Grecia II.

Kryon


KRYON POR LEE CARROLL - GRECIA (PARTE 2)
Kryon por Lee Carroll
Atenas , Grecia – 18 de septiembre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio ha pasado un tiempo contándole sobre los sucesos. Les contó sobre el cambio que está teniendo lugar. Hay mucho más, tanto más. Parte de ello es difícil de probar, pero la prueba de lo que les digo llegará.

No fue hace mucho que mi socio estuvo en Turquía y le contó a la audiencia allí sobre la historia desconocida. Incluso en esta región, hay historia que ustedes aún no han descubierto. Ustedes tienen idea de cuánto tiempo han existido, qué edad tiene la civilización. Si retroceden 10.000 o 13.000 años, cada vez hay menos y menos evidencias de cosas humanas. La Tierra tiene una tendencia a revolver todas las cosas, a cubrirlas, a veces se disuelven. Es muy difícil encontrar la historia anterior a la historia, y sin embargo se está destapando en todo el planeta; específicamente civilizaciones en esta región, como la suya, profundamente bajo tierra, se descubren pirámides que se cubrieron miles de años atrás. Y en esas pirámides hay lenguajes que no se conocen, y artefactos demasiado antiguos para estar en su historia. Extrañamente, incluso esos artefactos tienen símbolos que hoy son comunes para ustedes. Incluso algunas cosas comunes que hoy tienen, estaban en ese entonces. Verán: en esta historia hay más que lo que les contaron.

Queridos, ustedes son una civilización entre muchas del planeta; solamente son la última. Los humanos han estado aquí por 50.000 años, con el aspecto de ustedes y actuando como ustedes. La civilización humana se ha autodestruido al menos cuatro veces; esta es la quinta. ¿Como los hace sentir eso?

En cada ocasión la civilización tuvo una posibilidad de continuar, de pasar su propio marcador; uno de esos marcadores fue justo como el de ustedes, 26.00 años atrás. Pero ustedes sí lo lograron. Mi socio no les contó: él también fue conducido a Israel, y nos sentamos en el lugar de Armagedón. Con ese nombre: el valle del Armagedón, donde llevamos a cabo una celebración y se dio una canalización.

Ustedes lo lograron; superaron todas estas cosas, y ahora, como dice mi socio, se siente el cambio. Es más grande que lo que piensan; las más afectadas son las almas antiguas, y entre las almas antiguas las que primero lo sienten son las involucradas fuertemente en el trabajo esotérico.

Ahora bien; ya hemos dicho esto antes pero no en su idioma. Hay algo diferente al oírlo aquí, traducido al griego, distinto de leerlo traducido a partir de otro idioma anterior.

Quiero hablarle a los sanadores, a los lectores, a cualquiera que esté literalmente trabajando con estas cosas que requieren energía que se ve como más allá de la Física. Y hay muchos aquí, muchos. Yo sé quiénes son, sé algunas cosas que empezarán a tener sentido para ustedes. Quiero que separen todo lo que les voy a decir de la civilización en que viven; estamos hablando de esoterismo, de algo que les está sucediendo en todo el planeta a los sanadores y lectores. No tiene nada que ver con su economía; tiene que ver con el cambio. Hablo a quienes saben que sus vidas pasadas fueron chamánicas. Algunos de ustedes se están sintiendo muy incómodos, porque algunas de las energías con las que contaron durante toda su vida no están aquí. El ser humano es muy lineal, el cerebro está diseñado así. Y si no están recibiendo las clases de energía que acostumbraban, en lugar de buscar una nueva, llegan a decisiones de las que hemos hablado; se dicen a sí mismos: "Se terminó; lo estoy perdiendo. Tal vez hice algo malo ante Dios."

Quiero decirles algo a todos ustedes: Están aquí para encontrar una nueva frecuencia; hay una frecuencia multidimensional de vibración más alta para este planeta. La han habilitado los cambios en la rejilla magnética y las nuevas regiones del espacio en las que está entrando su sistema solar. Escuchen; quiero que contesten a esta pregunta:¿no tiene sentido que si la humanidad se está moviendo hacia una consciencia más elevada, aquellos que siempre mostraron el camino hacia un pensamiento más elevado y una vibración más alta tendrían que cambiar? ¡Son ustedes los que deben ir a una vibración más alta primero! Son los que marchan primeros, preparan el escenario para los demás, ellos vendrán a ustedes y les preguntarán qué pasa. ¡No se les ocurra ni por un minuto que lo han perdido! ¡No es así! Sencillamente se ha movido la frecuencia. Quiero que la busquen; no es tan difícil. ¿Cómo la encontraron originalmente? Ahora algunos van a decir "Simplemente ocurrió". Bueno, si se libran del miedo, ¡va a ocurrir otra vez! Pero en tanto estén preocupados por si han hecho algo mal, o piensen que se terminó, ustedes preparan para sí mismos un escenario en el que no encontrarán la nueva frecuencia.

Paren por un rato; recalíbrense. ¡Celebren; tengan alegría en su vida! ¡Relájense! Y pidan que les llegue la nueva frecuencia. Escuchen: ahora mismo hay algunos que vinieron aquí, que los trajeron aquí, están perturbados por las nuevas energías que están sintiendo. No saben qué hacer. ¡Los necesitamos! Esta región los necesita, nosotros los necesitamos, el esoterismo los necesita. Deben continuar sanando y leyendo y cualquiera haya sido su capacidad, ¡pueden duplicarla! Porque esta es una energía que ahora colabora con ustedes. Hablaré de eso esta noche. Quiero hablar del viento de cambio. Quiero hablar hoy de esta energía tan distinta de lo que ha sido siempre para el trabajador de luz. El alma antigua la sentirá primero.

¿Y qué harán en adelante? Les acabo de decir. ¿Pueden relajarse frente el miedo? Déjenme darles otra información. Aquí hay algunos, ahora mismo, que están muy entusiasmados con el esoterismo , con las capacidades e intuiciones que tienen, y en la vieja energía antes de 2012 probaron algunas cosas. Ustedes saben cuáles. Y no funcionó. Los humanos están propensos a no probar la misma cosa dos veces si la primera vez no funcionó. Ahora les estoy diciendo que prueben otra vez. Alguien aquí presente sabe exactamente de qué hablo; has estado esperando oír esto. No funcionó porque era demasiado pronto. Tuviste buena intuición, pero no acertaste en el momento. Lo probaste de todos modos. Ahora es el momento.

La nueva energía se está posicionando. Las cosas crecerán de forma distinta si plantan semillas de lo que es intuitivo. Casi como el granjero que tiene un nuevo suelo y lo energiza con cosas hermosas, las cosas que ustedes planten van a crecer hoy - no crecieron en la vieja energía.

Entonces, para aquellos de ustedes que saben de qué hablo: es hora de probar otra vez; no se den por vencidos. Es muy humano; si cambia, se dan por vencidos. Empiecen a pensar fuera de esa caja que les han dado como humanos, y vean que el plan de Dios es más grande; lo que ustedes hayan diseñado, ¡déjenlo salir!

No podría ser más claro en esto.

Está soplando un viento de transformación. Hay un renacimiento de cambio. Y los primeros en sentirlo son los trabajadores. Resistan; no fracasaron; nada está mal. El color está llegando.

Y así es.

Kryon

- - - - - - - - - -

REUNIÓN DE BIENVENIDA
Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes están escuchando, este es el comienzo de un tiempo especial. Estoy rodeado por quienes ustedes llamarían diosas. Mujeres que han decidido dedicar, invertir su tiempo durante un número de días para descubrir cosas sobre sí mismas que tal vez no sepan. Es un tiempo de introspección, y se lleva a cabo en Grecia.

Podrían preguntar: ¿Por qué aquí? ¿Qué significa esto? Habrá momentos en que el grupo visite solamente lugares históricos, y sin embargo habrá una sacralidad que van a descubrir. Y esa sacralidad será algo que el grupo trae a la zona, no algo que la zona les ofrece.

Este lugar es muy famoso y conocido como sede del pensamiento, de la filosofía, de las ideas. Muchas de las estructuras, los templos, pueden aparentar que los dioses no existen, o tal vez que fueron fabricados para la sociedad, para la civilización. Sin embargo aquí hay mucho más que meros edificios.

Lo que ustedes no saben es quién podría estar aquí. Y estuvo aquí. Algunos de los que están escuchándome, incluidas las damas frente a mí, tal vez se relacionen con esto o no, pero estoy a punto de contarles algo que tal vez encuentren interesante, respecto a por qué aquí hubo tanta introspección.

Es un lugar conocido por el pensamiento, la filosofía, la poesía. Tanto pensamiento viene de algún otro lado, pero es todo introspectivo. Al visitar un edificio o tal vez un monumento a un dios con el que ni siquiera se relacionan, quiero que recuerden que esta es la sede de la introspección. De modo que la tierra está preparada para que ustedes piensen más allá de lo que es 3D.

Este lugar ha tenido durante siglos visitantes que se preguntan ¿Qué hay aquí, que es más? ¿Cuál es la filosofía de Dios? ¿Quién soy yo?

Y ahora una revelación. Ahora iré despacio, les voy a contar algo que para algunos es un repaso, pero yo diría que está relacionado con la zona, o sea que pertenece a este lugar.

Lo que les voy a contar puede no tener nombres propios ni de lugares, porque los nombres y los lugares varían, cambian con el paso de miles de años. No solo eso; la información puede contradecir aquello que les dijeron, incluso esotéricamente. Puede que no sea lo que piensan o creen. Pero se la daré de todos modos.

Mujeres: si echan un vistazo a su linaje completo, muchas de ustedes empezaron desde los comienzos; muchas fueron lemurianas. Incluso las que escuchan esta voz muy bien pueden tener ese atributo. Son almas muy antiguas, ya dijimos esto antes. Cuando Lemuria empezó a hundirse en el océano, desde la majestad de ser un mini continente hasta finalmente quedar solo las cimas de las montañas asomando fuera del agua - hoy llamadas Hawái - cuando empezó a hundirse, toda su población se fue. El hundimiento fue gradual: año a año, menos y menos territorio.

Y eso es un miedo que literalmente se adhiere al individuo que ve su hogar tragado por las aguas, mientras el suelo bajo sus pies empieza a temblar por los volcanes, y se va deslizando de a poco hacia adentro del océano. Es un miedo a perder todo, incluyendo su vida, sus hijos, todo. Y así los lemurianos tomaron sus canoas, y el resto es historia que les hemos contado. Y luego ellos fueron a todas partes del planeta; las corrientes los llevaron hacia el sur; desembarcaron en la isla de Pascua, en Nueva Zelanda, en la costa oeste de Estados Unidos y también en otros lugares. Y les hemos contado esto: eventualmente, a lo largo de miles y miles de años se propagaron por todo el planeta y su linaje se difundió.

Pero ellos tenían algo en común: el akasha les decía que eran más felices en una isla; entonces muchos lemurianos y sus hijos e hijas, a través de las edades, se encontraron con deseos de vivir en islas. Y así es como ustedes encuentran lemurianos y el pensamiento más elevado del planeta a lo largo de muchos, muchos siglos. ¿No tiene sentido que aquello a lo que estás acostumbrado se adhiera a tu akasha y desees hacerlo otra vez? Una isla es segura: rodeada de agua, difícil para los conquistadores, permite el libre pensamiento; es seguro estar allí. Era allí donde habían criado sus familias anteriormente. Y se encontraban en islas.

Queridos, hay algo peligroso al estar en una isla; a lo largo de miles de años muchas islas desaparecen. Como Lemuria; la mayoría por terremotos y acción volcánica; tectónica de placas, como quieran llamarlo, y la isla se hunde. Una y otra vez ustedes tuvieron otras experiencias de islas hundiéndose. Al menos tres de ellas se han adherido en su akasha y ustedes las recuerdan, pero no las recuerdan como tres incidentes, porque su akasha no es lineal, no cuenta los años ni los días ni las islas. Ustedes llamaron Atlántida a una única experiencia de isla hundida. (se ríe).

Ahora bien; si se hiciera una encuesta entre quienes están escuchando esto, o quienes están en el salón, entre las diosas presentes, y dijéramos: ¿Cuántas de ustedes creen haber estado en Atlántida? Se sorprenderían de cuántas manos verían. El síndrome de la isla que se hunde está más que nada en las almas antiguas. Ustedes dirán: "Yo estuve en Atlántida, lo sé, lo recuerdo." Y yo les diré qué recuerdan: recuerdan el miedo por la isla que se hunde. Desde Lemuria, a través del tiempo hasta la más reciente, y de eso quiero hablarles.

La experiencia más reciente de una isla hundida no fue lejos de aquí; fue en el Mediterráneo. Antes de que la cubriera el agua. ¿Por qué la cubrió el agua? No había una actividad volcánica que creara eso en el Mediterráneo. No, pero sí estaba en Gibraltar.

Si hoy miran el mapa, verán que Gibraltar es una abertura pequeñita, y esa pequeña abertura permitió que el océano entrara a formar el Mediterráneo. Sí, en el Mediterráneo ya había agua antes, en forma natural, de otros orígenes, y por eso siempre hubo agua allí, pero no tanta como cuando se abrió Gibraltar debido a un terremoto. Se abrió y el océano se volcó hacia adentro, y esa isla en la que ustedes vivían seguros, llena de pensadores lemurianos, que ustedes ahora llaman Atlántida, estaba en el Mediterráneo y se inundó rápidamente. No lentamente, sino muy rápido. Los que pudieron escapar vinieron aquí (se ríe). Tal vez ahora saben un poquito de la historia de lo que está aquí.

Es esotéricamente interesante que los humanos hagan lo que hacen, y el hundimiento de esa isla que no era Atlántida pero para ustedes era una de tantas, y la más reciente, su hundimiento creó gran enojo. ¿Quién era este dios que hacía esto otra vez más? Entonces hubo, diríamos, una propensión a pensar más profundamente y decir: "Tal vez Dios no es Dios; tal vez hay muchos." Lo dejaré allí.

Pero ahora conocen una historia esotérica que nunca les conté antes, y he esperado para dársela ahora. ¿Eres atlante? ¿Eres lemuriano? ¿O es lo mismo? ¿Cuántas veces soportaste que se hundiera la isla, antes de decir: "Basta de islas para mí.”? (risas del público). Mi socio no estuvo aquí; él no fue atlante; él fue pescador, ya se lo he contado antes.

Eso es suficiente por ahora. Que comience la aventura.

Y así es.

Kryon

- - - - - - - - - - -

DÍA EN LA ACRÓPOLIS
Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016

Saludos. Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el segundo mensaje en lo que ustedes llamaron el Tour de la Diosa. Y hoy fueron al lugar que llaman la Colina de la Acrópolis. Quiero tomar un momento para contarles qué vieron realmente. Es profundo; no por las razones históricas, sino que ustedes ven un cuadro muy grande de lo que les hemos estado contando durante dos décadas, y quiero repasar con ustedes un poco lo que fueron las energías que tal vez muy pocos ven, y luego quiero proyectarlas hacia el futuro.

Están mirando la historia de Grecia, y como dijimos antes, muchos dirían que este es el lugar donde comenzó mucho pensamiento. Pensamiento sobre el ser, sobre el planeta, sobre lo esotérico, sobre todas las cosas intelectuales. Sobre el lenguaje y la ciencia; sobre arte, belleza, escultura, arquitectura. Y aquí hubo mucho avance muy rápidamente en dichas áreas. Por cierto, si retroceden tanto como pueden, este es el lugar donde los seres humanos empezaron a examinar a Dios, el sentimiento de un Creador, de una manera muy intelectual.

Pueden ir a lugares diferentes en el planeta y podrán ver los comienzos de muchas clases de creencias, pero en este lugar en especial se puede revelar algo que voy a identificar. Lo que voy a identificar ahora es la evolución espiritual. Es muy fácil verla aquí; cómo empezó, a dónde se dirigió, tal vez hacia dónde va.

Hemos hablado sobre las dispensaciones de energía que han atravesado los seres humanos. Tienen que ver con las cosas espirituales. Ustedes pensarían que Dios sería autoevidente; que el ser humano nacería y tendría un sentido intuitivo de que hay un Creador - y lo hay. Tanto como quieran retroceder en el tiempo, en los antiguos que vivieron en el planeta mucho antes de los griegos, lo había. Pero aquí se lo puede ver en una forma que realmente muestra la evolución espiritual.

Es interesante, pero es comprensible, que si hay un Creador, lo primero que intentaría un ser humano sería descubrir quién es, qué es, por qué es. Y de una manera inicial muy elemental, en la evolución espiritual ustedes no tuvieron el tipo de pensamiento esotérico que hoy tienen; en absoluto. Tenía que empezar de un modo muy, muy simple. Y lo que los humanos hicieron, literalmente, desde que empezaron a operar con Dios, es humanizar a Dios. Es comprensible; todo lo que tienen como modelo es la psiquis. Lo humano. Los filósofos más grandes humanizaban a Dios. Incluso hoy los sistemas de espiritualidad organizados más importantes siguen humanizando a Dios.

Pero lo vieron muy claramente en la Colina de la Acrópolis, ¿verdad? Allí recibieron la información sobre los doce dioses. Los humanos decidieron que Dios era una familia. Eso tenía sentido, porque todo lo que la humanidad tenía era a sí mismos, y entonces el modelo de Creador tenía que ser como ellos. Pero en Grecia fueron un poco más allá: los hicieron disfuncionales (se ríe - el público ríe también). Ahora bien; esto es gracioso ahora, pero ellos lo hicieron porque así eran ellos. Entonces tenía sentido que en sus dioses hubiera desacuerdos y todo lo que tiene la humanidad.

Ahora bien; antes de seguir adelante, me gustaría presentar algo. No importa quién esté describiendo a Dios, no importa cuán elemental sea, ya sea en Egipto, o en Grecia, hay numerología implicada que es correcta.

¿Por qué 12? ¿Por qué Platón decidió dividir el alma en 3 partes intelectuales? Incluso hoy ustedes enseñan la triada de muchas maneras, en las creencias espirituales actuales. De modo que la numerología parecía correcta. Hay muchas civilizaciones que tienen muchos dioses, pero ninguna como esta, porque los intelectualizó a todos.

En Egipto había muchos dioses; a veces a lo largo de la historia egipcia hubo un dios, el faraón. Para desgracia de los egipcios, el faraón se moría. Entonces lo reemplazaban. Eso luego llevó a otro sistema (se ríe) porque no se supone que el Creador se muera.

De modo que tenían 12 inmortales. Eso es el comienzo, y ustedes tienen que ver qué sucedió durante eones de tiempo, miles de años. No hace mucho estuvimos en lo que ustedes llaman el estado de Israel, y les dijimos que quienes hablan hebreo en esa tierra, que ustedes llaman judíos, trajeron a este planeta el monoteísmo de un solo dios. Y ese fue un paso adelante. Van de muchos dioses a un dios monoteísta.

El Maestro de Amor también hablaba hebreo; qué ironía que el Maestro fuera judío. Y ustedes ven la evolución desde muchos dioses a uno. Van de la dispensación de la Ley, tal vez, a una dispensación del Amor. Ya lo dijimos antes: habría 3 dispensaciones. Cuando ustedes pasaron el marcador del 2012, ingresaron a la dispensación de la responsabilidad y vieron esa cuestión inmediatamente. Durante 2000 años, aunque habían tenido un dios monoteísta, todavía era elemental, porque ahora decidieron discutir a ver quién estaba en lo correcto. Incluso los sistemas de creencias más importantes del planeta se dividieron: una Fuente Creadora, y guerras sobre cómo rendirle culto. Como los niños en un patio de juegos; descifrando las semillas de la verdad sin ver realmente qué es la verdad.

Después de 2012, lentamente se convierte en la dispensación de la responsabilidad. Y luego habría una evolución ulterior, la evolución final, cuando ven la esencia de Dios y se dan cuenta de que se aplica a toda la humanidad. Que no hay un modo correcto o equivocado de rendir culto o de amar a Dios. Y que la cultura puede ser diferente, y apreciada y comprendida. Y que habrá muchos modos, pero todos serán correctos, porque Dios es amor.

Ese es el paso que ahora están empezando a dar, y en ese proceso los más radicalizados respecto a lo que creen que es correcto o incorrecto serán los que harán más ruido. Y eso se debe a que empiezan a ver la evolución inversa, el derrumbe de las diferencias.

La luz empieza a ser mayor que la oscuridad, y ustedes empiezan a entender que Dios no es intelectual; Dios no es como el humano; Dios es amor, compasión. Muchísimo más que cualquier cosa que sea un humano en cuerpo físico. Y esa revelación es algo que ustedes pueden captar y vivir. Y ese Dios es un Dios a quien le importan, no es un Dios que juzga.

Cuando hoy, en 2016, miran los sistemas de creencia más modernos del planeta, todavía ven un Dios humanizado. Un Dios que los castiga y los vigila, que no quiere que hagan esto o aquello. Y eso, queridos míos, eventualmente desaparecerá. La des-humanización de Dios está próxima, cuando empiecen a darse cuenta de que el Creador del Universo no es humano, no piensa como humano y nunca lo hizo.

Esta era de responsabilidad empieza a poner sobre ustedes algunas cosas en que deberían pensar. Siempre les han dicho cómo rendir culto; han sido llevados por otros que les dijeron: hagan esto, hagan aquello. Los que les dicen en qué dirección mirar, los que les recuerdan la mitología. Les cuentan sobre la energía oscura y negativa y cómo cancelarla. Y todo lo que ustedes hacen es seguir ese ejemplo e ir de un lugar a otro con la esperanza de hacerlo bien.

De repente se enciende la luz y se dan cuenta de que ninguna de esas cosas eran exactas; que la naturaleza humana las ha cargado sobre ustedes. Si Dios es luz, entonces la mitología empieza a desaparecer. Las tradiciones que ustedes sostuvieron durante siglos empiezan a desaparecer porque ustedes empiezan a evolucionar. Y en esa evolución, les contaré qué es lo siguiente para ustedes.

Este es un grupo que va a hacer una ceremonia. La ceremonia es como felicitaciones de la energía, del ser; es una celebración, eso es. Y en ella hay epifanía y realización. Y quiero decirles la premisa que hemos estado enseñando durante tanto tiempo. Es hora de cambiar todo el paradigma de cómo funcionan con Dios. Ustedes esperan que otros les den instrucciones sobre dónde rendir culto, cómo hacerlo, cuándo, cuánto, por cuánto tiempo. Es parte de la estructura de su vida. Pero queridos, ¡no es una caja! La era de la responsabilidad significa que en cualquier momento que lo deseen, ustedes son su propio altar. Dios está dentro de ustedes.

Si les dicen que tienen varias horas de tiempo libre en la gira, eso no cierra la puerta a la celebración. Significa que pueden ir a al bosque, en compañía de otros si lo desean, o cruzando la calle, a visitar a un árbol. Y pueden usar tres horas para celebrar por sí solos, porque esa es la libertad de Dios. No permitan que una actividad o un sitio histórico o las lecciones de historia se interpongan en cómo se sienten en ese momento respecto a Dios. No lo pongan en compartimientos. Sepan que ustedes son los que pueden rendir culto y celebrar la belleza de Dios en ustedes, no importa dónde estén - en un armario. En un lugar histórico que no significa nada en absoluto para lo sagrado. ¡Sagrados son ustedes! Ustedes son sagrados.

Siento que llega la canción (el público se ríe).

Y así es.

Kryon

- - - - - - - - - - -

DELFOS – TEMPLO DE APOLO
Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos en Grecia, en Delfos, a veces llamado Delfi. He dado canalizaciones en muchos sitios sagrados y en muchos lugares históricos en muchos continentes. Están allí para que ustedes las oigan.

Mis disculpas para los historiadores, para los guías, para quienes están comprometidos con las historias de los lugares donde yo canalizo, porque tiendo a reescribir un poco lo que ha sucedido, y lo hago de una manera metafísica.

El esoterismo de esta zona es profundo, muy profundo. Déjenme hacer una declaración: en todo el mundo, en este tiempo de la historia, existía una comprensión de lo esotérico; apenas empezando a tratar de comunicarse con el Creador, con lo que es Dios, con lo que era la Tierra. Y tomó por diversos caminos; si miran en Asia lo verán claramente, y los resultados son algunas de las religiones principales del planeta. Pero aquí, según se hizo, se dio y se registró, afectó enormemente a este continente. Lo que aquí se hizo fue preparar el terreno para lo iba a venir en la evolución esotérica.

Nuevamente señalamos esto: aquellos fueron los días iniciales, recién despertando a darse cuenta de que podrían ser posibles las comunicaciones. Hablamos de Apolo. Apolo usaba un oráculo. Ahora bien, aquí es donde parte de la historia puede diferir, y quiero ser claro en lo esotérico y en las metáforas implicadas, porque el oráculo era la sacerdotisa pero, queridos, había más de una. Y muchas veces la sacerdotisa tenía que ser mayor y la comunicación tenía que ser por una mujer. Quiero que vean ya honrar a lo femenino para las comunicaciones, que ya sucedía aquí incluso en los días en que los dioses se iban desarrollando; la mujer se veía como la que era chamánica y podía comunicarse.

Ahora bien; la mujer mayor usada como oráculo, para hacer los pronunciamientos, debía ser pura. No interpreten mal esto, porque esto cruzará por algunas culturas y les dará alguna comprensión. No es que ella tuviera que lavarse en cierto arroyo; ella tenía que ser pura en su consciencia. Ahora escuchen esto: no se mencionaba que debiera ser una virgen. Eso no era de esta cultura; de hecho la familia era tan importante entonces como ahora. Ustedes reconocen que los mismos dioses formaban una familia, por lo tanto se respetaba la procreación, se honraba, se esperaba, y ella tenía muchos nietos. La idea de la virginidad como algo que hay que tener (se ríe) para ser pura era un principio completa y totalmente fabricado por los hombres.

Ahora quiero mostrarles esto: el principio de todo esto era recibir mensajes. Tal vez podría interesarles con quién podría haber estado hablando el oráculo originalmente; era algo llamado Gaia. No se escribía como ustedes lo hacen hoy, vayan y búsquenlo; y así la comunicación era con el planeta, con lo que llaman la energía de la creación, hoy Gaia.

Quiero que consideren otra vez lo que esto representaba. En primer lugar, incluso Apolo tenía que usar un intermediario, alguien más para hablar con la Fuente Creadora, para recibir los mensajes a su modo. Hoy ustedes ven esto extendido incluso a los principales sistemas espirituales, que todavía usan un intermediario entre ustedes y Dios. Empezó aquí. Se extendió incluso a los sistemas modernos. Pero lo que quiero decirles es que están sentados en el inicio de la canalización (se ríe) (aplausos del público).

Eso es todo.

Y así es (risas del público).

Kryon Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcaamino.blogspot.com.ar

4942 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo