En el gran puzle de la evolución, todas las piezas son indispensables.

Oriol Bonilla


Saludos Queridos Soy Kryon del Servicio Magnético.

Me adentro en vuestra dimensión de tiempo, de la misma forma que lo hace un pensamiento o una emoción tan solo que en una emisión vibracional más elevada, que ejerce a través de dicho canal la sensación de experimentar en su presente la llegada al hogar o la sensación de felicidad, que se refleja una vez comprendéis y experimentáis vuestra verdadera Espiritualidad a través de presenciar a Dios en vuestro interior. Esta es una de las razones para comprender que la presencia de Dios es tan importante no tan solo en vuestra realidad como humanos, (una presencia de Dios como absoluto no basada en textos religiosos) dada la importancia de que toda forma de vida es una extensión del mismo.

La experiencia que vivís a través de sentir una entidad en vosotros manifestando lo que llamáis “canalización” es la que se ha ido adaptando a través de los tiempos, a medida que la cualidad de dicha función se ampliaba a través del cuerpo energético del canal en cuestión. Esta es la razón de que muchos canales en vuestra actualidad expresen información de alta graduación, mientras que otros se representan a través de información más esencial aunque totalmente importante e indispensable, para otros niveles que están en desarrollo a través de su evolución como mentes humanas. En el gran puzle de la evolución, todas las piezas son indispensables, es por esta razón que todos sois amados.

Os hable de los textos religiosos, y este es el tema a través del cual me pongo en contacto de nuevo con vosotros para ampliar una información dentro de su sistema de energías, con la que fortalecer vuestras impresiones y ejercer una clara tendencia a la transformación de registros o impresiones, que no van muy de acuerdo a lo que realmente experimenta la fusión con quienes sois. Dentro del sistema de realidad o dimensión en la que vivís se acentúan claros indicadores, que vosotros mimos creáis y que como no forman parte de los aspectos de vuestra evolución los cuales por descontado son indispensable, y a la vez totalmente positivos ser partícipes de trascenderlos.

Os podéis preguntar: ¿esta información es un poco confusa? Y es probable dentro de vuestra linealidad de consciencia, pero realmente cierta una vez comprendéis la totalidad de las piezas de las que os hablo. Es indispensable que construyáis vuestras vidas, inversos en esas tendencias de fijación y de constante intención a través de restablecer esas conductas y experiencias a nivel mental, durante el transcurso de evolución en el que tiene que ser así. Aun que, una vez lo habéis realizado no vivís bajo ninguna presión a la hora de seguir experimentándolo ya que se os hace participes de otras energías, a través de las cuales podéis acceder siempre que hayáis integrado la formación u origen de esas energías en cuestión.

Por esta razón la energía de “fijación o de obligación” hacia cualquier enseñanza, religión o experiencia es tan solo una de las lecciones que forman parte de vuestra evolución, (y nunca más bien dicho una pieza de vuestra puzle) aunque una vez se a comprendido y experimentado, podéis acceder a otra energía más adecuada a vosotros mismos a la hora de trascenderlos. Durante vidas muchos de vosotros habéis creído tener una clara representación, en los textos religiosos o los evangelios lo que os hacia creer vivir sometidos a una “responsabilidad” totalmente incierta, a la hora de seguir la doctrina evangélica la cual os hacia experimentar más debilidad y confusión que certeza y dirección.

Muchos que leéis estos mensajes sentiréis esta información, y os diréis así mismos es cierto esto me sucedía a mí y ahora soy consciente de dejar de vibrar en esas energías, para darme la sensación de adoptar energías más actuales y fuera de toda obligación o fijación lo que me impedía, experimentar nuevas experiencias y verme más realizado en mi existencia actual. Aun así, recordad lo que os transmito en esta canalización ya que era una pieza del puzle indispensable que habéis comprendido y que al comprenderla, podéis dejar de vivir sometidos a ella. La hermosura de evolucionar bajo la forma humana, es la de comprender las muchas capacidades que tenéis de adoptar nuevas energías y haceros con ellas.

La oportunidad nunca mejor dicho se os entrega en cada nueva posibilidad, tan solo es importante adentraros en experimentar la compresión de dichas energías para de esta forma, construir en vuestras experiencias con firmeza y claridad sobre la pieza que queréis dejar atrás, para acceder a una mas novedosa y relacionada con vuestra evolución actual. El contenido de vuestras existencias es tan extenso, que la misma realidad en la que operáis os muestra todo ese potencial a través de poder elegir y establecer las energías necesarias, para sentiros totalmente realizados y en una conexión armoniosa y perfecta para poder hacerlo. La mayor debilidad que experimentáis como humanidad es la de no sentiros, capacitados para ello.

Yo Soy Kryon.

Así es.


Kryon, 12 de abril 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
Todas las canalizaciones en: https://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

451 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo