La Segunda Letra N De Kundalini.

Kryon


Kryon a través de Peggy Phoenix Dubro

Desde el séquito de Kryon, Yo soy la sabiduría del divino femenino honrando la sabiduría del divino masculino. Esta es una canalización de la energía del equilibrio, verdaderos fundamentos en la energía del amor. Y de hecho estamos redefiniendo lo que es la energía del amor en estos tiempos. Y el llamado de estos tiempos es a la acción compasiva.

Tomemos una respiración profunda. Honremos dentro de nuestro propio ser a la energía del masculino y del femenino, la energía de equilibrio, de unidad, de un fusionarse que no ha sido visto nunca antes en el planeta, donde el corazón del ser, el corazón completo del ser se unifica. Y cuando hablamos del corazón del ser normalmente colocamos el corazón en una ubicación específica, Sin embargo, en esta canalización vamos a hablar con ustedes del corazón que existe en cada una de sus células, el corazón de su ADN mismo. ¿Qué nivel de unión se les está pidiendo manifestar hoy? ¿Cómo se va a mostrar esto en su mundo, en sus acciones, en sus pensamientos, en sus palabras, en sus emociones y en sus intenciones?

Tomen una respiración profunda… Sientan la suavidad de la energía, este aspecto de seda de la energía, el fluir de la energía del amor a nivel celular para su propio ADN. Una respiración profunda, por favor… Se habla mucho de amor y unidad en estos tiempos y en este momento. Esta energía que está fluyendo a través de la canalización es para despertar al ser hacia nuevos niveles, los nuevos entendimientos, el equilibrio de aquello que llaman amor e inteligencia, para pensar con cada célula de su ser, para despertar la inteligencia dentro del ADN mismo. Por eso, tenemos algo que sugerirles.

El canal les enseñó esto a aquellos que se acercaron, pero en este momento queremos compartirlo con todos ustedes. Durante miles de años se ha enseñado que la energía Kundalini empieza en la base de la espina dorsal. ¡Qué divino, qué apropiado que al final del tour Kundalini queramos sugerirles esto: Nuevo Humano, Nueva Tierra! La Kundalini empieza en el centro debajo de sus pies. Durante miles de años, la tradición ha sido que la Kundalini comienza en la base de la espina y eso ha ocasionado mucha temperatura en el cuerpo y se requería mucho detalle para poder equilibrar esa energía.

Ahora les pedimos que presten atención a ese centro debajo de sus pies. Quizá lo sientan en este momento porque no han ningún error en que la Tierra se llame madre, en que la Tierra sea vista como el femenino, porque aquí lo masculino y lo femenino comienzan en una unión muy profunda y mientras la energía suba a través de su ser, comenzando debajo de sus pies, ahora van a tener una unión más completa de equilibrio del masculino y femenino interior.

Respiren. Debajo de sus pies hay una parte de su ser que es dorada, llena de la energía de la iluminación. Normalmente piensan en la energía de la iluminación sobre su cabeza. Bueno, empecemos en los pies porque ésa es la energía que sube por el cuerpo ahora, a través de los pies. Esta energía dorada va creando unión mientras sube a través de sus rodillas, despertando nuevos niveles de conciencia. Recuerden que le estamos hablando al corazón dentro del ADN a un nivel celular, a la inteligencia dentro de todo su ser. Y ahora dejen que la energía suba aún más allá, a través de sus muslos, hacia la base de su columna vertebral.

Respiren profundamente y afirmen el fundamento que sienten en esta fusión; la Kundalini de la Tierra subiendo, fusionándose con la Kundalini en la base de la espina dorsal, creando un circuito más completo para aquello a lo que le están dando la bienvenida en su ser: Nueva Tierra, Nuevo humano. La sociedad se profundiza. ¿Hay una sonrisa en sus corazones? La energía continúa subiendo a través del centro creativo sexual, continúa a través del plexo solar, redefiniendo más de quienes son.

Más allá… la energía sube al corazón para abrir las nuevas cámaras del corazón, porque la acción compasiva va a requerir que puedan sentir lo que está sintiendo otra persona, entender desde el punto de vista del otro y reflejarse el uno al otro en la energía de la totalidad. Y de ahí va a nacer el nuevo conocimiento que trae el nuevo planeta, la Nueva Tierra y el Nuevo Humano. ¿Cómo se siente eso?

¿Qué están sintiendo en este momento en el corazón? Díganme, ¿qué están sintiendo? ¿Qué hay en su corazón? ¿Paz? ¿Calor? Amor… Nuevamente las cámaras se abren dentro del corazón, porque la energía de la Tierra continúa fluyendo hacia arriba, hacia el corazón, despertando nuevos niveles de conciencia, nuevos niveles de totalidad. Ahora suban la energía aún más hacia su garganta. Permitan que la energía se mueva a través de su garganta para abrir su habilidad de hablar más claramente, de comunicarse en esta nueva energía. A menudo han escuchado que las respuestas están dentro de ustedes. Si permiten que la energía fluya, sin duda las respuestas de hecho van a llegar. Respiren. Abran sus bocas. Aaaah… Emitan el sonido nuevamente. Aaaah…

La energía sube aún más hacia el área que ustedes llaman el Tercer Ojo y la energía de la Tierra continúa fluyendo. ¿Pueden sentirla? Es la Kundalini empezando debajo de sus pies, y moviéndose a través de todo su ser, la energía de la Tierra subiendo a través de su ser, hacia eso que llaman su sabiduría mayor, su área del Tercer Ojo. Respiren y traigan la energía hacia su coronilla y respiren: Aaaah…. la fusión del Cielo y la Tierra, el despertar del Nuevo Humano, uniéndose a la energía de la Tierra todo el camino hacia el nivel celular. ¿Cómo se sienten?

Plantando semillas de nueva consciencia. Nuevo Humano, La Kundalini empieza en el centro debajo de sus pies y les entrega la completa unión de las energías femenina y masculina y despierta el corazón de su ADN mismo hacia nuevos niveles de conciencia. Esta es una energía de totalidad y vamos a sostener esta postura energética hasta mañana y luego vamos a hablar de las energías de las estrellas que están codificadas en su ADN. Por ahora respiren. Respiren la energía elevándola a través de sus pies, hacia arriba. Y exhalen. El Nuevo Humano nace en la energía del Amor. La Nueva Tierra se co-crea a través de la acción compasiva. Cada uno de ustedes está despertando niveles de inteligencia dentro de su ser que son más completos, más sagrados que nunca antes. Y luego llega el tiempo para la aplicación práctica, porque el cambio puede traer desafíos. Por eso hemos compartido esta fusión, esta unión con ustedes para que se preparen para estos tiempos de cambio.

Los honramos a ustedes y al potencial infinito dentro de ustedes. Yo soy la sabiduría del divino femenino. Es un placer recordarles los nuevos niveles de nacimiento que son posibles para ustedes en estos tiempos. Continúen avanzando. ¡Hay tanto más en qué convertirse, un paso a la vez, en la energía del Amor!





La Segunda “N” De Kundalini
Kryon por Lee Carroll



Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético,

Quiero que miren lo que está ocurriendo sobre el escenario. Aquí hay un panorama más completo, más grande, aquí hay una metáfora, aquí se honra. En muchos niveles, éste es un evento cuántico. Observen lo que acaba de ocurrir. Hay norteamericanos aquí sobre el escenario, firmemente plantados en Sudamérica, enraizados aquí, canalizando la sabiduría del divino femenino que está emergiendo desde este lugar. Cuando piensan en el águila que se encuentra con el cóndor, está sucediendo aquí, está sucediendo ahora. Si no ¿por qué estarían estos norteamericanos aquí?

No vienen a traerles sabiduría, vienen a honrar la sabiduría que emerge aquí desde la tierra. Algunos de ustedes son sus propios ancestros. Es un honrar a los ancestros, eso es. Observen la metáfora. Desde el inicio de este tour, la temática ha sido el equilibrio del norte y el sur, y ahora está aquí ante ustedes, sobre el escenario. Véanlo, es la profecía hecha realidad. Algunos de ustedes tal vez se pregunten respecto a esto de canalizar, Tienen a dos ante ustedes que hoy se sientan en las sillas. Y les voy a decir algo. Ellos canalizan como uno. No es un ser humano con una fuente y otro ser humano con otra fuente. Uno fluiría junto al otro si estuvieran proviniendo de la misma fuente, y ellos lo están. La fuente es el otro lado del velo, algo que ustedes llaman Dios y nosotros llamamos Familia, pues ustedes son parte de nosotros, no hay separación.

Sin embargo, quiero que miren otra cosa que ha ocurrido. Estoy por darles una canalización sobre otra letra de la palabra Kundalini, la próxima justo antes de la última, la octava letra. El 8 en numerología es Manifestación y la letra es la N, y no tengo que decirles qué significa, pues ya lo hizo la misma fuente, la sabiduría femenina ya la entregó. Venimos como uno y el mensaje de la “N” es Nuevo Humano, Yo no lo di, ella (Peggy) lo hizo. Somos uno,

¿Qué significa? Comienza a resumirse, ¿Qué significa el movimiento de la Kundalini? ¿Es algo de la Tierra que resulta interesante? ¿Es algo chamánico? ¿Es algo únicamente peruano? No, es la humanidad y esta área del mundo está jugando un rol importante. Se ha mencionado que las semillas están siendo plantadas, esto permite que ahora sean semillas de comprensión, ¿Qué sucede en este planeta? Debido a este equilibrio hay un efecto directo sobre los Humanos. Todo lo que está pasando no es de la Tierra, es sobre los Humanos. Las predicciones no tenían que ver con la Tierra, las predicciones eran sobre los Humanos, una conciencia que cambia, y en el proceso del cambio de esta conciencia ustedes crean un Nuevo Humano. El paradigma mismo de lo que es la humanidad comienza a cambiar.

Hemos cubierto varios temas y en las últimas semanas hemos hablado del equilibrio del norte y el sur. La temática ha sido el saludo entre el águila y el cóndor. El equilibrio es que ellos se juntan. Ellos se fusionan de una manera que crea potenciales de conciencia humana y comienzan a equilibrar lo masculino y femenino de todos los Humanos, no solo de los que están aquí. Hablamos de unidad, de la unidad que está comenzando a tener lugar, que es nueva para el planeta. Les hemos dado predicciones de la unificación de Sudamérica. Comienzan a verlo en el norte, donde los que antes eran enemigos se juntan ahora como pacíficos socios de comercio. Cosas que nunca hubieran podido suceder en una energía antigua se vuelven algo común. Son nuevas ideas que nunca hubieran funcionado en la vieja energía. Este es un Nuevo Humano, un Humano que viene y ve la vida de manera diferente a la de ustedes, o sus padres, o los padres de sus padres. Es un cambio en el paradigma del pensamiento y en el proceso, crea otras cosas que comienzan a acelerar al Nuevo Humano.

La última canalización de la letra (la I) tuvo que ver con la Intuición, tomar aquello que es una energía cuántica y que se crea desde la pineal y traerla como una parte tan importante como las otras, como la lógica, el intelecto, las emociones. Esa es la paradoja del Nuevo Humano y un paradigma del Nuevo Humano. La paradoja está muy clara, simplemente no pueden definirla siquiera, pero aún así van a utilizarla tanto como utilizan cualquier otra parte de su cerebro. Bienvenidos al rompecabezas cuántico. Están saliendo de la lógica y dándoles credibilidad a las cosas que hasta ahora no han podido ser definidas. Hay más.

Quiero hablarles sobre qué va a suceder, no solo acerca del pensamiento del Nuevo Humano, sino qué sucede en el planeta que comienza a ser más cuántico, ¿Qué pueden esperar? Hay quienes les anunciarán el futuro, basados en pensamiento antiguo, pasado, basado en las cosas que ellos creen que la humanidad hace de forma natural. Y nada de eso va a ocurrir, ¿Qué sucede si el Ser Humano cambia la manera en la que piensa? ¿Qué sucede si el núcleo mismo del cerebro humano comienza a desplazarse de una manera en la que comienza a conectarse de forma cuántica con el planeta?

Permítanme decirles algo, les mostraré un panorama en el cual quizás no han pensado. Les voy a hablar de algunas invenciones humanas. Ahora bien, ya he hablado de algunas de estas cosas, pero no en su idioma, así que lo que a algunos les parecerá un repaso, debe ser algo nuevo para ustedes. Hay varias cosas en su futuro. Así que hablaré de algunas invenciones primero y luego terminaré con algo más.

¿Han notado que las principales invenciones que llaman tecnológicas han ocurrido al mismo tiempo alrededor del mundo, hechas por varios Humanos simultáneamente? Cuando los Humanos volaron por primera vez, en distintas partes del mundo, en Estados Unidos se desarrollaron de manera simultánea, pero separada. Estaba teniendo lugar la invención del vuelo. Y un continente lo hizo una semana antes que otro continente. Mientras los hermanos Wright desarrollaban su aeroplano, en ese mismo momento lo estaban haciendo los franceses y había otros que también estaban haciendo lo mismo tras ellos. Hubo solo una semana de diferencia. ¿Piensan que fue una coincidencia? ¿Por qué tantos hacen lo mismo al mismo tiempo? Miren lo que les trajo esto: la capacidad de volar. El desarrollo de la radio, literalmente semanas aparte… aquellos que trabajaban en la misma invención y que ni siquiera se conocían... Aún hay controversia sobre quién fue el primero. Vean lo que trajo esto. ¿Han examinado alguna vez las probabilidades de esto? ¿Cómo puede ocurrir de esa manera? Permítanme darles algo de información. Tiene que ver con lo que la Tierra está lista para recibir y la conciencia que trae Gaia y que permite la invención. ¿Saben que estaba vinculada a la energía del planeta?

Parece un ciclo y lo es, todo se mueve en un sistema. Conforme los Humanos comienzan a pensar distinto, Gaia responde. La tierra misma sobre la que caminan les devuelve lo que le entregan. Los ancestros sabían esto cuando cultivaban la tierra. Ellos honraban a la Tierra y la Tierra los honraba a la vez. Es un sistema. ¿Pensaron alguna vez en esto desde la tecnología? ¿Que a la humanidad se le entregaría una conciencia cuando estuviese lista, lo que promovería más invenciones tecnológicas? Va a volver a suceder, pues ahora ustedes están plantando las semillas de una civilización cuántica. Esta es una realidad distinta de aquella a la que están acostumbrados. Hemos hablado de estas cosas antes, ¿Qué va a suceder cuando puedan ver la energía cuántica? Va a ser un catalizador para una conciencia nueva, distinta e importante, ¿Vieron lo que sucedió cuando comenzaron a desarrollar la era electrónica? ¿Vieron como una cosa llevó a la otra tan rápidamente? Parece que fue hace solo unos pocos años. Aprendieron a enviar mensajes sin cables y miren a dónde los llevó eso. Miren el poder de computación que hay en su escritorio. Esto es lo que sucede cuando avanzan enormemente en la invención y una cosa lleva a la otra rápidamente,

¿Qué sucederá cuando puedan ver la energía cuántica, cuando se construyan los instrumentos y cuando descubran cómo mirar lo cuántico? No tienen idea de lo que van a ver. Eso abrirá una puerta y la puerta será compleja, inexplicable y le va a quitarle el aliento a toda la humanidad. Pues cuando giren la manilla que les permita ver energía cuántica, tendrán que reescribir todos los libros de ciencia de la Tierra. Y eso es solo una cosa. Va a suceder en los próximos 18 años. Ha sucedido en otros planetas. Así es como puedo hablarles de eso. Déjenme darles algunas pistas. Ya lo dije antes: Cuando el Nuevo Humano tenga esta invención, y cuando empiecen a ver con los ojos del que ve de manera cuántica, van a ver cosas que nunca esperaron, Cuando miren a un Ser Humano verán una burbuja de energía cuántica alrededor de cada uno, con colores que cambian y que va a tener 8 metros de ancho. Verán las fuerzas, la energía cuántica y la vida que está allí. Se conmoverán al mirar las rocas y encontrar vida en ellas, no tridimensional sino cuántica. Comenzaran a explicar todo aquello que ha sido tan misterioso en los árboles y en los bosques, tendrán que redefinir lo que es la vida, pues la vida responde cuando la miran. Ten cuidado, mi socio, (a Lee), hay algunos descubrimientos que los Humanos deben hacer por ellos mismos ¿Pueden imaginar el dialogo con un árbol? ¿Pueden imaginar el dialogo con una roca? ¿Qué hay respecto al aire que respiran? Diálogo. Ustedes le hablan y él les habla, no a través del lenguaje humano. Solo puedo decir lo siguiente: es conversación cuántica, no puedo explicarlo. Va a redefinir todo, dondequiera miren. Y esperen a ver las estrellas. Esa es solo una de muchas cosas. Llega el Nuevo Humano, crea una nueva energía hacia Gaia, quien responde con nueva energía hacia ustedes,

Permítanme hablarles de lo último. Tiene que ver con el ADN. Lo he dicho antes y deben escucharlo en su idioma: El ADN de los Seres Humanos se está volviendo más eficiente y parte del paradigma al que están acostumbrados va a cambiar mucho. Hemos dicho esto antes: No piensan nada respecto a esto cuando miran a los animales de la Tierra, cuando miran a un ternero que sale de la vaca y llega a la Tierra, o a cualquier otro animal. A las pocas horas de nacer, ellos corren con el resto de la manada. Ya saben cuáles son sus enemigos, saben qué es venenoso para ellos y lo que no lo es. Pero cuando nace un bebé humano, no sabe nada. Hay algunos que dicen que no tienen ninguna utilidad. Les toma años y piensan que eso es normal. La criatura más evolucionada de la Tierra ni siquiera puede hacer lo que ya hacen los animales. No hay instinto que pase al bebé. Cada nacimiento es casi como comenzar de cero y eso va a cambiar. Imaginen tener un niño al que ya se le ha enseñado a no poner el dedo sobre la hornilla: ¿Vieron el video que se mostró hoy? ¿Vieron al niño sobre el teclado? Ese es el futuro: instinto, recuerdo. Y está sucediendo. Este es un ADN que va a evolucionar y las almas viejas vendrán a este planeta sabiendo que son almas viejas. Lo sabrán. Cuando lleguen a tener 5 o 6 años, estarán haciendo lo que hacen los de 10 u 11 hoy. Esperen eso. Observen esto, un nuevo humano emerge. ¿Y saben qué lo crea y permite que ocurra por primera vez en el planeta? Que el ADN está equilibrado. Porque el equilibrio crea aquello que es Manifestación. Eso es el 8. Es el Nuevo Humano. Y comienza ahora. Lo verán. Lo verán.

Y así es.

Kryon








AUDIO: Tour Kryon Kundalini Oct-Nov 2012: "La 2da N del Kundalini"
(Lima - Peru, 3 de noviembre de 2012) ¡Nuevo!

Kryon Tour Kundalini 2012
La Segunda Letra “N” De Kundalini
Canalización en vivo de Kryon a través de Peggy Phoenix y Lee Carroll
Lima, Perú, 3 de noviembre de 2012
Traducción simultánea: Jorge Bianchi
Traducción simultánea: Bárbara Partarrieu
Transcripción del audio: Nieves León
Edición: Susana Peralta
Pueden descargar en archivo Word todos los textos de las canalizaciones traducidas al español desde el sitio creado para KRYON a través de Lee Carroll en
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

7888 lecturas

2 Comentarios de lectores

07/10/2013

GRACIAS X EL ENVIO, YO DOY DANZAENERGETICA Y TRABAJO ARMONIZANDO LOS CHACRAS CON EL SENTIR DE LA DANZA
Y SINTIENDO ESTO LA ENERGIA DE LA TIERRA ASCENDIENDO A TRAVES NUESTRO HASTA LA CORONILLA Y LUEGO BAJAN AMBAS ENERGIAS Y SALEN A TRAVES DEL CORAZON CON EL SENTIMIENTO AMOR
ASI Q GRACIAS UNA CORROBORACION MAS DE Q ESTOY EN EL CAMINO
ABRAZO LUMINICO DE ESTA HERMANA , SINTIENDO LA UNIDAD CON EL UNO
GRACIAS
JULIA

07/10/2013

Gracias mil me encanto y lo siento que así es !!!!! nunca había respondido y HOY me nacio, BENDICIONES SAT NAM !!! GUAJE GURU !!!!! PALWAN KAUR