El Nuevo Humano. 2

Kryon


Introducción a la 2da Parte
Transcripción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Valencia, España – 20 de Septiembre de 2015
www.kryon.com
Traducción simultánea: Roger Fuchs
El audio se puede escuchar con traducción simultánea al español
http://audio.kryon.com/en/Sun-mini-Spain.mp3



Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Hemos tenido un día de utilización de la energía. Ahora estando mi colega sentado en la silla, ¿cuál es tu discernimiento? La canalización es algo interesante, porque hay aquellos que no creen que esto puede ser. Y aún este es el camino mediante el que el Espíritu ha hablado con la humanidad desde el principio de los tiempos. Es la vía mediante la cual se han escrito las Escrituras. Hombres y mujeres bajo la influencia de Dios, todos los profetas y Maestros se conectaron con el Espíritu. Pero lo vemos aquí en su forma original y si fueras a hacer una investigación histórica y quizás hipotéticamente con una máquina del tiempo, y pudierais ver cómo funcionaban, trabajaban, las civilizaciones más primitivas, presenciaríais canalizaciones. A algunos en un grupo se les encargaría la canalización del día y se sentaban en grupos parecidos a éstos, salvo que cada vez una persona diferente ocuparía esta silla, y lo que se decía en esos grupos era aceptado como palabra de Dios. Es sabiduría de la Fuente de la Creación, que sabe quién eres.

Entonces, ¿cuál es tu discernimiento hoy? ¿Acaso estos mensajes podrían ser profundos y reales? ¿Y qué es lo más profundo que surge en esta época? Si yo pudiera responder a esto, diría que es la energía de la compasión. La capacidad que tienes de sentarte y entender. La compasión no es una emoción; es un estado mental que combina la empatía, el amor, la introspección, y convierte todo eso en lo que denominamos compasión. Lo más importante que te pediremos hoy es cuál es tu compasión por ti mismo. Este es el tema más importante. ¿Puedes tener compasión por ti mismo? ¿Puedes mirarte a ti mismo de la misma forma que miras a los demás? La formación esotérica dirá: busca a Dios en todos tus semejantes, incluso en aquellos que no te gustan. Si encuentras a Dios allí, eso genera un denominador común, una igualdad entre tú y el otro, tenéis algo en común. Tienes compasión por los demás, no porque sean pobres; lo contrario: ves a Dios en ellos, la riqueza que contienen, y tu compasión por tanto no consiste en sentirte mal por alguien, sino en celebrar a todos. ¿Puedes celebrarte a ti mismo? Esto es lo que pedimos hoy.

¿Eres consciente realmente de quién eres? ¿Consciente hasta el punto en que puedes celebrarlo? ¿Te has preguntado alguna vez acerca de tu akash? ¿Dónde has pasado la mayor parte de tus vidas? Hemos indicado que hay un sistema, un sistema hermoso, un sistema diseñado por ti, de forma tal que el proceso de reencarnaciones te honra a ti. Hay aquellos que te dirán que todo el sistema es una prueba, y que atraviesas esto en forma desigual y piensas que tienes que hacer esta cosa y esta otra. Parece como un buen sistema humano, ¿verdad? (se ríe). Quiero que sepas que el proceso de reencarnación es un sistema hermoso y benevolente, guidado por las elecciones que hace el alma y el individuo. Pero también llevado a cabo con la influencia del grupo que te rodea. Decidís encarnar juntos como grupo, conociéndose entre todos desde el pasado, para estar cómodos, podéis elegir estar en familias, y asumir distintos roles, pero tú eliges. Es una elección benevolente. ¿Qué harías si tuvieras que decidir con quién vas a encarnar la próxima vez? ¿Elegirías encarnar en una cultura desconocida y en un idioma que nunca has hablado? Y la respuesta es que te gustaría estar lo más cómodo posible. Y entrarías con un grupo. Algunos de vosotros incluso sois vuestros propios antepasados. Lo que digo es esto: casi todos vosotros habéis venido en esta área muchas veces. El idioma que habláis, sea cual sea, es uno que habéis hablado antes. El sistema es un sistema de benevolencia y comodidad. De hecho, cuando encarnas, tienes que empezar a tratar con la familia tridimensional. Cuando cruzas el velo, no eres consciente de las elecciones que has hecho, pero estás de regreso en un área que sientes y conoces, un idioma con el que te sientes cómodo. Entonces, preguntaré nuevamente: ¿Quién eres?

Sois los que habéis labrado esta tierra, habéis sido testigos de una buena parte de la historia de este país, habéis luchado en algunas batallas. Y ahora te diremos por qué hacemos esta pregunta. ¿Quién entonces es mejor, quién es el más indicado para resolver los problemas aquí, quién mejor que tú? Un alma antigua que tiene la experiencia de la cultura, de la tierra; un alma antigua que probablemente haya sido testigo de toda la historia del país. Y en el akash hay sabiduría. Qué hacer a continuación, cómo, por qué. Habéis trabajado en este puzzle durante años, pero ahora viene el nuevo humano. ¿Veis por qué ponemos el énfasis en el alma antigua? ¿Quién eres? Eres un ser humano muy sabio; sabes qué decir y cómo actuar.

Hay aquellos que dirán, "Bueno, tendría que ser un líder político para cambiar algo." No, no. Quiero que pienses de otra forma. Lo que haces en tu casa, con tu familia, y en tu trabajo, cambia a aquellos que están a tu alrededor. Ven algo en ti que no esperaban: la compasión. Ven a una persona que es más difícil para enfadarse y más fácil para entender. ¿Quién más indicado que tú para cambiar las cosas en este país? Tú vienes del pasado; tienes la sabiduría de la maestría, y estás otra vez en la cultura que amas y la cultura que entiendes. ¿Has pensado en esto alguna vez?

Queridos, queremos celebrar esta información. ¿Has pensado acaso en el significado de esto y de las cosas que has presenciado, que has visto aquí? Lo que has aprendido y el conocimiento que tienes por ello. ¿Quién eres? ¿Tienes la capacidad de ver la imagen más grande y tener compasión por ti mismo. Si tienes la capacidad de decirte a ti mismo: "¡Vaya! Yo merezco estar aquí y hacer cambios. Y la única forma en que puedo hacer cambios es en mi trabajo y en mi casa. Puedo mostrar compasión hacia mí mismo y los demás. Estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado." Y tú dirás: "Bueno, suena bien, Kryon, pero hay algunos obstáculos. Pues estoy preocupado por esto, tengo este otro problema, estas cuestiones, y problemas, y tales." Y estas cuestiones y problemas se interponen; cada uno de vosotros aquí podrá resolver cualquier obstáculo o problema. Tú dirás, "Bueno, esto involucra a otras personas." ¿Has estado escuchando? Lo que tú haces por tu propia cuenta cambiará a los que están a tu alrededor. Cuando vean quién eres tú, y cómo cambias, el equilibrio que consigues, ellos cambiarán. Hemos dicho antes que muchos trabajadores esotéricos están orgullosos de su característica inusual, rara. Es momento de cambiar eso. Utiliza tu lógica espiritual. Decimos nuevamente: los Maestros que andan en este planeta no son raros. No portaban vestimentas esotéricas para que pudierais diferenciarles. Eran personas amorosas y equilibradas. La gente se sentía atraída hacia los Maestros porque se sentían seguros. ¿Escuchas tú a los demás? ¿O apenas puedes esperar a hablarles en vez de escucharles? ¿Estás entendiendo? ¿Tienes empatía con ellos? ¿Quieren ellos estar contigo?

Si eres un ermitaño y orgulloso de serlo, probablemente seas un poco raro (se ríe); y si lo eres ¿cómo ayudas hoy día a la humanidad? ¿O mañana? ¿O al día siguiente? Aquí hay cambios, alma antigua; tienes tanta sabiduría para tu región; no dejes que estas cosas se interpongan en el camino. Deja que los obstáculos con los que has venido aquí se resuelvan, incluso si es solo una solución interior, para que seas libre para tener alegría. Si estás sin temor, puedes trabajar con tus propios problemas y aun así sentir alegría. Y así una vez que tomas el control del temor, puedes ponerlo donde pertenece, en el asiento de atrás, y todo empieza a cambiar.

¿Crees que los Maestros en este planeta tenían sus problemas? Pues todos los tenían. ¿Has visto miedo en sus ojos? En cualquiera de ellos. Todo lo que veías en sus ojos era Dios. Lo único que veías era compasión, y estabas dispuesto a sentarte a sus pies y pedirles, ¿qué es lo que tienen? Deja que esto sea un ejemplo del alma antigua y sabia delante de mí. Y ahora sabes por qué te celebramos a ti de esta forma.

Habrá muchos que escuchen este mensaje que son de este país. Sean quienes sean, cualquier idioma que hablen, será la misma historia para todas las almas antiguas. Perteneces allí donde estás, con aquellos con los que has crecido en muchas vidas. Prepárate a divulgar, a liberar la sabiduría que contienes. El momento es ahora, y este es el motivo por que te celebramos como lo hacemos.

Escucha: hay un Dios benevolente que te ama, y está dispuesto a ayudarte, a darte apoyo, en cuanto elimines el temor y dejes entrar la benevolencia. Admítela.

Y así es.

Kryon



El Nuevo Humano
2da Parte
Transcripción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Valencia, España – 20 de Septiembre de 2015
www.kryon.com
Traducción simultánea: Roger Fuchs
El audio se puede escuchar con traducción simultánea al español
http://audio.kryon.com/en/Sun-main-Spain.mp3


Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Antes de empezar con alguna enseñanza quiero estar quieto un momento. Quiero volver a energizar el séquito que ha estado aquí. Aún están aquí. Algunos de los que han entrado hoy a la sala, los han sentido. Y sabíais que el séquito todavía estaba aquí. Estas cosas esotéricas son energéticas. Se precisa un discernimiento, una sensibilidad, igual que el mensaje que seguirá. El séquito es benevolente; no está aquí a la espera de cosas de ustedes. Es un grupo, diría, si podéis denominar a la energía multidimensional "grupo", todo está combinado, fusionado. Os conoce a vosotros y a ellos mismos. El séquito es específico para esta sala, y está aquí observando y participando con cada uno de nosotros. Está aquí para dar apoyo. Si tuvieses una intuición, un pensamiento, un despertar, o una sanación, está listo para llevarla adelante. Puedes decirte que este es un buen momento y lugar para tomar decisiones sobre tu relación contigo mismo, con Dios, con otros.

Anoche empezamos una canalización y hoy la terminaremos. El tema: los siete atributos del nuevo humano. Hay muchos más que siete, pero va en relación a estas dos canalizaciones, para los que están aquí y necesitan oírlo. Esta es la forma de la canalización, porque responde a la energía del momento presente, del ahora. Hay centenares de trabajadores de luz delante de mí; esta es la energía a la que nos dirigimos. Desde el momento en que se sentó mi socio ayer hasta hoy, tiene que ver con la energía de los que están sentados frente a mí.

Te estoy hablando a ti. Sé lo que traes aquí. Conozco las energías, y veo la alegría y la celebración entre todos ustedes, conozco vuestros nombres - conocemos vuestros nombres. Conocemos las frustraciones y los desequilibrios que estas causan. Vemos eso; de formas benevolentes, queremos llevarlos de la mano y corregirlos junto con vosotros. Viviréis más tiempo, ¿sabéis? con una expresión y una actitud alegre.

Ayer os comunicamos cuatro atributos del nuevo humano, y eran fácilmente comprensibles porque eran lineales. Se podía hacer una lista de los cuatro atributos y categorizarlos incluso; pero hoy no podremos hacer eso. En el conteo lineal hasta siete, quedan, pues, tres; pero no son exactamente así, porque los tres atributos restantes se encuentran en un círculo, un círculo interactivo, y los tres conjuntamente representan un enigma, un acertijo. Un acertijo que incluye relatividad. Una cosa afecta a la otra; no podemos enumerarlas. Ahora lo intentaréis, porque lo que tenéis es una mente lineal, pero de verdad el concepto es circular. Así yo puedo enumerar los tres atributos pero quiero que imaginéis un círculo, y todos los tres atributos están en el centro del mismo. Si influyes sobre uno influirás sobre los otros dos. Parecen ser tres temas diferentes pero no es así. Incluso al nombrarlos, cosa que debo hacer, estableceréis una linealidad sobre qué esperar, qué viene después, sobre la base de los nombres que os voy a dar, pero no se puede hacer eso porque no es lo que pensáis que es. Estos son los tres atributos en el círculo que es un enigma.


Relaciones - Energía de la Tierra - Energía de los Ancestros. Están juntos; si hablamos de uno, hablamos de todos. El nuevo humano. ¿Cuál es tu relación? Comencemos.

¿Cuál es tu relación con tu akasha? ¿Lo tienes? El nuevo humano tendrá esa relación. El nuevo humano tendrá recuerdos de la energía de su pasado. Un recuerdo con el que contaremos para ayudarnos; no un bloqueo. Es una relación con vosotros mismos. No obstante, os he dicho que tú eres tu propio ancestro. Piensa en ello; si has reencarnado en el mismo lugar una y otra vez es muy probable que tú seas parte de tu propia genealogía familiar. Por tanto, eres tu propio ancestro. Y por tanto te preguntamos cuál es tu relación con los ancestros. Algunos de ellos son vosotros mismos. ¿Cuánto tiempo te has estado reencarnado en esta misma zona? ¿Y si fueras varios de tus propios ancestros? ¿Cuál es tu relación con ellos hoy? ¿Con el akasha que contiene estos tres atributos? ¿Y si hubiera más? ¿Y si fueran de distintos sexos?

Hay intelectuales entre nosotros que intentarán desmontar este concepto y confundirán la biología con el akasha. No estamos hablando de antepasados biológicos directos ni tampoco de familia kármica. Tu akasha está separado de tus antepasados biológicos, pero ocasionalmente se superponen. A veces, incluso puedes ser tu propio bisabuelo (se ríe). ¿Estás confundido ya? ¿Cómo te relacionas con esto? Vamos a ampliarlo.

¿Cuál es tu relación con las estrellas? ¿Tienes una relación con las estrellas? ¿Te has aislado tanto como para pensar que eres sencillamente, simplemente de la Tierra y nada más? ¿Crees que has evolucionado del polvo de la Tierra? Te sorprenderías, porque en esto que denominas tu ADN multidimensional literalmente está el polvo de las estrellas. ¿Es posible que tengas familiares que no están en el planeta? Hablamos de padres-semilla; un grupo benevolente que plantó una semilla y que combinó tu propio ADN con el de ellos en el momento apropiado de tal forma que no eres enteramente del planeta Tierra. ¿Cómo te sientes con respecto a esto? ¿Es demasiado extraño? Déjame decirte que el nuevo humano estará tan cómodo con esto y se unirá a muchos ancestros indígenas en la creencia de que la energía de las Siete Hermanas Pleyadianas es la energía semilla que ha florecido en la Tierra. Y vamos un paso más. Si eso es verdad, ¿tuvieron ellos semillas, las recibieron, de otros sistemas estelares? ¿Son parte de tu akasha?
¿Tu akasha personal está limitado a tus vidas en la Tierra? Porque si tienes las semillas de seres de las estrellas, esas semillas son también parte de tu akasha. Y si lo fuera, ¿qué pasaría con sus semillas? ¿Quiénes le dieron a ellos las semillas? ¿Es posible que ellos recibieran también semillas de otros sistemas? Así fue; lo hicieron. Y esos otros sistemas, ¿tuvieron ellos semillas recibidas de otros sistemas? ¿Cuánto tiempo lleva sucediendo esto? Lo hemos dicho antes; que el planeta Tierra es joven, y las semillas que habéis recibido de las estrellas son antiguas; mucho, muchísimo más viejas que la humanidad. Por tanto, pensad en esto; quiénes sois; qué hay en vuestro akasha. ¿Y qué si eres intemporal? No solo una antigua alma de la Tierra. ¿Y qué si eres un alma universal? Y eso, si fuera verdad, ¿qué te aportaría hoy en día? Porque lo es. En tu interior radica una conciencia creciente de que tú vienes de las estrellas, de la misma Fuente Creativa del Universo. El nuevo humano se sentirá cómodo con eso.

Pero las cosas se complican. ¿Cuál es tu relación con el planeta, la Tierra? Y no estamos hablando aquí del polvo de la Tierra misma. Porque el planeta tiene una energía de benevolencia que obra conjuntamente con la consciencia de la humanidad. Gaia, hermosa Gaia. Algunos de vosotros lo sabéis. Vamos al campo y lo sentimos, nos habla. Nos sentamos a la sombra de un árbol o a la orilla de un río, y en algún nivel nos susurra cosas. "Nos conocemos. Todo está bien." Gaia te conoce a ti. ¿Cuál es tu relación? ¡Muchos de vosotros no tenéis ninguna! El nuevo humano sabrá.

Os hemos hablado sobre la influencia de Gaia sobre vuestra consciencia. Yo soy Kryon, el Maestro Magnético. y esto es porque hablamos del entramado magnético del planeta como necesario para tu consciencia ,y cuando empezamos las canalizaciones hace ya más de dos décadas, la primera información que os dimos fue que el entramado magnético cambiaría y se desplazaría y empezaría a habilitar, a dar lugar, a una nueva consciencia humana, una nueva naturaleza humana, un espíritu en evolución y un nuevo ADN. El nuevo ADN multidimensional, cuyos elementos químicos pueden ser idénticos al microscopio, pero la energía que contienen será diferente. Esto es Gaia. Gaia tiene que ver con tu consciencia.

¿Hablas con Gaia? Ahora déjame proponerte lo siguiente: tus ancestros sí que hablaban. Por tanto, ¿cuál es tu relación con tus ancestros? No aquellos que has sido en el pasado a través de tu akasha sino los biológicos que han estado aquí hace miles de años. ¿Sabías que ellos sabían sobre Gaia? ¿Sabías que celebraban lo magnético? Probablemente no lo habéis considerado, ¿verdad? Los antiguos de este planeta, en sus ceremonias, rendían culto al norte y al sur, al este y al oeste. ¿Qué es lo que hacen? Están mirando los puntos magnéticos del planeta, están sintiendo la energía del entramado magnético. ¿Sabías que muchos de los antiguos cazaban los animales porque conocían las líneas magnéticas terrestres sobre las que cazan los animales? Ellos dependían de Gaia para su supervivencia, en formas que ya no conocemos. Y repito la pregunta: ¿cuál es tu relación con los ancestros y la de ellos con Gaia? ¿Ves el acertijo ante ti?

Estos no son tres atributos; es un círculo de tres partes, y es bello. Yo os pregunto: ¿quiénes sois? Sobre la base de quiénes habéis sido, y hablando de quién seréis. Es hermoso.

Las relaciones son interesantes. ¿Cuál es tu relación con la Fuente Creadora? ¿Crees en ella? ¿Crees en la existencia de un único Dios benevolente, que no te castiga sino que te ama? ¿Tienes esta relación? ¿Y cuál es tu relación con el cuerpo inteligente? ¿Has hablado alguna vez con tu parte innata? ¿Has hablado a veces cosas sabiendo que tu parte innata te está escuchando? ¿Sabías que tu parte innata sabe todo acerca de tus ancestros? Tu parte innata sabe de tu relación con las estrellas. Se complica, ¿verdad? Bueno, queridos, no tiene por qué ser complicado. Estas cosas son automáticas; sin un análisis intelectual, sin tener que dilucidarlas todas, este círculo que acabo de describir es parte de la energía de tu propia Merkaba. Todas las relaciones, vidas pasadas, el linaje, la energía de la tierra, el conocimiento, la biología de semilla, todo esto está contenido en aquello que eres tú. Tú vas por la vida dentro de un enorme campo multidimensional que tiene un ancho de ocho metros. La Merkaba humana multidimensional es hermosísima. Si pudieras verla tal como la veo yo, verías la geometría sagrada en su interior. Esto es quien tú eres, y nunca tendrás que preocuparte o dilucidarlo, si simplemente conectas con nosotros.

La sincronicidad está siempre en movimiento; siempre habrá personas para que conozcas, siempre hay cosas buenas disponibles, es benevolente. ¿Estás usándolo, aprovechándolo? Si empiezas a conectar de esta forma, todo lo que hemos dado esta noche empezará a enfocarse, a acercarse cada vez más, todas estas cosas que os traemos vienen juntas en un paquete que se titula, se denomina el nuevo humano. No es nada de lo que tengas que hacer listas, y el único motivo porque hemos hecho esto hoy es para que puedas ver la enormidad de la cuestión, lo hermoso que es esto. Imagínate la sabiduría que puede venir en el futuro. Imagínate los niños naciendo con la comprensión, el entendimiento de quién pueden ser. Pueden preguntar a sus padres y los padres no sabrán, y los niños empezarán a recordar.

Es el momento de honrar a Gaia, incluso si vives en una ciudad, puedes honrar a Gaia a través de aquello que es tu consciencia. Es el momento de honrar a los antepasados que son tú mismo y a todas las cosas que pueden haber sucedido. Es el momento de honrar el akasha, las relaciones que tienes con tus vidas pasadas. Las cosas que antes eran bloqueos para ti, obstáculos, ahora serán mejoras para ti. Presta atención a tus sueños, especialmente aquellos de los que te despiertas sintiéndote magnífico y benevolente, porque esta es una nueva energía que empieza a trabajar contigo de una forma diferente.

"Kryon, a veces hablas en acertijos, no entendemos lo que está sucediendo" (se ríe) Mi mensaje es este: por favor, siéntate y deja de intentar entenderlo! ¿Entiendes tú el amor? No. ¿Puedes amar? Sí. ¿Puedes ser amado? Sí. Pero no puedes intelectualizarlo, ¿verdad? Simplemente siéntate y deja que esto sea. Deja que estas cosas lentamente lleguen al foco, y muchos de vosotros tendréis la experiencia de la realización del "Ajá, ahora lo veo, ahora lo sé, ahora lo entiendo por mi propia cuenta, automáticamente, porque simplemente lo dejé partir,"

Las mejores invenciones de la historia se han dado, se han producido cuando los inventores simplemente dejaron partir el puzzle, las mejores soluciones a los problemas se dan cuando dejas de analizarlos. Esto es la naturaleza benévola del espíritu. El nuevo humano está empezando a despertar en el planeta. Los niños llevarán atributos que tú no llevabas en tu infancia. Pero el alma antigua tiene la sabiduría para crear ahora los nuevos atributos. Solo sabe que están allí, espéralos. Espera el cambio benévolo, despierta con esperanza; hoy, mañana, las cosas será diferentes para ti. Deja que la compasión sea tu guía. Estas son las cosas de las que hablamos, y todas las que hablamos antes, se aunarán.

Queridos, yo represento la Fuente Creadora; estoy enamorado de la humanidad, y nuevamente sabéis porqué.

Y así es.

Kryon


Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Sun-main-Spain.mp3
Traducción simultánea: Roger Fuchs
Transcripción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

6444 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo