El Poder de la Vida. Atributos que tienen que ver con el cambio.

Kryon


Un nuevo ejercicio con el tren de la esperanza, diseñando nuestro futuro.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Saludos, queridos. Yo Soy Kryon.

Acérquense un poquito más. Es muy difícil para muchos, pensar que han estado esperando por sí mismos. Pero queridos, esta declaración particular concuerda con la canalización que di más temprano en este mismo programa. ¿Qué tal si hubieran estado todo este tiempo esperando una mejora que les permitiera ser diferentes? Se darán cuenta de que lo que estoy diciendo es una diferencia próxima.

Para aquellos de ustedes que nunca han participado en el Círculo del Doce, déjenme darles la premisa una vez más. Se ha hablado durante eones de esta bella alma de ustedes, como parte de la espiritualidad de la consciencia humana. Parece marchar por separado de lo que haría el cuerpo humano, en el esquema de la Física, o de la Química, o de la realidad. Se la ve como una parte multidimensional espiritual en el otro lado del velo. No se la ha visto como parte de lo que ustedes llevan mientras están en la Tierra, con excepción de una cosa: algo que durante años ha sido llamado el Yo Superior. Incluso eso no se ha visto como parte del alma en su totalidad, sino como una parte espiritual más elevada de la consciencia humana mientras están aquí en la Tierra. Ahora, de pronto, eso es diferente. Y digo de pronto, porque en un período de treinta años aproximadamente he estado hablando de esto mismo, y de la posibilidad de suceder.

De pronto para nosotros es algo que está en desarrollo desde unos cientos de años para ustedes, para la humanidad, porque estas cosas ocurren lentamente. Esta no lo hizo.

Esta llegó, según programa, con la precesión de los equinoccios, como predijeron los antiguos; esta fue la experiencia del 2012. Eso es algo que está ocurriendo más rápidamente que lo que pensaban. La Tierra ha cambiado, ¿no es así?

¿Alguna vez sintieron que estaban aquí con un propósito? ¿Sintieron alguna vez que estaban aquí con un propósito pero desearían que no fuera así? Todos estos son atributos que tienen que ver con el cambio. Cambio de paradigmas. Cosas que a la humanidad no le gustan, ni quiere. Excepto que esta está creando transformaciones que son diferentes.

¿Qué sucede cuando un planeta entero tiene una leve transformación de la consciencia y empieza a mirarse a sí mismo con un poco más de integridad? Con un poco más de bondad. ¿Qué sucede cuando la naturaleza humana se empieza a transformar sólo un poco? Y cuando ustedes creían que habían entendido a los humanos, ellos empezaron a reaccionar de modo diferente a ciertas situaciones, o estimulaciones que siempre producían la misma cosa, y ahora no lo hacen. Cosas que siempre producían ira, y de pronto hay una pausa, y en lugar de ira hay observación, hay lógica, e incluso hasta acción bondadosa. De eso estamos hablando.

Lo mencionamos en la canalización, que esta civilización particular empieza a mirarse a sí misma de modo diferente, esperando cosas mejores que cualquier otra civilización, y no aceptando lo que está ocurriendo que es incorrecto o inapropiado.

El Círculo del Doce es un ejercicio que dice: tu alma no es algo que simplemente está del otro lado del velo. Tu alma es algo que ha estado contigo todo el tiempo, pero las herramientas de hoy en día te permiten visitarla de una manera que nunca pudiste antes; usarla de una manera que nunca lo hiciste antes. Está afuera de lo que alguien que fuera líder espiritual te haya dicho que podía ser. No te habría dicho que podías adentrarte en tu alma y echar una mirada a lo que necesitabas mirar. Entrar en tu alma y que de aquellos que han vivido antes, o quienes amaste y perdiste, pudieras conversar o recibir sabiduría para sentir paz y entendimiento del sistema de la vida y de la muerte, en lugar de sentarte en el planeta a simplemente hacer el duelo por su muerte.

Nadie te dijo que puedes ir a esa bella alma tuya y visitar tu propio akash, y mirar tus propias vidas pasadas. Echar una buena mirada a quién fuiste y por qué. Todo eso ha sido parte del Círculo del Doce. Pero hay un denominador común: cada vez que vas, hay amor. Eso es todo lo que hay. Todo lo que experimentas está posicionado en el amor. Eso es todo lo que hay. Pronto empiezas a entender que es un lugar muy seguro para estar y para ir a él.

Y de pronto te digo que hay una energía nueva en el planeta, para ti, viniendo de ti, todo el Poder de la Vida. Y esto entonces va de la mano con todo lo que he dicho sobre por qué el Círculo del Doce es nuevo, y funciona, y pueden hacer estas cosas, porque ustedes han cambiado. Su huella esotérica sobre el planeta está creciendo; el planeta lo sabe. Quienes los rodean lo saben. Es sutil, pero allí está. Ustedes son mucho más poderosos que lo que han sido antes. Ese Poder de la Vida también viene con algo llamado la luz, la energía de la luz. Es más que lenguaje de luz; es una luz que ustedes llevan, una metáfora de despertar, iluminación, sabiduría, una percepción conciente de lo que realmente está sucediendo. Eso, combinado con este Poder de la Vida, es una huella más grande que ustedes tienen, como ser humano más sabio.

¿Y cómo se relaciona eso con todo? Crucemos por el puente, y veamos el primer aspecto de eso, para este mes. Este puente asoma ante ustedes, puede ser de cualquier tamaño, pero tiene algo al otro lado, queridos, esto es una metáfora de ustedes viajando desde lo conocido, que está aquí, a lo desconocido, que está allá. Cruza hacia un lugar multidimensional que es bello, derrama amor, compasión, bondad, y todas las cosas que ustedes desean que la Tierra sea.

Y todo ser humano tiene esa clase de alma. Lo que hacen de este lado del velo, depende de ellos, pero comienza con el amor. Visitémoslo una vez más. Vengan conmigo, tomen mi mano. Oh, cruzamos por este puente otra vez más, como lo hemos hecho muchas veces, atravesando esa neblina, e instantáneamente los invitamos a sentir la seguridad de todo lo que es. No hay nada negativo aquí, que pudiera ser capaz de afectarlos; nada. Si tienes miedo de esto, es tu propio humanismo que lo teme; no viene de tu alma.

Estas cuatro semanas de este Círculo del Doce en particular, y las canalizaciones de ello, y los episodios, todos serán sobre este nuevo Poder de la Vida y la Energía de la Luz. Y en esto, vamos a repetir el pasar por un portal hacia una estación de trenes.

Una vez más vamos a esta estación de trenes, es enorme; es todo metafórico. Queridos, tiene que ver con ustedes y su fuerza de vida, sobre unas vías de tren que ustedes están luego enviando hacia el futuro. Esa es la metáfora. El tren está sobre las vías, y al dejar la estación, esas vías van hacia lo desconocido, lo inesperado, lo que ustedes llaman su futuro tridimensional. Su alma es sin tiempo; no hay un futuro; todos son pasos en el ahora. Pero lo hemos tratado, para su consciencia, como el futuro.

Y les decimos, una vez más, como dijimos en la canalización anterior, ¿qué tal si pudieran enviar delante de ustedes, hacia su propio futuro, su yo? Y ustedes podrían poner en esas vías lo que quieran encontrar: benevolencia, cosas correctas para ustedes, salud, vida más larga, abundancia, pocas sorpresas. ¿Qué tal si pudieran pintar esas vías con esa energía de ustedes? ¿Qué tal si pudieran tomar su propia fuerza de vida y ponerla en esas vías, o más? ¿Se sentirían cómodos? ¿O más cómodos con lo que está por venir para ustedes? Y la respuesta, para muchos, es que si captan esta metáfora y su premisa, si verdaderamente la comprenden, dirían “¡Ah! ¡Vaya! Eso sería grande. No tengo que preocuparme sobre todas esas cosas inesperadas chocando a mi alrededor. Me siento victimizado por el planeta, y con lo que sigue, no sé qué va a suceder” y todo eso. Y yo digo, todo eso es un armado, un programa, para que temas a aquello que no conoces.

Entonces, delante de ti, pongamos lo que sí conoces. Tu propia fuerza de vida, en esas vías. Entonces, a medida que llegas a estos lugares en el futuro, encuentras lo que pusiste allí: amor, belleza, sabiduría.

Este tren tuyo es un tren a vapor. Hay muchos que aman estos trenes más antiguos. Esto es una metáfora de cosas que funcionan. Por supuesto es muy dinámico, hace mucho ruido, eso es simplemente parte de su encanto, podrían decir. Este viejo tren, que tiene tanta historia en su pasado, y pasó por muchos países, aquí está, listo para marchar sobre estas vías.

El tren te representa a ti y a tu vida, pero este tren es diferente de otros trenes que hemos tenido en estos Círculos del Doce anteriores. Este tiene un vagón de pasajeros. Cada uno de los Círculos del Doce tendrá pasajeros que subirán en este tren tuyo. Y lo que eso significa en esta metáfora, puesto que el tren eres tú, es que tú, tu vida, en este vagón de pasajeros, va a poner a alguno, alguna cosa, alguna consciencia en el vagón de pasajeros y enviarlo a tu futuro. ¿Quién va a estar en ese vagón? Este implementar, imbuir energía en ti mismo, en el tren. Quiero que invites a los más elevados Maestros de Consciencia que hayan vivido alguna vez en este planeta. Cualquiera que haya vivido alguna vez en este planeta, vivo, y haya sido un maestro. Y quiero que lo veas en cualquier forma que desees. Estos son algunos que nunca encontraste; leíste sobre ellos, tal vez los estudiaste, quizás los reverenciaste, y van a subir a tu vagón, por su voluntad, Y te diré por qué.

Porque cada uno de ellos ha enseñado que tú eres poderoso. Cada uno de ellos te invitó a despertar a ti mismo, a tu propia realidad. Cada uno te ha dicho que hay un espíritu divino dentro de ti, del que puedes ser parte. ¡Todos ellos han enseñado esto!

Permíteles subir a bordo, vas a enviarlos a ellos y a ti hacia tu propio futuro, ahora mismo. Y en ese proceso, vas a descansar y relajarte en lo que ha de venir, incluso mañana. Este no es un futuro lejano; este es cualquier día. Un día tras otro. Yendo hacia los años futuros, pero esto es desde mañana en adelante. Ellos abordan el tren. El tren arranca, empiezan los resoplidos, sale vapor, y el tren deja la estación. Y tú ves tu propia energía de vida, tu propia luz, iluminando esas vías, llevando a estos Maestros voluntariamente contigo, y el tren resopla hacia tu futuro. Y ellos desaparecen.

¿Qué significa esto para ti, realmente? Ahora mismo, ¿qué significa? Me encantaría que te felicites a ti mismo y digas: “Mi futuro ahora es diferente, porque he hecho esto. He enviado adelante una parte de mi alma, de mi propia vida tridimensional, y cuando llegue a estos lugares que considero un futuro para mí, encontraré aquello que he preparado. Ya no temo al futuro, ya no temo al mañana, no importa, porque me encontraré conmigo mismo, y en eso, estaré cómodo, porque encontraré mi propia bondad y compasión, junto con los Maestros en mi tren, que hicieron esto posible.” Podrías decir “Yo estoy lleno de magnificencia.” Y tendrías razón.

Haz una pausa, quédate y piensa en un futuro que es benévolo para ti, sin importar qué cosa esté sucediendo en tu vida. Un futuro que es muy benévolo. Quédate, quédate y mira la Transformación y el Cambio que viene.

Y así es.

Kryon



Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll
Primer miércoles – 1 de marzo de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

452 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo