Mensaje para la Diosa Abundante. Solsticio.

Kryon


Mensaje dado por Kryon a la Hermandad Femenina Lemuriana en junio, para el solsticio.
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

Entonces el tema de esta breve canalización es el solsticio. El solsticio es una cosa interesante; lleva una gran cantidad de energía, y sin embargo la energía no está verdaderamente bien definida. Ustedes tal vez dirían, “Bueno, sí lo está. Nosotros sabemos todo lo que es el solsticio.” Y yo les diría ¿Realmente? ¿Han visto lo que dijeron los antiguos sobre qué es el solsticio? Y ustedes dirían, “Bueno, algunos de ellos.” Y yo les diría esto: depende de cuáles antiguos ustedes miren, si ellos describieron qué significaba para ellos, son todos diferentes.

Ciertamente, la energía que el solsticio porta parece ser específica de la cultura. En una cultura es cosmología. Para los mayas era una cosa, para los egipcios era otra. No portaba una energía que fuera común a todas, excepto una, e incluso entonces solo la mitad del planeta participaba. Fertilidad. Pasar a las áreas del tiempo en que las cosas crecen. No es así en todo el mundo, pero bastante. Entonces a menudo el solsticio era un tiempo de renovación. Pero allí es donde realmente se detiene. Habrá algunos que dirán, totalmente, que el solsticio es una celebración de la energía masculina. Vayan y compruébenlo. Tal vez ustedes hayan oído que lo celebrado es la energía de la Diosa. ¿Y cuál de los dos es correcto?

Otros tienen ideas completamente diferentes sobe lo que el solsticio podría significar para el planeta. ¿Qué energía verdaderamente lleva? Ahora bien; aquí va una premisa para que ustedes la piensen. ¿Qué tal si este evento del cosmos, en que la Tierra se inclina hacia el Sol de una manera específica, qué tal si no hay una energía genérica? Y ustedes dirán “Espera un minuto: en la astrología tiene que haberla”. ¿Qué tal si cambia debido a la consciencia del planeta? Ahora bien: eso no le cae bien a mucha gente; quieren que eso signifique algo y que siempre signifique algo.

Esto realmente abre un tema, ¿no es así?

¿Es posible que la consciencia del planeta, cambiando, pudiera también cambiar las definiciones de muchas cosas que ustedes creían que sabían? Lo dejaré para ustedes, queridas damas.

Les diré algo: les daré mi algo sobre lo que esto significa para ustedes ahora mismo.

Solía haber un tiempo en que yo abría estas canalizaciones particulares con otro saludo. Y ese otro saludo era uno que les diría que estas canalizaciones particulares estaban destinadas solo a las mujeres. Ahora esos tiempos han cambiado. De modo que podrían entender que las cosas tal vez están cambiando en general, y que quizás aquello que esperarían que fuera solo para ustedes, ahora es para todos. Podrían entenderlo mejor, damas. Creo que lo harán.

Aquí está mi aporte sobre la energía para ustedes, sobre el solsticio. Durante años hemos estado dando mensajes para la Hermandad Femenina, yo decía “Queridas damas, yo soy Kryon”

Y todos estos años habría ítems prácticos; eso quiere decir que habría algo para hacer. Algo en qué pensar. Algo para repasar. Algo para examinar.

Entonces, en casi todas las canalizaciones yo estaba recordándoles algo. Hablaba sobre lo que podrían recordar, desde su akash y quiénes fueron, y cómo se combina con quiénes son hoy, pero ustedes todavía tenían que examinarlo.

¿Qué tal si les digo que este solsticio particular es un final de la examinación? Hasta que ocurra otro evento. Pero este es una invitación a terminar la acción y comenzar la nutrición.

He ahí un concepto. ¿Y qué significaría?

Este Cambio está causando una gran cantidad de cambios en este planeta. Pero por muchos cambios que esté produciendo, que ustedes los puedan ver en las noticias, y verlos por sí mismas cuando miran por la ventana, hay mucho más cambio ocurriendo en lo que respecta a quienes tienen akash sagrado. Quienes han sintonizado con aquello de donde habrían venido, lo que ahora continúan estudiando y que no habían visto ni estudiado durante miles de años. Para aquellos en el planeta que están retomando desde donde habían dejado, y las semillas que fueron plantadas hace tanto tiempo.

Si este es tu caso, esto es para ti. Esto es para ti. Esta es la idea, la auto examinación para ahora, que empieza a moverse hacia la nutrición.

Y les hemos dicho cuánto los ama el Espíritu, o qué podría haber allí para ustedes. Se lo decimos todo el tiempo.

Quienes están en el Círculo del Doce experimentarán algo que viene. Para el mes próximo quiero reflejar esta cosa misma en el Círculo del Doce. Porque la acción va a detenerse por un tiempo y la nutrición va a empezar.

“¿Qué significa eso, Kryon? ¿Cuál es la diferencia entre la acción y la nutrición?” Les diré que en este caso este solsticio marcará una delimitación en que empezarán a sentir que nosotros derramamos cosas hacia ustedes. Es hora de ser nutridas, damas, en amor, información, entendimiento. Piensen en las preguntas que han estado haciendo, incluso en la Hermandad Femenina. ¿Cuáles son las enseñanzas de Mele ha? ¿Cuáles son las preguntas que ustedes hacen constantemente? ¿Qué tal si, de pronto, todas tuvieran respuestas vertiéndose sobre ustedes, que son automáticas? Eso es nutrición. ¿Qué tal si, en sus sueños, sus meditaciones, empiezan a recibir las respuestas a por qué están aquí? Y si es hecho correctamente y las reciben correctamente y no con un filtro, estarán tan agradecidas y bondadosas. ¿Cuántas de ustedes pueden despertar en la mañana con gratitud? Antes de siquiera poner los pies en el piso, gratitud por ser nutridas por el Espíritu a tal grado que no se preocupan, a tal grado que no tienen miedo. Esa es la nutrición de la que hablamos.

¿Cuántas de ustedes pueden despertar con una actitud de misericordia, gracia, en gratitud, por lo que podría suceder ese día, que las traería más cerca de lo que han estado pidiendo? La sanación. En lo emocional, en las relaciones, en el cuerpo. ¿Cuántas de ustedes pueden despertar con esa clase de gratitud? Con el conocimiento de que son nutridas diariamente por el Espíritu, y que el amor es espeso, y los angélicos a su alrededor, tal vez, y los elementos y los elementales, todos conocen sus nombres. Que no tienen miedo de caminar en ningún lado porque es seguro. Metafísicamente. No tienen miedo de mirar a cualquier cosa, o tener algo misterioso, porque es para ustedes, y es seguro.

Hay muchos que cuestionan todo. ¿Yo fui esto? ¿Yo soy esto? ¿Cómo hago esto? ¿Adónde voy?

Y suele caer sobre los líderes y los maestros instruir y enseñarles. ¿Qué tal si eso empieza a cambiar y transformarse? Y si lo hace con ustedes, empiezan a entender lo que tenían los chamanes, que hacía que ustedes quisieran estar con ellos. La paz que ellos tenían, lo que tenían los Maestros.

Eso es lo que yo quería decirles. Hay un Cambio en proceso, damas. El cambio de la acción a la nutrición.

¿Serás tú alguien que entienda esto, alguien que lo acepte? ¿O serás una que siga haciendo preguntas y más preguntas? Sin entender que hay una plétora de seres angélicos esperando para llenarte de respuestas y de amor, y que te relajarás en todas las cosas. Y entenderás: quédate en quietud; sabe que tú eres paz de Dios.

Yo soy Kryon, enamorado de todas ustedes.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon a través de Lee Carroll
Para la Hermandad Femenina Lemuriana – Junio de 2023
Mensaje para la Diosa Abundante – Solsticio
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

296 lecturas

1 Comentario de lectores

23/08/2023

Mi querido Kryon, me tranquilizas tanto....

Lorena desde Suecia