Manual del Trabajador de Luz. 3/5. Esoterismo al máximo.

Kryon


La Lección 3 trata sobre temas esotéricos. Fue dada en Shasta el sábado 16 de junio de 2007. Pero Kryon dice que la Lección del domingo 17, sobre Física y ciencia, debe ser leída junto con la de esoterismo.
Aunque no la integraron en el Manual, la traduje y la envío también, ya que es importante acceder a estos conocimientos.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Manual del Trabajador de Luz – Lección 3
ESOTERISMO AL MAXIMO
Canalización de Kryon a través de Lee Carroll

Esta canalización en vivo se dio en Monte Shasta, California, en la Conferencia de la Luz del Verano de Kryon, el 16 de junio de 2007
Esta canalización fue recanalizada (por Lee y Kryon) y aumentada para brindar una comprensión aún más clara. Muchas veces estas reuniones en Shasta contienen información muy básica de Kryon, pero mucho se transmite emocionalmente, que la página impresa no puede revelar. Además, Kryon la ha expandido para incluir explicaciones de conceptos difíciles presentados en una sesión que se dio en vivo con las restricciones de tiempo (una reunión muy grande). Esta expansión crea una comunicación aún mejor que el audio en vivo.
Esta canalización particular también será clasificada como LECCION TRES del Manual del Trabajador de Luz.
Esta es la serie que Kryon ha creado para ayudar a facilitarlo para aquellos que recién empiezan a sintonizar con las “cosas invisibles” que los rodean. Por tanto siempre será presentada con las otras lecciones en la lista.
Disfruten entonces de este mensaje mejorado dado en la muy poderosa Conferencia de la Luz del Verano de Kryon el 16 de junio de 2007



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

No permitan que el nombre los asuste. Yo soy la Hermana Kryon, soy el Hermano Kryon. ¿Podrá ser que, como dije esta mañana “la sala está llena con una energía más allá de las expectativas, que viene de lugares que ustedes no entenderían”? En este lugar existe una energía que los conoce tan bien que toca sus corazones.

No importa quién eres, o cuál es tu cultura, o de dónde viniste; toca tu corazón. ¿Por qué? Si les dijera que todos ustedes tienen algo en común, estaría más allá de lo creíble para ustedes; ciertamente todos vienen del mismo lugar. Hay una coincidencia, una homogeneidad, - una verdad que dice que todos son lo mismo en cierto modo, el hogar es el mismo para todos ustedes. Entonces ¿tal vez eso es lo que sienten cuando vienen a este lugar? Al asociarse con seres humanos que “nunca volverán a ver”, ¿sienten la conexión? ¿Qué significa eso para ustedes? ¿Entienden que los puentes y lazos que construyen aquí están profundamente “fuera del tiempo”? ¿Sabían que este es un lugar donde se genera amor? ¿Sabían que este es un lugar donde es seguro pensar de manera diferente?

No todos han venido a ver el show de fantasmas, ¿saben? (se ríe) Algunos están apenas soportando este tiempo de esoterismo. Yo sé quiénes son, de modo que déjenme dirigirme a ustedes: Son muy amados por su paciencia… ¡muy amados por su paciencia! ¿Saben que no hay ni un guía, ni un ángel, ni una entidad de este lado del velo que vaya a molestarlos? Si salen de este lugar y dicen “¡No me importa nada de todo esto! ¡No creo en esto! Ese tipo no estaba realmente canalizando, ¿sabes? Estaba simulando hacerlo.” Si se van en total incredulidad, nada cambia en cuanto a cómo el hermano/hermana Kryon siente con respecto a ustedes. Libre albedrío, está para el humano, y se respeta. Porque si, y cuando, esté listo, entonces podrá elegir abrir la puerta de la creencia en lo esotérico, y no antes. Dios no pone energías sobre quienes desean no ser tocados por la experiencia.

Déjenme contarles cómo estos mensajes van a ser estructurados y cómo serán los mensajes esta noche y la siguiente. Para esta noche, vamos a cargar sobre lo esotérico. Luego mañana a la noche, vamos a cargar con la física y la astronomía. Estas serán canalizaciones de tipo muy diferente. Se las da por separado, pero en mi realidad se dan juntas, simultáneamente. Para ustedes, hay un par de mensajes que son opuestos, pero están relacionados. De modo que si escuchan o leen uno, asegúrense de experimentar el otro. Como los soportes para libros, se equilibran uno con el otro – uno es el más esotérico y el otro el más científico. Entonces mañana (domingo por la noche) haré lo que no he hecho en largo tiempo. Daré física pura – ciencia pura. Explicaré algunas cosas hasta el límite de lo que se permite y soy capaz de revelar, dando pistas sobre la manera en que funcionan las cosas y por qué funcionan como lo hacen.

Explicaré algunas de las cosas inexplicables que los astrónomos ven, y algunas de las cosas que la física ha salteado total y completamente. Incluso reescribiré algunas de las leyes de la física de las que dependen para un sistema lógico. Pero esta noche es para el grupo fantasmal (más risas). Sabía que les gustaría eso. Mi socio me dijo que use esa palabra (N.T. woo woo)


- La Cosa Fantasmal

Yo sé qué cosas les han criticado más. Yo sé quién está aquí. Yo sé lo que algunos de ustedes soportan por las creencias que tienen, que están fuera del pensamiento aceptado en su cultura. Algunos de ustedes han venido aquí total y completamente solos, sabiendo que cuando regresen no podrán realmente compartir lo que aquí sucede, ¡y sin embargo querrán hacerlo! Esperarán para llevar aparte a alguno y decir, “Bueno, fui a un lugar y sé que me conmovió. De algún modo me conmovió. No sé qué me conmovió, solo sé que me siento tan bien. Me siento empoderado para hacer cosas que nunca antes pude hacer. Y estoy solo, y deseo poder compartir esto contigo.” Pero no puedes hacer eso, ¿no es así? Si ese es tu caso, me gustaría darte un mensaje: No es necesario que compartas nada con otro humano, realmente. Solo te vas alegre, sanado, bendecido, y llevas contigo una consciencia y una luz que, por tus acciones, muestran tu cambio a tu familia, a tus trabajadores, a tu cultura. Deja que eso sea el mensaje. Porque así son las cosas, y siempre lo han sido.

Debo preceder a todo lo esotérico, caminando contigo a través de los desafíos que tenemos desde este lado del velo (como está Kryon) y llegar a una existencia tridimensional (tu lado), tratando de hacer lo mejor que pueda para darte información interdimensional. He aquí un ejemplo para ti. Algún día trata de explicar el color a un ser humano que nunca tuvo vista. No tiene la experiencia de ver, sin embargo aquí estás tratando de explicar el rojo y el azul. Esa es la dificultad, en cualquiera de estos mensajes, que tenemos nosotros.

Desde el mismo comienzo del tiempo, este Universo particular ha sido configurado para que todo lo que veas sea singular. Y tú eres lineal en tu percepción. Esta linealidad de tu percepción establece totalmente lo que crees real y lo que crees que no lo es. Y si no puedes verlo, entonces no existe. Si no puedes verlo, ni siquiera puedes hablar de ello. Aun cuando tienes fuerzas invisibles a tu alrededor que das por sentadas, como el magnetismo y la gravedad, no puedes pasar de eso. Ambas se pueden probar en el nivel de “ver” porque puedes ver el efecto de ellas, claramente, cada día. Pero si no puedes ver lo que otros ven… los colores o la energía alrededor de las cosas, entonces es una tontería. Por lo tanto habrá quienes digan “Elijo ser lineal”. Esta noche aquí hay algunos así. Es cómodo, y te acostumbras a eso, pero es una linealidad sesgada y ni siquiera lo sabes.

Tu supervivencia depende de estar en un mundo lineal, tempranamente tu cerebro fue entrenado para no dejarte “ver” nada que no se ajuste a tu existencia lineal. Por lo tanto, tienes una realidad sesgada; aun cuando tus ojos físicos reales pueden ver los colores, tu cerebro te niega lo visual. No se ajusta a tu realidad lineal.

Cada humano en este lugar es muy lineal, y tan acostumbrado a eso, que ninguno se da cuenta de cuán “lisiado por la realidad” está realmente. Un ser humano lineal, tridimensional, asiste a una conferencia de siete horas donde cada orador tiene que entregarle un mensaje de a una palabra por vez. Y su cerebro debe escuchar una palabra por vez. Es como que su realidad entera está en esta vía pequeña, angosta, y se mueve solo hacia adelante, nunca hacia atrás, ni arriba ni abajo, ni a derecha ni izquierda – solo hacia adelante. Es una delgada cuerda en que se balancea, y todo a su alrededor funciona de ese modo. Pero están tan acostumbrados a eso que no les parece limitante.

Cuando reciben un libro lo leen de manera lineal, una palabra por vez. Incluso aquellos de ustedes que son lectores veloces, están leyendo una página por vez. Todavía es lineal… una después de otra. Están “lisiados por la realidad” y ni siquiera lo saben.

Si tuvieran una realidad cuántica, como tenemos nosotros, verían conceptualmente todo a la vez. Podrían ver todo el escenario potencial de posibilidades y todos los mensajes a la vez, fuera de la linealidad. Podrían entrar en un salón como este y recibir un mensaje de un día entero en unos pocos segundos, como si hubieran escuchado todo el día de manera lineal. Podrían tomar libros y “leerlos” con solo tocarlos y sostenerlos por un momento. Este es alguien que puede moverse arriba, abajo, a izquierda, a derecha, adelante y atrás en una realidad que ustedes no pueden imaginar. Vieron un ejemplo de esto hoy (El video de Lee sobre niños dotados en Japón, mostrado más temprano en el seminario).

En general, una experiencia humana verdaderamente interdimensional es muy rara. Ustedes son 3D por una razón, ya que esta es la energía que desarrollaron. Tienen control de su propia realidad, y de las percepciones que tienen como un todo. Entonces están en lo que han creado. Su vida es vivida en 3D, y caminarán saliendo de este lugar, un paso por vez, en 3D.

Por lo tanto, cuando hablamos de cosas esotéricas, hay poca justificación (prueba) de ellas porque no se justifican en 3D. Pero para aquellos de ustedes que desean cruzar el puente de la realidad conmigo esta noche, deseo hablar sobre las cosas más esotéricas en su sistema de creencia, y mencionaremos muchas de ellas.

Parecería que no hay ninguna ciencia en estas cosas. Pero eso es solo por su idea de una ciencia totalmente basada en la 3D. Al empezar a extenderse fuera de la caja 3D, algún día su ciencia ciertamente justificará lo esotérico. Para entonces, las teorías y postulados y reglas estarán basados interdimensionalmente. Así son las cosas. La tontería de hoy es, por tanto, la ciencia del mañana, y ha sido así por tanto tiempo como han sido humanos. ¿No sería divertido ponerlos en una máquina del tiempo? Donde pudieran explicar a sus ancestros cómo pueden hablar con cualquiera en la Tierra por medio de un pequeño dispositivo en su mano, o enviar imágenes por el aire hacia el espacio y hacer que sean recibidas de nuevo en casi cualquier lugar de la Tierra. Buena suerte con esto; pero no llegarían muy lejos antes de que alguien quisiera lapidarlos, quemarlos, o al menos ignorarlos por ser “uno de esos raros que se conjuntan con el diablo”. ¿Han visto algo así en su cultura?

Y luego están los que dicen: “Yo no creo en nada a menos que pueda verlo.” De modo que déjenme encarar este tema primero, porque es muy común en muchos de ustedes.

“Tengo que verlo”, dicen. “Además, Señor Nueva Era, no hable de cosas raras en los éteres. No hable de movimiento intuitivo, que usted llama kinesiología. No hable de numerología. No hable de astrología. No me hable de vidas pasadas. No me hable de lemurianos en la montaña. No puedo verlos porque no existen. Es todo cuento de hadas.”

Las cosas invisibles existen todo alrededor de ti, y las das por sentadas, pero son parte de tu realidad 3D. De algún modo las has justificado, ¿no es así? El aire es demasiado delgado para verlo, pero el microscopio lo muestra. Ajá. “Por tanto, no es realmente invisible”, dices. El amor es una emoción que se siente, no se ve. Está bien, en tanto lo puedes experimentar. La gravedad y el magnetismo son tan grandes que puedes ver sus resultados constantemente, de modo que está bien también, en tu mente 3D. Entonces, la mente 3D parece permitir cualquier cosa que algún aparato pueda medir, o el cuerpo pueda sentir, como “real”. Pero estoy hablando de algo que vas a tener que intentar alcanzar, porque solo puede verse y experimentarse con la intención espiritual… cambiando un poco las reglas de la 3D.

Por tanto, las cosas no vistas de las que hablo solo pueden ser experimentadas cambiando tu realidad… algo que tienes permiso para hacer. Si puedes suspender tu sesgo 3D por solo un momento, puedes cruzar el puente conmigo hacia un estado cuántico – solo un momento. Esto es el comienzo de ablandar la caja de la falsa realidad en que estás, moviéndote para “permitir las cosas no vistas” que sean parte de tus posibilidades. ¿Cómo te sentirías si algún día un aparato pudiera “ver” la energía multidimensional? ¿Sería cuento de hadas, o estaría bien? Realmente puedes tomar esa decisión más pronto que lo que piensas.


- La Verdad – El Gran Malentendido

Una de las cosas más difíciles de que hablar a una mente basada en la 3D, y que realmente expone la linealidad de tu pensamiento, es una de las cosas más básicas con que te manejas: ¿qué es la verdad? “Ah, bueno, ¡Kryon nos va a decir qué es la verdad!” Sí, lo haré. Tienen razón, y no les va a gustar, porque no está en 3D.

La verdad es el atributo de cuando el corazón humano se une al amor de Dios y los resultados son la pasión por un sendero espiritual que mejora a ese humano.

Algunos de ustedes han tenido esta experiencia y conocen su verdad, ¿no es así? Y suelen decir: “Esta es mi verdad”. Pero, ¿cómo te sientes cuando esa no es la verdad de otro? Puede tener la suya también, que no es como la tuya, pero puede ser tan apasionada en su unión con su amor de Dios. Lo que ve en sus potenciales y lo que hace – las acciones que tiene, la integridad que sostiene para el Espíritu, la dirección en que va – pueden ser muy, muy diferentes de las tuyas. ¿Cómo te sientes con eso? ¿El otro está equivocado?

“Kryon, ¿estás por decirnos que hay muchas verdades?” Sí, pero más que eso. Por cierto, hay muchas verdades. Pero el cerebro humano, basado en la singularidad, aúlla. “¡Tiene que haber una sola verdad! Esto es algo que está en el centro de toda espiritualidad - ¡una verdad! No puede haber muchas. Todos estamos en la búsqueda de la UNICA verdad. Es responsable de todas las religiones del planeta, y de la mayoría de las guerras. Es la búsqueda adecuada de Dios”

Y yo digo: “¡Cuán tridimensional de tu parte!” ¿Qué tal si hubiera múltiples realidades de verdad, que todas conducen al mismo lugar? ¿Para ti estaría bien eso? Porque así es como funciona. Si realmente necesitas una singularidad de la verdad, te la doy: Todos ustedes están conectados. ¿Qué te parece esto? Pero piénsalo: ¿todas las piezas de cada máquina terrestre conocen el todo? ¿Saben para qué existen? No, en un mundo lineal no. ¿Qué tal si todos fueran piezas de una gigantesca “máquina de verdad” funcionando juntas para un propósito que realmente no entienden? Te estoy diciendo que estas conexiones de verdad son como los radios de una rueda. Hay trillones de ellas y todas conducen al centro, y todas son llamadas verdad.

Algunos dicen “Eso no me gusta”. No les gusta porque no encaja en su caja lineal. Hablemos de la comida. La comida es el sustento de la vida. El sustento de tu crecimiento espiritual es tu verdad. Es tu pasión. ¿Qué vas a hacer, basado en la verdad que tienes, que es la unión de ti con tu Yo Superior? ¿Qué vas a hacer en tu vida? Lo que sea que hagas luego es tu verdad, y solo tú la conoces. Es personal. Pero es la linealidad de la existencia humana que luego desea generalizarla, pegarla sobre grupos de humanos, y llamarla “doctrina”. La pones en una caja y te sientes mejor con ella, ¿no es así? Es mucho más fácil cuando tienes una autoridad fuera de ti que te dice cuál es tu verdad, y entonces ya no es tu responsabilidad.

Si yo te dijera que solo existe una clase de comida, ¿qué dirías? Eso tampoco te gustaría. ¿Qué tal si el gigantesco ángel de la comida bajara y dijera: “¡Detente! Vas a tener que dejar de comer lo que comes y cambiar, porque solo hay una comida.” Dirías: “Eso no funciona. Es ridículo. Es tonto.” Y yo te estoy diciendo que es el mismo tipo de atributo en lo que se refiere a la verdad espiritual. El sustento espiritual es individual y único. La búsqueda de la verdad no es la búsqueda de una cosa en la que todos van a participar. Eso es un pensamiento muy 3D, sesgado, singular.

Entonces, aquí está lo que tienes que mirar. Te acabo de decir que hay una verdad para cada ser humano en el salón, una que está aislada y separada y es única. Sin embargo, aquí hay un efecto cuántico. Cuando ustedes se reúnen, de algún modo esas verdades se fusionan hacia un propósito, ¿no es así? Hay una coincidencia en su intuición del rostro de Dios. Hay una coincidencia de dónde está la verdad del día manifiesta frente a ustedes. Y quienes la experimentan están bien con eso, porque ven el cuadro más grande.

Entonces, lo interesante es que, aunque ustedes vienen aquí como individuos buscando verdades únicas, juntos están viendo una misma meta, porque en la conexión entre las verdades hay una sincronicidad que es el amor de Dios. El Yo Superior que ustedes tienen, esa cosa esotérica que no pueden ver, parece ser el pegamento que hace funcionar el efecto cuántico …parece enderezar todas las cosas. ¡Allí está tu singularidad!


- ¿Células Inteligentes?

Hablemos de movimiento intuitivo. A la medicina moderna no le gusta esto – que haya trabajadores de luz usando sus propios cuerpos para probar las sustancias químicas y los alimentos que ellos debieran ponerles. Ustedes lo llaman quinesiología – testeo muscular. De algún modo, de alguna manera, se supone que el cuerpo sabe, más allá de lo que saben el cerebro y el intelecto, qué es bueno para ti y que es malo para ti. Por lo tanto, verás muchos trabajadores de luz caminando por ahí haciendo estas clases de testeos en sus cuerpos, y parece raro para quienes no comparten esa creencia. “¡Demasiado raro! Dicen. Es la cosa más tonta que he visto jamás. ¿Qué está haciendo esa gente?”

Pongamos esto en perspectiva. ¿Cruzarás el puente esotérico conmigo? Tu biología, ¿está diseñada para hacer qué? Socio mío, quiero que vayas despacio con esto. (Kryon le habla a Lee como si nadie lo oyera, pero Lee siempre lo verbaliza de todos modos). ¿Qué tal si tuvieras una enfermedad en tu cuerpo? Simulemos que fuera algo como un cáncer y está presente en ti ahora mismo. Oh, tú, intelectual, cuyo cerebro está en la cima de la escala evolutiva, ¿por qué es que no lo sabes? ¿Por qué tu cerebro no te da la alerta? ¿No estás sintonizado con la estructura celular de cada célula? Tu cerebro ¿no debiera recibir los mensajes de que algo está creciendo dentro de ti que no solo es inapropiado, sino que incluso podría causar tu muerte? ¡Todos los sistemas de tu cuerpo están cableados para hablarle a tu cerebro! Entonces, ¿por qué no lo sabes?

Te lo diré. Evolucionaste de esta manera, porque tu cuerpo está para sobrevivir, y siempre está en modo supervivencia PRIMERO. Si hubiera un protocolo neural para informarte cada vez que los anticuerpos de tu cuerpo entran en acción, estarías en ansiedad constante – muy malo para la supervivencia. No, se te preserva de eso. Es un bloqueo total y completo. Podrías estar llevándolo en ti y descubrirlo accidentalmente, demasiado tarde. No parece correcto, ¿no es así? Sin embargo, estás diseñado para tener una consciencia en que el cerebro cree que las defensas del cuerpo son lo bastante buenas para encargarse DE cualquier cosa, de modo que no te molesta con detalles.

Pero tu estructura celular sabe todo al respecto, ¿no crees? Cada célula sabe lo que está pasando. Entonces tienes un sistema subconsciente que está trabajando en estas cosas. Tal vez durante meses ha habido una batalla diaria dentro de tus células, y sin embargo andas por ahí sin tener idea. Entonces existe un sistema que toma el conocimiento innato de lo que está pasando en tu estructura celular y te lo comunica. Está fuera del círculo intelectual (muy difícil de creer para los pensadores lógicos) y se llama quinesiología.

Pruébalo. Tu cuerpo te dará información si la pides de maneras que salteen al intelecto. ¿Es real? Muchos lo practican, de modo que hay un registro de realidad. Es también el mismo proceso usado para lo que llamas el péndulo. Tus dedos toman el péndulo por la punta de la cadena o cordón, y la dirección en que se mueve te ayuda a decidir qué hacer para ti. Sin embargo muchos que ven esto ¡huyen gritando en dirección contraria! “Debes ser parte de algún culto maligno”, dicen. De algún modo han atribuido lo que haces a una mitología. “Estás usando la energía del diablo”, dicen. “¡Estás usando el péndulo!”

Lo que sucede con el proceso del péndulo es simplemente una “mini quinesiología”. Es literalmente los músculos de los dedos, más allá de tu capacidad para controlarlos, que responden a la pregunta sobre la estructura celular. Mientras tratas de sostener muy quietos los dedos, los músculos se mueven para darte un mensaje, balanceando el péndulo en un sentido u otro. Es inteligencia innata tratando de esquivar a tu intelecto por medio de tus músculos, y funciona. ¿Qué pensarías de un médico usando su péndulo para obtener respuestas cada vez que quieres saber las dosis? Bueno, algunos lo hacen. Aquí realmente hay uno (Kryon sonríe). Usa este proceso, si lo deseas, para descubrir qué está pasando en tu cuerpo. ¿Qué es lo mejor para ti? ¿Qué clase de comida te da alergia? Todas esas cosas, el cuerpo las conoce. Pero el intelecto está en supervivencia – en la caja 3D- y no va a decirte nada.


- Astrología

Pasemos a otro. La Astrología. Desdichadamente no puedo hablarles de astrología esta noche, porque no es esotérica. Es sumamente científica. Es la ciencia más antigua del planeta. De modo que dejaré la astrología para mañana. Les daré la física de ella, de cómo funciona, y de por qué funciona. Tal vez le quitaré la magia, y a algunos de ustedes no les gustaría eso, porque a muchos les encanta el misticismo en ella. La definición de misticismo es la ciencia de Dios sin explicar.


- Numerología – Un sistema de energía

Deseo abordar un tema que es muy difícil, y que se define como esotérico. La parte 3D de ustedes debe suspenderse completamente para esta explicación, para al menos llegar cerca de ser preciso. Si voy a contarles cómo funciona la numerología, voy a tener que decirles algo sobre el otro lado del velo. Voy a tener que contarles sobre un estado interdimensional cuántico que representa la manera en que las cosas funcionan para ustedes, pero del que no están enterados.

En esta cuerda de realidad en que están, que es lineal – un marco de tiempo muy limitante – No pueden detener el reloj. Sigue marchando sin importar qué. No pueden retrocederlo. Solo va en una dirección, y siempre en movimiento. No pueden detenerse. No pueden avanzar adelante a otra velocidad, ni retroceder en absoluto. ¡Qué limitación! Imaginen ahora, ir a un lugar donde no hay tiempo en absoluto, donde la realidad se puede mover en todas las direcciones a la vez. Existe en ustedes una tremenda cantidad de confusión, porque todo parece azaroso. En lugar de una realidad ordenada, singular, 3D, ¡todo parece un caos!

Lo que estás viendo es todos los potenciales posibles para ti y tu vecino y todos en el planeta, todos juntos en un lugar. No hay una línea de tiempo puesta sobre ninguno de ellos. Por lo tanto, no solo están los potenciales de lo que podrías hacer, incluso después de irte de esta reunión, sino los potenciales de lo que solías hacer en lo que llamas el pasado – todos los potenciales que estaban allí y que salteaste, o no hiciste, todos juntos en un lugar. ¿Puedes imaginar algo así de caótico? De modo que te sientas, y miras esto, y parece tan confuso y desorganizado. Todo lo que dices es, “¡Vuélvanme a la cuerda lineal, donde era sencillo!”

Este es el estado cuántico. Y para ti, al cruzar el puente desde la 3D, aunque sea marginalmente, hacia ese estado cuántico, te parece caótico – increíblemente caótico- porque no hay reglas visibles. No son simples ni singulares ni están organizadas de una manera que puedas entender. Entonces dices, “¡Sáquenme de aquí!” Esto es similar a la situación en que tienes humanos ciegos de nacimiento que de pronto tienen posibilidad de una visión limitada por medio de los nuevos descubrimientos científicos. Pero cuando la reciben pueden decir “¡Cubran mis ojos! Es demasiado diferente de la simplicidad de lo que yo acostumbraba”. Así es con el individuo 3D, cuando atraviesa el velo y parece caos. No lo es, pero no es lo que él acostumbra.

Incluso tus mejores científicos tuvieron dificultad en los primeros tiempos de la física cuántica. Vieron la desorganización aparente y lo azaroso, y la objetaron. Gritaron frases como “Dios no puede ser un Dios caótico. No seré parte de un sistema que sea caótico. No es la manera en que funciona el universo. Debe haber un sistema, tiene que haber un plan, tiene que haber leyes, no caos.”. Y tienen razón. Porque ahora les decimos que lo que parece ser una confusión 3D es organización cuántica. Realmente hay un sistema y tiene que ver con la vibración y la energía.

En este sistema, cualquier cosa que vibre en cualquier frecuencia de una manera tridimensional establece potenciales que están “marcados” por su tasa vibratoria. Esto es muy difícil de explicar. Luego se convierten en “potenciales marcados”. Estos representan potenciales que son los más probables de manifestarse en la realidad 3D porque hay una vibración única alrededor de ellos, en oposición a los que no vibran. Además, hay cuerdas de vibración que son bellas que siempre están entre todos los potenciales. Hay cuerdas entre lo que parece ser el caos, entre una persona y otra, como se conocieron, lo que hacen. Ustedes llaman a esto coincidencia, pero un trabajador de luz lo llama sincronicidad. Como quiera que lo llamen, representa un sistema con reglas, pero no las que se conforman en 3D.

Muchos dicen “no hay accidentes.” Esta frase enfurece a los pensadores lógicos que entonces dicen, “es la cosa más tonta que he oído. ¿Qué no hay accidentes? Por supuesto que hay accidentes.” No, no son accidentes. Son manifestaciones de potenciales en las realidades basados en la vibración de los atributos cuánticos, y eso se enlaza con lo que ustedes llaman co-creación. No es necesariamente lo que ustedes llaman planeamiento, pero involucra organización.

Es un sistema hermoso. Miren: ¿Qué los trajo aquí? ¿Están teniendo una epifanía? ¿Hay aquí algo ocurriendo – una energía? –La hay. Yo sé quién está aquí. Y ¿piensas que es un accidente? ¿Qué te trajo a esa silla frente a mí? ¿Qué trajo tus ojos a esta página, o tus oídos a escuchar esto? De eso estoy hablando. Eso no es un accidente. Hay un sistema en marcha y tú eres parte de él.

Cada vez que ves un 11.11 en un reloj, ¿dices “Oh, qué coincidencia”? ¿O tal vez sabes lo que es la energía del número 11 en la numerología? Es la iluminación. Dos números 1 juntos, cada uno significa nuevo comienzo. Juntos, ocurre un número maestro que representa la iluminación. Y ¿por qué se te muestra tan a menudo? Es la señal de la época. La numerología es una vibración. Y cuando miras su significado y ves lo que los números pueden significar en tu vida, presta atención. El sistema crea esto, y la numerología encaja perfectamente en un sistema de vibración.

Cruza otro puente conmigo y presta atención a esa tirada de tarot, que algunos han dicho que es obra del demonio. ¿Tú echas cartas y de algún modo te dirán qué hacer? ¿Eso no es adivinar la suerte? No. No es eso. El Tarot no tiene nada que ver con adivinar el futuro. Escucha. Si estás solo oyendo esto por primera vez, déjame decirte qué es. La tirada de tarot es una bella manera intuitiva de enderezar el caos por un momento, solo un momento, para que puedas ver algunas de las cosas en tu vida por medio de este sistema que te ayuda a entender mejor tu energía. De nuevo, te muestra lo que el intelecto no conoce. Porque revela la energía de la vibración dentro del sistema del que estamos hablando.

¡Qué bello sistema es este! Esotérico. Tómalo o déjalo. La numerología ha estado por aquí durante mucho tiempo. Después de todo, no es la nueva era. Es bastante antigua. ¿Podrá ser que los antiguos sabían algo que ustedes están recién volviendo a descubrir? ¿Podrá ser que ellos conocían los números y los estaban usando todo el tiempo? Hay algunos que dicen: “Usando la numerología, debemos tener algo cocinándose para septiembre de este año. Porque este es el año 2007, y septiembre también es un 9. ¿Qué será?

La vibración 9 del año (2007) representa el final, la compleción, empaquetar algo. Próximo a él está el año 2008, que es un 1 (2008=10=1). Esto representa empezar de nuevo, singularidad, nuevos comienzos. Esto ocurre cada nueve años. Ustedes tienen un nueve, y un uno. Es simple matemática. Pero ¿quién armó estos ciclos de nueve años? Junten los números y vean qué ha sucedido en ellos, o los potenciales en ellos. déjenme darles una pista – la última vez que pasó (el ciclo de 9 años) ustedes estaban a un año de la predicción del Armagedón que no experimentaron. ¿Han notado esto? Siempre está el potencial para cambiar, para completar una cosa e iniciar otra, y aquí están ustedes, otra vez en un año nueve. Podrían decir, “Pero en el 9 del 07, algo tiene que haber, que suceder, ¿no es así?”

Hay varias fechas dentro de ese mes que también serían de vibración nueve. Por ejemplo, ¿el 18, o el 27? “Entonces, Kryon, ¿qué va a suceder en uno de esos días?” Les diré lo que va a suceder, sin embargo ese día algunos de ustedes estarán sintonizados con lo esotérico y otros simplemente andarán por ahí sin que les importe. Pero les diré qué va a suceder. Ese es un día en toda esta Tierra, cualquier día que sea, que será celebrado. Es un día de tremenda celebración del cambio. No teman a estas cosas. La numerología les dice lo que el intelecto no les dice, de modo que en este caso les da pistas sobre su propia tierra, sobre su camino y lo que están haciendo. ¿Por qué no se toman ese día y se reúnen en un grupo? ¿Por qué no toman ese día y celebran el hecho de que están encaminándose hacia 2012?

Tal como dijeron los Mayas. Es un tiempo de iluminación, un patrón vibratorio que ellos vieron repetirse a lo largo de miles de años en que la vibración del planeta subía y bajaba. Eso es lo que ellos hacían en sus observatorios, al mirar el sol, y mirar la luna. ¡Estaban computando lo esotérico! Los cambios de vibración de la tierra es lo que ellos estaban registrando, y lo hicieron. En este noveno año, la novena luna y en un día de vibración nueve, dediquen tiempo y digan, “Gracias, Espíritu, porque estoy aquí, porque estoy vivo y puedo hacer un cambio en este planeta, en mí mismo, en mi salud, y en el amor de mi familia. Gracias porque puedo ser un faro de luz para esta época”. Este no era el plan original cuando ustedes estaban creciendo, ¿lo sabían? Algo lo cambió. Vayan y miren las profecías de Nostradamus. Ya no son válidas. No realmente. Ustedes las cambiaron y transformaron, doblaron una esquina. Eso es la numerología… un sistema de energía.


- Vidas Pasadas.

¡Oh, este es el grande! Muchos dicen “¿Cómo puede alguien ser tan tonto de creer en vidas pasadas? No hay absolutamente ninguna evidencia. ¿Cómo pueden aferrarse a semejante premisa de las vidas pasadas?”

No oirán pruebas de vidas pasadas desde esta silla. Nunca habrá ninguna clase de evidencia empírica. Habrá mucha evidencia circunstancial y experiencial sobre eso, pero nunca algo que realmente lo pruebe. Ustedes tienen una confirmación intuitivamente y el conocimiento está allí, o bien no está. Pero les preguntamos: ¿qué es lo que ha guiado su personalidad de modo que entran tan distintos de su hermano, de su hermana, de los mismos padres? ¿Qué los hizo tan únicos? ¿Qué les dio las fobias que nadie esperaba que tuvieran, cuando no tenían ninguna experiencia de vida que las creara? ¿Qué los hizo querer hacer ciertas cosas? ¿Por qué el artista se hizo artista? ¿Todo esto es azaroso? ¿La variedad de la biología les dio todo eso, como les dice la ciencia, o podría haber un sistema?

En lo cuántico de los potenciales que he descripto, ¿es posible que hayas vivido antes? La respuesta es que lo has hecho. La respuesta es: muchas veces. La respuesta es que quienes vienen a una reunión como esta están muy concientes de eso. Las almas antiguas se reúnen para aprender estas cosas esotéricas. Las almas antiguas son atraídas a estas cosas intuitivas. En la sala hay almas antiguas. Entonces la creencia llega a quienes buscan su verdad, porque es parte del estudio de su divinidad. Es una charla estúpida para quienes no les importa o están intelectualmente limitados por su caja 3D.

Les daré alguna información sobre vidas pasadas que tal vez no han oído antes, pero que necesitan saber. Porque esta es la parte menos comprendida del ser humano. Primero, sepan esto: no sirve a su magnificencia saber quiénes han sido o qué han hecho. Interfiere en el camino de su lección de vida, lo hace. Es una distracción, entonces, por tanto, está bien disimulado y oculto, y existe un propósito para esto. Les daré un número de hechos y me gustaría decirles que estas cosas son información muy preciosa. Estos no son tiempos para reglas esotéricas o estudios de doctrinas. Estas son cosas preciosas que debieran mostrarles cuánto son amados dentro del sistema. ¡Aquí hay un sistema!

Todo lo que has aprendido espiritualmente en cualquier vida en este planeta es colectivo, está almacenado en un lugar que entra directo a tu ADN en un nivel esotérico en un estado interdimensional cuando naces. Lo recoges otra vez, ya sea que lo uses o no, y nunca necesitas volver a aprender esas cosas de nuevo. Todo lo que aprendiste en cualquier vida se adhiere y permanece para la vez siguiente. ¿Sabías eso? Todo lo que tienes que hacer es abrir el frasco de experiencia de vida con tu propio libre albedrío espiritual, y sale la sabiduría de las edades. Los maestros mismos que ves caminar por este escenario este fin de semana han hecho eso antes. Ellos lo han vivido antes y están cómodos con ello. No es un producto de unos pocos años en la tierra. Es un producto de milenio. Esa es la verdad, y debieras poder sentir esto, querido.

Déjame contarte otro hecho precioso. Tienes un amigo que ha estado contigo en cada viaje, y ni siquiera lo sabes. Esta cosa que llamas el Yo Superior, que realmente no puedes siquiera definir, es una pieza multidimensional de ti – una pieza de Dios. Es una parte interdimensional del sistema, es lo que es. Es parte del caos aparente y es algo que tiene una cosa común a cada una de las vidas pasadas que tuviste. Verás, entras con el mismo Yo Superior cada una de las veces. Es parte de lo que llamas tu alma, y es el mismo Yo Superior. Piensa en eso un momento. ¿Qué significa?

Hay más. En tanto tu Yo Superior y tu experiencia de vidas pasadas están ambos en lo que llamas “estado cuántico” (interdimensional), entonces está la pregunta: ¿Realmente hay una vida pasada, cuando no hay tiempo? ¿Cómo se puede siquiera usar la palabra “pasado”? Si no es una vida pasada, entonces ¿qué es? Es una vida actual, ¿no es así? Todo lo que has aprendido es una acumulación de quién eres al caminar por este planeta.

Alma antigua sabia, puede que no te sientas llena de sabiduría, pero algunos de ustedes saben de qué hablo – están, ciertamente, llenos de conocimiento. Tienen la “astucia callejera” del Universo y lo saben. Es intuitiva, ¿no es así? No puedes llegar a tocarla, pero sabes que es la verdad. Este Yo Superior conoce a cada uno de los seres humanos que has sido. Y no están en una fila ni apilados ni en una lista lineal. Está todo mezclado en un tazón, todo junto, y está en tu regazo. Y lo que hemos enseñado antes es esto: Aquellos de ustedes que lo deseen, pueden alcanzar ese tazón y tomar la mejor parte de cualquiera de esas vidas ¡y aplicarlo a su vida actual! Porque están allí para eso, querido ser humano. Es parte del sistema. No son pasadas en absoluto. Bendito es el humano que entra en su akash y recoge la sabiduría, recupera al maestro, la pasión del amor de Dios, el sacerdote, la monja, el chamán.

¡Todo está allí! Es parte del sistema que reconocerías como tu verdad, porque ahora sabes por qué es tan único; porque involucra las edades de tu presencia aquí. Esos son los hechos de las vidas pasadas.

“Kryon, yo creo en las vidas pasadas. Creo en la quinesiología. Incluso creo en la numerología, porque la he visto funcionar. Todas esas cosas están bien para mí. ¡Pero realmente me resulta difícil eso de los lemurianos en la montaña!” (risas)

Está bien. Quiero que integres eso conmigo. Quiero que suspendas la creencia por un momento y cruces este puente conmigo. La mayoría de la humanidad dice que Dios es eterno. Lo que sea que Dios signifique para ustedes – la Fuente, el Espíritu, el Creador Inteligente, el Creador del Universo, el Diseño Inteligente – la mayoría siente que es eterno. Dios siempre ha sido y siempre será. Dios puede estar en muchos lugares al mismo tiempo. Todos saben eso. Dios puede estar conversando contigo ahora mismo, y también con otro – tal vez incluso alguien en el pasado. ¿Quién tiene que ser Dios, para poder hacer todo eso? Obviamente, Dios está en estado cuántico. Tiene que ser así.

Piénsenlo: en algún nivel, Dios se encuentra con cada alma que pasa al otro lado ahora mismo, a cada minuto del día. Dios saluda a todos los recién nacidos, a cada minuto, en cada lugar del planeta. ¡Qué Dios! En todas partes, todo al mismo tiempo, sin edad y sin tiempo alguno. Dios es el futuro potencial, el pasado, y está aquí ahora. Pero ¿te atreverías a aplicar estos atributos a una criatura que vive o solía vivir en este planeta? Tú dices, “No, no, no, eso es tonto. No hagas eso, no lo hagas. ¡Es blasfemia!” Algunos de ustedes están llegando adonde estoy yendo con esto. Los seres humanos que aprenden a ponerse en estado cuántico son seres humanos que se vuelven sin tiempo. Haces esto cuando meditas. ¿Lo sientes? ¿Sabías que el cuerpo de mi socio se detiene cuando él canaliza? Hemos hablado de esto antes. Cuando pasas al otro lado del velo, suspendes tu linealidad 3D.

Los lemurianos hacían esto, pero físicamente. Tenían esas capas del ADN que les permitían entender el estado cuántico, de modo que tenían mucha práctica con la sabiduría de los “cómo hacer” con respecto a todo eso. La razón por la que lo hicieron era para poder ponerse en una cápsula de tiempo de cambio vibratorio. Si esta Tierra alguna vez conseguía pasar el desafío del Armagedón (cosa que hizo) y avanzar hacia la promesa del 2012 (cosa que están haciendo) esa cápsula de tiempo se abriría y derramaría su sabiduría sobre este planeta. Eran capaces de hacer esto porque tenían a Dios en su ADN, ¡tal como ustedes! No demasiado fantasmal ahora, ¿no es así?

Piénsenlo. ¿Quiénes eran ellos? ¡Eran iguales que ustedes! Ellos son compañeros en esta nueva era. Están enamorados de la humanidad, tanto que ellos vieron venir algunas cosas que podían reducir su raza (el retroceso de la edad de hielo en que estaban hace 50.000 años, que permitió que el agua cubriera sus islas) y ellos se pusieron en este estado cuántico. Ustedes dirán, “¡Bueno, esperaron mucho tiempo!” No, no lo hicieron. Pregúntenles. Para ellos, es como si ayer hubieran almorzado en Lemuria. Es un estado cuántico donde están, y los segundos no hacen tictac en el reloj. Todo lo que hicieron fue cruzar la calle, ¡y aquí están ustedes!

Y entonces, ¿qué hay de la montaña? Es simple, por cierto. Es el punto de reunión que ellos eligieron. Es solo un punto de recolección, desde el cual establecen la ayuda para quienes vengan a buscarla. Cada vez que he estado en ese escenario con mi socio, en ese lugar mágico, les he recordado esto – y lo diré de nuevo. Hay una invitación para llevarse el hogar lemuriano consigo Ellos son simplemente humanos que han vivido antes en tiempos muy, muy antiguos, que tenían esta tecnología (consciencia cuántica) en su estructura celular. Estaban en un estado cuántico con los elementos del planeta. ¿Es esto tan extraño? ¿Qué saben ustedes sobre sus propios indígenas? Los lemurianos conocían los planetas, sabían de biología, del ADN, del magnetismo. Ahora están presentándose como ayudas para aquellos de ustedes que también desean iniciar este viaje interdimensional. Es parte del sistema.

Finalmente, cerramos. “Kryon, lo estoy pasando difícil con Dios. ¿Dónde está Dios? Queremos que Dios baje a enderezar este planeta. Oh, queremos mucho la paz; con todo lo que está en las noticas, ¿realmente hay un Dios? ¿Qué evidencia existe?”

Bueno, ve a preguntar a tus astrónomos que ponen la energía y los potenciales juntos. Ellos se rascan la cabeza ahora mismo. ¿Qué es el diseño inteligente? No quieren decir la palabra “Dios”, pero dicen todo lo demás. “Hay un sistema”, dicen. “Tal vez no es tan azaroso como pensábamos”, dicen. Están viéndolo, pero no pueden definirlo. Pero saben que es inteligente y, contra todas las probabilidades, nos ha creado.

¿Saben qué hace el humano tan pronto tiene la edad? ¡Busca al Creador! ¿Sabían eso? ¡Es casi como una denuncia de que algo está pasando en su ADN que les pide encontrar a Dios! Cuando más del 85% del planeta tiene una religión que cree en el hecho de que el alma es eterna, tienen que considerar por qué sería esto así. Algunos quieren poner a Dios dentro de un edificio; son felices con solo saber que está allí y pueden visitarlo y rendir culto. ¿Y el resto de ustedes? Quieren encontrarlo en su interior, porque tienen eones de experiencia que les grita que está allí para que lo encuentren. ¿Quieren saber si Dios es real? ¿Tienen la valentía de sentarse solos y decir “Querido Dios, quiero saber si estás aquí o no. Con intención pura, te pido que me muestres.” ¿Tienes la valentía para hacerlo? Esa es la noche en que no consigues dormir, ¡porque es cuando los ángeles que han estado a tu lado toda tu vida inician una fiesta!

Estás dando permiso para que proceda la sanación, para volverte parcialmente interdimensional, para visitar el estado cuántico, para vivir más tiempo y estar más en paz, y para crear paz en tu tierra. Empezarás a moverte de maneras que ni siquiera crees posibles, por medio de una inteligencia cuántica que literalmente lleva tus pensamientos y tus oraciones adonde debieran ir. Te vuelves un socio de Dios, y tú eres quien lleva la luz que le rogabas a Dios llevar – para quienes la necesitaban mucho.

Ya ves; es parte del sistema que muchos han dicho que es caótico, pero no lo es. Oh, es bellísimo. Es amoroso. Puedes ver las cuerdas vibrando – todo con propósito – y no es caótico. Y con intención, puedes controlarlas, creando tu propia verdad, creando tu propia realidad, creando una vida muy diferente de la que creías tener. Eso es lo esotérico. Ese es el mensaje de Kryon. Mañana hablaremos sobre la física. Esta noche hablamos sobre el amor de Dios.

Y ese es mi mensaje a través de este canal claro, que se sienta en esta silla ante ustedes. Esta noche no nos vamos de este edificio, ¿sabían? ¡Ustedes se van! Cuando vuelvan mañana, todos estaremos aquí mismo.

Y así es.

KRYON



Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

405 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo