Los muchos muros. Compasión. Alemania

Kryon


En el lugar donde se conmemora la caída del Muro de Berlín, Kryon nos recuerda de los otros muros que existen y que tendremos que ir haciendo caer, ya que son una manifestación de una baja consciencia.
Afectuosos saludos de Cris
-----
7 - Los muchos muros

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es un momento profundo, pues estamos ante el monumento conmemorativo del Muro de Berlín. Esta es la séptima comunicación de nuestro tiempo en Alemania. Aquí los sentimientos se mezclan; hay mucha celebración mientras nos paramos al sol en este bello día, pero hay algunos en el grupo que han vivido el episodio, y las emociones son intensas por lo que sucedió mucho antes de que el muro cayera. La caída del muro es una metáfora; en verdad fue una caída de la consciencia, y hemos hablado de ello antes.

El tema de hoy es la compasión, y en la próxima canalización hablaremos de eso más completamente. Hablemos de lo que está aquí, ahora mismo. Una enorme cantidad de celebración y alegría por algo que duró casi medio siglo, se completó y liberó. En 2015, queridos, yo estuve en Israel; frente a mil israelíes hice una declaración: es un enunciado que repetí de un mensaje anterior en Israel. Les dije que Israel estaba entonces aparentemente en blanco y negro, comparado con el color; era una metáfora de lo que ellos no entendían que estaba en camino. Una consciencia en blanco y negro es una metáfora de tiempos más oscuros. Si alguien ha vivido siempre en blanco y negro, no tiene ninguna idea de cómo sería el color.

La civilización, queridos, no se refleja a sí misma todo el tiempo. Hay niveles de percepción conciente, hay niveles de historia, algunos tienen un tiempo que está correcto, otros no. Cualquiera que esté hoy escuchando esto en este campo, entenderá la siguiente afirmación: en Noviembre de 1989, el color llegó a Berlín. Pregunto otra vez, en especial a los berlineses presentes, ¿no vieron venir eso? Algunos dirán: "Hasta mi último aliento, aquí iba a haber un muro", eso es lo que pensaban. Pero de repente en Berlín hubo color. La metáfora es clara: fue el fin de una vieja consciencia que incluso sorprendió a los del este. En las películas históricas, se puede ver los ojos de los guardias, mirándose entre sí y diciendo "¿Qué está pasando aquí?" Se oían los gritos y las bocinas, las aclamaciones, los chillidos de alegría de los que no podían creer lo que realmente pasaba justo aquí donde ustedes están parados. El color había llegado Berlín.

¿No les parece interesante que en el Museo casi todo lo anterior al colapso del muro esté en blanco y negro? Pero el color sí está en la caída, en la celebración y la alegría.

Queridos, hay otro muro, físicamente. No existe por las mismas razones que existía este, pero en aquel lugar, en 2015, les dije a los israelíes: "Ustedes todavía están en blanco y negro". Y si los palestinos hubieran podido unirse a nosotros en esa reunión, hubieran estado de acuerdo: en este lugar hay blanco y negro. Lo que les dije fue la frase: "el color está en camino". Los que están escuchando en este campo saben cómo fue. Si se pregunta a los palestinos y a los israelíes, ellos dirán "No podemos concebir un tiempo en que ese muro entre nosotros ya no esté." Dirán: "Es imposible, ¿no lo ves? Aquí hay demasiada política. Ha sucedido durante demasiados años. Es imposible pensar que pueda caer tan rápido." Estos son los pensamientos exactos que tenían lugar en Berlín. Demasiada política. Demasiado poder involucrado de un lado. Situaciones imposibles. Y en este lugar, en este punto, un día todo cambió.

El color está llegando al planeta, y este es un ejemplo exacto de lo que he estado diciendo. En este momento están mirando algo que ya es una reliquia: el muro. La situación imposible sucedió en noviembre de 1989.

Todos los que escuchan, aquí, y más tarde: quiero que vean los otros muros en este planeta que empiezan a agrietarse y desmoronarse con la sorpresa incluso de aquellos que están allí. Escuchen: si sucedió aquí, ¡puede suceder en cualquier lugar! (aplausos). ¡Que esto sea el ejemplo de lo imposible! Que el mundo vea lo que sucedió, y que ustedes celebran ahora.

Y así es (aplausos).

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll en Berlín, Alemania, 17 a 22 de Septiembre de 2019
Excursión y Seminario Kryon en Berlín - 30º Aniversario de la Caída del Muro de Berlín
http://audio.kryon.com/en/GERMANY-7.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

-.-.-.-

En este último mensaje desde Alemania Kryon habla de la compasión y aclara que no es una emoción humana, sino una energía divina.
Afectuosos saludos de Cris
-----
8 - Compasión

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Y esta es la octava y última canalización en el tour de la Caída del Muro de Berlín y 30º Aniversario. El grupo se encuentra junto a la Puerta de Brandeburgo; estamos en un lugar público. En la canalización anterior, la nº 7, les hablé de la celebración que está próxima. Una metáfora de lo que pasó aquí podría suceder en cualquier lugar, que verdaderamente este es el linaje de la Tierra en este momento; que lentamente caerán otros muros y eso incluye los muros metafóricos. Los que discriminan entre un humano y otro por razones de una época muy oscura.

El tema es la compasión; este es el tema del día. También es el tema de lo que lentamente va a suceder en este planeta. Quiero hablarles un poquito de la compasión, porque esta palabra suele entenderse mal, como una emoción. La compasión incluso podría relacionarse de algunas maneras con la empatía pero no estamos hablando de eso. Hablamos de una compasión que viene de la Fuente Creadora. No es una emoción humana sino una energía divina. Y para la mayoría de ustedes, que son almas antiguas despertando, la diferencia debiera ser clara.

La emoción de la compasión suele provenir de un suceso, o porque se dan cuenta de algo que están viendo. Pero la energía de la compasión es algo que puede ocurrir naturalmente en cualquier momento del día, en que puedes detener tu vida, levantar tu mano y sentir la compasión de la Fuente Creadora por ti. La acción compasiva es que tú lleves adelante esa fuente divina y mires a otros humanos con ojos compasivos, sin importar qué haya pasado.

Tú dices, "Para que yo sienta compasión tiene que haber un problema, o tal vez un suceso en las noticias, para que yo sienta compasión." ¿Qué tal si es una energía divina que ocurre naturalmente? Y es de ella que quiero hablar. Si entiendes que esto ocurre naturalmente, y empieza a aparecer en el planeta con más luz, te vas a dar cuenta también que la compasión divina porta más que una energía. En los últimos días hemos hablado de la paz, y de nuevos comienzos; tuvimos muchos temas que se relacionan con este seminario; pero la compasión es diferente. ¿Qué tal si les digo que la compasión es realmente una energía múltiple? En tanto proviene del Espíritu, de la Fuente Creadora, y llega a través del ser humano, podrían decir que tiene un aspecto multidimensional. Es un catalizador, queridos. Y el catalizador que representa es tal que pueden sentirlo otros humanos; pero no solo sentirlo.

Es difícil describir esto: la compasión es como la luz en medio de la oscuridad. Esta energía está conectada con la alegría. Esta energía es más que una mera acción compasiva alegre; es atractiva. Otros la verán y querrán una parte de ella. Es bella; es como oír una canción que nunca oyeron antes, y los detiene en su marcha y ustedes dicen "Quiero escuchar esa canción otra vez; quiero oír esa letra de nuevo, por favor, cántenla para mí". Y entonces ustedes empiezan a cantar esa canción. Esa es la mejor descripción. La única que puedo darles de lo que es la compasión divina.

Algunos usarían este término, dirían "Es contagiosa". Otros la sienten y la quieren, y eso hace que empiecen a mirar cómo se crea. Y aquí es donde entras tú, alma antigua. Porque ustedes son las portadoras de la energía compasiva en esta época, porque tienen la madurez y la evolución que está ocurriendo ahora para iniciar esta idea muy nueva.

Quiero llevarlos a un escenario que algunos de ustedes llamarán "imposible". Esta compasión divina empezará a ocurrir en lugares extraños. Ustedes pensarían "Bueno, yo creo que se iniciará en casa". Podría ser. ¿Qué tal si en cambio se iniciara en uno de los lugares más obvios y más visibles del escenario mundial? ¿Pueden imaginar una frase nueva? Política compasiva. Ya les dije que no lo iban a creer.

Miren cómo son las cosas hoy. La política hoy en día es como una pequeña guerra. Tratan de anular al oponente, destruirlo si pueden, con palabras o mentiras, hacerlo quedar como tonto ante los demás, insultarlo, de modo que puedan ustedes trepar a la parte de arriba del montón y convencer a millones de personas que son los elegidos. Y para mostrarles la energía oscura que hoy está presente, ¡eso funciona! Debería decirles dónde están hoy en el espectro de la consciencia. Lentamente, eso va a cambiar. Y quiero pintarles el cuadro, así cuando finalmente lo vean sabrán de dónde les vino primero: sentados junto a la Puerta de Brandeburgo, recordando lo imposible que sucedió. Imaginen un debate entre dos oponentes políticos verdaderos, dos ideas y partidos muy diferentes, y háganlo en cualquier país que deseen. Pueden hacerlo en una sociedad moderna como la suya, o podrían incluso llevarlo a otras sociedades no tan modernas. Y quiero que visualicen algo.

Los oponentes suben al escenario; hay dos. Cada uno ante su atril, y deciden quién irá primero. Y entonces habla el primero. Y aquí está el nuevo protocolo: el primero se vuelve al que está al lado y lo elogia. Dice, "este es un humano maravilloso que ha servido muy bien al público, y tiene una hermosa familia, y aquí están sus credenciales". ¡Empieza honrando al oponente, elevándolo! Y luego comienza el debate, "He aquí por qué deseo tener este cargo," dirá, "porque tengo algunas ideas que creo mejores". Y después que hace esta presentación, el otro oponente hace lo mismo. Dice "Quiero que miren a mi oponente, ama a este país, ha hecho un buen trabajo según lo que él cree. Yo creo que yo tengo algo mejor." Y presenta sus argumentos.

Puede que incluso haya carteles y anuncios comerciales con las caras de los dos (se ríe), y dicen "Elija usted", y no habrá negatividad al verlos el público. Y el juicio será: ¿Quién es el más compasivo? (se ríe) ¿Cuál es más transparente y dice la verdad? ¿Cuál es real? Les diré algo: el color está llegando a la política. Y muy bien podrían experimentar lo mismo en los negocios corporativos, e incluso un tono más compasivo en los que hacen medicamentos, en lugar de ser como es hoy.

Esto es lo que viene. Ustedes ya empiezan a ver un paradigma social en cambio (se ríe). Y empiezan a ver cosas importantes surgir a la superficie, y las cosas negativas se están mostrando para que puedan eliminarse.

Esto también se extenderá a la espiritualidad; allí ocurrirá otro tipo de reunión, en que un sistema de creencia tenga compasión por el otro. Siempre habrá múltiples sistemas de creencia, así como hay múltiples culturas en el planeta. Pero también se respetarán unos a otros y presentarán su caso sin destruir al otro. Cuando miran alrededor del planeta hoy en día, ¿les parece que eso sea posible? Y habrá algunos que lo consideren y digan, "No lo es, es una tontería, no puede suceder". Si eres uno de estos, me gustaría traerte aquí ahora mismo, y te haré girar, y te pediré que abras los ojos y mires esta Puerta de la libertad, donde el color llegó a este lugar.

Y así es (aplausos).

Kryon




Canalización de Kryon por Lee Carroll en Berlín, Alemania, 17 a 22 de Septiembre de 2019
Excursión y Seminario Kryon en Berlín - 30º Aniversario de la Caída del Muro de Berlín
http://audio.kryon.com/en/GERMANY-8.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1190 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo