Esperanza para el planeta.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Regocíjense en la belleza, la calidez y la paz, en el amor. ¿Cuántos de ustedes pueden realmente hacer eso? La respuesta es: todos ustedes. Tomen la oportunidad de dejar de lado todo lo que sea de temer, o cualquier cosa que esté más allá de lo que es el amor. Y eso ha sido la canalización, siempre desde que empezamos, queridos.

El ser humano está hecho de una porción de lo que es el Cosmos. Ustedes podrían llamarlo Dios. ¿Alguna vez se preguntaron de qué está hecha su alma? ¿Alguna vez se preguntaron si su alma está a cargo de algo, o si no está a cargo? ¿Es como ese humano en el planeta, que les han dicho que no es nada, y que Dios es todo? Entonces, ¿qué es su alma, y dónde está su alma?

Siempre les hemos dicho que el alma es eterna. No ha habido una historia que hayan oído que tuviera sentido sobre la creación del alma. No realmente. El alma siempre estuvo allí; eso significa que es una parte del Creador, que siempre existió. ¿Qué tal si millones, billones, trillones de almas componen lo que es la familia de Dios? ¿Qué tal si tú eres una pieza y parte de eso que llamas Dios? Para algunos, eso es una blasfemia; no puede ser. A ustedes les han dicho que Dios es todas las cosas, y que ustedes no son nada. Ese es el programa que enfrentan, y la razón por la que algunos de ustedes tienen miedo, hasta hoy en día, incluso de Dios.

Estos mensajes son sobre la esperanza, y lo han sido las últimas tres semanas; esta es la cuarta. Parafraseando; hemos hablado de la esperanza como que no es la fe, porque la fe es confianza en lo invisible; no los incluye.

La esperanza los incluye, porque es una energía de diseño, se lo hemos dicho. Es una energía que toman y le ponen expectativas positivas delante de ustedes, sobre esas vías férreas de su futuro Eso es la esperanza; es una energía activa, no es pasiva como la fe. La esperanza está diseñada para la benevolencia, ustedes esperan que la benevolencia resuelva los problemas por los que, de otro modo, se estarían preocupando.

La esperanza es transformadora; si van de una persona sin ninguna esperanza a otra con esperanza, esta vive más tiempo, la química cambia, todo cambia. Su alegría. La esperanza es activa en eso, queridos, les dijimos muchas veces que es el desarrollo de una consciencia energética. ¿Escucharon esto? Es realmente un diseño de consciencia energética. La esperanza es algo que pueden decir que es tangible; la están creando; la están poniendo delante de ustedes. ¡Eso es esperanza!

La esperanza sana, realmente lo hace. La esperanza sana. La esperanza es el futuro, realmente lo es. Alguien que presenta esperanza en su vida, cada día de su vida, es alguien que da forma al futuro de todo lo que va a hacer. Porque la esperanza crea sincronicidad, y encuentra a las personas que va a conocer, porque envía esa esperanza, esa asombrosa energía creativa hacia afuera, delante de sí. Es casi como si la sincronicidad viene a su encuentro debido a eso. ¡Qué bella energía es esta!

Esta es la cuarta semana en que hablamos de esto. A veces, incluso se ve a la esperanza como una bala mágica que cambia vidas, desde la desesperación, la depresión, hacia la alegría, hacia el entendimiento.

Estar esperanzado no es solo sentarse, mirar las cosas, y desear. La esperanza no es desear; la esperanza es una energía de diseño, una energía diseñada. Una energía que tú elaboras, y dices, “Esto o algo mejor. Lo pongo delante de mí, esperando lo mejor. Tal vez sin saber siquiera qué vendrá, pero sabiendo que será mejor para mí. Sabiendo que habrá soluciones para mí.”

Pero no solo para mí. Los trabajadores de luz, juntos, pueden crear una coherencia de esperanza que cambia al planeta. Está sucediendo ahora. Incluso ahora mismo. A veces se asemeja a un planeta incendiado, cuando hay tantas cosas a las que tanta gente hace objeción. Hay tanta revuelta, hay tantas cosas mal. Hay descubrimientos que lastiman el corazón sobre lo que ha estado sucediendo y lo que está sucediendo. Cosas inapropiadas que siguen apareciendo, una y otra vez.

Para quienes no se dan cuenta realmente de lo que el Cambio verdaderamente nos trae, de lo que hemos estado hablando durante muchos años.

¿Qué ocurrió, empezando en 2012? Si no te has enterado del Cambio, esto podría ser un golpe devastador para tu psiquis, para tus esperanzas para el planeta, sin entender que cuando la luz se enciende, la suciedad se ve. Cuando la luz se enciende en sociedades donde siempre ha habido desigualdades, y la suciedad se muestra, lo inapropiado, el horror, está todo allí, en todas las sociedades, no significa que sea un tercer mundo o que un primer mundo esté allí, ha sido así la naturaleza humana durante eones. Y cuando se muestra, es feo.

Más hay para mostrarse, aún más, antes que ustedes entiendan que, a medida que se muestra, pueden limpiarlo. A medida que se muestra, ustedes pueden mostrarles a otros que no va a ser tolerado. A medida que se muestra y luego es enfrentado, y resuelto, esto es lo que hay que mirar, porque entonces no se repetirá. Porque hay algunos que están comprometidos en ello, y lo verán y “Oh, oh, mejor no hago más eso.” Habrá algunos comprometidos con eso que dirán, “Bueno, ahora se terminó el juego. Estas cosas pueden haber funcionado por los últimos 60 o cien años, pero ya no más.” Eso es lo que está pasando. Y está en todas partes. Es por eso que la Tierra luce como se la ve.

Pero, queridos, hay algo que ustedes pueden hacer ahora, que está más allá de eso, incluso. Les hemos pedido en las últimas semanas que envíen esperanza y esta energía manifestada hacia la humanidad. Les hemos pedido enviarla a la luz en el planeta para el Cambio. Les hemos pedido que la envíen a sí mismos para sanación.

Esta vez, un poco diferente. Se ha mencionado en la meditación; se trata de Gaia. Esta Tierra es su compañera; esta Tierra quiere participar en la esperanza que ustedes tienen, que diseñaron. Es hora de enviarla al planeta. Al aire que respiran; al clima que está cambiando, tal vez de una manera temible, pero es un cambio que viene programado, y que ya ha sucedido antes. Al planeta que necesita saber que pronto habrá inventos, cuando ya no tengan que contaminar el planeta para obtener energía. Inventos que vendrán pronto, con los que tendrán alimento y agua, y no tendrán ningún efecto sobre el planeta en absoluto.

Es hora de amar al planeta, podrían decir que es hora de abrazar a un árbol. Tomar la esperanza para Gaia y empujarla hacia adelante. Para saber que se recuperará y responderá. Y en eso, ella es su socia, incluso todavía hasta hoy. Esa es la esperanza para el futuro. En esta semana les pedimos que envíen hacia afuera, al amor que está en el valle, a la paz a la bondad, a la compasión, todo ello es Gaia. Envíenlo allá ahora, y hagan esto en nombre de la esperanza. Porque los trabajadores de luz en todas partes hacen una diferencia.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 22 de febrero de 2023
Esperanza Parte 4 – Esperanza para el Planeta
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

314 lecturas

1 Comentario de lectores

22/04/2023

gracias , siempre gracias amado Kryon.

JUdith desde Peru