Kauai. Crucero con los Delfines.

Kryon


El mensaje no es específicamente sobre los delfines, sino sobre la circunstancia de estar en las aguas del océano, desconectados de la tierra, y habilitados para una conexión especial. ¿Y qué se pide en esa conexión especial?
Afectuosos saludos de Cris
-.-.-.-

5 - Crucero con los Delfines

(Se canta un cántico en el idioma local y hay una meditación introductoria)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes recién descubren esta grabación, ciertamente estamos en la isla de Kauai en un catamarán frente a la costa, el mar hermoso está calmo y estamos rodeados de delfines. Es un evento especial, siempre lo es, salimos al océano; hemos estado aquí muchas veces y ha habido muchas canalizaciones en el océano, en el mar, rodeados de delfines.

Ustedes podrían decir, "Kryon, esta sería una maravillosa ocasión para que hables de los delfines". Queridos, ya he hablado de los delfines. Y la cuestión de los delfines es dramática. Existe una relación y ustedes lo saben; los delfines y las ballenas se agrupan del mismo modo, son el mismo animal, se diría, solo que uno es más grande que el otro. Hemos hablado antes de ellos; ustedes los ven y están encantados. Ustedes saben que ellos saben que estamos aquí, y aún antes de empezar a hablar de lo que quiero hablar, ¿no es interesante que donde quiera que se junte el grupo, ya sea el costado o la popa del barco, o la proa, allí es donde se quedan los delfines? En otras palabras, ellos saben que los están mirando. Y muchas veces alardean porque saben que ustedes los miran. Existe una alianza, y hemos hablado antes de esto. No es de ello que quiero hablar ahora.

¿Se han dado cuenta de que ustedes no están conectados a tierra en este momento? Hemos hablado de esto antes; el agua hace algo interesante con los marinos, e incluso en quienes por un rato o por una o dos horas deciden aventurarse en el océano; hay una sensación de no estar totalmente conectados a tierra. Y cuando eso sucede los que son sensitivos se dan cuenta de que es un momento para reflexionar; más aún, tal vez para un enriquecimiento. Si no están conectados a tierra, o sea que sus pies no están sobre el suelo, en ese momento tienen una oportunidad para un pensamiento realzado. Quienes pasan mucho tiempo en aviones tienen la misma sensación, y hablan de ello, que cuando están en los cielos a veces los pensamientos son distintos de cuando están en tierra.

Muchas veces, especialmente en tiempos antiguos, los marinos que cruzaban el océano, y estaban entre las olas y los vientos, incluso tenían alucinaciones. Se daban cuenta muy bien de que el océano era un paradigma distinto de la tierra; no era solo que los elementos eran distintos y el clima era diferente, sino que ellos estaban diferentes. Ese es el atributo de no estar conectado a tierra. De modo que podría decirse que estos son maravillosos momentos para ustedes, para hacer introspección, o sea empezar a hacerse preguntas.

Si tuvieran que hacer una pregunta sobre el realce, digamos, "Querido Espíritu, deseo un realce, un enriquecimiento, porque no estoy conectado a tierra. Dame algo." Y el Espíritu diría "¿Y qué sería eso?" Ese es el asunto de este mensaje. Porque la mayoría de los humanos, ni siquiera los intelectuales, empezarían a hacerse preguntas. "Quiero un enriquecimiento respecto al conocimiento, quiero saber cómo funcionan las cosas" podrían decir. "Estos bellos delfines tornillo, ¿Qué están pensando? ¿Qué tienen en la mente? ¿Realmente se dan cuenta de nosotros? ¿Qué está pasando allí?" podrían preguntar. Algunos dirían "Me gustaría saber más sobre cómo funciona el karma en el planeta; me gustaría entender un poquito sobre el alma". Otros dirían "Quiero saber todo sobre los extraterrestres". Y ustedes tienen todas estas preguntas, y más y más preguntas, de modo que ese enriquecimiento que la mayoría de los humanos pedirían inmediatamente es el conocimiento.

Ahora voy a darles una orientación, una guía que es una sugerencia, que es parte de la nueva energía, parte del nuevo ser humano, porque cambia el paradigma de lo que ustedes piden. Todos en este barco están escuchando y se dan cuenta de que ustedes participan en una conferencia, una excursión, un momento en que hay muchas almas antiguas a bordo. El alma antigua es necesaria, especialmente en estos tiempos, porque lleva la sabiduría que las nuevas no tienen. Eso significa que han ido a la escuela por más tiempo. Y sin embargo el alma antigua todavía quiere más conocimiento, cómo funciona esto, qué viene después, adónde vamos. Aquí está la guía: ¿La pregunta que haces ayuda a la humanidad? Si yo les contara todo sobre la vida en el universo, que está en todas partes, si les contara quién los observa, y por cuanto tiempo, y qué esperan, ¿cómo ayudaría eso a la humanidad? Lo que haría es calmar esa parte intelectual de ustedes que dice "Necesito saber".

Porque ese es el paradigma del ser humano, que quiere saber. Si yo empezara a darles toda la información de cómo funciona el karma, o tal vez incluso el propósito de las ballenas y los delfines, ¿cómo ayudaría eso a la humanidad? ¿Cómo les ayuda eso a ustedes, a negociar la próxima vuelta en su vida, lo que pasa cuando vuelven a desembarcar en tierra y están conectados a tierra otra vez?

He dado muchas parábolas sobre esto, y esta no es diferente. En lugar de una parábola les diré lo que es una verdad. Cualquiera sea la pregunta que hagan, piensen ¿Ayuda a la humanidad? La mejor pregunta que podrían hacer y recibir una respuesta que responda a todo el resto, sería esta: "Querido Espíritu, si yo pudiera tener un enriquecimiento ahora, quiero que enriquezcas mi intuición". Hemos hablado antes sobre la intuición, está conectada con la pineal. ¿Y qué más está conectado con la pineal, que ustedes lo saben? Y lo hemos hablado. Es su Yo Superior. La pineal está conectada con el cerebro, con el corazón, incluye todo en el cuerpo, hasta conecta con el campo alrededor del ADN. Cuanto más intuitivo eres, más mensajes recibes sobre cómo funcionan las cosas. Cuanto más intuitivo eres, más comprendes hacia qué lado girar luego; hay algunos escuchando ahora y esa es la pregunta que tienen "Querido Espíritu, ¿qué hago ahora?"

Les diré esto: si piden intuición, y ese es el enriquecimiento, eso es todo lo que necesitan. Piénsenlo, porque la próxima vez que entren en meditación, oración, o como lo llamen, y se dirijan al Espíritu, en la vieja energía solíamos decir que la mejor pregunta que podían hacer era "Querido Espíritu, dime lo que necesito saber". Y ha cambiado levemente en esta nueva energía: "Querido Espíritu, dame intuición mayor que la que tengo ahora, así sabré qué hacer después. Sabré sobre los delfines. Sabré quién está observando. Todo esto vendrá por medio de la intuición, que empezará a elevar la vibración en mí y en el planeta y los que me rodean." Y todas las cosas serán reveladas, básicamente a través del alma antigua, de la intuición. De modo que, otra vez, la orientación es dejar de lado el enfoque intelectual y considerar ¿Cómo ayuda esto a la humanidad? antes de preguntar.

Los delfines vitorean; de algún modo conocen este mensaje, y los conocen a ustedes.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Kauai, Hawái, 22-28 de Agosto de 2019
http://audio.kryon.com/en/Dolphin%20Cruise%20-%20Kauai-5.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1192 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo