¿Eres una víctima del azar?

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El tema de este mes, e incluso parcialmente del mes pasado, es la cronología. La cronología de que hablamos ahora, ahora mismo, es más personal que general. En esta canalización particular quiero hablar sobre algo que es realmente parte de su vida cotidiana y su existencia.

Hemos hablado muchas veces sobre la energía, no solo de expectativas, sino de las afirmaciones, de pensar positivo y negativo y qué sucede cuando lo hacen. Vamos a hablar sobre la cronología de la sincronicidad. Entonces, para hacer más completa esta canalización, tiene que haber un repaso. En esto, una canalización sobre un examen a fondo para hablar de algo específico para ustedes en la cronología.

También tenemos que hablar más sobre la energía. Y esa energía de que queremos hablar, es en gran medida la energía que trae hacia ustedes lo que crean. Pueden llamar a esa energía como quieran, pero la manera en que funciona es muy profunda; es casi demasiado profunda, porque habrá quienes digan “Kryon lo que acabas de decirme no existe.” Si hicieras una entrevista a la mayoría de los humanos en el planeta, te dirán que naciste, y si tienes suerte, existes. Si tienes suerte, no tendrás accidentes que te dejen inválido o terminen con tu vida; si tienes suerte. Y si no tienes suerte, será lo opuesto. De modo que parece que, en algún nivel, eres víctima del azar. Y la mayoría dirá: “Eso es correcto. Digamos, ¿Por qué no? No podemos controlar el futuro”. Puede que no sean capaces de controlar el futuro, queridos, pero pueden controlar el presente.

Y les hemos dicho que lo que algunos llaman Ley de Atracción es ustedes poniendo energía delante de ustedes, de alguna manera, de modo que al llegar a ese lugar donde pusieron esa energía, obtienen la sincronicidad. Entonces, volvamos atrás para hablar un poco más de eso.

Hay algo alrededor de este planeta, alrededor de la consciencia, que ni siquiera es esotérico; es físico, se llama el Campo. Es una multidimensionalidad donde reside la consciencia, que es energía. Esto se está estudiando y validando en tantos niveles, que algún día va a tener un nombre; más que simplemente “el Campo”.

Y los que esperan que sucedan estas cosas buenas, realmente las ponen en el Campo. Y cuando lo hacen, eso ayuda a arreglar sus vidas, de modo que al caminar hacia adelante tendrán las cosas correctas ocurriendo. Déjenme decirlo así. Cualquier ruta en la puedan ir, y no conocen, puede tener baches y piedras, y lugares lisos. Entonces algunos dicen que tienes los ojos vendados y puede que tropieces en las piedras o pises dentro de los pozos, y eso se llama azar o suerte.

Entonces vengo yo y te digo que si proyectas que solo estarás en áreas lisas, hay algún tipo de energía que te conduce a las áreas lisas. Y eso es sincronicidad; así la llaman ustedes. Algunos la llaman suerte. Nosotros la llamamos sincronicidad. Voy a ir más allá: la llamo sincronicidad creada. Ahora bien, la sincronicidad no siempre tiene que ser positiva. Les he hablado de esto antes, y voy a hacerlo otra vez, porque nunca lo oirán demasiadas veces.

Si ustedes son siempre negativos, si están comprometidos en cómo este planeta los ha victimizado, y nunca saldrán adelante, ustedes van a crear su propia sincronicidad y van a pisar dentro de cada pozo que haya. ¿Están entendiendo esto? Ustedes crean su realidad a medida que caminan. No necesariamente están creando su futuro; están creando su presente. Pero han puesto su futuro delante de ustedes, una energía de sincronicidad, y le han dado un giro positivo de pensamiento, y estas son las afirmaciones de que hablamos.

“Kryon, ¿esto es pensamiento positivo? ¿Es solo algo que esperas?” En lo que se refiere a la sincronicidad, no se trata de esperanza, queridos. Les hemos dado instrucciones que decían que es casi como ordenar algo de un menú. Si esperan estas cosas, todos los días, en una base diaria, ocurren.

Ahora bien, hay algunos escuchando esto, tan lineales que van a decir “Eso es absurdo, porque si tengo un problema y no conozco la solución, ¿cómo voy a poner delante de mí la solución, Kryon?” (se ríe)

Oh, tú, lineal, déjame darte la respuesta a eso: aquí está tu proyección, aquí está tu afirmación, “Al caminar hacia adelante, siempre pasaré hacia lo que me dé soluciones a mis problemas.” ¿Qué te parece? En otras palabras, no necesitas poner delante de ti absolutamente todo lo que estás queriendo o buscando o esperando, sino aquello que tal vez es aún más grande: “Querido Espíritu: permite que yo siempre camine en la luz. Querido Espíritu: ponme en los mejores lugares en que pueda estar.”

Ahora bien, en el Círculo del Doce vamos a mejorar esto un poco más. Pero hay cosas que puedes darte a ti mismo en estas afirmaciones, que a la gente ni siquiera se le ocurren. ¿Qué clase de control piensas que tienes? Déjame hacerte una pregunta: ¿Alguna vez tuviste una experiencia en la que estabas por hacer algo, algo que planeaste, más algo que anhelas, más algo que esperabas, y eso se detuvo? Esta noche en el Círculo del Doce te diré por qué. Si estás pidiendo crear una sincronicidad y hay algo delante de ti que es inapropiado, la intuición puede detenerte, si sintonizas con ella.

Les diré qué es lo que interfiere, queridos. Lo que interfiere es cuando pones tu mente en algo, sin importar qué. Y recibes toda clase de señales y signos esotéricos e intuiciones: “Tal vez debieras esperar. Tal vez debieras esperar.” Y tú sigues adelante y pisas dentro de un pozo. Creo que algunos de ustedes han tenido esta experiencia también. Estamos hablando de una de las herramientas más grandes en la nueva energía. Y se está mejorando. A algunos de ustedes, que están aprendiendo cómo funciona esto, les han sucedido estas cosas más de una vez. Algunos están esperando cosas para aprender cómo se siente esto, y usándolas cada día de su vida. Despiertan en la mañana y dicen “No importa qué me suceda en este día, yo proyectaré las cosas que lo resuelvan, estaré en el lugar correcto en el momento apropiado, me encontraré con la gente apropiada, y estaré sintonizado. Sintonizado con la sincronicidad que necesito ver.”

También hay algunos que empiezan a entender que aquellos que encuentran, conocen, en su camino puede que tengan algo para ellos, aun cuando no parezca así. Tal vez encuentren algunos que simplemente ustedes los saludan y los despiden y siguen su camino, Y puede que tengan alguna clase de paquete para ustedes que podría cambiar su vida.

Entonces eso significa que tal vez ustedes tienen que examinar las situaciones de modo diferente. El Espíritu trae a ustedes porque ustedes piden; simplemente no lo reconocieron. Más que sincronicidad, ahora hablamos de regalos, que ustedes realmente proyectaron y pidieron y a veces se perdieron. Cronología. Cronología.

Es un hermoso pensamiento, ¿no es así? que tú, como ser humano, tienes control sobre tu vida. Quiero que pienses conmigo, un momento, y proyectes tu vida. Allí estás sentado. Algunos de ustedes, tal vez para algunos esto es nuevo. Y tal vez querrías tener más idea de lo que estoy hablando. Entonces vamos con eso.

Es muy importante que entiendas que esto es factible; más que factible. Esto es algo que puedes usar ahora. Todos los días. Información esotérica práctica, que funciona. “Querido Espíritu: estoy inseguro acerca de mi futuro. Querido Espíritu, déjame tener esto, o aquello, Querido Dios” – lo que sea que quieras decir – di “Déjame proyectar delante de mí lo que necesito para mí. No para otros, sino para mí. Y en ese proceso, déjame encontrar que lo que yo haga será luego para otros. Querido Espíritu: déjame caminar hacia mis soluciones. Querido Espíritu: tráeme los escenarios apropiados, y la gente apropiada, y las relaciones apropiadas, que necesito tener para avanzar en amor.”

Lo mejor, les dijimos muchas veces: “Querido Espíritu: muéstrame lo que necesito saber.” Y si tienes la valentía para decir eso, también ten la valentía para descartar lo que esperas. ¿Qué tal si estabas esperando A y recibiste B, y resulta que B era mucho más valioso que A? Pero estás tan aferrado a A que vas por el camino A y te pierdes B. (se ríe)

Estas son cosas a las que te tienes que acostumbrar; descartar las expectativas y estar bien con algo mejor. Nunca sabes lo que el Espíritu te va a dar, especialmente cuando estás muy abierto, muy abierto al amor y a más belleza que incluso esperarías. Eres magnífico. ¡Dios te ama tanto! Muy dispuesto a tomar tu mano y conducir tu vida hacia la sincronicidad que mereces.

Cronología: más que suerte. No vives en un mundo de azar, si eliges usar la herramienta para un camino llano.

Yo no te diría estas cosas si no fueran verdad. Y muchos han experimentado exactamente esta misma cosa; muchos de ustedes. Bendito es el ser humano que entiende el poder que realmente tiene sobre la vida cotidiana y lo que ocurre. Relájense en esto, queridos.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación – 18 de mayo de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

106 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo