La idea de que ustedes se están recuperando de un coma.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Por cierto, acérquense un poco más. Acérquense un poco más a lo que es paz, bondad, compasión. Y eso significa: acérquense un poco más a su propia energía del alma.

Me gustaría hacer de esta, una continuación de la canalización dada más temprano. La canalización dada antes, se trataba de la recuperación. La idea de que ustedes se están recuperando de un coma. Y no es solo de un coma individual del que tú te estás recuperando; es uno del que se está recuperando la humanidad.

Les dimos la idea, la metáfora, de que la humanidad realmente ha estado en una situación comatosa de negatividad, sin conocer nada que fuera más elevado en consciencia que aquello en lo que han participado durante eones. Es por eso que la historia se repite, queridos. Se requiere una consciencia más elevada y percepción conciente para no repetir la historia.

La historia no se está repitiendo hoy, aun cuando ustedes piensan que lo hace. Son unos pocos, que intentan retrocederlos a lo que solía ser; no es el mundo tirando hacia atrás. Y esos pocos de los que hablamos no son tanto los individuos como un grupo de energía oscura que quiere conservarlos con miedo. Quieren conservarlos inhabilitados, se podría decir, en la consciencia, para que ustedes no puedan ver la esperanza y la luz que está allá adelante.

Lo que queremos hacer esta noche en el Círculo del Doce, en este programa particular, es continuar la idea de la recuperación, y de lo que podría significar para su alma. Recuerden que eso que está en su alma es una consciencia colectiva de todo lo que alguna vez han tenido en todos los planetas, en cualquier época, en todas sus encarnaciones, y más.

Si ustedes son parte de una creación divina, entonces tienen una pieza y parte de Dios, lo que sea que esto signifique, o del Espíritu, dentro de ustedes ahora mismo., mientras caminan por ahí. Este ha sido el mensaje de los Maestros durante muy largo tiempo: que hay divinidad en su interior.

Esta es la misma historia que ustedes tienen, la historia de Adán y Eva, si quieren ir allí. O la historia pleyadiana, si quieren ir allí. Imbuidos con lo que es divino, magnífico; es suyo. No es solo biología, queridos; ustedes tienen un alma.

Crucemos por el puente ahora mismo y examinemos qué está sucediendo con su alma. Tomen mi mano. Es la metáfora de pasar por un puente desde lo conocido a lo desconocido, para que luego ustedes tomen acción en su mente, al caminar por el puente a través de una neblina que oculta lo que viene, y hacia lo que es la belleza de su propia alma. La cosa hermosa, llena con el amor más grande que alguna vez han sentido; y es tú contigo, y el Espíritu.

Tu alma es para siempre; ha existido siempre, siempre existirá, ¿te suena familiar? Es una pieza de Dios, quizás una pieza pequeña, tal vez una pieza grande, no lo sabemos; tú no lo sabes. Yo puedo describirla para ti, y no lo creerías. Te quitaría el aliento; no lo creerías.

Ven conmigo a este lugar mágico, por la puerta que siempre pasas en este programa particular, una puerta que lleva tu nombre, en este programa particular, que identifica que es tuya. Y entras a un gran salón, podrías decir, y nadie está allí. El piso sigue para siempre, podrías decir, no puedes siquiera ver las paredes. Pero hay muchos allí; no sabes quiénes son. Pero están allí.

Y se te pide que te sientes en la silla, y sabes que algo está viniendo. Es divertido imaginar esto, ¿no es así? Un lugar donde se te va a honrar otra vez más. Puede que haya algo de enseñanza, puede que más tarde haya algo de enseñanza. Pero el tema es: el despertar.

Quiero que te preguntes, ahora mismo, tú, por qué renaciste en este tiempo. Olvida cuál es tu edad, Cada uno de ustedes: por qué han renacido. Algunos de ustedes realmente han hecho esa misma pregunta. Tal vez despertaste porque hiciste esa pregunta. Tal vez estabas angustiado, cuando hiciste la pregunta. Ya ves, yo sé quién está escuchando. Yo sé quién escucha, ya sea ahora, y lejos de este momento, porque todo es ahora para mí.

Podrían llamarlo una repetición, podría ser dentro de un año (se ríe). Eso significa que recién despertaste. Muchos que están despertando ahora mismo, en el ahora, es individual, pero también es colectivo. Los trabajadores de luz están saliendo de los comas; esos comas son energía oscura, donde han estado todos estos eones, y una vida tras otra.

Hiciste la pregunta: por qué estás aquí. Y la respuesta que te daré es: porque planeaste estar. Alma antigua, tienes el equipo para estar. Alma antigua, el equipo es que tienes la sabiduría de una vida tras otra. Eso es el alma antigua; significa que estuviste aquí, y estuviste aquí, colectivamente, en la escuela de la Tierra.

Aquí estás, listo para despertar de ese coma, eso es lo que esperabas para esta vida. Sabías que venía esto; yo te dije que venía. Muchos te lo dijeron. Los indígenas lo hicieron. Y aquí estás sentado, como trabajador de luz, habiendo cumplido lo que planeaste.

¿Cuántos años te requirió llegar a este lugar de realización? ¿Qué tal si eres más grande que lo que pensabas? ¿Qué tal si tu propósito en el planeta es para justo ahora? Para que puedas generar la luz que necesitas y enviarla a esos lugares para vencer a la oscuridad a tal punto que esta sea la batalla final. ¿Qué tal si ese eres tú? Yo te diré que sí.

¿Quién está en esta grandiosa muchedumbre a tu alrededor, que está en la oscuridad y no puedes realmente verlos? Y ellos empiezan a avanzar y entrar en la luz, y ves que son muchos. ¿Qué tal si estos son otras almas que vinieron junto contigo? Y posiblemente tenían un acuerdo con muchos, para encontrarse, o incluso no encontrarse. ¿Qué tal si algunas de esas almas están en problemas justo ahora? Y entraron porque tú estás aquí para ayudarlas. ¡Qué concepto!

Pero ahora mismo, en un lugar multidimensional, todo está tranquilo, todo pacífico, todo compasivo. Y ellos empiezan a aplaudir. ¡Oh, oh! Empiezan a aplaudir. “Gracias por despertar a tiempo” (según programado). Los aplausos pueden convertirse en vítores. Y empiezan a estar bajo la luz, y empiezas a reconocer a algunos rostros, otros no, pero incluso empiezas a reconocer que son tus yoes del pasado, algunos son el tú akáshico, que dice, “Valió la pena, valió la pena. Pasamos por esto para que pudieras estar aquí ahora mismo.”

Es una celebración, es una fiesta. Has despertado. Por eso has venido. Ahora mismo, para el increíble, poderoso tú, que puede enviar luz a todos los que la necesitan en el planeta, ahora.

Y puedes continuar haciéndolo por el resto de tu vida. Podrías sentarte allí, en tu propia tridimensionalidad, y decir: “¿Yo? ¿Cómo puedo yo hacer eso?” Ni siquiera pienses en eso, sólo tus pensamientos ya envían energía.

Quiero que te quedes, ahora mismo, y disfrutes de esta fiesta, esta celebración. Quiero que sientas los escalofríos del aprecio del Espíritu, del Todo lo que Es. ¡De Gaia! Que dice “gracias, por salvar al planeta.” De todos esos que te rodean, que dicen “Gracias por cumplir con la misión de despertar, de recuperarte de quien fuiste entonces, hacia quien eres ahora”. Tú eres amor; tú eres poderoso. Eres más que lo que piensas.

Queridos, no permitan que nadie les quite esto. No permitan que ninguna doctrina, ni palabras de un padre, o palabra alguna de cualquier persona que los haya criticado alguna vez, les quite este tú magnífico que yo veo, y que su alma es.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. Quédense, quédense y escuchen los aplausos, los cantos, el murmullo, la belleza. Misión cumplida.

Y así es.

Kryon



Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll
Primer miércoles 1 de Noviembre de 2023
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

128 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo