Irlanda II - Castillo de Blarney.

Kryon


KRYON POR LEE CARROLL - IRLANDA - PARTE 2
CASTILLO DE BLARNEY
Kryon por Lee Carroll
Blarney Castle, Irlanda, 5 a 11 de septiembre, 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes escuchan pero no están aquí, estamos en lo que llaman Blarney. Me gustaría presentarles a todos a la Maestra Gaia. Esta región es única en el planeta, es el sur de lo que ustedes llaman Irlanda. Es única debido a su pureza, pero es única en la manera en que habla.

Nada se interpone en la comunicación y entendimiento total y completo entre ustedes y el planeta. En este momento, el día ha sido preparado para ustedes. En este momento no luchan con los elementos, no hay problemas con el clima, para que ustedes se den cuenta de algo que me gustaría contarles. No es algo muy inusual para ustedes sentir lo que es la tierra, pero quiero darles un concepto del que tal vez no estén conscientes.

Ya les hemos dicho que la fuerza del vida del planeta y de Todo Lo Que Es apoya este ensayo de la humanidad en este lugar llamado Tierra. Que todo el equilibrio de la naturaleza es para ustedes. Les pedimos respetarla, aliarse con ella, sentirla, pero quiero ser muy claro: ella sabe quiénes son ustedes. ¿Creen posible que en este mismo momento lo que es la fuerza de vida de Gaia, la esencia de la Pacha Mama, conozca sus nombres, y dónde están y por qué están aquí? Para mirar la historia de ella, tal vez; para sentir su belleza quizás, pero ¿alguna vez pensaron en el apretón de manos, la bienvenida que ella le daría a cada uno por su nombre? Gaia apoya a la humanidad. Los conoce por su nombre. Ustedes caminan por este lugar, hacen esta gira, y no es por accidente que están aquí. ¿Cuán claramente pueden ustedes recibir algo de un lugar en el planeta que es único e inusual en su apertura, en su claridad, su pureza, y que los invita a ser tan puros como él?

Gaia es compasiva; está en equilibrio; es un modelo para toda la humanidad. Pero ella conoce sus nombres. Este es un concepto que no necesariamente se enseña. Están aquí para mirar con asombro y tal vez sentir cosas preciosas. ¿Alguna vez pensaron que esta región en la que se sientan, este hermoso césped, el cielo, todas estas cosas, los estaban esperando en este día? Y su nombre está en labios del viento, bienvenidos a la pureza del planeta. Aquí hay enseñanza, y esa enseñanza es: ¿Pueden ustedes ser así de claros? El planeta no presenta intelectualismo ni dramas. Gaia está siempre abierta y equilibrada en todas sus formas, especialmente si la dejan tranquila, y aquí es así.

Ustedes ciertamente están en un lugar principalmente turístico, y les diré que a Gaia no le importa. Los esperaba, los conoce, sabe las razones por las que han venido.

El apretón de manos puede completarse. La maestra quiere invitarlos a limpiar los dramas con que han venido, los problemas en los que podrían estar pensando; cualquier cosa que obstaculice la alegría y la belleza y la pureza que pueden oír en el canto de los pájaros, en el burbujeo del agua, en el viento entre los árboles. Alíense con estas cosas y sepan que se les estrecha la mano: se los esperaba hoy. Piensen en estas cosas, al separarse y recorrer sus caminos, y vean lo que han venido a ver y sientan lo que vinieron a sentir.

Y así es.

Kryon

- - - - - - - - - - -

ABADÍA DE MUCKROSS
Kryon por Lee Carroll
Muckross Abbey, Irlanda, 5 al 11 de septiembre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Y cómo se expande la consciencia en tanto se está en estado humano?

Empecemos por el principio, para quienes no están aquí. El grupo está respetuosamente sentado en una Abadía frente a lo que llaman un súper árbol. Se lo llama así debido a la sabiduría en sus raíces y a la edad que se le reconoce. Nadie sabe realmente la edad del árbol a cuyo alrededor nos sentamos, en medio de la Abadía. Se dice que tiene al menos 700 años - la verdad es que tiene más de mil. Y un árbol es un símbolo y un maestro, y puede hoy ser un maestro, por un momento. Y entonces le pido permiso a Gaia, desde las raíces, desde donde vino el árbol, para este breve mensaje y la enseñanza. Y no solo el árbol reconoce nuestra presencia aquí, sino que nos recuerda cuán jóvenes somos. Pero también ve algo más. Nosotros miramos al árbol y vemos su edad, su sabiduría, y lo respetamos, nos asombramos ante él, ¡lo sentimos! Y decimos "nosotros", incluyéndome a mí, como Kryon, consciente de la edad, comprendemos lo que está sucediendo aquí. Pero el árbol los ve a ustedes; ayer dijimos esto.

Ahora bien, este es el tercer mensaje, es el mensaje catalizador, el Nº 3. El catalizador es que la información saldrá hoy y significará cosas y creará energías diferentes para los distintos seres humanos. El árbol los ve a ustedes como eternos, porque ve la energía del ser humano, el alma individual; pero el árbol representa a Gaia, el planeta mismo, y el amor de Gaia por ustedes es que él esté aquí para enseñar. Quiero que piensen por un momento: ¿cuál es el proceso por el cual la naturaleza se acomodaría de tal modo que los seres humanos se reúnan y escuchen? Escuchen al árbol. Puede que esto suene raro; quienes comprenden a la naturaleza saben que la naturaleza es ciertamente el gran maestro. Y otra vez hablamos de esto.

En un minuto les contaré lo que el árbol quiere que sepan hoy, específicamente, sobre la consciencia expandida. Pero por solo un momento quiero que tomen conciencia de la comunicación en dos sentidos que hay aquí; el árbol los conoce, ve lo eterno de sus almas, cuántas vidas pasadas han tenido. Y el árbol sabe que la edad de ustedes lo empequeñece, y sin embargo el yo humano corpóreo sabe que el árbol es mucho más viejo. Existe una relación simbiótica de edad y respeto; una comunicación en dos sentidos, no en uno solo.

Pero en esta vida y en esta edad, el árbol quiere que sepan cómo expandir la consciencia, y tiene un mensaje. Miren la metáfora de este árbol, hoy. Si tiene toda esta sabiduría y conocimiento, ¿qué tal si tuviera los secretos de las edades? ¿Qué tal si supiera más que lo que ustedes llegan a pensar que sabe? ¿Qué tal si ha visto cosas, se han enterado de secretos que se susurraron a su alrededor? ¿Qué tal si las raíces se extienden tan lejos que incluso van más allá de esta abadía, esta ciudad, este pueblo? Entonces tendría un conocimiento más grande porque se extendería a todos los árboles. Y sin embargo está allí quieto sin hacer nada. Con esa clase de conocimiento, ¿no creen que estaría excitado, que agitaría sus ramas y diría: "Vengan aquí, vengan, vengan, ¡tengo cosas para decir! ¡Por favor!" ? Y ustedes sentirían su agitación y su movimiento y toda esa excitación, y sin embargo, no se mueve. No hace nada más que estar allí en su majestad, y su silencio y su paciencia.

Esa es la lección para el día de hoy. Este planeta puede parecer volátil. ¿Han notado incluso el clima de aquí? No importa qué suceda, el sol sale, los pájaros cantan; la clave es la paciencia. El árbol se queda allí en su majestad, con toda su sabiduría, con tanto que decir, y lo que les dice es que si están en suficiente quietud, como él, lo oirán. No solo lo oirán; estarán conscientes de él. No solo eso, sino que tendrán los mensajes de él, para llevarse, que dicen: No importa qué esté sucediendo en tu vida ahora mismo, que tú creas que es inaceptable o tal vez incluso terrible para ti porque estás tan ansioso, o porque hay cosas que suceden quizás en tu cuerpo o a tu alrededor, ¡que es como una tormenta! Y el árbol les dice: El sol saldrá eventualmente y los pájaros cantarán, y todas las cosas estarán en equilibrio. Igual que el árbol.

Esta es Gaia, la gran maestra de la humanidad. Pero en este momento, la expansión de la consciencia tiene que ver más con el equilibrio y la paciencia y la comprensión.

El árbol no se agita con su excitación; no lo necesita. Todo lo que tiene para decir a ustedes lo lleva en silencio y majestad, y les pide que imiten esto en su maestría.

Eso es suficiente por hoy.

Y así es.

Kryon

- - - - - - - - - - -

ISLA DE INNISFALLEN
Kryon por Lee Carroll
Innisfallen Island, Irlanda, 5 a 11 de septiembre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Solo un mensaje breve. A veces la lógica es la manera en que funcionan las cosas; conectar los puntos es la manera en que funcionan las cosas. Mucho se ha dicho de este lugar tan antiguo en que ahora están. La abadía, sobre esta isla antigua rodeada de agua, supuestamente data de los 400; fue fundada por monjes que no pertenecían a ninguna orden; así dicen. Ahora bien, si piensan en eso, no pertenecer a una orden significa que no son partes de otro grupo que el de sí mismos. Significa que no hay una doctrina apabullante a la que hay que adherir, excepto a uno mismo - no hay una orden.

Entonces, ustedes descubren que ellos fueron responsables de mucho conocimiento: libros y libros. Luego descubren que tal vez el origen de la herbología estuvo aquí, y más aún. Lo que ustedes no saben es que ellos también se ocupaban mucho de numerología, que estaba aquí: la energía de los números. El significado de los números, incluso los que veían en las estrellas; el conjunto de las cosas, cómo funcionan, por qué funcionan. Luego está la posibilidad de que tal vez ellos sabían sobre el rejuvenecimiento del cuerpo humano. Si empiezan a conectar los puntos, aquí hay una opción a considerar. Antes de contarles qué podría ser, descubramos también por qué ellos se instalaron en una isla.

Ahora bien: el razonamiento dice que siempre se busca una isla para el aislamiento y tal vez la defensa, pero esto fue muy anterior a los vikingos. De modo que sí, fue por el aislamiento; para estar libres y aparte de las tierras que los rodeaban, para estar aislados; pero hay más. Yo les diría: en aquellos días todo lo que tenían es los elementos, el cielo arriba, el agua alrededor, la tierra por debajo; es todo lo que había. Luego todo es una metáfora, cuidadosamente diseñada, cuidadosamente alineada para decir cosas aun mucho después de que ellos se hayan ido. La razón para que esté en una isla es que está llena de reflexión. El agua los rodea, es tiempo reflexivo. Y ellos entonces estaban concentrados en enseñar, en ir hacia el interior, porque sabían que todos los secretos de todas las cosas estaban en el Dios interior. El Divino vive en el interior. Y entonces, esto significa que los monjes de esta isla, hace tanto tiempo, estaban canalizando.

Queridos, la definición de canalizar es alcanzar un lugar que es tan sereno y pacífico y conectado con la energía de Gaia, con las estrellas, con lo que los rodea que es la Fuente Creadora, que la información aflorará - como lo que están oyendo ahora.

¿Y qué hay de ustedes? Ahora están aquí. Permanece el legado de ellos, y si ustedes pudieran entrevistarlos ahora, en cualquier idioma, si estuvieran aquí ahora, ellos harían una pregunta tanto al creyente como al incrédulo en este círculo: Cuando reflexionas sobre todas las cosas, ¿qué ves? ¿Estás complacido contigo mismo? Y si no lo estás, la cuestión es que realmente no entendiste nada de quién eres.

¿Sería posible que en tu interior haya un tú grandioso que es compasivo, que realmente puede canalizar? Y lo que quiero decir con canalizar es canalizar tu propia juventud, canalizar tu salud, canalizar soluciones para los dramas en tu vida. Yo sé quién está aquí en el círculo. Todos ellos, en todo su sacrificio, todos esos años, reflexivos al máximo, están diciéndote: cuando reflexionas sobre ti mismo, ¿puedes ver a Dios dentro de ti? ¿Aunque sea un poquito? ¿Puedes comprender que cuando vas a tu interior con intención pura, existe una actitud pacífica que se alía con la paz de Gaia? Que en este momento fluye hacia arriba a través de ti en este lugar maravilloso.

Algunos de nosotros - esto incluye a mi socio, por eso el "nosotros" - deben venir a lugares que le hablan a la biología celular para entender lo espiritual; están juntos. No es algo religioso; no es para rendirle culto; es espiritual: ¡eres parte de la Fuente Creadora! No es un sistema eclesiástico, sino un sistema espiritual hermoso por encima de cualquier clase de doctrina. No hay nada malo en el culto, en la estructura; todo tiene su lugar, queridos, pero en el corazón de esto está el Creador y está dentro de ustedes.

Este es un mensaje breve, en este lugar, construido para que ustedes se sienten y reflexionen y sientan lo que ellos sentían. Ellos estaban alineados con el planeta y todos estaban canalizando la verdad, escrita en libros durante miles de años.

Ahora reflexionen sobre sí mismos.

Y así es.

Kryon

- - - - - - - - - - -

CÍRCULO DE PIEDRAS DE KENMARE
Kryon por Lee Carroll
Kenmare Stone Circle, Irlanda, 5 al 11 de septiembre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Antes de dar alguna información en absoluto en este lugar sagrado, es apropiado pedir a los Guardianes su permiso para hablar; permiso para hablar sobre la energía, permiso para enseñar. El permiso no se necesitará en todos los lugares a los que iremos, pero este es un lugar sagrado, un lugar antiguo. Están en el Círculo de Piedras. De modo que preguntamos a los Guardianes si es apropiado, si está bien.

Y ellos contestan. Tal vez a mi socio no le guste esto, pero ellos dicen que está bien que Kryon entregue su mensaje, pero que mi socio debe completar un círculo, cosa que él no ha hecho todavía. (Hay un período de silencio en que solo se oyen cantos de pájaros).

¿Es apropiado continuar? Y los Guardianes dicen que sí.

Ahora permítanme explicar lo que acaban de ver. Aquí no hay reglas de cuántas veces o qué hay que hacer; solo hay respeto. Y el respeto es para las direcciones, para la Tierra, para las estrellas, para lo que ha sucedido aquí, para los creadores, para la intención. Porque el Círculo todavía está aquí, visitado por muchos que simplemente son curiosos, y por otros que sienten la energía. De modo que esa vuelta al Círculo por parte de mi socio fue algo que los Guardianes pidieron: "Por favor, por respeto." Y así se ha hecho.

Este Círculo ha estado aquí por un largo tiempo, y pueden decirse muchas, muchas cosas sobre él. Vamos a tomar un breve momento, y este momento es para darles una metáfora. Si miran al Círculo, las tradiciones son conocidas. En el medio hay una piedra central, conocida tal vez por sus propiedades sanadoras. Si el ser humano está listo para ello, si corresponde, eso llega. El Círculo está alineado, como muchos otros, con las estrellas; muchos lo están. Recuerden que en los días en que se construían estos tipos de cosas, todo lo que había eran las estrellas, y ellas realmente lo decían todo. Se movían de cierta manera, hablaban de cierto modo, y desde aquí hasta incluso las tierras de Egipto, la alineación con las estrellas es bien conocida.

Ahora, elaboremos una metáfora juntos, por un momento. Queridos, ¿qué tal si el Círculo los representa a ustedes? Por un momento, simulen que así es. Los que están escuchando no han visto el Círculo con las piedras alrededor y una en el centro; es común. Pero ¿qué tal si es ustedes? Y pregunto esto porque voy a hacer una pregunta sobre lo que ustedes harían. En primer lugar: ¿están ustedes alineados con las estrellas? (se ríe). Y la respuesta es sí, totalmente. Las semillas de los pleyadianos todavía están en ustedes desde las Siete Hermanas. Su alineación con las estrellas, biológica, es sagrada y es conocida. ¿Son ustedes lo bastante sagrados para tener Guardianes a su alrededor? Y la respuesta es sí. Les hemos contado sobre las cualidades angélicas del ser humano, de quienes caminan con ustedes, ya sea que ustedes les hablen o no, los saluden o no. Ustedes también tienen su propio Círculo. En medio de este Círculo hay una piedra central, y es una piedra sanadora; ¿habrá una dentro de ustedes? ¿La llamarían corazón, la llamarían pineal, la llamarían la triada? Algo habría en el medio de este círculo de ustedes.

¿Sería posible, incluso concebible, que muchos Círculos se hayan construido en honor del humano? ¿O tal vez de lo sagrado de los antiguos, que eran humanos? Ahora bien, si miran este Círculo verán que las piedras de alrededor no tienen rostros; no hay adelante ni atrás, no hay apariencia de escritura; son solo piedras. Pero digamos por un momento que en su círculo tienen la opción de tallar una cara interior o exterior en cada piedra de la circunferencia.

Y aquí va lo que les voy a preguntar ahora mismo, mientras construyen su círculo: ¿Ustedes pondrían las caras de las piedras orientadas hacia afuera o hacia adentro? Es sencillo. ¿En qué sentido? ¿Y por qué? (se ríe).

Ahora mismo voy a decirles que, no importa cuál haya sido su respuesta, es la metáfora del cambio de energía en este planeta. Por cierto número de años en el pasado, si les preguntáramos cuál era la dirección de orientación, ustedes dirían: hacia afuera. Todas tendrían que orientarse hacia afuera, y eso sería por protección; para interceptar cualquier energía que no fuera adecuada, para permitir su despeje, para la defensa de la energía, para conservar al círculo precioso y sagrado, e intocable.

Empieza a caer una lluvia ligera. Concluyamos.

Luego están los que dirían: "No, la orientación debiera ser hacia adentro, para honrar al centro. Y habría algunos que dirían: "Eso no es apropiado porque un círculo orientado hacia adentro significaría egoísmo, que uno está siempre mirándose a sí mismo."

Y ahora yo les digo que esta es la diferencia entre la vieja y la nueva energía; este es el meollo de todo. Porque las caras siempre se orientaron hacia afuera, y todo el culto era hacia afuera, y toda la ayuda estaba afuera, y la protección era necesaria. Y de repente les decimos que no es así. Pero las caras ahora debieran orientarse hacia adentro porque no hay peligro. No hay ego cuando ustedes miran al interior de sí mismos, a la divinidad en sí mismos, la piedra sanadora; imaginen todas las caras mirando al corazón. Todo eso que ustedes llaman culto, hacia el centro donde Dios está: en ustedes. Alineado con las estrellas.

¿Pueden ustedes ser su propio círculo? Y si lo fueran, ¿tendrían el coraje de dar vuelta las piedras? Porque, queridos, la mayoría de los seres humanos las tienen orientadas hacia afuera. Hagan que se orienten hacia adentro, de modo que puedan finalmente ver lo que estaba adentro, precioso y sagrado, igual que el Círculo es sagrado y fue construido por los antiguos: sus vidas pasadas en este planeta.

Ustedes tienen su propio círculo. Váyanse de este lugar sabiendo que todos participan de los antiguos de alguna manera.

Pedimos a los Guardianes el permiso para cerrar este mensaje.

Y así es.

Kryon



Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

4648 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo