La canalización del Amor.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Me gustaría que continuáramos con ese sentimiento recién presentado a ustedes. Quienes han seguido el trabajo de Kryon saben que los mensajes dados a ustedes siempre fueron dados en amor No les damos consejos y luego les decimos que tienen que hacer algo. Los amamos lo bastante para a veces suplicarles que lo hagan, pero no hay una obligación. Pero el consejo que les daré hoy es tal vez diferente de lo que he dicho en muchas semanas. Hay mucho que hacer con la meditación que acaban de oír. Voy a llamar a esta la canalización del amor, porque solo estoy aquí y los amo. Y tenemos una conversación ustedes y yo.

¿Para qué vienen acá? ¿qué está pasando? Si pudieran simplemente hablarme, me gustaría oírlo y cuando terminan les daría algún consejo. Sí les pudiera dar algún consejo les daría una lista de cosas que les ayudarían ahí mismo. Les diría que lo primero es descartar todo lo que saben, Todo lo que creen que saben de sí mismos, Todo lo que han aprendido, y que entiendan que pueden borrar totalmente la pizarra. Y para quienes están comprometidos espiritualmente, han aprendido muchas cosas de mucha gente. Y esas cosas que les solían presentar eran las mejores cosas que esos líderes tenían, para una vieja energía, donde la verdad y el amor y la compasión y la bondad no gobernaban la energía como lo empezó a hacer ahora. Esa es una. Para muchos se llama el reinicio; un término técnico actual.

Número 2: Prepárense para estar en calma, renovados, restaurados. Y ponerse a trabajar espiritualmente, dirían, sobre sí mismos de una manera totalmente diferente de lo que jamás hicieron antes. Para poder hacer eso, habrá muchos que les den este consejo que yo les voy a dar ahora como número 3: detengan todo lo que están haciendo y relájense. La relajación va a ser la clave para muchos destellos de intuición que ustedes van a tener.

Nuevamente les diré algo que ya he dicho antes: que algunos de los mayores inventos de este planeta por muchos inventores muy famosos cuyos nombres ustedes conocen, todos les llegaron cuando los inventores no estaban pensando en ellos (Se ríe) Ellos estaban en su taller preguntándose sobre ciertas cuestiones, o un problema, o cómo hacer, o qué tal si, o cuál sería la solución. Y entonces se iban a casa. Y luego podían estar leyendo un libro o cenando y allí llegaba la solución - ¿Qué se necesitó para eso? Se necesitó qué se relajaran y por un rato estuvieran fuera del enigma ellos mismos, apartados de todo eso. Casi como en un ciclo diario de renovación. Comer una comida, dormir un poco, despertar con una respuesta que antes no tenían.

De este modo trabaja toda la conciencia, hay una razón, queridos, por la cual ustedes tienen que dormir. Ahora bien, biológicamente hay una razón; metafísicamente hay otra razón...Los psicólogos van a debatir qué pasa y por qué. Cuando duermes está todo aliado con muchas cosas con las que los psicólogos no van a estar de acuerdo. Entras en quién tú eres, Qué has experimentado en vidas pasadas, lo que estás experimentando ahora, los programas y patrones subconscientes, Todo eso surge.

Algunos han preguntado: “Bueno, si ese es el caso, dormir no suele ser la respuesta.” Tienes razón. Y aquí entra la meditación. Y es por eso que un meditador hace lo que hace en lugar de contar con que el sueño lo renueve. ¿Y qué es la meditación? Sí le preguntas a aquellos que la enseñan, o que la practican a menudo, y hay muchos que la practican y algunos que nunca lo necesitan, te dirán que es un tiempo de descanso. Es un momento en que se te ocurren cosas que no se te ocurrirían durante el día, cuando estás trabajando, o haciendo las cosas que necesitas hacer, simplemente para sobrevivir. Alguna vez oíste a alguien decir ”Bueno yo estaba limpiando la casa, y todas estas cosas se me ocurrieron. El programa de lo que tengo que enseñar después.” (se ríe). Y todo lo que estaba haciendo era lavar los vidrios. Y ustedes dirán ¿cómo funciona eso? Bueno, funciona de la misma manera.

Entonces ese número 3: lo de relajarse puede ser cualquier cosa. Pero les diré qué pasa cuando ustedes se relajan, ya sea que lo llamen meditación o decidan sentarse allí, entrar en su corazón, cuando hay quietud a su alrededor. Afuera es maravilloso, en el caso de poder hacerlo y que no haya sonidos que los distraigan. Si no, adentro está bien, no hay reglas sobre cómo relajarse excepto encontrar el mejor lugar y momento para que nada los distraiga y puedan ir a este súper lugar si quieren llamarlo así. Cuando entran en su corazón, esto significa que encuentran una energía que fluye dentro de ustedes que es amor y paz y seguridad

Yo he creado el Círculo del 12 para eso. Algunos de ustedes lo reconocen. Cuántos de ustedes reconocen que cuando cruzamos el puente, eso es lo que estamos haciendo, se relajan. Ahora bien, el Círculo del 12 también es enseñanza, Hay algunos a los que ustedes conocen, encuentran. Hay mesas y sillas y teatros y todas esas cosas que les hemos presentado. Pero ahora mismo les digo que estas cosas que les estoy dando son críticas y son fáciles verdaderamente. No es volver a aprender ningún tipo de protocolo; no es tener que empezar de nuevo y entonces tener que atravesar ciertas cosas difíciles o memorizarlas. Es justo lo opuesto.

Traten de eliminar esas cosas que los irritarían o que creen que tienen que hacer, y dense cuenta de que nada de eso es importante, no realmente, No realmente, y comprendan que en su vida está sucediendo un reinicio si ustedes lo desean. ¿Cuántos de ustedes han sentido esto intuitivamente? Algo les está pasando ahora en estos años, que no esperaban que realmente podrían definirlo como un reinicio, un cambio de paradigma, un nuevo ustedes.

Alma antigua, para eso viniste. Alma antigua, si te estás sintiendo mal, de eso estoy hablando. Hay muchos que empiezan a sentir esas cosas y se preocupan por eso. Es muy humano.

La verdadera respuesta para que puedas intuir lo que viene para ti es que te relajes en los brazos del Espíritu y no planees ninguna cosa. No hagas planes. Relájate y sabe que eres parte de un plan de amor más grandioso. Relájate porque las cosas te serán mostradas del modo que debieran ser. ¿Rápidamente, lentamente? No importa.

Todas estas cosas te las digo para que entiendas que la relajación es la clave Para saber cuál será el próximo paso. ¿Qué tal si tú al relajarte encuentras la solución para un invento? Y el invento es…. tú (se ríe) Yendo a ese próximo nivel o más allá como hemos dicho antes ¿Y cómo se sentiría eso? o bien ¿Qué tal si es una relajación que dice todavía no? Entonces solo relájate hasta que lleguemos allí, hasta que el momento sea el correcto. Y no temas y no te preocupes. Y en el proceso siente ese amor como un amor sanador, para que nada pueda interrumpir el próximo paso.

Les doy esta canalización de amor a ustedes. Es sencilla ¿no es así? Real y verdaderamente lo es. Creo que tú, reinventándote a ti mismo, es tan fácil como entrar en tu corazón y decir: “Todo lo que he aprendido, ahora estoy listo para descartarlo y ver en su lugar un amor más grande y una belleza que todavía no había experimentado. No sé qué es, pero estoy bien con no saber qué es y solo sentarme y sentir el amor de Dios”

¿Puedes hacer eso? Oh, es tan hermoso ¿no es así?

Y así es

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación del 12 de 0ctubre de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

360 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo