¿Los miedos están programados?.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En esta semana particular, otra vez, examinamos las percepciones y los paradigmas, y alentamos a todos los que están escuchando, a comprender una premisa. El Cambio que está en marcha en este planeta es de la consciencia. Punto. Es de cómo los seres humanos empiezan a despertar a distintas clases de pensamiento. Es un evento que es punto de inflexión en la humanidad. Los sociólogos lo verán y algún día estará en los libros; tendrán diferentes nombres para esto, pero nosotros lo llamamos un despertar a la integridad.

Pero más que eso, es un despertar personal para cada alma antigua y cada persona que desee ver esto y aun si no es un alma antigua, porque empieza a reescribir incluso la naturaleza humana.

Cada semana, en estas canalizaciones de este mes, traemos un tema un poco diferente. Hasta aquí ustedes saben qué hemos estado tratando. Las percepciones de cómo podrían reaccionar a ciertas cosas, o aún más, cómo podrían ser capaces de reestructurar ciertas cosas en su vida, de modo de no recibir los mismos resultados todas las veces, que no les gustaría que suceda. De eso se trata.

¿Es posible? que este despertar que está en marcha en el planeta, esta elevación de la consciencia, aun leve, ¿es posible que pueda ayudar con individuos, con sus vidas, y con las cosas que ustedes experimentan cada día?

Nosotros seguimos hablando de un evento mundial, el Cambio, y ustedes pudieron verlo de muchas maneras; es muy diferente del mundo de sus abuelos, muy diferente, queridos. Pero ahora estamos tratando de llevarlo hacia ustedes, personalmente. Cómo podrían ser capaces de reestructurar algunas de las cosas que experimentan cotidianamente en su cultura. Una de las más grandes, que todos tienen en algún nivel, es el miedo.

Ahora bien, en otro momento de este mes, hablábamos de la preocupación. Eso está incluso relacionado con esta vez. Lo principal es el miedo. Todos ustedes lo tienen. Todos lo tienen. Alguno va a decir “Yo no lo tengo, Kryon”. Sí que lo tienes. Todos ustedes tienen una cierta cantidad de miedo, porque eso les impide saltar desde el acantilado, por ejemplo (se ríe), o tener cuidado al bajar del cordón de la vereda, es más que solo prestar atención a su vida; proviene de un miedo básico. Pero ese tipo de miedo es el miedo para sobrevivir. Pero a veces ese miedo de supervivencia se superpone con el miedo manifiesto desde lo que ustedes piensan.

Cada uno de ustedes tiene un programa, y según lo que sus padres hicieron o les dijeron, o lo que les sucedió cuando niños, ustedes están programados para temer a las cosas. Y estos son los miedos de que hablamos.

Algunos de ustedes tienen miedo de la vida. No todos ustedes. Tenemos muchas almas antiguas que han resuelto, entendido, esto. Pero muchos de los miedos de hoy son debidos a su cultura. Ustedes los llaman miedos de supervivencia dentro de su cultura. Ejemplo: miedo a perder su trabajo. Es grande. Miedo de que sus hijos tengan un accidente cuando se van cada día, ya sea a la escuela u otra cosa. Miedo a que ocurra algo inesperado, porque miran las noticias y lo han visto. Miedo por si puede haber quizás un accidente de tránsito. Y entonces, cada vez que salen por la puerta, hay miedo.

Ahora bien, algunos de ustedes no tienen esto. Dicen “Espera un minuto Kryon; ese no soy yo”. Pero es de mucha gente. Los que miran este episodio particular, esta canalización particular, también tienen la opción de compartir esto. Estas canalizaciones son todas repetidas más tarde, en otro lugar, sin cargo. Y ustedes pueden luego referirse a ellas, si lo eligen.

Se trata de los que temen a la vida. ¿Qué se hace? Antes de que yo entrara en la vida de mi socio, él era similar. Había muchas cosas que él tenía, dentro del negocio que tenía, que le causaban ansiedad y miedo. Y ustedes podrían decir que eran cosas pequeñas. Para él no eran pequeñas, como para una madre sería lo que le va a pasar a sus hijos ese día. Es miedo.

Y les diré algo, que ya les he dicho antes. El miedo, la ansiedad y la preocupación, van a acortar su vida. Ustedes recién oyeron un fragmento; hoy, planeado para hoy, sobre el niño interior, y esa es una de las soluciones. Es ser capaz de crear risa para sí mismos, o escenarios graciosos, o cosas que pueden reencuadrar como algo más gracioso que lo que es, porque ustedes saben más. ¿Cuántos de los miedos que tienen diariamente, como les estoy diciendo, cuántos de esos los han creado ustedes? (se ríe). Los han creado, tal vez, para pensar que están ayudando, al estar preocupados; pero realmente es miedo. Y la respuesta es: la mayoría de ellos. Lo que sea que le ocurra al niño ese día, sucede. En un 99% de las veces, vuelve a casa. Y vuelve a casa y su miedo se va porque está entrando por la puerta.

¿Qué es lo que eso les dio, hoy? ¿Qué tal eso de tener miedo hoy, Mamá? ¿Cómo te fue? Sabiendo que acortaste tu vida un poco, cuando el niño salió de casa. Y de eso estamos hablando. Mi socio hizo algo, cuando descubrió esta verdad, de que la mayoría de los miedos que tenía eran fabricados por su propia consciencia, de cosas que él temía porque le habían dicho que les tuviera miedo, o porque él proyectaba lo que podía suceder ese día. Y lo que él hizo, primero, Nº1, reconocer el miedo: “Tengo miedo.” O bien, “vaya, me descubrí quejándome de algo, pero en realidad es un miedo. ¿Qué tal si eso sucede? Oh, ¡santo cielo!” Si estás junto a otra gente, y dice Oh, santo cielo, ¿qué tal si eso sucede? Eso es compartir el miedo. Se reúnen y hacen un comité de miedo (se ríe).

Algunos de ustedes hacen eso también. Y eso solo aumenta el miedo. Mi socio hizo algo: esto. Cuando reconoció el miedo, le dio una personalidad. Y la personalidad era el miedo de la gran bola de fuego de la película del Mago de Oz. Eso es temible. La gran voz que surgía de las paredes en el Mago de Oz, cuando conocieron al Mago y luego descubrieron al hombre detrás de las cortinas (se ríe). Y se volvió y dijo, “no presten atención al hombre tras las cortinas”. ¡Y fue gracioso! Y desde entonces, cada miedo él lo vio como una broma. Dijo “ya te veo allí; haces lo mejor que puedes. Oh, sí. Ya sé que yo te he fabricado. Pero es como gracioso. Eres bastante pequeño. Entonces, por qué no te vas al asiento trasero un rato; ya sé que estás allí. No puedo realmente librarme de ti del todo, pero seguro puedo reírme de ti” Y le funcionó. Funcionó para él.

Cada uno de ustedes tiene un proceso para reestructurar eso que por sí mismo ha manifestado como un falso miedo. “Espera un minuto, Kryon. ¿Estás diciendo que no debiéramos preocuparnos por nuestros hijos?” ¡No! Hay una diferencia entre estar preocupado y tener miedo. Y de eso estamos hablando.

¿Alguno de ustedes tiene constante miedo de algo? La pérdida de esto o aquello, o preocuparse porque esto vaya a suceder, porque ya sucedió antes, o su madre o su padre dijo que podría suceder. ¿Se dan cuenta de lo que acaban de hacer? Han grabado un programa en su propia mente y ahora están trabajando con él. Y cuando digo que trabajan con él, es que lo están manifestando, lo están mensajeando, están contando a otros sobre él, y allí está. Y es falso. Completamente.

Reestructurar el miedo es el tema, eso es un nuevo paradigma, para muchos de ustedes, oír esto. Primero, reconózcanlo. Y lo harán. Vendrá volando desde su cerebro y por su boca, y ustedes dirán ¡Oh! Ese soy yo. Fui realmente programado para temer a esto. Tal vez porque me lo dijeron, o quizás tenía amigos a quienes algo les sucedió.

Es reestructurable, pueden trabajar con esto, queridos. Esta es una nueva herramienta para un alma que ha despertado. Ustedes eligieron temer, se podría decir. Ahora pueden elegir no temer. La opción siempre es suya. En esta vida suya, de despertar. ¿Qué pasaría si ustedes amaran el miedo? Y me dirán, “Tal vez esto ha ido muy lejos”. Y sin embargo, eso es lo que han hecho muchos. Le arrojan amor, porque primero lo reconocen, le arrojan amor, y se va, riéndose, (se ríe) y diciendo, “Bueno, lo intenté. Tal vez la próxima vez.” Y ustedes dicen “Bueno, intenta de nuevo, pero no lo lograrás”.

Esta es la respuesta. El niño interior, no lo pierdan. No lo pierdan porque lo van a necesitar. Lo van a necesitar cuando alejen al miedo.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. ¡Hay tantas herramientas nuevas, queridos! Que les ayudarán a vivir más tiempo.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación del 16 de noviembre de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

306 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo