La esperanza cambiará todo en la humanidad. Green Friday.

Kryon


KRYON HABLA - Serie Green Friday– Día de Acción de Gracias (5) - La Energía de la Esperanza


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Podríamos realmente definir la esperanza de manera diferente de lo que lo hacen ustedes, pero la esperanza es algo que cambiará todo dentro del ser humano, especialmente en el ser humano que no la tiene.

Hay algunos que dirán ¿qué es la esperanza? Por favor, defínelo. Y si vas por la definición que sería clásica en tu educación, puede ser diferente de esta.

En primer lugar, de los elementos que queremos enseñar con respecto a la esperanza, comenzamos con este: la esperanza no es fe. Queridos, la definición de la fe también sería controversial para ustedes. Fe es algo que tienen, es una confianza en energía no visible. Una confianza en energía no visible que no conocen. Habrá algunos que digan “Ten fe en esto o aquello” Y si haces eso, lo que estás haciendo es pedir a alguien más que haga algo para ti.

Ahora bien, incluso esto es controversial, espiritualmente, porque dirán, “Sí, pero ¿qué pasa cuando uno suelta y lo deja a Dios? ¿Qué pasa con una situación en que tienes fe en el Todopoderoso para que haga esto y aquello?” Y yo les diré que si no han estado prestando atención a través de todos estos años, ustedes tienen un elemento de espiritualidad en su interior que estrecha la mano con aquello que es el Creador. No es soltar y dejarlo a Dios, queridos. Es soltar y permitir que tu sacralidad se combine con eso que es tu alma, y que se encargue de las cosas que puedes hacer. Y les hemos dicho qué pueden hacer.

Una de las cosas que la esperanza les da es una energía que realmente puede ser proyectada hacia el futuro. De modo que este es el segundo atributo: la energía de las expectativas proyectadas. Suena mucho como las afirmaciones, ¿no es así?

La esperanza es una energía activa de benevolencia; es una energía diseñada, llegaremos a eso en un momento. Es una energía que realmente armas tú mismo; le asignas energías a eso. Y la empujas hacia afuera, delante de ti. Y cambia todo. Cambia tu mirada de las cosas. Te diré qué más hace, incluso con tu química, en un momento. Piensa en eso; la energía de las expectativas proyectadas.

Número 3, el tercer atributo, es una energía de diseño. Tú la diseñas, piensas para qué quieres tener esperanza, y le asignas una energía que está diseñada. Y eso entonces se pone afuera en la consciencia, en la energía de la consciencia. Consciencia energética diseñada, eso es la esperanza.

Tú la diseñas, y sigo diciendo que la empujas afuera delante de ti, porque eso es la esperanza. Es una energía que no necesariamente es para ti en este instante; es para ti más tarde. Es para algo que vendrá.

Hagamos del cuarto, el diseño de benevolencia. Entonces diseñarás cosas benevolentes para ti mismo. Ahora bien, no dije de diseñar tus respuestas o tus soluciones, ¿no es así? Y ese es un hilo común a las canalizaciones que les damos. No decidas en tu mente cómo van a suceder las cosas, qué exactamente va a suceder, cómo se lograrán las soluciones o los milagros que necesitas, ya sea para tu salud, o tu abundancia, o tus relaciones, o tus hijos, o lo que sea. Diseñas la esperanza y dices: “Empujo esto delante de mí, para soluciones divinas de las que nada sé. Benevolencia, es lo que estoy haciendo.”

Número 5: la esperanza es sanación. ¿Puedes imaginar una situación en que le dicen a alguien que algo muy importante para él no tiene esperanza? Ya sea la enfermedad en su cuerpo, o tal vez es una relación que es muy importante para él, ya sea con una pareja o con los hijos. Cuando oye que no tiene esperanza, ¿qué hace? Ustedes entran en desesperación, en la depresión. Y entonces alguien entra en la habitación, y tiene una respuesta sobre la que no había oído antes. Tal vez información nueva, diciendo que no, que no es sin esperanza en absoluto, porque tiene una respuesta. ¿Qué sucede con la persona en ese momento? Lo que sucede es que se ilumina, y de pronto toda esa desesperación y depresión se drena, es casi como que se destruye. Y de pronto hay luz en su vida, y dice “¿Realmente? ¿De veras? Oh, qué buena noticia.”

Eso es lo que hace la esperanza. ¿Ven cuán activo es esto? Este número 5: la esperanza es sanación. La esperanza es el futuro.

Número 6: la esperanza destruye la depresión. La destruye. La esperanza destruye la desesperación. La destruye. No puedes tenerlas al mismo tiempo. no en sentido puro.

Recibes una llamada telefónica. Algo ha sucedido con un grupo de niños, tal vez, o de tus amigos en algún lugar. Y no sabes cómo están. Y te sientas allí y te retuerces las manos, y cuanto más tiempo pasa y no te enteras, peor es la depresión, la desesperación. Muchos han pasado por esto. Piensa en esa persona en ese momento. Piensa en su química. Piensa en sus emociones. Piensa en todas las cosas que en su cuerpo están sucediendo. Y de pronto entra una llamada, y es la persona por la que estaba preocupado. “Mamá, estoy bien.” “Querido, estoy bien.” Esto ha pasado tantas veces. Y en ese momento, describe para mí lo que sucede con la química del que está deprimido. Está eufórico. La química emerge hacia adelante y se vuelve positiva. Y todas las cosas son buenas. Eso es lo que hace la esperanza, queridos.

Hoy, en el Círculo del Doce, vamos a desarrollar esto. Haremos algo que requiere una empinada curva de visualización para quienes no están preparados para ello. Pero el tema es este: ¿puedes enviar afuera la esperanza delante de ti, para ti mismo?

Vamos a hablar sobre la esperanza para el planeta, y esperanza para la luz en todas estas cosas, pero tiene que ir hacia ti primero. Tú eres la luz del planeta. No puedes sentarte en la desesperación y enviar esperanza para otra gente. No puedes hacerlo. De modo que ahora mismo te voy a pedir que diseñes para mí la cosa mejor que pudiera suceder para ti. No importa qué te preocupe, o qué te inquiete, siempre está eso para todos. Considéralo resuelto, y está en una burbuja de esperanza, y la vas a hacer rodar justo delante de ti, de modo que, por donde vayas, por doquiera vayas en este planeta, ya sea para las próximas horas, o para las semanas próximas, o meses, o tal vez para el resto de tu vida, lo que has hecho es simplemente hacer rodar delante de ti la solución más hermosa para todo lo que puedas imaginar. Y esa es la esperanza que has diseñado y fabricado, empujada hacia adelante frente a ti, y eres responsable de ella.

Esto es el futuro. La esperanza es así, queridos. Es un ítem práctico. No es fe. Es algo que ustedes diseñan, la arman, para ustedes. Quiero que hagan eso. Es para ustedes. ¿Qué es, para ustedes, lo que más necesitan en este momento? Que elimine toda la preocupación y la desesperación, toda la depresión que tal vez podrían tener. Envuélvanlo en una bola, háganlo rodar hacia adelante, y les diremos, queridos, que eso es práctico. Eso es expectativas positivas, eso es el resultado más benévolo, y eso es su diseño, para ustedes.

Tienen una pieza de Dios en ustedes, que es responsable de esto y que puede hacerlo. Y hemos dicho esto muchas veces.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. Veo esto para ustedes, y quiero que sepan cuán importante es durante estos tiempos con lo que está sucediendo en este planeta, que ustedes creen y fabriquen y diseñen esperanza para ustedes y quienes los rodean, y para todo lo que existe.

Que su sacralidad sea vista hoy en todo lo que hagan. Bendito es el ser humano que conoce ese poder y puede ver a Dios en su interior.

Y así es.

Kryon



Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

171 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo