Oh, hay mucho más, que les voy a contar cuando lleguemos al Círculo, algo más. Y cuando esto sucede, la medicina y la ciencia lo ven y lo reconocen pero no saben cómo ni saben por qué. Hay científicos que dicen “Solo podemos señalar lo que ha sucedido, para que la enfermedad haya abandonado el cuerpo en tal grado que cuando lo analizamos ni siquiera encontramos daño de los años que la enfermedad estuvo en él. Es tal la remisión. Se curó casi como si el reloj hubiera retrocedido y nunca hubiera estado enfermo. Y esto pasa una vez, y otra, y otra. Déjenme decirles qué es. Esto es un repaso. Esto es la parte multidimensional del ser humano, la alianza con el alma. Hasta aquí, todo lo que ustedes han tenido es una alianza con el cuerpo. El alma es multidimensional; el alma contiene todo lo que es que ustedes son. El alma es para siempre.

Casi todos los sistemas de creencia de este planeta dicen que ustedes van a otro lugar cuando mueren. ¿Lo notaron? Eso es un reconocimiento de que saben que ustedes son más que cuerpos. El alma vive con ustedes mientras están aquí, no espera a que se mueran. Ustedes están sentados en lo que es la energía de su alma, cada día, todos los días.

Si ese es el caso, esa alma tiene lo que llamamos la energía de la Fuente Creadora, una pieza, una parte, de Dios – si quieren llamarlo Dios. Es el Espíritu, es el Creador, es parte de su alma y siempre lo ha sido. Por eso sigue eternamente. Ustedes son parte del Creador. Hechos a su imagen, eso es lo que esto significa. Ese es el amor, la compasión, eso es el otro lado del velo, es parte de ustedes y siempre lo ha sido. Pero ustedes nunca lo usaron, ¿no es así? No realmente.

Esas ocasiones de remisiones espontáneas... allí fue cuando tocaron el interruptor, ¡pimmm! (se ríe) ¿Les gustó eso? Instantáneo, ¡tunn! Se toca ese interruptor y de pronto la enfermedad se aleja, y aquello que es divino y magnífico entra y la borra como si nunca hubiera estado allí, y ustedes se van del hospital y todos se rascan la cabeza y dicen “¡Tuvo que ser un milagro!” ¿Qué tal si no fue un milagro? ¿Qué tal si fue un breve momento en que captaron lo que era su derecho de nacimiento? Ser humano, tu evolución está próxima, y en esa evolución hay una conexión con ese derecho de nacimiento, esa parte del alma, esa remisión espontánea, los atributos de eso que es interno. Que puede curar lo que sea que ustedes piensen que será su fin.

La sanación es para eso, para el miedo, la ansiedad, la enfermedad – incluso el akash. Cosas que les molestan ahora, como la traición, y ya lo dije antes, que se despiertan todas las mañanas y piensan en eso; empiezan a disminuir. Es reescribir, si desean decirlo así, incluso de eso que es su consciencia, si lo desean. Y todo es facilitado por la energía de la consciencia.

El tema de Kryon durante muchos años: que la ayuda no viene desde afuera. Viene de adentro. La energía más magnífica, más estelar, de este planeta reside en la parte divina del ser humano. Y eso es lo que vamos a estar tocando. Va a ser diferente de cualquier modalidad, o de la mayoría; va a ir a un lugar que ustedes no esperan.

Voy a terminar con esto, en este mensaje. Va a sonar un poco científico pero no lo es. Explicaré ahora mismo qué significa el Doce. A propósito diseñé la frase; ustedes esperan una ocurrencia lineal. El Círculo de Doce: “Bueno. Obviamente vas a ir a algún lugar y sentarte con doce Maestros.” (se ríe). Cuán 3D de su parte. No es eso lo que iba a suceder. Les contaré sobre el círculo cuando lleguemos allí, pero el doce, todavía no tiene una palabra, queridos, y diré brevemente que este universo está construido con partes de 4. Lo que quiero decir con eso es que, cada cosa que ustedes miran, que sea biológica o física, o natural, o la naturaleza, o de calendarios, o direcciones, es divisible por cuatro. Todo.

Esto debiera decirles que hay un sistema del Universo, que está en fractales de 4, atributos de 4, y sin embargo este planeta ha usado otra base para las matemáticas, que es el 10. Si eres un matemático, sabes que la matemática es un lenguaje que evoluciona por sí misma, que el lenguaje realmente muestra cosas que ustedes no sabían, de las computaciones que hacen, mostrando los patrones que no esperaban. Esto es matemáticas, exponiendo otras matemáticas. Es la belleza que aman los matemáticos, y yo les diré esto. Puede que no estés de acuerdo, pero si eres un matemático, por muy alto que vaya tu matemática, todo lo que estás haciendo es aritmética sofisticada. Cuando entres en los cuatros, encontrarás la física de la consciencia. Cuando entras en los cuatros, todas las fórmulas que puedas entender y que querías conocer, el control de cosas multidimensionales que querías durante tanto tiempo, está todo allí. Imagina una sanación sin sustancias. Imagina una sanación con solo las fórmulas de la consciencia. Hacia allí vamos.

¿El doce? Eso es una metáfora de estar en la estructura del 4. Es la sopa del modo en que funciona el universo, es la confluencia de la estructura de todas las cosas que existen, incluyendo las fórmulas de la consciencia. La sanación del 12, el círculo del 12, el doce significa que ustedes empezarán a usar las fórmulas de la magnificencia de la consciencia que tienen y las aplicarán a sí mismos.

Pero recuerda: entras en el alma; eres un socio del Espíritu; entras en el alma, no lo haces solo. De pronto, tomado de la mano con eso que el Creador te ha dado como la persona multidimensional que eres, allí es donde estará el secreto. De la mano. Empezarás a usar el poder de tu merkaba, la energía misma del alma, que tú tienes, ¡eso es evolución! Es la próxima evolución. No la esperabas; no realmente.

Siempre vino de otro, o de otro lugar, desde afuera, desde algún ángel, de algún Maestro. que siempre te dijo que lo tenías en tu interior, que siempre te dijo que eras un hijo de Dios, y que no habías heredado la enfermedad.

Eso es lo que quería decirles en esta canalización. Así es como será hoy, cuando lleguemos al Círculo. Este es un tiempo excitante, queridos, es la fase siguiente de la humanidad. No es privativa del Círculo del Doce de Kryon; va a quedar expuesto en todas partes.

Trabajando con el nivel del alma, trabajando con las partes multidimensionales de tu propio ADN. Bienvenidos al ser humano multidimensional, el nuevo humano. Hacia allí vamos, en un breve rato.

Y así es.

Kryon



16 de agosto de 2020
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

355 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo